Quiero saber toda la información sobre el cómic "Mountain View"
Duración: 19 minutos Unidad de rodaje: Shanghai Animation Film Studio.
Fecha de producción: 1988 Guionista: Wang Shuchen
Director jefe: Guardia Especial Director: Yan Shanchun Mark Xuan
Diseño de personajes: Wu Shanming Diseño de fondo: Zhuo Hejun
Diseño del proceso de tinta y fotografía: Duan
Diseño de animación: Sun, Lu Chengfa, Xu Jianguo, Jin Zhongxiang.
Fotografía: Lou Ying, Shi Youcheng, Sun Meihua Photography
Compositor: Jin Fuzi Guqin Solo: Gong Yi
Intérprete: Shanghai Film Orchestra Director: Wang Yongji .
Premios:
Ganó el Premio de Arte en el Primer Festival Internacional de Cine de Animación de Shanghai en 1988.
Ganó el Premio a la Mejor Película Artística en el 9° China Golden Rooster; Premio en 1989, Premio a la Mejor Película del Ministerio de Radio, Cine y Televisión, Premio a la Proyección del Primer Programa Nacional de Animación de Cine y Televisión, Premio al Coraje y Belleza en el Primer Festival Internacional de Cine Juvenil de Moscú en la Unión Soviética y el Premio a la Mejor Película en el Sexto Festival Internacional de Cine de Animación de Varna en Bulgaria;
Premio al Logro Destacado del Festival de Arte y Cultura de Shanghai de 1989; Certificado Conmemorativo de la Primera Exposición de Cortometrajes del Festival de Cine de China.
En 1990, ganó el Premio al Mejor Cortometraje en el 14° Festival de Cine de Montreal en Canadá.
En 1991, ganó el Premio al Logro Destacado en Literatura y Arte de Shanghai en 1989-90.
En 1992, ganó el Premio al Certificado al Mejor Cuento de Hadas en el Festival Internacional de Cortometrajes, Documentales y Dibujos Animados en Mumbai, India.
En 1993 obtuvo el segundo premio del III Premio de la Sociedad Nacional de Sonido de Cine y Televisión.
Director en jefe: Detalles de guardia especial> & gt
Un famoso director de cine artístico y dibujante. En 1960, Tewei introdujo las técnicas y el estilo de la pintura con tinta en las películas animadas y filmó la primera caricatura en tinta del mundo, "Tadpole Looking for Mom", que conmocionó a la comunidad de animación internacional. Como primer director del Shanghai Animation Film Studio, Tewei ha estado ampliando activamente los tipos de dibujos animados durante décadas, insistiendo en tomar el camino de la nacionalización y ha contribuido a dibujos animados chinos como "Havoc in Heaven" y "What's Going on in the Mar"? Una serie de obras clásicas.
Guionista: Wang Shuchen (1931-1991)
Alguna vez fue director del Shanghai Animation Film Studio, director del Comité de Arte de Dibujos Animados de la Asociación de Artistas de Shanghai y miembro del consejo editorial. del "Mundo del Cómic". Los trabajos de animación del director incluyen "What Makes the Sea Noisy" y "Wonder of the Heaven".
Diseño de personajes: Wu Shanming
Profesor del Departamento de Pintura China de la Academia de Arte de China. En el siglo pasado, la "Escuela Moderna de Zhejiang" fue la fuerza principal en la pintura de figuras con tinta. Nacida en la moderna escuela de Zhejiang, se creó una "familia Wu contemporánea" compuesta por diferentes profesores. La belleza de sus imágenes, reinos y pinceladas demuestran su encanto artístico único, haciéndolo único entre las pinturas contemporáneas.
Compositor: Jin Fuzai
Nacido en Shanghai en 1942. Se ha dedicado a la creación musical para cine y televisión durante mucho tiempo. Sus obras representativas de composición de películas animadas incluyen: "What Made the Sea", "Three Monks", "Mountain Scenery", "Snow Child", "Lotus Lantern". , etc. Ha ganado numerosos premios de composición destacada, como el Premio Golden Rooster, el Premio Feitian y el Premio a la Persona Excelente.
Guqin Solo: Gong Yi
Actor de primera de la Orquesta China de Shanghai. Estudió piano en 1954 y se graduó en el Departamento de Música Folclórica del Conservatorio de Música de Shanghai en 1966. Estudió con 12 músicos. Heredó y acumuló una gran cantidad de repertorio de guqin y realizó muchos conciertos de guqin en solitario en Londres, Singapur, Hong Kong y China. otros lugares. De acuerdo con el principio de "centrarse en el presente y aprender del pasado", innovó audaz y constantemente en la música de piano y logró logros en la interpretación, la interpretación musical, las pruebas musicales y la enseñanza.
Mountain View: Es conocida como la caricatura más popular en China en los últimos diez años. La película combina las ideas taoístas chinas de aprender de la naturaleza y la trascendencia e inspiración del budismo zen. Todos producen excelentes técnicas de pintura con tinta y habilidades de Guqin. Admiro a innumerables chinos y extranjeros. Definitivamente puede servir como un testigo que hará época. (Publicado desde: Enciclopedia de cómics de los años 1980)
El sutil y vigoroso paisaje montañoso enfatiza la pincelada a mano alzada en el paisaje etéreo. Por el contrario, las habilidades pictóricas son particularmente hábiles, incluido el uso extensivo de la música guqin, que enriquece enormemente los profundos y trascendentales sentimientos humanistas de este cortometraje artístico.
Toda la obra está llena de poesía, embriagando por completo a la gente entre montañas y ríos compuestos de tinta y aguada. En comparación con trabajos anteriores, la animación en tinta de 1988 se ha vuelto más perfecta, ya sean paisajes estáticos o criaturas, están completamente integradas en la pincelada a mano alzada de las pinturas chinas, lo que hace que la gente se sienta relajada y feliz.
Finalmente, un guqin infantil (siento profundamente que es un clásico) llevó la animación a un clímax: la música que combina la admiración de los jóvenes por sus mayores y el amor entre maestro y aprendiz impulsó la imagen a cambiar... Deja que cada audiencia puedo sentir la "escena de montaña" que el animador quiere expresar desde el corazón... Si "Tadpole Looking for Mom" expresa perfectamente los vívidos movimientos de los animales con tinta, dando vida a la animación en tinta, entonces "" ( Reimpreso de El brillante paisaje de la animación china en Oriente)
La característica más importante de esta película es que está llena de metáforas y el hermoso encanto del estilo chino. El piano es la materialización de cierta cualidad espiritual de los escribas; cuando los escribas finalmente partieron hacia el vasto futuro, además de las montañas pintadas con tinta y aguada, sonó en sus oídos el sonido del viento aullante, que también es Una metáfora muy obvia. (