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Quiero crear un juego en línea llamado "Small Planet". ¿Cómo crear?

¿Cuántos "hombres" tienes?

“La producción de juegos es súper complicada. Es posible que cientos de personas hayan estado ocupadas durante dos o tres años y solo puedan producir una “obra maestra” que nosotros denostamos y despreciamos....

Primero, el departamento de inteligencia de la compañía va al mercado para investigar qué tipos de juegos son populares y tienen altas ventas, incluidos qué actores de doblaje son populares y qué trabajos de diseñadores son populares entre el público. Según las necesidades del mercado, se contrata al personal necesario (la mayoría de ellos no son empleados de la empresa, por lo que el costo es relativamente alto. Una vez que el personal está casi listo, planean crear un esquema aproximado del juego, incluido el tipo de juego). , estilo, etc.

Una vez que el esquema esté casi completo, se pondrá en el trabajo de desarrollo real. Primero, los desarrolladores del programa subyacente deben escribir el programa subyacente. Es muy aburrido, pero tienen fuertes habilidades técnicas, por lo que son responsables del desarrollo de un motor de juego para planificar varias partes del juego, como personajes, efectos de sonido, guiones, etc. Esto es muy importante...

Mientras escriben el programa subyacente, los artistas seguirán la planificación. El estilo de juego de la persona comienza la tarea de crear el juego, desde el protagonista y el castillo hasta los monstruos básicos y las baratijas de las armas, dibujarán bocetos en 2D uno por uno. uno, y luego continúa entregándolos al productor principal para que los revise continuamente hasta que estén todos aprobados, y luego entrégalos al modelador 3D para construir el modelo 3D. Esto incluye personajes y escenas, que también es bastante grande. proyecto.......

Después de establecer el modelo de personaje y el modelo de escena, comencé a escribir el programa del juego de acuerdo con el guión del juego. Todas las acciones de todos los personajes tenían que tener un guión gráfico. y las tomas de los personajes de todas las escenas también fueron bastante complicadas. La perspectiva no debe marear ni incomodar al jugador, y debe resaltarse la belleza de la escena y el coraje de los personajes...

En cuanto a la grabación de los movimientos de los personajes, las principales empresas ahora utilizan básicamente tecnología de captura de movimiento. La ventaja de esto es que los movimientos de los personajes son muy reales, porque todos están descritos por actores profesionales, lo que no dará a la gente una sensación de rigidez. ...

Al mismo tiempo, se deben grabar varios efectos de sonido y música de fondo al mismo tiempo para expresar varias emociones según diferentes tramas y escenas. También debe ser muy rico...

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Durante el proceso de producción, tenemos que construir una enorme base de datos del juego, incluyendo HP, poder de ataque, accesorios, etc... muy, muy complejo...

Después de dos. Después de tres años de arduo trabajo, está casi completo, y luego comenzaremos a pedir a los evaluadores que prueben el juego. Si no hay problemas, lo enviaremos para su revisión. Realizaré una campaña publicitaria y finalmente esperaremos un resultado auspicioso. día para venderlo ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

En cuanto al software sobre el que mi amigo preguntó... cada empresa es diferente en general, el modelado 3D. La mayoría usa 3DS, que es más rápido y. MAYA también usa más 3DS para el modelado general de personajes, y 3DS para arquitectura y escenas, los bocetos 2D generalmente se dibujan a mano y luego se escanean en la computadora para procesar la pintura... Otro software es más gratuito. Todo es de segunda mano. Muchas grandes empresas utilizan motores y software desarrollados independientemente por la empresa... Los kits de desarrollo de juegos específicos varían según el tipo de juego~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

He escrito mucho... Estoy exhausto. Dame algunos puntos~~~"¡Entendido~!