Habilidades de edición y postproducción de cine y televisión.
Las habilidades prácticas en posedición de cine y televisión serán de gran ayuda para aquellos que quieran grabar vídeos. He recopilado contenido relevante, bienvenido a apreciarlo y aprender de él.
1: Imprescindible para la edición de vídeo.
La capacidad de encontrar la mejor expresión y acción en materiales limitados.
La capacidad de cortar metraje y encontrar cortes que los conecten con la siguiente imagen.
La capacidad de utilizar imágenes y elegir música, y la creatividad para crear melodías y tramas.
El montador también debe dar a la película, que se compone de imágenes fijas continuas, una sensación de salto y dar vida a la imagen.
El editor encontrará naturalmente la mejor expresión en muchas tomas y descubrirá qué punto es el punto de corte. Esta es la melodía de la edición. Al mismo tiempo, la imagen completa de la obra se irá revelando lentamente en muchos materiales fotográficos. A través de los materiales se puede ver cómo debe ser la obra.
2. Cómo encontrar el punto de corte
¿Dónde debo cortar y conectar? Encontrar el punto de entrada es sin duda una de las tareas importantes de un editor. Una cosa a tener en cuenta aquí es que este es el vértice de la imagen.
El llamado vértice de la imagen se refiere al punto de inflexión del movimiento y la expresión en la imagen, como el momento en que los brazos del personaje están completamente extendidos, el momento en que termina la acción de inclinarse después de asentir , el momento en que la pelota sube y está a punto de caer, el momento en que la sonrisa se retrae.
La imagen es una serie de fotogramas fijos debido a que la película anterior formará una imagen residual en el ojo humano, las imágenes de la película parecen dinámicas.
Por lo tanto, cuanto más intensa sea la acción, cortar en la parte superior de la pantalla o en el momento antes de que comience la acción producirá un fuerte efecto de imagen residual en el vídeo posterior, dejando una profunda impresión en la audiencia.
Tres: El punto de corte que crea una sensación de melodía. Tomemos como ejemplo la acción de pasar páginas para ver cómo encontrar el punto de entrada.
Si comienzas a filmar desde un estado en el que la acción está completamente parada, filma fielmente la acción de girar el libro de principio a fin, para que el público sepa de un vistazo que se trata de la acción de girar. Biblia.
Pero la belleza de la imagen no puede reflejarse sólo a través de la claridad. Un sentido de melodía y comodidad también son indispensables. Entonces, ¿qué debemos hacer?
Seleccionamos el punto de corte inicial cuando ha comenzado la acción de voltear el libro. Si la acción de pasar páginas se divide en 1 a 24 imágenes, entonces los primeros 3 a 4 clips se cortan como punto de corte inicial.
Este cambio no tiene ningún impacto en la comprensión de la acción de pasar páginas. Por el contrario, también puede expresar la melodía y la comodidad del movimiento. Este método de edición también se puede aplicar a otras imágenes.
Cuatro: No existe una sola forma correcta de editar una película.
Una cosa que espero que no malinterpretes es que el punto de corte no es el único.
Cuando la página del libro se gira hacia la mitad, se puede usar como punto de corte, o se puede usar como punto de corte cuando la acción de girar el libro está a punto de finalizar.
Según las diferentes obras y las diferentes imágenes del anverso y el reverso, se puede cambiar el punto de corte. No existe una única forma correcta de editar.
Por supuesto, la edición también tiene sus convenciones formales fijas, que se pueden decir que son reglas de edición. Es importante conocer estas reglas, pero la edición en sí es un trabajo creativo, por lo que a veces hay que romper las reglas y probar algo nuevo.
Cinco: Propósito de la edición
Libertad de limitaciones físicas y libre control del tiempo y el espacio.
En fotografía y producción, a veces es necesario dividir las tomas en una trama posterior.
Omitir de la obra el paso real del tiempo en la historia.
Omitir el movimiento del espacio en el relato
Combinado con la intención expresiva, forman la trama y determinan el aspecto final de la obra.
Conecta tomas con propósito para aclarar y enfatizar lo que quieres expresar.
Hacer más rigurosa la secuencia y estructura de los planos y resaltar los elementos argumentales.
Seis: Reglas fijas en clips de acción
Métodos de edición cuando el sujeto está en movimiento.
La vinculación de acciones se refiere a la edición de los movimientos del sujeto.
Antes, muchas veces era necesario interrumpir el rodaje de una acción debido a cambios de película. Sin embargo, la misma acción conectada desde diferentes tomas parece sorprendentemente fluida e impresionante. Se dice que este es el origen de este método de edición.
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