Reforma de las clases de confección de propiedad estatal
Si no utilizas demasiadas cuentas de goma para la ropa. Las partes interesadas creen que el vestuario de la ópera debe coordinarse con las artes escénicas y existe con el mismo objetivo que otros elementos de la ópera: es decir, deben basarse en toda la ópera, en lugar de resaltar deliberadamente a ciertos personajes.
2. Abolir la propiedad privada de Big Boss
Independientemente de cualquier función, toda la ropa es proporcionada por el estado y no puede ser propiedad de particulares. Porque los servidores privados pueden causar descoordinación en color o estilo.
3. Tener un diseñador dedicado.
Diseña tocados para diferentes jugadas y guarda, repara y gestiona maletas.
4. Porque es estatal
Evidentemente, esta es la forma de aprender de las compañías de teatro de la antigua Unión Soviética tras la fundación de la República Popular China. La compañía implementa un sistema de responsabilidad colectiva y un sistema de creación colectiva. Cada compañía de teatro cuenta con un comité artístico independiente responsable de diseñar vestuario, utilería, escenografía y otras obras artísticas. Los directores y diseñadores implementan uniformemente estos diseños de acuerdo con las necesidades de la trama, y los actores pueden expresar sus opiniones en la reunión. Luego, el diseñador de vestuario diseñará el vestuario de acuerdo con las instrucciones y luego dibujará una serie de dibujos de diseño de personajes como referencia para el director y el resto del personal. Una vez decidido se coserá la prenda con su patrón.
En cuanto a la confección de ropa, Guangzhou y sus alrededores han ido decayendo gradualmente. Sólo quedaba una tienda de ropa de propiedad estatal en la antigua Plaza Zhuangyuan, que seguía funcionando en silencio. Las mujeres rurales de la provincia de Guangdong también han recurrido a otros trabajos debido al desarrollo gradual de la industria y el comercio, porque sus ingresos son superiores a los de la ropa bordada. Por lo tanto, sólo unas pocas mujeres en Nanhai, Panyu, Shunde y otros lugares siguen bordando y confeccionando trajes para grupos de teatro, y algunas todavía utilizan máquinas de coser modernas para coser patrones en lugar de coser a mano como antes. Si los locales no podían satisfacer la demanda, tenían que buscar ropa extranjera. Por eso, ahora los grupos de ópera cantoneses suelen ir a Shanghai a encargar trajes bordados de Gu. Algunas personas son reclutadas a través de clases organizadas, por lo que la mayoría no tiene trajes privados pertenecientes a la compañía. Normalmente, cuando un monitor contrata a un actor de teatro, alquila una maleta a un proveedor de vestuario. Sólo la mayoría de los pilares y los dos pasos estaban equipados con trajes personales, mientras que otros actores usaban trajes de maletas alquiladas. En cuanto a algunos clubes o compañías centrales de ópera cantonesa, es necesario alquilar todos los disfraces. Actualmente no hay muchos empresarios que alquilen ropa en Hong Kong. Las más grandes incluyen Fuxing Company del Sr. Li, Xunyi Company del Sr. Yam Daxun y Baek Wanbiao Company. El más pequeño es He Chen. El precio del alquiler depende de la duración de la fecha y del número de prendas alquiladas. Por ejemplo, alquilar ropa por más de 100 yuanes la noche cuesta entre dos mil y tres mil, incluidos los gastos de transporte. En cuanto a la costura de ropa, ahora en Hong Kong, Chen Yuanji del Sr. Chen Yuanyuan es el negocio principal, y también hay una o dos pequeñas empresas "de estilo familiar" dirigidas por uno mismo. Solía haber una o dos tiendas de ropa, pero todas se han mudado a otros negocios. Entonces, cuando el tiempo es escaso, muchos artistas regresan al continente para encargar ropa.
Hoy en día, hay muchos grupos de teatro en Hong Kong, especialmente grupos de teatro de aficionados en centros comunitarios, salas u organizaciones privadas. Además, algunas compañías de teatro profesionales actúan regularmente todos los años, por lo que la demanda de disfraces debería ser enorme. La ropa ofrecida por sólo cinco empresas de ropa no parece suficiente. Sin embargo, la situación real no es tan buena como se imaginaba. La razón principal es que rara vez se representan varias obras de diferentes grupos al mismo tiempo cada año. Sin embargo, ¿la situación actual se volverá cada vez más tensa debido a la formación de más compañías de teatro en el futuro o, por el contrario, debido al silencio de la ópera cantonesa, el número de compañías de teatro disminuirá y la oferta superará la demanda? Creo que ninguna de las situaciones anteriores ocurrirá porque Hong Kong es una sociedad económica libre y la relación entre oferta y demanda se ajustará naturalmente para adaptarse a las necesidades de la sociedad. La gente de Hong Kong sabe cómo hacer negocios.