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Dron siguiendo técnicas de rodaje para producción de cine y televisión

Los directores no pueden volar al cielo, pero los drones sí. Los siguientes son consejos para disparar con drones en la producción de cine y televisión para su referencia.

1. Mirando hacia el futuro

Encontrar un escenario adecuado como primer plano tiene varios beneficios:

1. Mejorar la atmósfera del rodaje.

2. A medida que cambia el primer plano, la toma parece más dinámica y rítmica.

Antes de realizar este tipo de tomas aéreas, es necesario determinar de antemano el enfoque y, a continuación, la composición adecuada. Todo está listo y volar con las manos es la principal forma de salir volando de este mapa.

2. Compara fotos

Cómo reflejar la velocidad y el impacto, la "lente de cobertura" es la mejor opción. Como sugiere el nombre, la cobertura consiste simplemente en que el avión y el cuerpo en movimiento aceleran al mismo tiempo, volando en direcciones opuestas. Viaja en coches, bicicletas, lanchas rápidas y más. , la mayor dificultad en este tipo de rodaje es cómo el piloto juzga la distancia entre el avión y el sujeto y la imagen del flujo de aire.

La fotografía aérea requiere que el avión esté muy cerca del sujeto. Normalmente, el avión y el sujeto pasan a sólo unos centímetros de altura.

3. ¿Cómo obtener una sensación de velocidad?

Generalmente, la velocidad máxima de un multihelicóptero es de 45 km/h. Si utilizas un multihelicóptero para disparar una persecución de coches, los resultados serán desastrosos. Por un lado, si el coche acelera, el avión no puede alcanzarlo; por otro lado, si el coche frena, no es realista.

Normalmente lo hacemos de dos formas.

1. Volar cerca del suelo: Esto es para aumentar la velocidad de cambio del primer plano y mejorar la sensación de velocidad en el suelo.

2. Utiliza lentes de enfoque medio y telefoto.

4. Un gran paisaje es rápido y una superficie de pozo pequeño

La fotografía aérea de escenas grandes requiere que el avión vuele a una velocidad más rápida. Como no hay objetos en primer plano en la fotografía aérea de Okyobetsu, los edificios o montañas distantes en la imagen están lejos del avión. Es difícil ver el movimiento relativo del paisaje en la imagen cuando el avión vuela lentamente.

Las tomas aéreas a baja velocidad con este objetivo parecen más fotografías. Sólo cuando el avión vuela rápido el público puede verlo como una imagen en movimiento en una breve toma aérea.

La fotografía aérea de Koaibetsu es lo opuesto a Oaibetsu. En la fotografía aérea de Koibetsu, el sujeto ocupa una mayor proporción del encuadre y una velocidad excesiva dificultará que el operador del cardán mantenga al sujeto en la posición ideal en el encuadre. En pocas palabras, el avión vuela demasiado rápido y al operador del cardán le resulta difícil seguir el ritmo del sujeto.

El método comúnmente utilizado es que la aeronave se acerque al sujeto a una velocidad más rápida; al acercarse al sujeto, la aeronave reduce la velocidad para garantizar que el operador del cardán pueda seguir el ritmo del sujeto. Aunque el avión tiene un proceso de desaceleración durante todo el proceso, debido a que el tiempo de desaceleración ocurre cerca del avión y del sujeto, el sujeto ocupa una mayor proporción de la imagen en este momento y el movimiento relativo en la imagen es más obvio. Entonces, en efecto, el espectador no parece darse cuenta de que el avión en realidad está desacelerando.

Imágenes a contraluz de verbo (abreviatura de verbo)

La toma a contraluz a menudo puede lograr diferentes efectos sensoriales.

En la fotografía aérea, el avión debe estar oculto en la sombra del sujeto, para que éste pueda brillar contra el fondo del sol.

Pero en este momento, la elección del momento es un factor importante para el éxito de la fotografía, si quieres tomar una fotografía con detalles tanto claros como oscuros. 30 minutos antes y después del amanecer y el atardecer es el mejor momento.

Los verbos intransitivos mejoran el aprovechamiento de los materiales

En el rodaje de películas o publicidad, la fotografía aérea y el rodaje con la mano izquierda son muy importantes. Para mejorar la tasa de utilización de los materiales de fotografía aérea, en la fotografía aérea de Dakyobetsu, la imagen de la fotografía aérea debe tener un tiempo de pausa suave de 3 segundos. En este momento, la aeronave y el cardán permanecen inmóviles durante el proceso de toma y el vuelo; del avión y la dirección del cardán. El movimiento debe ser lo más suave y uniforme posible. La imagen de la izquierda es la misma que la imagen inicial, y el GM necesita una pausa suave de 3 segundos;

Los materiales fluidos y sin vibraciones son más fáciles de utilizar en la postproducción de cine y televisión.