¿Cuáles son las técnicas de edición de microfilmes?
Al componer, utilice 1 o 2 fotogramas superpuestos en lugar de un simple corte y la transición será más suave.
2. Blanco intermitente
Al editar y componer, si no utiliza directamente la superposición de marcos blancos, la postproducción puede intentar aumentar la gamma y el brillo del material original, crear un animación simple y luego Superposición. De esta manera, la parte brillante de la imagen será blanca primero y luego toda la imagen será blanca (es mejor mantener las cosas vagamente visibles cuando esté más blanca).
3. Composición
A excepción de las escenas de actuación serias y autorizadas, intente utilizar una composición asimétrica, trate de considerar la composición desde la perspectiva de la edición y la conexión de la producción de video, y no lo haga; Estar demasiado obsesionado con una sola composición. La composición de la imagen debe considerar de manera integral la composición tridimensional dinámica que cambia con el tiempo y el espacio.
4. Sonido e imagen
El sonido ambiental no tiene por qué corresponderse estrictamente con la producción y edición de imágenes de vídeo. Generalmente los sonidos ambientales entran primero y salen después. Es mejor escalonar 1 o 2 fotogramas según el punto de corte de la forma de onda y la imagen. Utilice sus ojos y oídos para sentirlo y no se obsesione demasiado con ser coherente con las formas de onda y los puntos de corte.