Cómo hacer bien el doblaje
1. La grabación siempre es incoherente, por lo que es imposible pronunciar las líneas con fluidez. ¿Por qué?
2. ¿Qué debo hacer si mi voz es seca o demasiado ordinaria para ser hermosa?
3. Cómo integrarse en el rol, las emociones no siempre están en su lugar, lo cual es muy angustioso.
4. ¿Cómo cambiar el sonido, cómo practicar en un método y cómo aplicarlo específicamente?
La primera parte son las habilidades básicas y la formación del doblaje.
El arte de la voz se debe dividir en dos tipos, uno es el canto y el otro es que desde la perspectiva de la vocalización, las habilidades son relativamente similares, pero existen grandes diferencias en la aplicación y funcionamiento. diferencia. Un buen cantante no necesariamente tiene una buena voz, y un buen doblaje no necesariamente produce una buena canción.
Si quieres ser locutor, locutor, doblador de falsete o locutor de radio, y quieres que tus palabras sean amenas, duraderas y amenas, puede que te resulte complicado aprender un artículo rápidamente. Puedes venir a este conjunto de ropa, el precio inicial es 778, el medio es 6000 y el último es 396, obtendrás una hermosa y divertida clase de transmisión en vivo y comenzarás tu camino artístico de transmisión desde cero ~
1. Para dominar el uso de la respiración Para el doblaje, en un sentido amplio, si dominas la pronunciación y experimentas * * * vibración * * * canto, debes comprender la respiración.
Inhala por la nariz, presta atención a oler lentamente la fragancia de las flores en la ladera del bosque y siente cómo se hincha tu vientre. Este es el proceso de inhalar. Exagera y experimenta el espíritu de Tiandan. Luego exhale por la boca y exhale lentamente, y así sucesivamente. Incluso puede hacer esto mientras camina, va al trabajo o hace ejercicio ligero. Utilice la nariz para inhalar aire fresco y la boca para exhalar aire contaminado. Después de practicar con habilidad, puedes inhalar por la nariz y practicar el habla. Ser capaz de sentir el flujo de aire exhalado por la boca al hablar es el punto clave y también es un requisito previo para que aprendamos la vibración del flujo de aire. La física dice que el sonido debe vibrar y la bocina debe sonar, y el mismo teorema básico se aplica al entrenamiento vocal.
2. Los ejercicios bucales ejercitan la flexibilidad de los músculos bucales y entrenan la respiración y la vibración a través de la producción de sonido.
En pocas palabras, solo dominando con flexibilidad los músculos orales podrás emitir sonidos más precisos y utilizar la boca. Presta atención a la práctica oral, practica con regularidad y persiste.
Sonido de burbuja: Cuanto más baja sea la parte sonora (fosa del cuello), mejor, y cuanto más grandes sean las burbujas, mejor. No te pongas nervioso. Lo mejor es practicar acostado en la cama. Cuando la almohada se ajusta para relajarse, se siente como si burbujas soplaran profundamente en el cuello. Ríete y experimentalo por ti mismo.
Saca los labios: Sácalos al máximo. 20 a la vez son reciclaje de pucheros. Cuanto mayor sea la acción, mejor.
Lame tus labios: Prueba tirando hacia ambos lados. 20 movimientos a la vez son similares a los movimientos después de aplicar el lápiz labial, pero presta atención a la tracción, es decir, sujetar las comisuras de la boca mientras se extiende hasta la base de las orejas.
Cierre de labios: Utiliza tu labio superior para apretar el labio inferior tanto como sea posible. Haga un sonido con los labios superior e inferior y presione el labio superior lo más cerca posible del labio inferior. El entendimiento simple es usar el poder de tus labios para experimentar el poder de levantar y bajar la bolsa. No digas que no entiendes.
Superar la lengua: Intenta utilizar la punta de la lengua para empujar los lados izquierdo y derecho del rostro. 20 Force consiste en utilizar la punta de la lengua para simular la sensación de hinchazón de la comida en el lado izquierdo o derecho en cualquier momento.
Borde de la lengua: Intenta dibujar el círculo más grande de tu boca con la punta de la lengua. La punta de la lengua comienza en la cavidad maxilar y gira alrededor de la pared de la boca, en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, según lo desee.
El sonido emitido por la punta de la lengua y el paladar duro del paladar es la posición de "的". Es la acción de golpear tu lengua de arriba a abajo, como el sonajero que tocabas cuando eras niño. Usas tu lengua para simular el sonido.
Mueve la barbilla: inclina el cuerpo hacia adelante 45 grados, relaja la parte superior del cuerpo de forma natural y espera que la barbilla se caiga. Deje que sus hombros y brazos se relajen naturalmente y que las yemas de sus dedos se relajen.
Lengua fuera: inclínate hacia adelante 45 grados, relaja la parte superior del cuerpo de forma natural y siente como si tu lengua estuviera a punto de caerse. Deje que sus hombros y brazos se relajen naturalmente y que las yemas de sus dedos se relajen.
Levanta la cabeza y abre la boca: Mantén la barbilla quieta y abre la boca lo más alto posible. Se siente como si pudieras pellizcarte los dedos en la nuca. Cinco segundos cada uno. Uno en cinco segundos. Callarse la boca.
Ejercicios de Respiración y Vibración
Pit hasta que no tengas más fuerzas. En pocas palabras, puede hacer que sus labios superior e inferior vibren mientras exhala, emitiendo un pitido. Imagina que estás imitando un tractor.
Se combina la interrupción y la continuidad del pitido.
Después de simplemente practicar Dudu, también debes practicar cambiar el tono, tocar Dudu al cambiar el tono, tocar Dudu de forma intermitente al cambiar el tono, etc.
Respira como si olieras flores. Quédate quieto. No se mueva.
Un silbido fino, largo y uniforme similar al producido por una lengua plana.
Huele las flores lentamente
Huele lentamente e inhala lentamente
Haz ejercicios de tarareo para aumentar la posición de vibración de tus cuerdas vocales. Sonreír para mejorar la posición es similar a las lecciones de música. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, tararea este sonido y sigue sonriendo, jaja.