Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Historia laboral de San Petersburgo Fotos extrañas

Historia laboral de San Petersburgo Fotos extrañas

San Petersburgo acaba de entrar en el siglo XX. La sinopsis de la historia gira en torno a múltiples personajes. Se centra en una niña de clase media que perdió a su madre cuando era pequeña. pornografía y tiene una relación con un grupo de y... Se enredó con un fotógrafo que vendía fotos pornográficas, se enamoró y sufrió dolor, y finalmente huyó a Occidente...

De Freaks y Hombres, la mejor película en la historia del Festival de Cine Ruso Nikka de 1999. El fondo es la época en la que comenzó la película. El ingeniero Rylov observaba a menudo desde la ventana cómo el tren se llenaba de agua y se alejaba. Un día invitó a cenar a su casa a un joven fotógrafo que estaba enamorado de su hija Lisa. Esperaba con optimismo el desarrollo del cine, pensando que "lo que todo el mundo verá es cine. Estamos en el nivel de alternancia entre ellos". Lo viejo y lo nuevo." En otras palabras, las películas llevarán a la humanidad a una era de visualización universal, y la gente verá más del mundo que de otro modo no verían a través de las películas. Sí, la afirmación del ingeniero Rylov está casi en consonancia con la evolución de la historia y coincide exactamente con el punto de vista de Benjamin, pero la evolución de los acontecimientos no es en modo alguno tan simple. La pregunta es: cuál es el contenido de la película y cómo se produce.

La historia del director Alexei Balabanov se divide a grandes rasgos en tres grupos de personas: el ingeniero Rylov, su hija Lisa y la criada; el médico que adoptó a los siameses y su bella esposa y criada ciega, un grupo clandestino; que toma fotos y videos de SM, incluyendo: liderando el grupo, el de corazón frío, diabólico y fuertemente edípico John (también es el hermano de la criada ingeniera), y el rufián Vito Ivanovich que vende fotos para el grupo, fotógrafo y la anciana madre que sostiene el látigo para John. Balabanov utiliza tramas delicadas y una extraordinaria persuasión de imágenes para tejer el mundo de vida de estos tres grupos de personas en un ukiyo-e de la época.

"Moscow Strangers" casi resta importancia a la violencia. El problema no es lo que ve el público, sino lo que no ve. Cuando John mató al propietario en el sótano y cuando mató al médico en la casa del ingeniero, ambos se mataron entre sí con un solo disparo a quemarropa, a Balabanov le pareció que la naturaleza de la violencia era muy sencilla. Tan frío y sin rastro de descuido. Pero el horror que se transmite en las imágenes tranquilas y pintorescas y en la precisa construcción de los personajes es escalofriante, porque la violencia de la que está a punto de hablar proviene de la profunda naturaleza humana y la estructura social. Relativamente hablando, la acción es leve y secundaria, y los primeros planos sólo se muestran para ocultar la violencia inherente sin acción. Llegados a este punto, podemos decir: a finales de siglo, cien años después del desarrollo del cine, Balabanov pretendía utilizar el arte concreto para resistir la corrupción de las imágenes. El rodaje de esta película siempre será único y no podrá ser copiado, al menos en cuanto a sus técnicas de presentación.