Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Una frase muy necesaria que describe la decoración interior de una habitación antigua.

Una frase muy necesaria que describe la decoración interior de una habitación antigua.

Experiencia

Poco a poco abrí los ojos y vi cortinas rosas y un crepúsculo fresco.

La parte superior de la cabeza es una borla que se balancea suavemente con el viento.

Me moví incómodamente, solo para darme cuenta de que la cama debajo de mí estaba fría y dura. A pesar de que las complicadas y coloridas nubes se extendían como agua debajo de mí, siempre eran suaves pero extremadamente delgadas.

De vez en cuando se percibe la fragancia del palo de rosa, que es tranquila y hermosa.

Junto al sofá hay ventanas, tallas intrincadas y maderas raras.

El paisaje fuera de la ventana es hermoso, con rocallas, estanques, raíces de loto verdes y nenúfares rosados.

De vez en cuando pasa una pequeña doncella, pero los pasos son muy ligeros y la conversación también es muy ligera.

Otros

65438+

Hay una gran caja de mármol pera en la habitación, que contiene varias pegatinas de caligrafía de celebridades y docenas de piedras de entintar preciosas, varias. Portalápices, los bolígrafos insertados en el mar parecen árboles.

En el otro lado hay una gran bolsa de flores del horno Ru, con una bola de cristal llena de una bolsa llena de crisantemos blancos.

En el medio de la pared oeste cuelga un cuadro grande de "Mist and Rain" de Xiangyang, con un par de coplas colgando a izquierda y derecha, que son marcas de tinta de Yan. Nube de palabras: El humo y las nubes son pausados ​​y el paisaje primaveral es salvaje.

Hay un trípode grande en la caja.

En el lado izquierdo del estante de palisandro hay una gran placa del horno de Daguan, con docenas de exquisitas manos de Buda en su interior.

Un timbre de jade blanco cuelga en el lado derecho del estante de pintura extranjera, con un pequeño martillo al lado.

El sofá es una cama paso a paso, adornado con bordados verdes e insectos.

Todo el lugar se siente espacioso y denso, lleno de un estilo de escritura natural y elegante.

3 Abrió lentamente los ojos, lo que vio fueron cortinas rosas, y el crepúsculo era ligeramente fresco.

La parte superior de la cabeza es una borla que se balancea suavemente con el viento.

Me moví incómodamente, solo para darme cuenta de que la cama debajo de mí estaba fría y dura. A pesar de que las complicadas y coloridas nubes se extendían como agua debajo de mí, siempre eran suaves pero extremadamente delgadas.

De vez en cuando se percibe la fragancia del palo de rosa, que es tranquila y hermosa.

Junto al sofá hay ventanas, tallas intrincadas y maderas raras.

El paisaje fuera de la ventana es hermoso, con rocallas, estanques, raíces de loto verdes y nenúfares rosados.

De vez en cuando pasa una pequeña doncella, pero los pasos son muy ligeros y la conversación también es muy ligera.

La entrada principal tiene cinco habitaciones, con tejados de tejas y caballetes, y las puertas y ventanas están todas cuidadosamente talladas, frescas y elegantes, sin revestimiento de cinabrio. Las paredes son todas de un solo color agua, y las terrazas de piedra blanca y los pisos de piedra de abajo están tallados con patrones de pasifloras. Mirando a izquierda y derecha, se puede ver la piedra blanca, como un fantasma o una bestia, con musgo moteado. Entre las ramas del árbol, mirando hacia abajo, vi la nieve caer sobre el claro arroyo, la cresta de piedra atravesando las nubes, la piedra blanca como una cerca, el borde del estanque, los tres puentes de piedra y los rostros de las bestias. . Hay un pabellón en el puente.

Fuera del patio, hay paredes blancas y azulejos negros, sauces verdes colgantes, tres puertas de flores colgantes y terrazas hechas a mano en todos los lados.

El patio está adyacente a Yong Road, salpicado de montañas y rocas, y tiene placas "Kui Green" colgadas en los cinco edificios.

Todo el patio es resplandeciente, elegante, colorido y exquisito. El patio trasero está lleno de rosas, tesoros y estanques.

El río Qinfang se encuentra aquí y fluye desde Grand View Garden. Hay un camino de piedra blanca que pasa por el río Qinfang y conduce al otro lado.

Resulta que los cuatro lados están tallados con exquisitas tablas de madera, algunas son "Nubes flotantes y cien murciélagos" o "Los tres amigos del viejo Leng", algunas son figuras de paisajes, algunas son flores de plumas, algunas Son colecciones, algunas son eruditas o otras son largas bendiciones y longevidad. Varios patrones son tallados por manos famosas y vendidos por oro.

Hay un trastero, un trípode, una pluma y un tintero, un jarrón y un bonsái.

Hay todo tipo de flores, o el cielo es redondo, o las hojas de los girasoles, o una serie de medias paredes.

Es realmente colorido y exquisito.

La gasa de cinco colores de Shure es en realidad una pequeña ventana; la colorida cubierta de seda de Shu'er es liviana, pero es una puerta aislada.

Las paredes están cubiertas de ranuras excavadas en formas de juguetes antiguos.

Como piano, espada, botella colgante, biombo de mesa, etc. , aunque están colgados en la pared, todos quedan a ras de la pared.

Toda la habitación estaba cubierta con un tapiz turco de color carmesí decorado con flores doradas.

En el hueco de la habitación, hay algo parecido a un sofá, con varias * * * espadas colocadas sobre él. La vaina estaba chapada en oro y la empuñadura tenía incrustaciones de gemas brillantes.

Una lámpara de cristal veneciana cuelga del techo, la forma y el color son muy encantadores; los pies son alfombras turcas que pueden hundirse hasta los tobillos, varias cortinas cuelgan frente a la puerta, y otra puerta conduce a la segunda habitación, que luce magnífica; .

La entrada es una veranda sinuosa, y las piedras debajo de los escalones desembocan en un camino.

Hay dos o tres pequeñas habitaciones arriba, una luminosa y dos oscuras, con camas y sillas en el interior.

Hay una pequeña puerta desde el interior que da al patio trasero. Hay grandes flores de peral y plátano.

Hay dos contratiempos menores.

De repente apareció un hueco debajo de la pared del patio trasero y apareció un manantial claro. La zanja tenía sólo unos pocos pies de largo y estaba excavada en la pared. Rodeaba la casa hasta el patio delantero y formaba un círculo bajo el bosque de bambú.

Toda la habitación estaba cubierta con un tapiz turco de color carmesí decorado con flores doradas.

En el hueco de la habitación, hay algo parecido a un sofá, con varias * * * espadas colocadas sobre él. La vaina estaba chapada en oro y la empuñadura tenía incrustaciones de gemas brillantes. Una lámpara de cristal veneciana cuelga del techo, la forma y el color son muy encantadores; los pies son alfombras turcas que pueden hundirse hasta los tobillos, varias cortinas cuelgan frente a la puerta, y otra puerta conduce a la segunda habitación, que luce magnífica; .

La habitación está muy ordenada, con una cama sencilla en un rincón, una cortina a cuadros en un extremo y solo una pared pintada en el otro extremo.

Hay ladrillos de barro bajo tierra. Realmente impecable, pero muy mojado. Parece que no lo volveré a hacer después de lavarlo la última vez.

Las ventanas del sótano daban a la calle y estaban cubiertas con persianas para evitar que los niños arrojaran piedras. Estaban cubiertas con malezas de formas extrañas recogidas de cercas, zanjas y campos.

Había hierbas colgadas por todas partes en esa habitación, bloqueando la luz; las hierbas despedirían un olor desagradable cuando se secaran.

10Esta habitación es muy sencilla, pero muy bonita.

La sala es circular, con un círculo de bancos fijos pegados a la pared.

En los bancos, en las paredes y en el techo hay una piel preciosa, tan suave como la alfombra más cara. Entre ellas se encuentran pieles de león con melenas esponjosas, pieles de tigre con rayas de colores de Bangladesh, pieles de leopardo con hermosas manchas que aparecieron frente a Dante, pieles de oso de Siberia y pieles de zorro de Noruega. Un exuberante hipódromo, o recuéstate en los más lujosos. cama.

Las lúgubres ventanas del 11 dan al mismo patio y están equipadas con la misma valla. Entre las rejas hay una telaraña que puede tener veinticinco años. Las cortinas, que habían sido verdes durante veinticinco años, ahora estaban descoloridas porque estaban pegadas al sol.

Aún está la mesa negra al lado de la ventana, cubierta con un mantel otrora verde, ahora cubierto de manchas.

Sobre la mesa hay una gran mesa de tinta negra y un gran frasco de polvo anti-empapado negro, ambos fijados a un asiento, también hay un par de candelabros de latón, que nadie usa para encender velas; ya, y un par de tijeras de cobre para cortar mechas de velas, que ya nadie usa para cortar mechas de velas.

Una cama de hierro con un colchón fino y una escopeta de dos cañones que nunca ha sido utilizada.

Debajo de la cama hay una caja de piano que parece un pequeño ataúd.

Un estrecho sofá de cuero, dos sillas de cuero, un gran lavabo de hojalata y un pequeño mueble de color rojo cereza oscuro componen el mobiliario de esta estancia.

Debido al terreno largo y estrecho, esta habitación suele estar envuelta en oscuridad. Parecía más una tumba que una habitación.

12Esta es una habitación limpia y elegante.

En el centro de la habitación se sitúa una cama de matrimonio Simmons, cubierta con una colcha blanca bordada con pequeñas flores.

A la izquierda hay un par de exquisitos sofás pequeños, una mesita de noche y una pequeña lámpara con la carcasa plegada.

A la derecha hay un frigorífico de color verde claro con un juego de vasos de cristal tallado encima.

En el centro de la habitación, hay una gran fotografía en color...

En la pared del 13 hay un cuadro de caza bordado con hilos dorados y plateados de varios colores. . Los bordadores eran los más particulares en aquella época.

La cama estaba cubierta con sábanas de seda igualmente hermosas y estaba rodeada por cortinas cortas de color púrpura.

Las sillas también tienen tapizados de colores, uno de los cuales es particularmente alto y tiene un taburete de marfil tallado delante.

Había al menos cuatro candelabros de plata con velas altas iluminando toda la habitación.

14Este estudio parece muy silencioso.

El aire es normal y cálido.

El fuego lentamente se volvió rojo.

La pared es blanca, con algunos cuadros plateados impresos sobre el papel blanco.

Las dos estanterías también son blancas, con muchos libros con letras doradas brillando maravillosamente.

Y hay un bote de cordyceps en la estantería. La hierba ha crecido hasta más de un metro de largo y cuelga como una enredadera fragante. Las pequeñas hojas verdes cubren vagamente algunos libros.

Sobre el exquisito escritorio, hay varios libros en inglés, un tanque de tinta de mármol, una pequeña y exquisita tarjeta mensual y una pieza de esperanza enmarcada en un marco de cobre gris plateado.

Estas decoraciones y sentimientos muestran claramente que el dueño de este estudio está interesado en todo...

15 Entra en la fría habitación de invitados.

Esta es una habitación de estilo occidental: encima de la chimenea, cuelga horizontalmente una copia de un cuadro al óleo que representa a una joven apoyada en sus manos, con sus hermosos ojos ligeramente caídos, meditando allí.

Frente a la chimenea se encuentran dos grandes sofás de diferentes estilos, ambos cómodos e idénticos.

Enfrente hay una exquisita mesa de piano, con algunas ramas dulces de invierno en un jarrón que ha resistido la lluvia.

Cuatro pantallas del guión de Wu Changshuo están colgadas en la pared. Son vívidas y concisas. Todo el lugar parece más interesante que cada palabra.

Debajo de la pared hay una mesa de centro y dos sillas de respaldo bajo.

En el medio hay una mesa redonda, rodeada por cuatro sillas redondas.

El suelo está enmoquetado.

La luz entra por entre dos alféizares altos y anchos, lo que hace que toda la habitación sea lo suficientemente luminosa.

Un reloj de pared delante de la pared derecha reproduce una melodía ligera y suave.

16 Las sombras de los árboles se movían sobre la alfombra, y un horno de cigarrillos seguía elevándose en el gran horno de Xuan.

El revestimiento oriental de la pared está bañado por la luz del sol y la luz dorada adjunta refleja su brillo deslumbrante.

Hay un retrato de Molong colgado en el salón principal. Sobre él, Chen Suoweng voló con los dientes y las garras abiertas.

El muro oeste es una pintura de paisaje de Ma, con una pincelada suave que hace que la gente olvide que están sentados en una casa en Beijing.

17 Pequeños cuadrados de color azul claro están pintados en la pared, rodeados de marcos ornamentados chapados en oro, con exquisitas flores y frutas talladas en las esquinas, y un pequeño cupido gordo volando libremente sobre ellos.

El techo estaba pintado con un pozo de algas dorado, rodeado por un grupo de luces brillantes: bombillas intercaladas entre prismas centelleantes y hojas de marga doradas.

El suelo estaba encerado y pulido, desprendiendo una luz rojiza, y los espejos -altos, limpios, al lado del coche- se reflejaban entre sí, reflejando innumerables figuras, rostros y candelabros.

La mesa del comedor en sí no es muy buena, pero el mantel está grabado con el nombre del hotel, los cubiertos están grabados con la marca de Tefenner y la porcelana está grabada con el nombre de la fábrica de Haverland. Una pequeña pantalla roja brilla así. En los utensilios, el color de la pared se refleja en la ropa y los rostros de los invitados, haciendo que la mesa del comedor sea muy llamativa.

18 Un enorme salón de banquetes de mármol blanco: cortinas rojas, suelos de taraceas brillantes, muchas mesas entre columnas verdes, oro, plata y cristalería brillando sobre los manteles blancos.

Había una mesa larga sobre una plataforma elevada, de unos 100 pies de largo de un extremo al otro del pasillo. Las mesas restantes están dispuestas en filas en ángulo recto con respecto a la plataforma elevada.

Dos magníficos candelabros gigantes cuelgan del alto techo rojo dorado. Innumerables lámparas redondas de vidrio esmerilado emiten una luz deslumbrante.

También hay preciosos apliques que brillan en las paredes.

La casa de 19 también es muy diferente a la de los agricultores comunes y corrientes.

Normalmente hay una cama rota en la casa, con algunas tablas de cortar, ollas y sartenes y otros enseres diversos colocados sobre la cama.

Esto se parece un poco al cartel original. Hay una mesa en el medio con varios dioses colocados sobre ella. Hay una silla Taishi a cada lado con un cojín de tela roja sobre la silla.

Colocar unas tiras sobre el dzmz y pulirlas hasta que queden brillantes.

Cortinas blancas como la nieve cuelgan de las puertas separadas a ambos lados, bloqueando la decoración de la trastienda.

Ladrillos rojos, alféizares verdes, barandillas blancas y tejas amarillas... Se trata de un típico "siheyuan" al estilo pekinés en el que viven tres familias.

En medio de cuatro bungalows de ladrillo gris uno frente al otro, hay un patio rectangular pavimentado con ladrillos grises.

Hay un macizo de flores en el medio del jardín, con más de una docena de macetas de crisantemos en flor colocados en el macizo de flores.

El manzano silvestre rojo de más de diez pies de altura al lado del macizo de flores tiene sus ramas moderadamente podadas, lo que hace que todo el patio sea más pintoresco y tranquilo.

El silencio en el patio se rompe ocasionalmente sólo cuando sopla la brisa y las hojas muertas caídas de los crisantemos en macetas y los manzanos silvestres susurran en el suelo.

El velo de 21 cuelga bajo, creando una atmósfera nebulosa. Las paredes de piedra circundantes están todas cubiertas con brocado, e incluso los techos de las habitaciones están separados por fieltro bordado, lo que las hace cálidas y acogedoras.

El mobiliario también se utiliza en los tocadores de niñas. Son extremadamente lujosos, con encías exquisitamente talladas con incrustaciones de jade, edredones bordados y pequeñas bolsitas colgadas de ganchos de cortinas, con una leve fragancia.