Informe de viabilidad para abrir una floristería
Un buen diseño del entorno de una floristería puede mejorar la atmósfera de la tienda, crear una concepción artística del entorno y fortalecer el estilo ambiental de la floristería. En el diseño de tiendas, el uso de estantes y otros muebles hace que el uso del espacio sea más razonable y en capas.
Para gestionar una florería es necesario tener unas características propias, para que la idea de abrir una tienda pueda convertirse en realidad. La decoración de la floristería es el contenido más importante. "Cada centímetro de terreno es valioso" en el espacio de una floristería para mejorar la utilización del espacio y hacer que toda la floristería sea práctica y razonable. Tan hermoso. Para cooperar verdaderamente con la promoción, puede aprender de las prácticas exitosas de otras floristerías, contratar diseñadores profesionales para el diseño general, dibujar con anticipación representaciones de la floristería después de la decoración y llevar a cabo el diseño y la planificación en función de la situación actual. la floristería y las condiciones locales. Al mismo tiempo, debe ser conveniente para las operaciones comerciales normales. Hay dos aspectos a los que se debe prestar atención al decorar una florería: uno es reflejar las características de la florería y el otro es controlar estrictamente el costo de la decoración de la floristería; La florería debe diseñarse y construirse de acuerdo con la idea de abrir la tienda. No puede ser descuidado, porque es difícil hacer cambios después de abrir la tienda. Durante el proceso de decoración, los equipos comerciales necesarios, como cajas fuertes, aires acondicionados, etc., deben comprarse estrictamente de acuerdo con la lista, instalarse y depurarse. La decoración y compra de equipos comerciales de florería se implementará de acuerdo con el plan de apertura y no afectará la apertura normal de la floristería.
Muchos factores, como la selección de la ubicación de la floristería, el diseño de los letreros, los escaparates, la decoración interior de la tienda y la exhibición de flores y productos, brindarán a los clientes diferentes impresiones y sentimientos, afectando así su psicología de compra y decisiones de compra. Construir y ejecutar. Por tanto, atiende a la psicología del cliente. Crear un entorno comercial atractivo puede aumentar las ventas. El diseño de la tienda de flores debe esforzarse por atraer clientes a la tienda. Puede atraer la atención de los clientes mediante el uso de nombres y logotipos de tiendas llamativos. También puede utilizar las placas honoríficas, certificados de premios, compromisos de servicio, etc. más representativos y acreditados para decorar la puerta de la tienda para mejorar la confianza y seguridad de los clientes y tratar de extender el tiempo que los clientes permanecen en la tienda. Debido a las diferencias en las condiciones materiales y sus propias condiciones, las floristerías a menudo difieren mucho en el diseño ambiental, lo que da como resultado una variedad de estilos.
1. Diseño del ambiente interior de la floristería
La decoración y el diseño interior de la floristería son eslabones indispensables para crear un hermoso ambiente de tienda. Para garantizar que los clientes compren en un estado de ánimo feliz y relajado, la iluminación de la tienda debe ser brillante y suave, y los colores de la decoración interior deben ser agradables. La decoración de la floristería debe ser sencilla y los colores deben ser claros y vivos. La decoración de una floristería puede ser novedosa, única y elegante a través del estilo familiar de la tienda. La encantadora atmósfera artística brinda a la gente un disfrute cultural de alta calidad. Las floristerías pueden poner música suave para permitir a los consumidores elegir cuidadosamente en un ambiente tranquilo y confortable.
Coloque razonablemente algunos anuncios POP en la floristería, que pueden cubrir conocimientos sobre la preservación de las flores, información sobre nuevas variedades de flores, conocimientos sobre el uso de flores para diversas ocasiones, etc. Cambie el contenido con frecuencia para mantenerlo actualizado. . Esto facilita que los clientes pasen más tiempo consultando y viendo en la tienda, y también estimula fácilmente su deseo de comprar. Incluso si no se realiza ninguna compra esta vez, dejará una buena impresión en el cliente y tendrá un impacto en su comportamiento de compra futuro.
1) Diseño de una floristería
El núcleo del diseño de una floristería es el diseño de rutas de flujo de clientes. Un diseño exitoso puede maximizar el tiempo que los clientes permanecen en la floristería. Diferentes clientes tienen diferentes rutas de mudanza debido a sus diferentes edades, géneros y personalidades. En general, las personas de mediana edad y mayores pasan mucho tiempo en las floristerías y leerán atentamente varias instrucciones y anuncios POP para elegir las variedades de flores que necesitan. Los jóvenes generalmente son más bajos. Después de entrar a la tienda, quieren ver las flores que necesitan lo antes posible y salir rápidamente después de comprarlas. Los lugares donde los clientes visitan más favorecen la promoción de flores, mientras que los lugares donde los clientes visitan menos son áreas de venta lenta. Las floristerías deben evitar colocar las variedades de flores más vendidas en lugares donde los clientes rara vez visitan. Deben considerar el diseño general, colocar varias variedades de flores de manera ordenada y clasificarlas claramente en el diseño del proceso para permitir a los clientes elegir libremente. Al mismo tiempo, el diseño de la tienda de una floristería es un canal de consumo, y un diseño de tienda razonable puede promover las ventas. Los diseños de las florerías generalmente se dividen en dos categorías: diseño de cuadrícula y diseño de flujo libre.
(1) El diseño de la cuadrícula es un diseño muy estándar. Las decoraciones están en ángulo recto entre sí, formando un pasaje similar a un laberinto, lo que hace que toda la estructura de la floristería sea rigurosa y estandarizada, brindando a las personas una sensación de comodidad. Impresión de un ambiente limpio, ordenado y bien gestionado. Esta impresión facilita que los clientes confíen en la floristería y, a menudo, se utiliza para las ventas abiertas. La desventaja de un diseño de cuadrícula es que los clientes a menudo se sienten solos y aburridos. Debido a la fuerza impulsora que se forma naturalmente en el canal, los clientes tendrán una presión psicológica para acelerar sus compras durante el proceso de compra, y su deseo de visualización y ocio se reducirá considerablemente. Al mismo tiempo, debido a la estandarización del diseño, los floristas tienen una capacidad limitada para ejercer efectos decorativos, lo que dificulta generar interés y efectos de compra decorativos. La inversión general en el diseño de la red es baja, lo que está en consonancia con la psicología de precios de la gente común que busca precios baratos. Desde el punto de vista de la gestión, el diseño de la cuadrícula favorece más la seguridad de las ventas y el mantenimiento de la higiene de la floristería.
(2) La disposición free-flow se basa en las características de las flores, formando diversas combinaciones independientes o agregadas. No existe un formulario de diseño fijo o especial, y el formulario de ventas tampoco es fijo. En los diseños reales, hay barras comunes o anillos rectangulares. Herradura, triángulo, etc. En este diseño, los pasillos son generalmente más anchos o hay un espacio más grande en el centro de la florería para la decoración ambiental. Este es un diseño de estilo libre, por lo que el uso de un diseño decorativo puede crear una mejor atmósfera ambiental y atraer a todo tipo de clientes. El papel de la publicidad ambiental es muy obvio. Los diseños fluidos generalmente requieren espacios más grandes y pueden brindar a los clientes un ambiente ornamental, creando así oportunidades de compras más allá de sus planes de compra y permitiendo a los clientes disfrutar de la felicidad más allá de las compras. Esta disposición permite un bajo aprovechamiento de la superficie y es adecuada para grandes floristerías. Si este diseño no se hace bien, dará a la gente la impresión de un diseño caótico. Al mismo tiempo, el costo de inversión será alto, lo que afectará el nivel general de precios de las flores. Desde una perspectiva de gestión, también es difícil lograr una producción e higiene completas.
2) Pasillo de la florería
El pasillo de la florería debe mantenerse lo suficientemente ancho para facilitar la visita de los clientes. Elija flores y pasen tiempo juntos, generalmente a no menos de 90 cm, de lo contrario los clientes se sentirán incómodos.
Cuando el pasillo es demasiado largo, caminar de forma tortuosa y adecuada resulta más atractivo para los clientes. También se debe tener en cuenta que si la florería tiene una entrada y salida integradas, esta debe ser espaciosa y suave para reducir las aglomeraciones y bloqueos y evitar interferencias mutuas cuando los clientes entran y salen de la floristería. Si se trata de una entrada independiente, se debe tener en cuenta que la dirección del paso dentro de la floristería debe ser clara para evitar que los clientes regresen por pasillos engañosos.
3) Diseño del techo
La altura del techo se debe determinar según la zona de negocio. Una tienda espaciosa debería ser más alta, una floristería estrecha debería ser más baja. En términos generales, para una floristería de 10 a 20 metros cuadrados, la altura del techo es de unos 2,7 a 3 metros. Si el área de la floristería es de 300 m2, la altura del techo es de 3 a 3,3 m, y para 1000 m2, la altura del techo es de 3,3 a 4 m. Además, el color del techo también se puede ajustar en altura. A veces no es necesario hacer que el techo sea alto o bajo, solo necesita cambiar el color para ajustar la altura. El diseño del techo es mayoritariamente plano y los equipos de iluminación, como candelabros o lámparas fluorescentes, generalmente se colocan en el techo. Los materiales del techo incluyen diversas maderas contrachapadas, placas de yeso, placas de amianto, placas decorativas enchapadas, etc. La madera contrachapada es el material para techos más económico y conveniente, pero su eficiencia a prueba de fuego y de reducción de ruido es pobre; los paneles de yeso tienen buena resistencia al calor y atenuación del sonido, pero poca resistencia al agua y a la humedad, y no pueden resistir el impacto. Aislamiento térmico, pero también impermeable y resistente a la humedad. Pero no es fácil de procesar.
Algunas floristerías tienen áreas pequeñas pero casas muy altas. Para apilar cestas de flores, barro de flores y otros desechos antiestéticos, puedes construir un ático para mejorar el aprovechamiento de la casa. Además, para techos excesivamente altos, puede colocarle alambre de púas o alambre fino (y finalmente ocultarlo) y colgar enredaderas artificiales simuladas o flores secas, que tendrán un buen efecto decorativo.
4) Diseño de paredes
Como fondo para exponer flores, la pared juega un papel muy importante. El diseño de las paredes de la floristería debe coordinarse con el color y el contenido de las flores expuestas, y adaptarse al entorno y la imagen de la floristería. En términos generales, hay cuatro formas de utilizar las paredes:
(1) Instale vitrinas en la pared para exhibir flores. La pared está bloqueada por armarios, por lo que no es necesario pintar ni decorar.
(2) Instale puestos en la pared como lugar de exhibición de flores. La pared no solo fija los estantes sino que también actúa como una cortina de fondo.
(3) Haz un dispositivo sencillo en la pared para colgar o arreglar flores. Para colgar arreglos florales, primero debes elegir una pared completa o vacía y la altura más adecuada para su visualización. El estilo de los arreglos florales debe ser coherente con el estilo general de la tienda.
④ Realice algún procesamiento simple en la pared, publique anuncios POP o decore la pared. Muchas florerías incluyen regalos en sus proyectos comerciales. Las decoraciones de pared suelen exhibir cuadros, cuadros decorativos, artesanías, xilografías, relieves, prendas de punto y otros regalos, como platos colgantes. Joyas de bronce, tallas de madera, bordados, abanicos, caligrafía, fotografía, etc. De hecho, se puede utilizar cualquier objeto bonito que se pueda colgar en la pared, pero cabe destacar que el tamaño de los adornos debe tener una buena proporción, coordinación y equilibrio con el espacio de la pared. La dirección de la presentación también es importante. Para el mismo grupo de pinturas, la disposición horizontal parece tranquila, mientras que la disposición vertical parece rica.
Las paredes de la floristería no deben ser demasiado vistosas, y deben ser principalmente de colores claros, como blanco, verde, gris claro, etc. Algunas floristerías decoran sus propias paredes, lo que es a la vez económico y distintivo. Por ejemplo, pegan telas de algodón, manteles y cortinas de paja distintivas alrededor de las paredes, o usan diversos papeles amasados a mano para empaquetarlos y los pegan en las paredes con pegamento, algunos ladrillos y guijarros de pasta en las paredes para crear una sensación de atmósfera. Producir diferentes texturas y efectos visuales.
5) Diseño de piso
El piso tiene dos opciones: rígido y flexible en el diseño gráfico. El patrón característico es una combinación de cuadrados, rectángulos, polígonos y otras líneas rectas, que es. masculino; se caracteriza por círculos. Los patrones caracterizados por una combinación de óvalos, sectores y curvas geométricas son suaves. Los materiales decorativos para el piso incluyen baldosas de cerámica, baldosas de plástico, piedra, pisos de madera, cemento, etc. Al seleccionar, se deben considerar las necesidades de la imagen de la tienda, el costo de los materiales, la calidad de los materiales y otros factores.
Existen muchos tipos de baldosas cerámicas, pudiendo elegir libremente el color y la forma. Tienen las ventajas de resistencia al calor, resistencia al fuego, resistencia al desgaste y durabilidad. Sus desventajas son que tienen un aislamiento térmico deficiente, son frágiles y los floristas los utilizan a menudo. Una vez empapadas las baldosas, no son fáciles de limpiar. Si elige baldosas cerámicas para la decoración de floristerías, lo mejor es elegir variedades con propiedades antideslizantes. Las baldosas de plástico son asequibles, fáciles de construir y vienen en colores intensos, por lo que las utilizan las tiendas comunes. La ventaja de una buena decoración es que es muy buena en cuanto a impermeabilidad, ignifugación y resistencia al desgaste, lo que está mucho más allá del alcance de otros materiales. Sin embargo, debido a su elevado precio, los floristas generalmente no lo utilizan. Los pisos de madera tienen buen brillo y calidez, pero se manchan fácilmente y son propensos a inundarse. Las flores se cambian con frecuencia en la floristería e inevitablemente quedan esparcidas por el suelo. Por lo tanto, no es adecuado para suelos de madera, pero tampoco es adecuado para floristerías de gama media a alta.
6) Diseño de estanterías
Los puestos de flores son una de las principales instalaciones para exhibir, exhibir y vender flores. Pueden acomodar y almacenar flores para una fácil selección y colocación. Los estantes vienen en diferentes estructuras, formas y especificaciones. Los estantes están diseñados para ser prácticos, resistentes y flexibles, lo que los hace fáciles de manejar para los arregladores florales y para las visitas de los clientes. También deben adaptarse a las diferentes necesidades de las distintas flores. Hay muchos tipos de materiales para fabricar estantes, como madera, metal, plástico, ratán, aleación de aluminio, ángulos de acero, etc. , y a la hora de elegir, debes tener en cuenta el estilo ambiental y el precio del lugar.
La ubicación de los estantes afectará los sentimientos psicológicos de los clientes, por lo que debe ajustarse a sus hábitos de compra y requisitos estéticos. Según los cálculos, el tiempo medio de permanencia de los ojos de los clientes en los lineales es de 0,6 segundos, lo que significa que la mayoría de las variedades de flores no atraen la atención de los clientes. Para permitir que los clientes compren más variedades de flores que los floristas quieren vender, es decir, las variedades más rentables y más vendidas, es muy importante organizar las posiciones de los estantes de manera razonable. La exhibición de productos de teleconferencia en estantes generalmente adopta un método de exhibición en capas. Al exhibirlas, las flores se muestran en un orden determinado según la cantidad de capas existentes en el estante. La exhibición en capas generalmente se lleva a cabo en función de las características de las flores, la conveniencia de las operaciones de recogida y colocación, los hábitos visuales de los clientes y los requisitos específicos de la gestión de ventas. Desde el punto de vista del cliente, la atención que se presta a cada estante es diferente, lo que se debe a los hábitos visuales humanos. Al mirar hacia arriba, la línea de visión se moverá a una altura entre la cabeza y el pecho, lo cual es más aceptable cuando una persona mira el eje dentro de los 30 grados. La gente no se agacha en cada estante para mirar hacia abajo, ni se pone de puntillas para mirar por encima de los ojos. Las diferentes perspectivas afectarán cómo y cuántas capas diferentes de flores se exhiben en el estante.
Las floristerías deben aprovechar al máximo el espacio de los estantes y colocar las variedades de flores más comercializables en las posiciones más atractivas y económicas de los estantes, que pueden considerarse como el área de promoción de los estantes, y tratar de ampliar el volumen de exhibición tanto como sea posible. posible para aumentar las ventas. La posición donde los clientes pueden mirar hacia arriba es mejor si está llena, y la posición donde los clientes miran hacia arriba provocará una elevación. Las pantallas de esta cuadrícula están mejor alineadas con la línea de visión y pueden crear una estética tridimensional. Los clientes generalmente no se agachan para mirar la ubicación debajo de los estantes, así que no apile demasiado en esta capa, solo llene el espacio interior.
Cuando se va a exhibir una gran cantidad de flores al mismo tiempo, las mismas flores o las experimentales deben componerse en una parte principal regular o una o dos partes prominentes, y luego ordenarse repetidamente para encontrar la perfección. la relación equilibrada.La forma organizativa y la belleza rítmica viva. En la florería, también puedes personalizar de 1 a 2 gabinetes para exhibir fertilizantes para flores, anteras, sobres rojos, palabras felices y otros artículos. El diseño del mostrador se basa en la altura de una persona de altura promedio. La altura y el ancho del mostrador frente a la exhibición del producto generalmente se controlan en aproximadamente 80 cm por 50 cm. Desde la perspectiva de los clientes que compran, las ventas en mostrador son exhibiciones de ángulo bajo y los clientes generalmente tienen que agachar la cabeza para ver los productos exhibidos en el mostrador. El mostrador debe ser adecuado principalmente para una visualización cercana. Generalmente, los mostradores se dividen en 2 o 3 pisos y solo son adecuados para exhibir productos pequeños. Los productos expuestos en los pisos medio y superior no son el foco de atención de los clientes. El expositor del mostrador puede presentar un fondo o una lámina decorativa. Los productos vencidos y con exceso de existencias no deben acumularse para evitar que los clientes tengan la mala sensación de que la floristería está mal administrada y tiene productos atrasados. Cabe destacar que no deben haber demasiados productos expuestos en un mismo mostrador.
7) Haz un uso inteligente del espacio de la floristería
Las flores generalmente eligen lugares con buena ubicación geográfica, por lo que el precio del terreno y el alquiler serán más caros. Teniendo en cuenta el problema de los fondos, la flor. Las tiendas no serán demasiado caras. Por lo tanto, cómo utilizar el espacio limitado para exhibir tantos productos florales como sea posible se ha convertido en un problema que los floristas deben considerar.
Es una buena manera de aprovechar al máximo el espacio tridimensional y aumentar el área utilizable limitada. Usar varios estantes y electrodomésticos colgantes son formas de llenar el espacio tridimensional, pero el efecto de diseño será un poco rígido. Esta florería hizo unas columnas blancas de diferentes alturas sobre el fondo de una pared principal, hizo unos salientes semicirculares en la pared y colocó sobre ellas varias macetas con plantas ornamentales verdes, que no solo hicieron que la pared blanca original estuviera llena de vida. , juega un papel de embellecimiento y decoración, y aprovecha al máximo el espacio tridimensional para aumentar el número de plantas. Se puede decir que mata dos pájaros de un tiro.
La distribución de la floristería es muy importante. Un diseño exquisito y hermoso no solo puede atraer la atención de los consumidores y guiarlos hacia la floristería, sino también inspirar a los clientes. Los clientes también combinarán algunas buenas ideas con la decoración y la decoración del hogar, y luego se convertirán en clientes habituales de la floristería. Por ejemplo, la floristería de la imagen utiliza el método de hacer protuberancias tridimensionales en la pared. Se puede utilizar en la decoración del hogar para compensar las deficiencias de que la pared sea demasiado monótona. Cuando se colocan plantas, se formará. un efecto decorativo tridimensional y animado.
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Informe de viabilidad del hotel: Informe del estudio de viabilidad del hotel de montaña Luofu
2008/04/17 15: 17 1. Nombre del proyecto de inversión:
Hotel de montaña Luofu (Luofu Mountain Holiday Villa)
2. Unidad de inversión:
Compañía de desarrollo turístico de montaña Guangdong Luofu
Representante legal: Gu Renkui
tres. Dirección del proyecto:
Área escénica de Zhumingdong, Área escénica de la montaña Luofu, ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong
IV Antecedentes del proyecto
La montaña Luofu es una de las diez famosas. Montañas taoístas en China. El historiador Sima Qian la comparó con "Yue Yue", por lo que se la llama "la primera montaña de Lingnan". Está ubicado en el condado de Boluo, Huizhou, en el centro del "Corredor de Turismo y Ocio" de Lingnan. Es un lugar escénico de apoyo y un lugar escénico representativo que forma el triángulo dorado del turismo "Guangzhou-Hong Kong-Huizhou". Está conectado con las aglomeraciones urbanas desarrolladas adyacentes a Hong Kong, Macao y el sudeste asiático (Guangzhou en el oeste). El área escénica tiene una superficie total de 260 kilómetros cuadrados, incluidos 432 picos, más de 980 cascadas y manantiales famosos. 65.438 08 cuevas y 72 rocas recónditas.
La montaña Luofu no sólo tiene un magnífico paisaje natural, sino que también tiene un rico patrimonio cultural. Atrae a millones de turistas cada año para hacer turismo, aventuras y vacaciones de ocio. En enero de este año, el área escénica de la cueva Zhuming de la montaña Luofu es uno de los cuatro lugares escénicos principales de la montaña Luofu y está bien desarrollado. Recibe cerca de 500.000 turistas cada año, lo que representa casi la mitad del número total de turistas en la montaña. Actualmente es el principal lugar escénico funcional de la montaña Luofu. Entre ellos, el paisaje antiguo de Xuchong en el área escénica tiene una historia de más de 1.600 años y es uno de los diez paisajes antiguos más importantes de China. Atrae a cientos de miles de turistas para orar y adorar aquí cada año. El antiguo Edificio del Mariscal y el Edificio de los Diez Generales han recibido sucesivamente 7 mariscales y casi 500 generales, incluidos Zhu De, Lin Biao, Liu Bocheng, He Long, Chen Yi, Xu, * * *, especialmente en junio y febrero de 2008, Guanghui ( Prefectura), se abrió la autopista del río Hui (Zhou) (Yuan) desde la montaña Luofu hasta Guangzhou. Además, la avenida turística de la montaña Luofu, con una inversión de 60 millones de yuanes, conecta directamente la autopista Guangshan, la autopista Guangmei, la autopista Guanghui y el área escénica de Zhumingdong. , resolviendo por completo el problema de En el pasado, era difícil para los turistas abandonar el área escénica de Zhumingdong, lo que promovió el rápido crecimiento de turistas en el área escénica de Zhumingdong. Sin embargo, las instalaciones de recepción en el área escénica de Zhumingdong son pequeñas, de baja calidad y dispersas, con 25 habitaciones, 65.438 camas y 65.469 asientos. Un hotel de una estrella es un hotel de dos estrellas. Esta situación ya no puede satisfacer las necesidades de los turistas y restringe el desarrollo sostenible del turismo en el área escénica de Mingdong de la montaña Luofu. Por lo tanto, Luofu Mountain Tourism Development Company planea atraer inversiones y construir un hotel resort de alta gama en el área escénica de Zhumingdong.
Uso de suelo planificado del verbo (abreviatura de verbo):
Distrito Guihua (incluido el edificio Lotus, el edificio Guihua, el edificio Shifeng, el restaurante Yuanxian) y el distrito del auditorio, que cubre un área de 5 Más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales se pueden construir más de 4.000 metros cuadrados.
Verbo intransitivo Escala del proyecto:
Camas: 400; asientos: 750; salas de conferencias: 10.
Siete. Inversión total:
RMB (lo mismo a continuación): 30-50 millones de yuanes.
Ocho. Requisitos de diseño del proyecto:
1. Alcance y escala: demoler los edificios en el distrito de Guihua (incluidos el edificio Lotus, el edificio Guihua, el edificio Shifeng y el restaurante Yuanxian) y reconstruir un edificio de 400 y 10 habitaciones. en el sitio original, un hotel resort de alta gama con una sala de conferencias; el auditorio fue renovado, restaurado para sus funciones de entretenimiento y conferencias a gran escala, y pasó a formar parte del nuevo hotel. La superficie prevista es de unos 50.000 metros cuadrados.
Requisitos funcionales: integrar turismo ecológico, vacaciones de ocio, comida saludable, conferencias, negocios, cultura y entretenimiento.
3. Diseño y estilo arquitectónico El estilo arquitectónico debe ser unificado y armonioso, y la selección de materiales debe reflejar las características de la arquitectura Hakka o resaltar la tranquila concepción artística de la "cultura taoísta" y estar en armonía. con el entorno circundante. El volumen del edificio no debe ser demasiado grande y se debe adoptar un diseño de edificio descentralizado y estilo jardín. El número de pisos del edificio se controla a menos de 3 pisos, el edificio principal del hotel se controla a menos de 4 pisos y la altura no excede los 13,5 metros. El edificio está diseñado pensando en la quinta fachada.
4. Protección del medio ambiente: se deben seleccionar especies de árboles antiguos y famosos existentes para el paisaje del hotel.
5. Tratamiento de aguas residuales: construir instalaciones de tratamiento de aguas residuales domésticas, y todas las aguas residuales domésticas deben tratarse para cumplir con los estándares antes de ser descargadas.
Nueve. Análisis de beneficios:
Suponiendo una inversión total de 40 millones de yuanes y un período de construcción de dos años, se pagarán 20 millones de yuanes en el primer año y 20 millones de yuanes en el segundo año, todos formando activos fijos. Los activos fijos se calculan mediante el método de línea recta y se devolverán a Luofu Mountain Tourism Development Company sin cargo al vencimiento. Por lo tanto, el período de depreciación se calcula en base a 25 años. No hay valor residual al final del período. por lo que la depreciación anual es de 6,543806 millones de yuanes. El índice de préstamos a mediano y largo plazo (de uno a tres años) anunciado por el Banco Popular de China (incluidos tres años) es 5,76. Este informe utiliza 8 como tasa de descuento para la inversión en proyectos. La tasa impositiva integral actual (impuesto comercial 5, impuesto a la construcción urbana 5, recargo educativo 3, tasa de protección de terraplenes 2) es 5,5. El impuesto sobre la renta de las sociedades es 33. Respecto a compañeros con las mismas condiciones, la tarifa de costo directo de la habitación es 2 y la tarifa de costo es 50. La industria de la restauración tiene una tasa de gastos directos de 45 y una tasa de gastos de 30. Según previsiones conservadoras:
(1) Previsión de ingresos operativos anuales:
1. Ingresos por habitaciones
Si la tasa de ocupación diaria promedio llega a 65, entonces cada habitación. por día El precio medio de una vivienda es de 200 yuanes.
Facturación diaria: 200 habitaciones × 65 × 200 yuanes/habitación = 26.000 yuanes.
Facturación anual: 26.000 yuanes × 360 días = 9,36 millones de yuanes.
Impuesto empresarial: 936×5,5 = 514.800 yuanes.
Costo: 936×(2 50) = 4,8672 millones de yuanes.
Impuesto sobre la renta: (936-51,48-486,72)×33 = 1,3127 millones de yuanes.
Ingresos netos después de impuestos: 936-51,48-486,72-131,27 = 2,6653 millones de yuanes.
2. Ingresos por restauración
Recibe 500 turistas cada día, con un consumo medio de 30 yuanes por persona.
Facturación diaria: 500 personas × 30 yuanes/persona = 15.000 yuanes.
Facturación anual: 15.000 yuanes × 360 días = 5,4 millones de yuanes.
Impuesto empresarial: 540×5,5 = 297.000 yuanes.
Costo: 540×(45 30) = 4,05 millones de yuanes.
Impuesto sobre la renta: (540-29,7-405)×33 = 347.400 yuanes.
Ingresos netos después de impuestos: 540-29,7-405-34,74 = 705.600 yuanes.
3. Ingresos de la sala de conferencias
El ingreso neto anual es de aproximadamente 654,38 millones de yuanes.
4. Ingresos anuales después de impuestos o superiores
266,53 70,56 10 = 3,4709 millones de yuanes.
Si se intensifica la publicidad, se espera que el negocio tenga una tasa de crecimiento de 3 en 1 a 5 años después de la operación, y se logren ingresos estables después del sexto año.
Beneficio anual después de impuestos durante el período de operación:
Primer año: 3,4709 millones de yuanes
Segundo año: 3,4709 millones de yuanes × (1 5) = 3,6444 millones de yuanes yuanes.
El tercer año: 3,6444 millones de yuanes × (1 5) = 3,8267 millones de yuanes.
El cuarto año: 3,8267 millones de yuanes × (1 5) = 4,018 millones de yuanes.
El quinto año: 4.018.000 yuanes × (1 5) = 4.218.900 yuanes.
4,2189 millones de yuanes por año después del sexto año.
(2) Período de recuperación de la inversión
1. Flujo de caja neto durante el período de construcción (la diferencia entre las entradas y salidas de efectivo anuales durante el período de cálculo del proyecto):
Primer año: -20 millones de yuanes
Segundo año: -2000 (P/F, 8, 1) =-1852.
2. Flujo de caja neto durante el período operativo:
El tercer año: 347,09 160 = 5,0709 millones de yuanes.
El cuarto año: 364,44 160 = 5,2444 millones de yuanes.
El quinto año: 382,67 160 = 5,4267 millones de yuanes.
Sexto año: 401,80 160 = 5665438 8000 yuanes.
Séptimo año: 421,89 160 = 5,8189 millones de yuanes.
Después del octavo año, el flujo de caja neto anual es de 5.818.900 yuanes.
3. Con base en las circunstancias anteriores, se puede calcular que el período de recuperación de la inversión, incluido el período de construcción, es de aproximadamente 8,5 años. Si fortalece la gestión, reduce gastos, diversifica las operaciones (como abrir saunas, té y cena de la mañana, etc.) y aumenta los ingresos a través de múltiples canales, el monto de la inversión se puede recuperar por adelantado.
(3) Valor presente neto (la suma algebraica del valor presente de los flujos de efectivo netos en cada año calculado en base a los rendimientos de referencia de la industria u otros descuentos establecidos durante el período de cálculo del proyecto)
- 20001852 507,09 (relación P/E, 8, 3) 524,44 (relación P/E, 8, 4) 542,67 (relación P/E, 8, 5) 561,8 (P
Para resumir, el valor actual neto del proyecto es mayor que cero, lo que indica que la inversión del proyecto La tasa de rendimiento es mayor que 8, el período de recuperación es de aproximadamente 8,5 años y la inversión es factible.
Publicado el 30 de diciembre de 2004
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Julio de 2007, Yuan Zhe Consulting La empresa preparó con éxito un informe de estudio de viabilidad de inversión sobre el proyecto LED de iluminación de semiconductores de una determinada empresa de tecnología optoelectrónica en Shenzhen. El informe de Yuan Zhe realizó un análisis y una demostración integral y sistemática desde los aspectos de tecnología, economía, mercado, finanzas, recursos, protección ambiental, seguridad, etc. ¡Actualmente, Yuan Zhe Company ha escrito más de 200 casos! Yuan Zhe también tiene una rica experiencia en muchos campos relacionados, como energía, productos químicos, alcohol, bienes raíces, 3G, catering, salones de belleza, textiles y prendas de vestir, ferretería, materiales de construcción, electrónica de consumo, automóviles, etc. Yuan Zhe lleva mucho tiempo prestando atención al desarrollo de la economía industrial de China, proporcionando a los clientes servicios integrales y sistemáticos y comercializando plenamente sus proyectos.
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1.1 Antecedentes del proyecto
Con la crisis energética mundial Con el aumento Los requisitos de protección ambiental, la iluminación semiconductora de bajo consumo y larga duración han sido reconocidas por el mundo como una forma importante de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Los principales países del mundo conceden gran importancia a la iluminación de semiconductores y han lanzado sucesivamente planes de iluminación de semiconductores, formando un gran avance mundial en la tecnología de iluminación de semiconductores. La industria de la iluminación de semiconductores con LED como núcleo es la industria de alta tecnología más prometedora del siglo XXI y está desencadenando una revolución global en fuentes de iluminación y pantallas.
En los últimos años, los principales países del mundo han formulado planes de desarrollo en torno al desarrollo de LED y han lanzado una feroz competencia tecnológica. El "Proyecto de Luz del Siglo XXI" de Japón promueve la iluminación con luz blanca, y el "Proyecto Arco Iris" de la UE y los proyectos de iluminación sólida promueven la aplicación de LED de luz blanca a través de subsidios de la UE. De 2000 a 2010, el Programa Nacional de Iluminación por Semiconductores de Estados Unidos reemplazó el 55% de las lámparas incandescentes y fluorescentes por lámparas semiconductoras.
1. Descripción general del proyecto de iluminación semiconductora (LED)
1. Antecedentes del proyecto
2 Conclusión del estudio de viabilidad
3. Cuadro de indicadores técnicos y económicos
4. Problemas y sugerencias existentes
2. Antecedentes y necesidad de la construcción del proyecto de iluminación de comando (LED)
1. /p>
2. Descripción general del desarrollo del proyecto
3. Necesidad de inversión
3. Previsión del mercado del proyecto de iluminación semiconductora (LED) y escala de construcción. 1. Descripción general del mercado
2. Previsión del mercado
3. Estrategia de mercado
4 Plan de producto y escala de construcción
5, Producto. previsión de ingresos por ventas
IV. Condiciones de construcción y selección del sitio
1. Condiciones de construcción
2. Selección de ubicación
5. Plan técnico de ingeniería para el proyecto de iluminación por semiconductores (LED).
1. Composición del proyecto
2. Plan de tecnología de producción
3. Disposición general y transporte
4. 6. Energía, agua y protección del medio ambiente
1. Ahorro de energía y agua
2. Protección del medio ambiente
7. protección
1. Protección laboral
2. Seguridad y salud
3. Protección contra incendios
8.
1. Organización empresarial
2. Capacidad laboral
3. Formación de los empleados
9. Calendario de ejecución del proyecto
1. Gestión del proyecto
2. Avance de la ejecución del proyecto
X Estimación de inversiones y financiación de proyectos de iluminación por semiconductores (LED)
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1. Estimación de inversiones
2. Financiación
3. Plan de inversión y aprovechamiento
XI. Análisis financiero y análisis de sensibilidad de proyectos de iluminación por semiconductores (LED).
1. Estimación de costos de producción e ingresos por ventas.
2. Evaluación financiera.
3.
4. Análisis de sensibilidad
Doce. Análisis de beneficio social
1. Análisis de beneficio social
2. Análisis de adaptabilidad del proyecto y región.