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¿Qué objetivos Nikon son buenos para el color?

¿Qué objetivos Nikon son más conocidos por su color?

Hola, déjame compartir mi experiencia, opiniones y sugerencias:

Primero, en la era del cine, las lentes diseñadas y fabricadas antes de los años 80 en realidad no se preocupaban mucho por el color.

Porque en los años 80, incluso en Europa y Estados Unidos, se rodaban principalmente películas en blanco y negro, y las películas en color no eran tan populares.

Y la primera película en color en realidad se reveló e imprimió. Los colores no eran confiables y tenían muchas variables. No eran tan consistentes como la pantalla del iPhone de Apple.

Para una película negativa del mismo color, es normal que cambies de tienda para imprimir fotografías en diferentes colores.

En segundo lugar, después de 1980, las lentes producidas prestaron más atención al color, pero solo se produjeron lentes de gama media a alta.

Si es un objetivo de gama baja, es una tontería.

Lente de gama media, nada más.

Por supuesto, este disparate o aquel disparate puede tener personalidad y carácter.

¿Qué se siente al dar en el clavo?

En tercer lugar, después de 1990, realmente hemos entrado en la verdadera era.

Esto es fiel al color, sin personalidad ni características obvias.

En cuarto lugar, después de entrar en la era digital, básicamente ya no perseguimos la personalidad y las características del color.

Especialmente para fotografía de paisajes, básicamente está en formato RAW y PS.

La principal ventaja de las cámaras Nikon es la fotografía de paisajes, pero a la fotografía de paisajes no le importa la personalidad del color del objetivo.

5. Sin embargo, en la era digital, todavía nos preocupamos por la expresión cromática del color de la piel.

Esto es algo en lo que Nikon no es buena, y ciertamente algo en lo que Sony no es buena.

6. En el cuerpo de Canon, el color de piel de la lente subsidiaria realmente no es muy bueno.

Por ejemplo, la lente para retratos de Sigma es muy clara, pero el color no es tan bueno como la lente original de Canon.

7. En lo que respecta a las cámaras digitales Nikon, la búsqueda de la personalidad del color se centra principalmente en la fotografía de bocetos y flores y plantas.

Si estás fotografiando bocetos y flores, aún puedes buscar el color o la personalidad de la toma.

Relativamente hablando, el color de la cabeza D es más individual.

Por ejemplo, 50mmF1.8D tiene más personalidad que 50 mmf1.8g..

Por ejemplo, 80-200mmF2.8D tiene más personalidad que 70-200 MMF 2.8g

En resumen, el cuerpo de Nikon generalmente no es adecuado para perseguir la personalidad del color. Si realmente te gusta la personalidad o las características del color, te sugiero que elijas Canon, Fuji o Pentax.

Si juegas con Nikon o Sony, en realidad no necesitas la estética sutil y personalizada del color.

¿Qué objetivos Nikon son buenos para el color? Para ser sincero, los colores de los objetivos Nikon son muy buenos.

Siempre hemos dicho que las películas de Nikon se pueden estrenar sin postproducción, lo que demuestra que la saturación de color de los objetivos Nikon es relativamente alta.

Si tengo que decir qué color es mejor sólo lo sabré por las lentillas que he utilizado.

80-200/2.8, el color de esta lente es mucho mejor que el de 70-200.

Nikon 105 de enfoque fijo, ya sea lente macro o de retrato, los colores son bastante buenos.

El color de este foco fijo 85/1.4 es muy bueno.

Lente 14-24, personalmente me gusta su color.

Existen otras lentes con buenos colores, al fin y al cabo a los no profesionales nos cuesta distinguir sus sutiles diferencias. Al igual que los grandes lentes de tres elementos de Nikon y algunos lentes de enfoque fijo, estos en realidad tienen un rendimiento de color muy bueno.

Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden compartirla.

Imágenes de danza de espadas, los entusiastas de la fotografía occidental pueden prestar atención.

Nikon, Canon y Alemania, debido a que el revestimiento de la lente y el cristal óptico son diferentes, el color y la calidad de la imagen son diferentes.

1. Diferentes tonos: Es necesario conocer el estándar de tonos alemanes, tonos grises y azules, los colores de un cuadro están relativamente integrados. Al fotografiar, es fácil conseguir lo que se considera un color alemán mediante distintos medios. Puedes ajustar el balance de blancos y establecer el tono bajo al disparar con la cámara para aumentar la fusión de colores y alcanzar el llamado gris. Los colores no deben saltar demasiado.

2. La calidad de la imagen es diferente: la cantidad de transmisión de luz y el método de transmisión de luz de la lente son ligeramente diferentes. La calidad de imagen de Nikon es generalmente cercana a la de la serie alemana, y reducir la exposición producirá un efecto cercano al de la serie alemana.

3. Postproducción y predisparo: se pueden combinar y puedes intentar configurar efectos de posproducción como predicción de color y desenfoque parcial en el predisparo.

4. No te centres en el amarillo y el rojo. Siento que el estilo del trabajo es bastante elegante. La fotografía es un proceso de discusión y aprendizaje, pero no es divertido lograr el efecto directamente. Hay una diferencia entre lo que más deseas y lo que te gusta. No a todo el mundo le gustan los tonos alemanes, a veces los tradicionales saben mejor.

5. El sistema de lengüetas no se diferencia del de Nikon en términos de tono rojo fuerte. El ambiente claro de Alemania es evidente y, por el contrario, Eco hace la película.

¿Quién es el alemán o la familia Quankang?

Qué objetivo Nikon es el mejor está determinado por el precio y el peso.

Personalmente, creo que esta pregunta es un poco extraña. Los objetivos de Nikon tienen muy buen color, si hay que fijarse en la calidad.

1. Nikon AF-S Nicol 85mm f/1.4G

2. .Nikon 14-24mmf/2.8G

4.Nikon AF-S Nicol 35mm f/1.4G

5.Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

¡Adjunta la foto primero y luego mira abajo!

La primera y segunda fotografía fueron tomadas con una Nikon 70-210f4 Xiaohei. ¡Esta es la cabeza de un perro viejo! ¡Se siente claro y azul!

La tercera fotografía fue tomada con Nikon 28-300f3.5-5.6. Esto fue modificado por un perro, ¡se siente más espeso!

La cuarta fotografía fue tomada con Nikon 24-70f2.8. ¡Es una cabeza de toro especial y el color se siente moderado!

Por supuesto, no puedo decir que no haya lentes sin usar, y no hay muchos lentes Nikon usados. Entre los lentes Nikon que he usado, personalmente siento que los colores de dos lentes son bastante individuales, para ser precisos, son muy distintivos:

En primer lugar, el primero es Nikon 28-300mmf3. Lente 5-5.6VR. El color es obviamente diferente al de otros objetivos Nikon, pero la sensación del color es difícil de expresar. Es sólo que el color se siente más espeso y un poco más brillante. Por ejemplo, al comparar la Nikon 24-70, es obvio que el color de la 24-70 es más claro que el de la 28-300, y más brillante y más denso que el de la Nikon 70-200.

En segundo lugar, el segundo es un antiguo objetivo Nikon. Esta apertura 70-210 mmf4 se conoce comúnmente como "Little Black" y su color es diferente al de todos los lentes Nikon que he usado hasta ahora. Este lente es relativamente nítido, pero el sabor es diferente al de otros lentes. El color está apagado, pero no es el mismo que el 24-70. Un poco azul, para retratos.

Los objetivos Nikon no tienen forma de cabeza de perro ni de tauren, por lo que no tengo una impresión especial de los objetivos de gama alta de Nikon. En cambio, el perro de Nikon se cambió a 28-300 y el perro antiguo de Nikon era 70-210. ¡Estas dos tomas especiales son impresionantes por sus colores únicos!

Las cabezas Nikon se utilizan mucho. En cuanto al color, es 80-200, como el color de un cuadro al óleo.

Tengo Nikon 24-120F4, 14-24F2.8, 80-400 (segunda generación), macro D de 105 mm, zoom ojo de pez Tuli 107 y una ZF1 generación 50F1.4. Realmente no me importa si estos lentes son buenos para el color.

Si miras la miniatura de la pantalla de la cámara después de tomar la foto, sentirás que la ZF50F1.4, 14-24F2.8 y la macro 105D tienen colores más fuertes. El color del zoom ojo de pez 24-120F4 y 80-400 (segunda generación) y Tuli 107 es ligeramente más claro.

Como normalmente fotografío en NEF (RAW), no me importa el color de la lente después de colocar las imágenes de la tarjeta de memoria en el disco duro de la computadora. Siempre que realice el ajuste aproximado de ACR y luego vaya a la página de inicio y restaure digitalmente el color de la escena, la restauración del color de las fotografías tomadas con cada lente es básicamente posible, es decir, "restaurar la temperatura del color y el color del escena que viste en el lugar del tiroteo" ". Si desea mejorar aún más el color de la imagen, puede ajustar la "palanca de color" específica de la imagen para obtener un estilo de color similar a "filmar película reversible Kodak con una lente alemana"

Nikon 24 -120F4

Nikon 80-400

Nikon 24-120F4

Nikon 80-400

Nikon 14-24F2.8

Nikon 105D Macro

Zoom Ojo de Pez Tuli 107

Nikon 24-120F4

Zeiss ZF Generación 50F1.4

Golden Angle 17 -35/2.8

Las lentes japonesas de hoy se centran más en restaurar la apariencia original. Lo que ves es lo que obtienes. Será molesto ver demasiadas fotos renderizadas.

¡Tengo más experiencia con este problema!

Entre los dos factores de lente y película, la aberración cromática entre diferentes marcas y modelos de película es mucho mayor que la aberración cromática entre diferentes marcas y modelos de lentes.

De hecho, "Wade" no existía en la era del cine en blanco y negro. Después de que Akfa de Alemania produjera el primer rollo de película en color soluble en agua en 1936, descubrió que los dos estilos de color eran diferentes del primer rollo de película reversible Kodakrom nacido en 1935, y nació "Wade".

Aunque el proceso de producción de esta película de color soluble en agua fue reemplazado gradualmente por una película de color soluble en aceite, la Compañía Fotoquímica Wolfen de Alemania Oriental heredó este proceso y continuó produciéndolo bajo la marca ORWO hasta el año 1991.

Se adjuntan tres fotografías con temática de Alemania del Este tomadas con película Ovo. Los tonos cálidos generales resaltan el azul verdoso. Nikon y otros objetivos no cumplen sus objetivos.

Este es el verdadero "sabor moral" que es difícil de mostrar a través de la lente.