¿Qué dices sobre Beihai, Texas?

La película cuenta la historia de Pim, quien se enamoró de su vecino Jano cuando era niño e hizo todo lo posible para ganarse el favor de Jano en su temprana edad adulta. Pim (Jel Fraurizon), que vive en la década de 1960, sueña con una vida mejor. Soñó con una bella princesa y una reina de belleza. Pero cuando Pim alcanzó la pubertad a la edad de 15 años, consideró a Jano (Matthias Wagels), el vecino de al lado, como el objeto de sus fantasías sexuales.

Aunque Pim a menudo fantasea con estar con Li Dinu y lo considera su héroe, su relación con Li Dinu no es buena. Al crecer, la relación entre los dos niños siempre ha sido bastante tensa.

El ridículo frío, un poco de humillación y una pequeña fantasía poco realista conforman la vida de Pim. No es de extrañar que siempre fantasee con un mundo mejor en el que vivir. Un día, la madre de Pim se fugó con un joven, dejando atrás a sus hijos. Pim pensó que esta era una oportunidad que no podía dejar pasar, así que vino a vivir a la casa de Li Dinu.

Aquí considera a Messala, la madre de Jano, como su segunda madre. Aunque Pim juega con Sabrina, la hermana de Li Dinu, y aunque duerme en la cama de Li Dinu, todavía piensa en Li Dinu. Pero la historia de Jano no es romántica. Jim escuchó que Jano vivía con una chica de la frontera. El sueño de Jim nunca se hizo realidad, o mejor dicho, el sueño de él y de Jano nunca se hizo realidad. Un día estaba lloviendo y Jano regresó. ¿Cómo debería Jim enfrentarlo?

Evaluación de la película

La película tiene una trama clara, diálogos cortos, emociones sencillas y una comprensión precisa del ritmo y los planos de la historia. Todo esto le da a la película una estructura narrativa. lo cual es muy adecuado para expresar la confusión y tristeza de un adolescente.

El paisaje de mar azul y cielo azul hace que la gente se sienta relajada y feliz. La canción original transparente fluye bajo el sol perezoso y las cañas moteadas. El sexo es tan puro. Estos planteamientos poéticos se benefician de la composición precisa de las imágenes por parte del director, que también es director de fotografía. El guionista incorpora hábilmente el suspenso de la historia en los breves diálogos de los personajes para allanar el camino para el desarrollo de la trama. Luego, el director llena los vacíos con grandes bloques de color, haciendo que toda la película sea clara, clara, pulida y pulida. pero simple.