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La confidente de Hitler: engañó al mundo con su “belleza”

La confidente de Hitler: ¿lo usa? ¿bonito? Engañó al mundo

Si Hitler engañó al mundo con mentiras, ¿qué pasa con Ravenstahl? ¿bonito? engañó al mundo. Sontag dijo sarcásticamente:? Entre la verdad y la justicia, elijo la verdad. Ravenstar eligió la belleza, incluso si era dañina para el mundo y la inundaba. ?

¿La de Hitler? ¿Confidente?

Es una leyenda en la historia del cine mundial. Cuando se trata de la historia del cine y los documentales mundiales, no se puede evitar a Riventhal.

Lenny. Rifenstar, nacido en 1902 y fallecido en 2003, tuvo una larga vida. En el momento de su muerte, hubo un intenso debate en los círculos artísticos e intelectuales de China, no sólo porque era la mundialmente famosa directora de cine de su bisabuela, sino también porque sus películas más destacadas estaban hechas para el totalitarismo nazi.

Riventhal aportó dos extraordinarias obras maestras del cine épico a la historia del cine mundial: "El triunfo de la voluntad" y "Olympia". ¿La famosa escritora y crítica estadounidense Susan? Sontag publicó una larga reseña "Charming Fascism" en la New York Review of Books en 1975, criticando severamente a Riefenstad. ¿Este artículo casi se convierte en una crítica? ¿Estética fascista? Clásico, pero Sontag también tuvo que admitirlo: ¿Riefenstahl en la película? ¿Incluso el mejor documental de todos los tiempos? . ¿Pero a Riventhal no le importa Sontag? ¿criticar? , ¿bien? ¿elogio? Y es ingrata, a ella no le importan las reglas.

Rifenstar nació en una familia de pequeños propietarios de fábricas en Alemania. Su padre era estricto, tacaño y dominante, pero ella era rebelde por naturaleza y tenía mucho talento como artista. A Ravenstar le encantaba bailar cuando era niño, pero se rompió la pierna cuando empezaba a convertirse en actor de cine. Luego cayó en un triángulo amoroso debido a su extraordinaria apariencia; más tarde, echó a los dos amantes y se embarcó en el camino de directora, dirigiendo ella misma la película "Blue Light". Desde el comienzo de esta película, Riefenstahl estuvo estrechamente asociado con el fascismo.

Algunas escenas de la película tuvieron que rodarse en Italia. Cuando el equipo entró en Italia, tuvieron que pagar derechos de aduana porque trajeron más de 20.000 metros de película y equipo cinematográfico. La situación financiera de la tripulación del "Blue Light" no era buena, por lo que Riefenstad no tardó en pensar y envió inmediatamente un telegrama de emergencia al primer ministro italiano Mussolini. Seis horas más tarde, la tripulación quedó exenta de derechos de aduana y entró en la aduana sin problemas. Era el año 1931 y ella tenía 29 años.

El 24 de marzo de 1932, "Luz Azul" se estrenó en Berlín y ganó el Premio de Plata en el Festival de Cine de Venecia.

En ese momento, Alemania estaba al final de la era de Weimar. El país estaba sumido en el caos y estaba gobernado por el viejo y aturdido presidente Hindenburg. El Partido Nazi (Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes) dirigido por Hitler era una fuerza nueva en Alemania, y los alemanes hablaban de Hitler con entusiasmo en todas partes. Esta atmósfera también infectó a Ravenstahl.

Un mes antes del estreno del Blu-ray, Riefenstahl escuchó el discurso de Hitler en el Estadio de Berlín, lo que la dejó mareada. Me pareció sentir que la superficie de la tierra frente a mí se desdoblaba lentamente como media bola, de repente se agrietaba y una enorme corriente de agua brotaba de ella. Era tan poderosa que el agua podía dispararse directamente hacia el cielo y temblar. la tierra? ,?Mi mente está completamente entumecida? . Más tarde, envió una carta a Hitler desde la oficina de correos: Estimado señor Hitler: No hace mucho participé en un evento político por primera vez en mi vida. Después de escuchar su discurso en el Estadio de Berlín, debo admitir que me conmovió profundamente su entusiasmo y el entusiasmo del público en el estadio. Quiero conocerte en persona. No sabía que Hitler se había fijado en ella en ese momento, no sólo viendo el Blu-ray, sino incluso viendo todas las películas que protagonizaba. Hitler la llamó inmediatamente.

Hitler tenía un encanto incomparable para los alemanes. He observado repetidamente la representación de Hitler en las películas. ¿Cuál es su imagen? ¿encanto? Para mí esto es extremadamente extraño. Ese comportamiento neurótico conquistó no sólo a Riefenstahl sino a toda Alemania. Una prueba contundente es que la señora Goebbels se casó con Goebbels porque se enamoró de Hitler. Al casarse con Goebbels, podía ver a su ídolo con frecuencia.

Este es un encuentro romántico. ¿Hitler fue accesible y receptivo cuando se enfrentó a Rivenstall? ¿Enamorado? Quería abrazarla desde el principio. Raven Starr escribió en sus memorias:? Cuando notó mi desgana, inmediatamente me soltó, se inclinó hacia mí, levantó las manos y me maldijo. No se me permitió tener relaciones románticas con mujeres hasta que terminé mi carrera. ?

¿A partir de entonces comenzó la relación entre Riefenstahl y Hitler? ¿Una aventura? Aunque ella se negó a admitir que estaba enamorada de Hitler, ¿Hitler aceptó? ¿Confidente? Sólo espera. Ravenstahl se convirtió en el invitado de Hitler.

Caer en el atolladero del fascismo

Caer en el atolladero del fascismo

1933 65438+El 30 de octubre, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania por el presidente Hindenburg. El colapso de la República de Weimar marcó la nacionalización del nazismo. Poco después de que Hitler llegara al poder, invitó a Riefenstahl a la Cancillería del Reich, con la esperanza de que ella se uniera * * *:? Quiero encomendarte una tarea gloriosa. Según tus talentos, definitivamente estarás calificado para este trabajo. ¿Sabía usted que Herr Goebbels es ahora Ministro de Propaganda? Puede ayudarlo a liderar esfuerzos cinematográficos y artísticos. ? Pero Riefenstahl lo rechazó. Esto no afecta a su estrecha cooperación.

En agosto, ¿Hitler la invitó nuevamente a la Cancillería? A partir de entonces, Riefenstad cayó profundamente en el atolladero del fascismo.

El Partido Nazi celebrará un congreso del partido en Nuremberg en septiembre, y Rivenstad fue invitado a filmar un documental sobre el congreso del partido. ¿Se nombró la reunión? ¿La victoria de la fe? Por eso el nombre de la película también se llama Triumph of Faith. La película tiene una duración de 1 hora y se estrenó el 1 de febrero del mismo año. Esta fue la primera película de Riefenstahl para el Partido Nazi. Aunque Riefenstahl no estaba muy contento con la película, fue popular entre los nazis.

En agosto de 1934, Riefenstahl recibió otra carta del Partido Nazi, invitándola a filmar un documental sobre el congreso del partido de este año. Aunque Riefenstahl afirmó que ella lo había negado repetidamente, ¿Hitler pensó que ella era la única capaz de hacer esta película? ¿Un documental de arte? . Hitler pagó mucho dinero por esta película y los fondos ilimitados permitieron a Ravenstahl organizar un enorme equipo de filmación con 36 fotógrafos y 170 personas. Durante el congreso del partido que duró seis días, los fotógrafos de Riefenstad vistieron uniformes de tropas de asalto nazis y filmaron 13.000 metros de película. Después de cinco meses de edición, ¿lo que le dejaron al mundo fue una obra maestra épica que fue elogiada y criticada por algunas personas y que duró casi dos horas? "El triunfo de la voluntad", ¿el título de la película? ¿Encomendado por el jefe de Estado? . Inmediatamente después del estreno en 1935, Hitler le regaló a Ravenstar un hermoso collar de diamantes. Esta obra maestra pronto le dio a Riefenstahl gran fama y entró en las filas de los mejores directores del mundo.

Debido a que la Wehrmacht no estaba satisfecha con el hecho de que Riefenstahl tuviera muy pocas escenas en "El triunfo de la voluntad", Riefenstahl hizo un cortometraje para la Wehrmacht durante el Congreso del Partido Nazi de 1935, sobre el "Día libre". 20 minutos de duración. Nuestras capacidades de defensa. Esta fue su tercera película para los nazis.

Sabemos que Alemania es un país donde han surgido en gran número grandes filósofos: ¿Kant, Hegel, Schopenhauer? Incluso durante el régimen nazi existió un famoso Heidegger. Fe, voluntad y libertad son súper palabras centrales relacionadas con el espíritu humano. Estos filósofos pioneros, transmitidos de generación en generación a lo largo de sus vidas, no pueden resolver el destino último del espíritu humano. Ravenstar utilizó la película para declarar el fin del espíritu humano: la fe, la victoria, el día de la libertad se acerca como se esperaba; Pero justo después de que se estrenara el último documental que filmó para Hitler, "Olympia", el 1 de septiembre de 1939, Alemania atacó Polonia y estalló la Segunda Guerra Mundial.

Por supuesto, esto no quiere decir qué tipo de crimen cometió Riefenstahl, sino que ella no sólo estaba espiritualmente conectada en secreto con Hitler, sino también un alma gemela: ¿una fue utilizada? ¿bonito? Para explicar el totalitarismo, se trata de una manifestación directa del totalitarismo.

"Olympia" fue filmada durante los Juegos Olímpicos de 2011 en Berlín, Alemania. Dada la enorme influencia de Riventhal, el Comité Olímpico Internacional la invitó. Como de costumbre, Ravenstar actuaba reacia, pero, por extraño que parezca, ¿ella siempre estaba ahí? ¿de ninguna manera? Mi estado de ánimo produjo fotografías impresionantes, al igual que Olimpia. Los Juegos Olímpicos son mundiales, pero esta vez son alemanes. Hitler quería expresar su ideología nazi a través de estos Juegos Olímpicos: los arios son la mejor raza del mundo. Después de un año y medio de edición, la película finalmente estuvo terminada. Tiene una duración de aproximadamente tres horas y media y está dividida en dos episodios. El primer episodio se llama "El Festival de las Masas" y el siguiente episodio se llama "El". Hermosa Fiesta". Riefenstahl propuso personalmente a Hitler que se publicara el 20 de abril de 1938. Hitler dudó por un momento e inmediatamente aceptó su propuesta. Este día resultó ser el cumpleaños de Hitler. "Olympia" volvió a causar sensación y realizó una gira por Europa y Estados Unidos poco después de su estreno.

El contacto de Rivenstall con Hitler no terminó ahí. ¿Cuánto deseaba poder participar en la Segunda Guerra Mundial? ¿Hacer algo significativo? , formado? ¿Un equipo de filmación que cubre la guerra desde el frente? . En junio de 1940, Alemania ocupó París y Rivenstadt envió un mensaje de felicitación a Hitler. No fue hasta el final de la Segunda Guerra Mundial que vio a Hitler por última vez.

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¿No es difícil ver en el currículum de Ravenstahl que ella es comparable a Hitler? ¿Demasiado cerca? Fue su asociación con Hitler lo que la llevó a la cima de su carrera. Después de la Segunda Guerra Mundial, uno puede imaginar a lo que se enfrentaría Ravenstar. Inesperadamente, los aliados realizaron una revisión de cuatro años de ella, titulada? ¿Simpatizante nazi? ser liberado. Es inimaginable para los chinos. Según su experiencia, recibir diez disparos fue más que suficiente.

¿La inmersión en la cultura occidental salvó a Ravenstar del desastre? ¿Liberalismo? Tradición. Un escritor llamado Bassam escribió después de una entrevista con Rifenstar:? Ravenstadt creía firmemente que el artista debe ser independiente del mundo material a toda costa. En su propia vida, obtuvo la libertad de crear arte, pero a un alto costo. ?

De hecho, Riefenstahl era libre: rechazó la emotiva invitación de Hitler, rechazó la invitación del gabinete de Hitler y expresó públicamente su aburrimiento con el amor de Goebbels. ¿Es ella mayor que tú? ¿gratis? A juzgar por el proceso de filmación, ¿no sólo no hay similitudes? ¿Tema primero? ,?Corrección política? ¿Incluso Goebbels, la ministra de propaganda nazi encargada de la ideología, nunca pagó nada en su proceso creativo? guía. Además, Riefenstahl nunca aceptaría esto. Ella siempre nos muestra una mirada de perseverancia y desdén.

Efectivamente.

¿gratis? Sólo cuando su creación tuvo éxito, estimuló su genial imaginación y creó un capítulo colorido lleno de totalitarismo. Riefenstahl dijo. ¿Siempre preocupado por la belleza? ,¿para? ¿bonito? Estaba desesperada. ¿Se jacta de cada disparo que sale? ¿Real? Su interpretación es bastante poco convencional. En "El triunfo de la voluntad", cambió el lenguaje narrativo del documental a narrativo, combinando creativamente imágenes bidimensionales con imágenes tridimensionales, permitiendo al público sumergirse en magníficas escenas históricas. ¿Documental en este momento? ¿Registro? ¿Ya no? ¿Puramente objetivo? Detrás de cada toma está su deseo de expresarse. Por ejemplo, "El triunfo de la voluntad" comienza con el avión especial de Hitler atravesando espesas nubes, evitando la cima de la catedral de Nuremberg y descendiendo al suelo como un dios. Su escena de desfile militar eclipsa todas las películas de desfiles militares posteriores. La película hace creer a la gente que sólo Hitler puede salvar a Alemania y que Hitler es el dios de Alemania. ¿La santificación inconsciente de Hitler por parte de Ravenstahl, a través de esto? ¿Una sensación de sacralidad? Inspiró la conciencia nazi.

¿Riefenstahl combinó el espíritu nazi con? ¿bonito? La combinación fue incomparable y permitió al público aceptar sutilmente su propaganda del nazismo. En aquella época, un número considerable de espectadores alemanes se rindieron a los nazis tras ver la película de Riefenstahl. Si Hitler engañó al mundo con sus mentiras, ¿qué pasa con Ravenstahl? ¿bonito? engañó al mundo. A pesar de esto, Riefenstahl nunca admitió que estaba filmando películas de propaganda y negó con vehemencia que fuera un propagandista nazi. No tenía vínculos oficiales con los nazis, pero trabajaba como artista independiente.

* * *¿Citó alguna vez el Primer Ministro a Bernard Shaw? ¿Libertad significa responsabilidad? Esta es una muy buena declaración. Como artista, si no puedes tener una mente libre, no puedes expresarte libremente. Una vez que un artista pierde la libertad de crear, no importa cuán justa sea su obra, ésta no surgirá del corazón del artista, sino que será sólo ficción. ¿Pero qué? ¿gratis? Por otro lado, está el famoso dicho de Madame Roland durante la Revolución Francesa: ¡Libertad, libertad, cuántos crímenes hay en tu nombre! Mientras Riefenstahl cumple con sus deberes como artista independiente, debería preguntarse: ¿libertad? ¿Cuál es la base? No importa quién sea usted, mientras viva en una sociedad totalitaria, no habrá libertad; mientras una persona esté atrapada en el totalitarismo, nadie será libre. Hoy, Ravenstahl es torturada no porque haya hecho cuatro películas sobre Hitler, sino porque se negó a arrepentirse. (¿Como se dijo un maestro? ¿Revolución Cultural? ¿Como la amnesia selectiva, Ravenstar se negó a sí mismo? ¿Culpable? ¿El maestro estaba fingiendo? ¿No recordaba?. Esto por sí solo está condenado a que nunca alcance la altura de Ravenstar Stahl.) Ella siempre afirmaba: No lo hagas. Niego mi vida sólo porque trabajé para Hitler durante siete meses. ? Sontag dijo sarcásticamente:? Entre la verdad y la justicia, elijo la verdad. Ravenstar eligió la belleza, incluso si era dañina para el mundo y la inundaba. ? Ravenstar se avergüenza de la libertad, ¿pero también de la libertad? ¿bonito? .

¿La verdadera libertad no proviene de las acciones de Ravenstar? ¿Artista independiente? Un trabajo con el que está de acuerdo, pero a juzgar por su juicio por parte de los aliados, ¿este juicio realmente heredó los valores defendidos por el liberalismo? La intención y la conducta son los límites entre el pecado y el pecado. La inocencia mental significa la libertad de perdonarla. Fue el sentimiento liberal diametralmente opuesto al fascismo lo que salvó a Ravenstad. ¿Desde entonces ha seguido defendiendo sus derechos? ¿bonito? * * *, es igualmente deslumbrante cuando se publica en otros lugares.

?

Aunque Riefenstahl alcanzó la supremacía artística, este logro resultó ser un ejemplo trágico. ¿Nos recuerda de todos modos? ¿independiente? Los artistas deberían comprender que la libertad no debe convertirse en una herramienta para rendirse al totalitarismo; ¿bonito? , ni debería ser para complacer al capital totalitario. ¿Bajo un régimen totalitario no puede haber arte puro? ¿No puede haber arte puro? ¿bonito? Sólo frenando por completo la expansión del totalitarismo los artistas podrán obtener verdadera libertad y el arte tener vida real.