Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Por qué todo el mundo piensa que "Nirvana in Fire" es tan atractivo?

¿Por qué todo el mundo piensa que "Nirvana in Fire" es tan atractivo?

Codirigida por los directores Kong Sheng y Li Xue, con Hou Hongliang como productor y protagonizada por Hu Ge, Liu Tao, Wang Kai, etc., "Langya Bang" ha logrado buenas calificaciones y buenos revisiones. El amor del público por este drama no se puede detener. Además de los actores principales increíblemente hermosos y la trama compacta y emocionante, el vestuario elegante y la etiqueta tradicional del drama también generaron acaloradas discusiones. Debido a los detalles perfectos, fue elogiado como ". Perteneciente al "Drama" de Virgos... Como de la noche a la mañana, se recuperó la confianza del público en los dramas nacionales que se había perdido debido al drama de Lei. El director Kong Sheng y el productor Hou Hongliang aceptaron recientemente una entrevista exclusiva con Beijing Times, revelando el "detrás de escena" que hizo que los fanáticos del drama los elogiaran uno por uno.

□Revelando el detrás de escena

¿Por qué "Langya Bang" es tan hermoso? La "estética profesional" hace un buen trabajo

Escenografía

p>

Los personajes de la obra El paisaje da a la gente una sensación de iluminación. La casa única y elegante de Mei Changsu fue construida por el departamento de arte de la ciudad del cine y la televisión. En el estudio también se construyó la prisión donde estuvo encarcelado el Sr. Xie. Desde la combinación de colores hasta el paisaje, aunque es una historia imaginaria, es más reflexiva que muchas historias oficiales.

Hou Hongliang: El costo total del arte es de más de 10 millones de yuanes, lo que representa más del 10% de la inversión total, lo que se considera alto entre los dramas de época. Construir la casa de Mei Changsu costó entre uno y dos millones. En Hengdian Film and Television City, nuestro equipo es famoso por ser voluble. La casa de Mei Changsu no fue completamente reconstruida con todos los árboles y plantas. Los cimientos todavía utilizaron el marco de la ciudad del cine y la televisión y experimentaron una transformación a gran escala. El salón principal es casi una transformación estructural, como los caminos de bambú y adoquines, que se colocaron y plantaron más tarde. Cada detalle de la casa está diseñado para adaptarse a nuestro reconocimiento del paisaje antiguo. La carga de trabajo de cada palacio real y palacio también fue muy grande, algunos fueron cambios en el tono general, algunos se volvieron a dividir sobre la base original y no se filmó ni una sola escena simplemente colocando accesorios.

Muchos de los escenarios de la obra están hechos con efectos especiales, por ejemplo, las montañas donde vuelan las palomas y las ciudades en el campo de batalla se crean después de dibujar y luego filmar dibujos de efectos visuales. La cantidad de efectos especiales no es pequeña. La razón por la que el público no lo criticó como "efectos especiales de 50 centavos" es porque el equipo de efectos especiales tiene un alto nivel profesional. aterrizando en "Todo tranquilo en Pekín".

Composición

Las escenas de la obra han sido estudiadas por aficionados profesionales al teatro, indicando que la obra sigue estrictamente la diagonal, la regla de los tercios y la sección áurea, la espiral de Fibonacci. En la composición, no se pierden ni siquiera los pequeños detalles como la ubicación de las cortinas, la postura al empujar la puerta y la posición de los personajes. Uno de los clips clásicos es Qin Banruo, vestido de púrpura, saliendo de la ciudad en un carruaje. Caminando hacia la cámara en un tercio de la escena, la cortina del auto se levanta suavemente para mirar hacia arriba y los movimientos de la cámara se dividen a la perfección.

Kong Sheng: Tengo una cuerda en la cabeza. Haré todo lo posible para que la película tenga un buen nivel. Cuando la audiencia la vea, también pensarán que es bonita. El dinero gastado sigue siendo efectivo, ¿verdad? Creo que los dramas televisivos siguen siendo una especie de arte gráfico y medio audiovisual. ¿Estás utilizando estos medios para contar historias? ¿Aún te importa esta escena? ¿Te importa esta luz? ¿Te importa cómo se siente el actor en ese momento? Hay muchas cosas en el arte de la luz y la sombra que no se pueden expresar con palabras.

Etiqueta

Como drama palaciego, "Langya Bang" no escatima esfuerzos para buscar la perfección en los movimientos de etiqueta. Invitaron al equipo del director de etiqueta Zhang Xiaolong de "La leyenda de Zhen Huan". participar y estandarizar El comportamiento y los movimientos del actor están determinados por el proceso para cada escena que requiere el uso de rituales. Existen diferentes estándares para saludos, reverencias, sacrificios, arrodillamientos, etc.

Hou Hongliang: Los estándares de etiqueta son una parte esencial del rodaje de dramas de época. Aunque "Nirvana in Fire" es una novela de historia alternativa, este drama no sitúa deliberadamente esta historia en una dinastía determinada. Debido a que lo que estamos transmitiendo es la cultura tradicional china, queremos que la audiencia vea cómo imaginaban que eran los antiguos, por lo que somos particularmente exigentes con la vestimenta, la etiqueta y el combate.

Vestuario

Las diademas de los personajes de la obra adoptan diferentes materiales y estilos según su estatus personal y edad. Por ejemplo, ambos son príncipes, el Príncipe Yu de los Siete. Perlas y el Príncipe Jing de las Cinco Perlas Las coronas de pelo que usan los reyes en la corte son muy diferentes; el color de la ropa cambia de oscuro a claro según el poder de mayor a menor. La tripulación también se esfuerza por ser realista al elegir los materiales. El jade de Hu Ge está hecho de jade real, y la armadura que usan los soldados comunes también está hecha de hierro y acero reales.

Kong Sheng: La corona de jade de Mei Changsu está hecha de jade. Aunque no son jade de alta calidad, todos son reales y están especialmente personalizados. A todos les gustan mucho. En el guión, se dice que el Príncipe Jing le dio a Mei Changsu una perla del "tamaño de un huevo", y los accesorios en realidad fueron hechos para ser tan grandes. De hecho, esa no se hizo bien, creo. la textura no era buena, no tenía la textura de una perla y es demasiado grande.

Papeles secundarios

Los papeles secundarios en la obra también están bien establecidos. Por ejemplo, los actores que interpretaron a Concubine Jing y Xie Yu habían interpretado a Nie Xiaoqian y Ning Caichen. Se llama "Amor entre hombres y fantasmas" y el director de la obra es Kong Sheng.

Zhang Yanyan, quien interpreta a la princesa mayor de Liyang, apareció en el drama de artes marciales "La historia de las artes marciales" en 2001.