Composición imaginaria

En nuestra vida diaria, a menudo vemos composición. Con la ayuda de la composición podemos dar rienda suelta a nuestras emociones y regular nuestro estado de ánimo. Creo que a mucha gente le resulta difícil escribir. A continuación se muestran 8 composiciones imaginarias que he recopilado para su referencia. Espero que sean de ayuda para mis amigos necesitados.

El decimoquinto día del octavo mes lunar es el tradicional y gran Festival Chino del Medio Otoño. Unos días antes del Festival del Medio Otoño, varios fabricantes lanzan muchos tipos de pasteles de luna.

Soy nuevo en los mooncakes con sabor a uva. Estaba transparente y llena de mermelada de uva. Me colocaron en el pasillo de pasteles de luna de un supermercado. En ese momento, colocaron una caja de pasteles de luna a mi lado. Cuando lo vi, resultó ser un pastel de luna de cinco nueces y le dije: "¿Qué hora es? ¿Por qué hay pasteles de luna tan discretos? Ver mi cuerpo entero mordido en la mermelada es inolvidable. Mira que feo eres. " ¿Quién te comprará?" Wuren Mooncake me dijo: "Aunque eres guapo, puede que no seas delicioso. Aunque no somos guapos, apareceremos en la mesa de todas las familias en cada Festival del Medio Otoño. " Lo miré con desdén. Lo miró y dijo con desprecio: "Esos son calendarios viejos. ¿Quién está calificado para hablar aquí?" Entonces ya veremos. "Después de mucho tiempo, vino una señora. Vino a recogerme. Miré a los otros socios con orgullo. Recogió el pastel de luna de cinco nueces que estaba a mi lado y pagó. La señora nos llevó a casa, abrió la caja. y una fragancia flotó. Toqué el pastel de luna de cinco nueces a mi lado "Oye, ¿lo hueles?" Mira lo fragante que soy, definitivamente me probarán primero. "Wu Ren Mooncake me miró y no dijo nada.

Después de un rato, llegaron los invitados. Efectivamente, tan pronto como me vieron, corrieron hacia mí. Mira, soy tan hermosa que a la gente le gusta Cómeme. ¿Por qué se ven así? ¿No es delicioso? Luego recogieron los pasteles de luna de cinco nueces con una sonrisa de satisfacción en sus rostros y me dijeron: "Mira, no puedes simplemente mirarlos. apariencia, hay que mirar el alma. "De repente me di cuenta de que me avergonzaba de lo que había hecho antes. Después de un tiempo, la fragancia de los pasteles de luna de cinco nueces desapareció, pero me dejó una profunda lección y ya no me hizo sentir orgulloso.

¡Este año es realmente un Festival del Medio Otoño inolvidable!

Composición de imaginación 2 Desde el primer grado hasta el quinto grado, había muchas flores y árboles en mi campus, y había un árbol alto de ginkgo en el. centro de la escuela Aunque este campus es muy satisfactorio, todavía no es tan hermoso como el campus que imaginé. El campus que imaginé es un campus con un ambiente hermoso y una buena educación para los niños. Es hermoso, pero puede. enseña a los estudiantes muchos conocimientos

Cuando vuelves a entrar a la Escuela Primaria Central de Dongqiao, lo que aparece frente a ti ya no es la Escuela Primaria Central de Dongqiao con la que estabas muy familiarizado en el pasado, sino una. La escuela ya familiar ha entrado en el nuevo siglo. También hay muchas flores y árboles en el campus, pero estas flores y árboles han sido restaurados por los trabajadores, por lo que emitirán una fragancia que permitirá a los estudiantes ir a la escuela en una forma cómoda. Buen ambiente sin cambiar la superficie del edificio, pero fue repintado. ¡Una cosa más! ¿Por qué se siente tan cómodo?

Resulta que la pintura en la superficie del edificio está hecha por un. Máquina recién inventada, que hace que la gente se sienta cómoda a primera vista. Cada aula tiene 100 metros cuadrados. Los escritorios en el frente de cada aula son bajos y los escritorios en la parte trasera son altos, para que los estudiantes que están detrás puedan ver claramente el pizarrón. Me parece precioso el campus. Espero que puedas entrar! Mi campus imaginario.

Hoy en día, algunos científicos están estudiando el cambio de color de los camaleones. ? ¿Qué? Jaja, lo haré de dos maneras.

La primera es el cabello. A muchos jóvenes les encanta la moda. Un peinado hoy y otro color, es problemático y una pérdida de dinero. Si domino la técnica del camaleón, la usaré para teñirme el cabello. Las personas que se han teñido el cabello se volverán azules cuando hace calor en verano, rojas cuando hace frío en invierno y se pondrán rojas cuando estén en casa. de mal humor. Oscuro, se volverá más brillante cuando estés de buen humor...

La segunda es la casa. Las paredes de la casa que solemos ver están pintadas, decoradas con luces de colores. o blanco. Nada nuevo. Las luces de colores sólo se pueden encender por la noche y la pintura no es visible durante el día. Pero si domino esta tecnología, las paredes del edificio serán tan brillantes como si las luces estuvieran encendidas. Durante el día, luego aplicaré esta tecnología especial de cambio de color a la pintura de la pared.

Dependiendo del ángulo de la luz, veo diferentes colores, incluyendo violeta, rosa y azul... Es como si tuviera un arco iris de edificios frente a mí.

¡Qué cosa tan maravillosa es esto! Si tenemos una casa así, cabello, zapatos... todo tipo de cosas, nuestro mundo será un mundo colorido, así que cuando tenemos fantasías, debemos tener ideales y luego, poco a poco, convertirlos en realidad. Tomemos acción y luchemos por nuestros sueños.

¿Cómo permiten los profesores chinos que los estudiantes escriban situaciones y atmósferas específicas en sus composiciones? En la enseñanza, me basé en las características psicológicas y las reglas cognitivas de los estudiantes de secundaria, extraje nutrientes de la teoría de la concepción artística de la literatura clásica y exploré gradualmente un método de enseñanza de composición situacional de "percibir la situación - acumular imágenes - estimular la imaginación - describir la situación" carretera.

Primero, guiar cuidadosamente a los estudiantes para que perciban situaciones y enriquezcan la acumulación de representaciones.

La comprensión de las cosas por parte de las personas siempre comienza con la percepción. Para que los estudiantes puedan escribir sobre situaciones y atmósferas específicas al escribir, deben ser guiados desde la "experiencia

"percibir la situación" hasta "describir la situación". Este es un proceso psicológico complejo. La situación Como se menciona aquí, la primera se refiere a "situaciones reales", es decir, personas, naturaleza y sociedad; la segunda son "situaciones virtuales", que son situaciones y reinos creados a través del procesamiento artístico y el filtrado emocional. sobre la representación de la memoria. La investigación psicológica muestra que cuanto más representación de la memoria tenga una persona, más rico será el contenido de su imaginación. Se puede ver que para describir la situación, debemos comenzar con la acumulación de situaciones perceptivas y representaciones ricas. >

(1) Guíe a los estudiantes para que perciban situaciones conscientemente. El mundo colorido es el objeto directo de percepción de los estudiantes de secundaria. Entreno a los estudiantes para que perciban cosas para que hagan dos cosas:

1. Las emociones se almacenan en la especulación, lo que requiere que los estudiantes estén preparados emocionalmente antes de percibir las cosas, ya sea que el objeto de percepción sea el sol, la luna, las estrellas, la mañana, el viento y la lluvia, los truenos y los relámpagos, las montañas, los ríos, los campos, las flores. árboles, pájaros y bestias, o pabellones, pabellones junto al agua, etc., todos requieren una extensa colección de poemas de celebridades, folclore, historias mitológicas y lugares escénicos relacionados antes de percibirlos, y se inspirarán en lecturas repetidas. p>2. Percibir con emoción. Las cosas se refieren a exigir a los estudiantes que movilicen sus sentidos como la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto para percibir los colores, sonidos, fragancias y otros atributos de las cosas objetivas, para disfrutar de los sentimientos de las cosas. cosas o tocar escenas Al mismo tiempo, debemos aprender a combinar nuestras emociones con ellas. Las ideas se integran naturalmente en las montañas, el agua, el sol, la luna, las flores, la hierba y los árboles, dando color subjetivo a las cosas objetivas. a expandir nuestra rica imaginación para crear la belleza de la situación

( 2) Guíe a los estudiantes a prestar atención a la acumulación de representaciones. La representación es la imagen (imagen) mostrada por la huella de las cosas objetivas almacenadas en. el cerebro humano.

Para ayudar a la acumulación de estas "imágenes", recomiendo varios métodos a los estudiantes

1.

Pida a los estudiantes que recuerden las "imágenes" más impresionantes que hayan percibido o experimentado, y luego las escriban en palabras. "Registrar" no es una explicación mecánica, sino una descripción que puede integrar un significado más profundo.

2. Dibujo o fotografía.

Pida a los estudiantes que dibujen las escenas y personajes más distintivos que observaron, y luego anotelos con palabras. La "explicación" debe ser lo más detallada posible y. Se deben registrar las escenas y sentimientos psicológicos que hacen suspirar a la gente en ese momento. Hay muchas representaciones de memoria en la reserva que están "relacionadas con una determinada necesidad". Aparece un poderoso centro excitador, y estas conexiones neuronales temporales desintegradas desaparecerán. ser reorganizado de acuerdo con el nuevo sistema, formando así una nueva imagen." (Nota: Vocational and Technical Education, Número 1998, Número 12, Página 18.)

El contenido de la acumulación de imágenes puede ser el más interesante imágenes en un evento, o la voz y la sonrisa de la persona más impresionante.

2. Planifica cuidadosamente "pequeños ejercicios con bolígrafo" para entrenar la imaginación.

(1) Lleva a cabo la imaginación creativa. capacitación. Este tipo de formación requiere que los estudiantes movilicen su conocimiento existente y su acumulación de representaciones para imaginar los materiales proporcionados, creando así una imagen idea que se origina a partir de los materiales pero que es diferente de las materias primas.

Ejemplo de entrenamiento: después de leer repetidamente el poema de la dinastía Tang "Envía a Yuan Shi An Xi", usa tu imaginación para reproducir la escena en la que Wang Wei y sus amigos cercanos se despiden en un breve ensayo. Los estudiantes se inspiran en las ilustraciones del texto y acumulan imágenes de películas de disfraces. Entonces básicamente lo logran.

Algunos estudiantes escribieron:

La antigua ciudad de Wei estaba ubicada en la orilla sur del río Wei, con una carretera postal que pasaba por la ciudad. Hay posadas y pubs a ambos lados de la avenida. Así que se convirtió en un buen lugar de descanso para las personas que llegaban a Chang'an desde o desde el oeste. Era una mañana ligeramente lluviosa, el aire en la calle estaba húmedo y las ramas de los sauces estaban teñidas de verde. El poeta Wang Wei está aquí para despedir a su buen amigo Yuan'er. Wang le sirvió vino a Yuan'er y dijo: "¡Tomemos otra copa! Después de pasar por Yangguan, no habrá viejos amigos para beber contigo". Yuan'er, un poco borracho, tomó el vino y se lo bebió. Dijo con el puño: "¡Cuídate!" Luego lo halagó. Wang Wei observó impotente cómo sus amigos se dirigían gradualmente hacia el oeste.

(2) Realizar entrenamiento de la imaginación. Esto es para permitir a los estudiantes expandir su imaginación basándose en un determinado párrafo o punto del texto original, de modo que lo inespecífico se vuelva concreto, lo silencioso se vuelva ruidoso y la imagen se vuelva más concreta y colorida.

Ejemplo de entrenamiento: Hermes sonrió y preguntó cuánto valían las estatuas de Zeus y Hera. Cuando vio una estatua de sí mismo, pensó que era un ángel y un comerciante.

La gente respetará más al santo patrón de la humanidad, por eso preguntarán: "¿Cuánto vale esto?". El escultor respondió: "Si compras esos dos, es un regalo".

>

Pida a los estudiantes que describan la vergüenza de Hermes cuando supo que su estatua no valía nada.

Inspirados por "preguntar con una sonrisa" y la materia prima "vanidad", la mayoría de los estudiantes pueden imaginar la expresión de Hermès. Un estudiante escribió: Se quedó estupefacto después de escuchar el "Ah" de Hermès. En este momento, sonrió con mucha reserva. Ahora su cara era más fea que el llanto, y su cuello y sus orejas estaban rojos. Parece un gallo fracasado.

De esta manera, a partir de las tramas clave contenidas en las materias primas, se genera la imaginación para delinear de forma vívida y precisa la apariencia y expresión de los "personajes".

(3) Entrenamiento para expandir la imaginación. Se requiere que los estudiantes usen su imaginación creativa y especulen razonablemente sobre la tendencia de desarrollo de la historia basándose en la narrativa y el desarrollo de la trama del texto original.

Ejemplo de entrenamiento: Al carbonero le robaron el carbón y se llenó de pena y enojo. ¿Adónde irá después de abandonar el Mercado del Palacio? Por favor continúa escribiendo el final.

Esta formación se basa en la trama inacabada de "Materias primas" y requiere que los estudiantes establezcan situaciones de acuerdo con la situación e imaginen y amplíen razonablemente la trama. Un estudiante continuó escribiendo: El vendedor de carbón lloró sin parar después de salir del "Mercado del Palacio". Quería vender este carro de carbón para que su familia pudiera celebrar el Año Nuevo, pero ahora sólo consiguió medio caballo. No se atrevía a mirar a su madre enferma y a un grupo de niños flacos en la cama del hospital. Cuando llegó a la entrada de la aldea, le pidió a Lao Niu que arrastrara el carro vacío a casa y luego ató medio caballo rojo al viejo y marchito langosta al final de la aldea. Se tragó su ira y se ahorcó.

Algunos escribieron "El vendedor de carbón" y durante mucho tiempo odiaron la corte decadente. Después de que robaron el carbón, abandonó enojado el mercado del palacio y se embarcó en el camino de matar a los ricos, ayudar a los pobres y convertirse en enemigo de la corte.

Los dos desenlaces son completamente diferentes, pero es probable que ambos ocurran y se desarrollen de acuerdo con la configuración de la trama. Por tanto, cumple con el requisito de ampliar la imaginación.

El cultivo de la capacidad de imaginación de los estudiantes también se puede llevar a cabo mediante la imaginación comparada, la imaginación hipotética, la imaginación inversa, etc.

En tercer lugar, diseñar cuidadosamente "proposiciones" para guiar la composición situacional.

La llamada "composición situacional" consiste en crear situaciones específicas para los estudiantes en función de su realidad de vida, realidad ideológica y composición. Objetivos de enseñanza. Las composiciones con atmósfera requieren la integración de palabras, acciones y emociones. Para que los estudiantes puedan escribir sobre situaciones y atmósferas específicas, los maestros deben poder crear una atmósfera y una situación de "habla" para ellos al hacer propuestas que puedan tocar sus emociones y puntos de interés al escribir, para que puedan escribir rápidamente; entrar en el estado; puede despertarles recuerdos precipitados, buscando rápidamente información almacenada en sus mentes sobre contenidos relevantes, provocando imágenes y estimulando la imaginación.

Soy un personaje pequeño y vivo en un "edificio" en el piso 700.

Vivo feliz con otras palabras cada día. Mi vecino tiene pinyin, que puede ayudar al propietario a pronunciar y encontrar palabras; mi vecino también tiene radicales, que pueden ayudar al propietario a reconocer y encontrar palabras, también hay palabras, imágenes, significados, etc. Vivía feliz en este edificio...

Hasta que un día llegó el Rey de los errores tipográficos. Usamos cuchillos, pistolas y cañones para defender el "edificio" donde todos vivimos juntos.

En primer lugar, el antiguo ejército utilizó la palabra equivocada: diferentes palabras suenan igual y él viene hacia nosotros con dientes y garras. Inmediatamente enviamos "bombarderos" compuestos por vehículos y dobles, fuego y guillotina, de madera y varios para bombardear aquellas fuerzas enemigas. Llegó el Ejército Central enemigo, recogieron algunos "pollos y armas" y comenzaron a dispararles al azar.

También enviamos un "tanque" compuesto por los hermanos Tohdan y Shih para interceptar. De hecho, el enemigo no tenía ninguna efectividad en combate y fue rechazado por nuestros tanques. ¡Aplaudimos, sin mencionar lo felices que estábamos! El enemigo no admitió la derrota y luego envió su "arma asesina", el "ejército pre-envejecido", pero nuestro ejército pudo enfrentarlo libremente, y las "armas" compuestas de fuego y bolsas se utilizaron para bombardeo. En ese momento, el enemigo era vulnerable y fue derrotado una y otra vez. Cuando cayó el último lote de tropas enemigas mal escritas, sonó la "Sinfonía de la Victoria" y todas las familias en el edificio del diccionario se reunieron para celebrar la victoria, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad...

Esto La historia nos cuenta una verdad: cuando no entendemos una palabra, debemos buscar en el diccionario a tiempo para derrotar al "rey de los errores tipográficos" que a menudo causa problemas en el aprendizaje.

Si fuera un pez, preferiría trabajar duro en un chorrito que ser libre en el vasto mar. No le tengo miedo a la muerte. Nunca he prestado atención a los gigantes del fondo del mar. Simplemente no me gusta el ruido, solo me gusta el silencio. Si es así, en cualquier momento se me verá en el chorrito, que es la sombra de mi labor y una alusión a mi arduo trabajo. Me gusta alcanzar el éxito tranquilamente.

Si fuera un pez, preferiría asfixiarme al intentar saltar fuera del agua que disfrutar del confort del agua. No sobreestimé mis capacidades. Me mido todo el tiempo. Simplemente no me gusta conformarme con el status quo, pero me encantan los desafíos. Si es así, también te enamorarás de mi cuerpo saltando sobre el agua brava. Esa es mi vitalidad tenaz y mi perspectiva de que nunca abandonaré. Me gusta desafiarme a mí mismo en situaciones difíciles.

Si yo fuera un pez, preferiría morir de hambre antes que tocar ese anzuelo. No soy un nerd. He estado enriqueciendo mi cerebro. Simplemente no me gusta morir por una gratificación temporal. Si ese fuera el caso, habría muchos socios que no morirían trágicamente. Este es mi principio como pez y mi derecho a sobrevivir. Me encanta aprender a levantarme cuando me caigo.

Si fuera un pez, preferiría vivir en el desierto que en el agua. No es que no me importe. Siempre me preocupo por mí. Simplemente no me gusta limpiarme el trasero cuando lloro porque estoy en el agua y nadie sabe que estoy llorando. Si ese fuera el caso, rompería a llorar y dejaría que mis lágrimas convirtieran el desierto en un oasis. Este es mi aporte como pez y mi humilde esfuerzo para pagarle a Dios por darme la vida. Me gusta cambiar mi vida por el comienzo de otra persona.

Si yo fuera un pez...

Ayer, de repente, mi madre me dijo: "Puedo usar tus zapatos, ¡perfectos!" ¡Solo lo uso! "Dije sorprendido.

De ninguna manera, ¿por qué mis pies son tan grandes? Mis pies eran grandes cuando nací. Ahora, son cada vez más grandes. Las personas que me conocen me llaman Mujer Pie Grande.

¡Mamá puede usar mis zapatos ahora! ¡Oh, tengo muchas ganas de convertirme en un loto dorado de tres pulgadas! Anoche, realmente soñé con mis pies pequeños. ? "Un ángel me preguntó. "¡Piénsalo! "¿Quieres convertirte en un loto dorado de ocho centímetros?" ""Ajá. "Está bien", el ángel sonrió suavemente. "¡Está bien, te convertiré en un loto dorado de tres pulgadas!" "Después de cepillarme y cepillarme, me convertí en un loto dorado de tres pulgadas. Pero tan pronto como me fui, me sentí... ¡tan avergonzado! ¡Solo podía andar descalzo porque dije que no podía usar zapatos viejos!) ¡Oh, es tan problemático. Encontré un ángel. "¡Quiero retroceder en el tiempo!" "¡No, no puedo volver!" ""¿Ah? !"......

Jaja, por suerte fue un sueño~ ~ ~

Composición de imaginación 8 en "Nuestro corazón de niño"

En nuestro clase, organizaremos algunas actividades para que todos aprendan a escribir en un ambiente feliz. Hoy, mi juego es soplar burbujas.

Estudiantes, ¿les gusta el juego de soplar burbujas? las burbujas se elevarán alegremente.

Algunas son como burbujas y otras son como burbujas (el maestro prolongó deliberadamente el sonido para hacer pensar a los estudiantes). p>Es como un hermoso baile. Juguemos al juego de las "burbujas", ¿de acuerdo?

Ahora juguemos al juego de la flauta de burbujas. Antes de soplar burbujas, preste atención a los siguientes puntos:

.

A. ¿Cómo presumes?

Cómo hacer que las burbujas que soplas sean únicas (soplar las más grandes, soplar más, volar más alto, colores intensos, diferentes formas). , etc.

)?

B. Presta atención a la semana de observación

¿Algunos estudiantes se reúnen para ver cómo juegan? ¿Cuáles son las características de las burbujas sopladas?

C. Presta atención al soplar

Observa toda la escena del aula: cómo te hace sentir toda la escena; las acciones y métodos de toda la clase soplando burbujas; >

Características e imaginación.

(2) Actividades situacionales (20 minutos)

Resumen del proceso:

①El profesor prepara los accesorios y anuncia

las reglas de la competencia.

②Los estudiantes se turnan para competir y enseñar.

La profesora lo explicó de principio a fin con maravillosas explicaciones y puntuaciones. (3) Después de la ronda preliminar, los tres primeros serán seleccionados para ingresar a la final.

(4) La final termina y se produce a.

Un rey de las burbujas, el profesor entrega el premio. Descripción del proceso:

La profesora sacó varias botellas de espuma.

Sumérgete en el agua y anuncia las reglas del juego: todos juegan una vez para ver quién juega más y más, con una puntuación total de 10, gana quien gana.

A la luz,

Todos parecen coloridos.

La narrativa general es ordenada

(Hablaré brevemente de ello aquí, pero entraré en detalles en la sección "Pulido de la situación". Razones de la actividad

Profesor: El alumno es muy observador.

También aprecio que no solo captura el carácter de la escena, sino que también la describe de una manera muy específica.

Ahora. ¿Quién quiere hablar de todo el juego en términos concisos? p>

¿Cuál es el motivo? Incluyendo tiempo, lugar y qué hacer.

Proceso de actividad

Profesor: En. esta actividad,

¿Qué crees que vale la pena escribir? Como la escena, uno mismo

Yo, el sentimiento de la actividad de los demás

Maestro: ¿Qué sentimientos especiales tuvo? que tienes durante esta actividad?

p>

B. El aprendizaje es concreto y vívido

(escribir en la pizarra es concreto y vívido)

Profesor : "Concreto y vívido"

Significa realizar las actividades Descripción detallada y específica, el lenguaje debe ser vívido e interesante

Los dejo ahora con la escena.

¿Cuáles son las características morfológicas de las burbujas?

p>

生: La escena es animada (alegre)

Espera)

Salud: Las burbujas vuelan en el aire,

Algunas son como bombillas y otras como bombillas;

Descripción del alumno, profesora.

Guía a todos para que sumen. Y guíe a los alumnos a imitar los siguientes ejemplos, centrándose en las partes subrayadas:

Ejemplo circular:

Hoy estoy con mi pareja.

Hacer burbujas en el jardín. Primero remojé la pajita en el agua con burbujas, luego me puse la pajita en la boca y soplé suavemente para hacer burbujas.

De repente salió corriendo.

Mira a las personas que te rodean.

Soplé una serie de burbujas, para no quedarme atrás, y soplé más fuerte. Algunas personas fueron "besadas" con agua con gas porque usaron demasiada fuerza.

Algunas personas cuentan cuidadosamente cuántas burbujas han soplado y otras persiguen felizmente las burbujas que vuelan libremente.

Formas de burbujas de colores

Diferentes estados, algunas burbujas son como una pelota, otras son dos burbujas una al lado de la otra, tomadas de la mano, y algunas son tres o cuatro burbujas conectadas como una sola.

Racimo de uvas. Eso es divertido. Las burbujas de colores volaron y desaparecieron. Pensé: la abuela Feng se las debe haber llevado.

Tengo muchas ganas de convertirme en una burbuja, soplar con el viento y derivar hacia mi hermoso sueño.

La capacidad de valoración de precios de los estudiantes

La capacidad de evaluación se mejora gradualmente.

②Autoevaluación: dejar que los estudiantes combinen.

La evaluación del profesor requiere que encuentres las mejores oraciones en la composición; luego deja que los estudiantes formen diferentes grupos, y cada grupo encontrará tantas oraciones o fragmentos buenos como sea posible para ver qué grupo es mejor con más. .

Por favor, invite a algunos estudiantes al escenario.

Lee una frase o párrafo del que estés orgulloso y el profesor te guiará para evaluarlo. Al mismo tiempo, también puede guiar a los estudiantes a continuación para que hagan correcciones.

Sugerencias de cambio.

(3) La segunda búsqueda del tesoro de la obra maestra -

-Soplar burbujas: Concurso de imaginación

Profesor: Estudiantes, ¿quién me lo dijo?