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¿Cuáles son los movimientos de gimnasia en la barra de equilibrio?

La altura de competición de la barra de equilibrio es de 1,25 metros, la barra de equilibrio mide 5 m de largo y 10 cm de ancho. El tiempo para completar la barra de equilibrio es limitado y existen regulaciones estrictas sobre la dificultad del conjunto completo de movimientos y las secuencias de habilidades aéreas. El ejercicio con barra de equilibrio, como su nombre indica, requiere equilibrio. Los deportistas deben realizar una serie de bailes y saltos mortales sobre un travesaño a 1,2 metros del suelo y unos 10 centímetros de ancho.

La postura corporal y el control corporal son lo más importante. Muchos de los movimientos en la barra de equilibrio son similares a los ejercicios de suelo, pero son cada vez más difíciles. Los atletas también equilibran la barra desde un trampolín, completan la acción en 75-90 segundos y luego se bajan de la barra de equilibrio. El movimiento en la barra de equilibrio también requiere constancia. Tiempo corto o tiempo muerto, swing, aterrizaje a mitad de camino, pausa, etc. Se descontarán puntos.

A medida que los atletas se vuelven cada vez más difíciles, las competiciones en barra de equilibrio se vuelven cada vez más emocionantes. En 1972, cuando Olga Korbut hizo el primer salto hacia atrás sobre la barra de equilibrio en los Juegos Olímpicos, hubo intentos de prohibir el uso del salto hacia atrás sobre la barra porque era demasiado peligroso. Afortunadamente, esto no se ha implementado, por lo que hoy en día vemos cada vez más competiciones o actuaciones emocionantes en la barra de equilibrio.

Detalle de las reglas de la competición en barra de equilibrio

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Todo el conjunto de movimientos comienza desde el momento en que ambos pies abandonan los pedales o esteras. No se permiten soportes debajo de los pedales.

El corredor puede completar una segunda aproximación cuando no toca los pedales/equipamiento durante la primera aproximación. Después de la segunda carrera, si el atleta aún no completa el ejercicio, debe ir directamente al equipo y comenzar a completar la serie. Los errores en el método anterior (que no aparecen en la tabla de dificultad) se descontarán directamente, pero si el jugador no ha tocado el pedal trasero o el equipo antes, no se descontarán puntos adicionales.

El tiempo de finalización de todo el conjunto de acciones no excederá los 90 segundos.

Tiempo:

-Todo el cálculo de la dificultad comienza cuando el cuerpo del deportista abandona el pedal o la colchoneta. El tiempo finaliza cuando el competidor completa el movimiento sobre la madera hasta que el competidor toca la colchoneta de gimnasia mediante un descenso (o falta de descenso).

-Cuando el jugador complete la acción durante 80 segundos, se dará una señal de aviso. Cuando se alcanza el tiempo final para completar la acción (90 segundos), se da una segunda señal.

-No se descontarán puntos si completas el desembarco y aterrizas en la segunda señal.

-Si completas el siguiente movimiento y aterrizas después de que suene la segunda señal, se te descontará un punto de tiempo extra (deducción de puntos), pero el árbitro deberá tener en cuenta tu siguiente movimiento.

-Deducción de horas extras

Si el tiempo especificado supera los 0-2 segundos, se deducirá 0,1.

Si el tiempo supera el tiempo especificado en más de 2 segundos, se descontará 0,3.

- Las acciones realizadas fuera del tiempo prescrito (después de 90 segundos) pueden ser reconocidas por los jueces del Grupo A y puntuadas por los jueces del Grupo B.

El cronometrador entregará un informe escrito del tiempo muerto del jugador al presidente del árbitro del equipo, quien lo descontará del resultado final.

Tiempo sin valor (madera caída accidentalmente)

-Cuando el jugador suelte el equipo al completar la acción (la acción se ha realizado durante x segundos), habrá 10 segundos de tiempo sin valor. tiempo de valor (el cronometraje comienza cuando los pies del jugador tocan el suelo). El tiempo sin valor no está incluido en el tiempo total establecido (no incluido en el tiempo de acción de 90 segundos establecido).

——Cuando el deportista abandona la colchoneta de gimnasia y regresa al equipo, termina el tiempo inútil.

-El jugador regresa al equipo y continúa completando todo el conjunto de acciones. En este punto, el cronómetro comienza a contar (lo que significa que el jugador todavía tiene de X a 90 segundos para completar la acción).

-El tiempo inútil se mostrará en el marcador en forma de carrera contrarreloj, y se dará una señal puntual (10 segundos) cuando finalice el tiempo inútil.

Si el competidor no regresa al equipamiento en 10 segundos, el set se considerará completo.

10.2 Conjunto completo de contenido y composición

El conjunto completo de valores consta de los siguientes tipos de operaciones:

*Los movimientos de habilidad incluyen:

Movimientos de pasamanos

Movimientos de volteo

*Movimientos de gimnasia (danza):

Salto (salto)

Rotación

Sacudidas del cuerpo

Movimientos de apoyo (de pie/sentado/abdominal/apoyo de espalda)

10.3 Requisitos específicos (Grupo A)

1, al menos Una cuerda de gimnasia que consta de dos saltos diferentes, uno de los cuales es un salto con una apertura superior a 180 (solo vertical).

2. Rotación vertical sobre un pie.

3. Una cadena de habilidades que consta de al menos dos acciones de habilidad, una de las cuales es un salto mortal.

4. Movimientos de habilidad en diferentes direcciones (de lado/adelante, hacia atrás) (de lado y de delante se consideran la misma dirección)

5. Método hacia abajo: Ninguno Jugando con el Grupo A o el Grupo. B: Sin puntos de bonificación.

Grupo C: Suma 0,3.

Grupo D y superiores: 0,5.

Entre ellos, deberán cumplirse sobre la madera los requisitos específicos del artículo 1/3/4.

10.4 Valor de conexión (Grupo A)

Solo las conexiones directas pueden obtener puntos de bonificación de conexión.

Los puntos de bonificación de conexión se sumarán a la puntuación A.

Condiciones para formar puntos de bonificación

0,1 0,2

Dos acciones de habilidad están conectadas, excluyendo la siguiente acción.

C+C/D C+E

B+E D+D

Tres movimientos de habilidad están conectados, incluido el método superior y el método inferior ( método inferior Al menos grupo D)

B+B+D B+B+E

C+C+C (dos acciones pueden ser iguales)

B+ C+D

Cuerdas mixtas (gimnasia + movimientos acrobáticos)

Movimientos grupales C+C o superiores (excluyendo movimientos inferiores)

- La misma habilidad Se puede realizar dos veces en una conexión para obtener puntos de bonificación de conexión, pero no se reconocerá el valor de dificultad de la segunda vez que realice esta acción (se excluyen las 10 acciones más difíciles).

-El grupo B tiene los siguientes movimientos de habilidad:

Voltereta con las piernas cruzadas (mini salto mortal).

Voltereta hacia atrás (back handspring) con ambos pies cayendo alternativamente

Patadas y volteretas

Saltos mortales

Ambas piernas Flecha frontal paralela

Usa tu golpe de derecha para girar los pies en secuencia.

Permite dos completaciones en conjuntos y substitutos para ganar puntos de bonificación de conexión.

10.5 Disposición de las Deducciones (Grupo A)

1. Realiza una acción más (como Fu Zi + Fan Xiao + Pull Up) y resta 0,3 puntos antes de realizar Dharma.

2. El método anterior no es una acción en la tabla de dificultad, por lo que se deducirá 0,1.

3. Más de un giro bípedo de 180 para cambiar de dirección, o más de un salto en hebilla de arco 0,1.

4. No hacer pleno uso del equipo: - Falta de deducción por acción cerca de madera 0,1.

5. Se descontarán 0,3 puntos por no ejercer la abogacía.

Si el salto mortal (salto mortal horizontal) en el siguiente método no comienza, se cae del equipo o no intenta realizar el siguiente método en absoluto (aterriza directamente sobre los dedos de los pies o cae después de aterrizar). de puntillas)

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Ejemplo 1: Paso + Salto

Método de deducción:

1: No cumple con requisitos específicos.

2. No hay valor de dificultad (10 movimientos de dificultad no tienen movimientos y solo pueden contarse como 9 movimientos de dificultad).

3: Deducción de 0,8 puntos por error (Grupo B)

4 Deducción de 0,3 puntos por requisitos de arreglo - deducidos de la puntuación final (Grupo A)

Si después de iniciar el salto mortal (salto mortal horizontal) del descenso, aterrizas y caes.

Ejemplo 2: salto mortal + backflip (aterrizaje)

Método de deducción

1: No cumple con los requisitos específicos.

2. No hay valor de dificultad (10 movimientos de dificultad no tienen movimientos y solo pueden contar como 9 movimientos de dificultad).

3: Deducción de 0,8 puntos por error (Grupo B)

10.6 Interpretación artística (Grupo B)

Falta

-Falta de cambio de ritmo

——No tengo la confianza para completar toda la rutina.

Se deducirá -0,1 por ritmo insuficiente de todo el conjunto de música.

-El conjunto de movimientos carece de expresión artística, y se descontarán los siguientes puntos 0,1.

*El movimiento no es lo que expresa la danza original.

*No se adapta a la personalidad del deportista y los movimientos de danza no se ajustan a la morfología de la gimnasia.

–Utilizar gestos inadecuados en los movimientos de baile que vayan acorde con la música supondrá una deducción media de 0,1 puntos.

10.7

Se completa la tercera aceleración, o porque el pedal de la tercera aceleración toca el 0,8.

Utilice un botón de apoyo adicional 0.3 con sus patas apoyadas horizontalmente sobre la madera.

Se descontarán 0,3 puntos por añadir exceso de soporte e incumplir los requisitos técnicos del movimiento.

Para evitar que la madera se caiga, utilice hebillas de madera andantes de 0,8.

Utiliza más movimientos para mantener el equilibrio (¡ay! es decir, 0,1/0,3/0,5 para cambios pequeños/medianos/grandes)

0,1 significa que la conexión está rota (pausa de más de 2 segundos) )

El tiempo de preparación de gimnasia es demasiado largo, se descontará 0,1.

Conecta la diferencia de ritmo y resta 0,1

10,8

Método de cálculo del efecto de caída de madera

Errores en la técnica o movimientos de baile (deben basarse en la situación Regresar al dispositivo para decidir si admitir la dificultad)

-Caer con uno o dos pies o sobre la madera (acción completada)-Confirmar el valor de dificultad

-Caer con uno o ambos pies o No sobre la madera (acción completada): no se reconoce el valor de dificultad.

Shangfa

——Solo el bastón puede usarse como conexión para acciones mágicas de nivel superior.

-También puedes hacer movimientos tipo francés en la serie (si giras/parate de manos/te apoyas mientras haces francés), pero la dificultad de los movimientos solo se reconoce una vez.

Apoyo

- Se debe mantener un soporte durante 2 segundos para reconocer su valor de dificultad.

Si la acción de apoyo no dura 2 segundos, se degradará según la misma acción estándar en la tabla de dificultad (apoyo durante 2 segundos).

-En una cadena de habilidades, la acción de apoyo puede ser seguida por una acción de habilidad (salto mortal) para formar una cadena de conexión y ganar puntos de bonificación de conexión.

- Si no se mantiene la parada de manos durante 2 segundos cuando se completa, xx y XX se reducirán en un nivel de dificultad.

Operación Onodie

- Los giros de Onodie y Alba se consideran movimientos hacia adelante.

- Las acciones de ONODI se pueden utilizar como primera o segunda acción en una cadena de habilidades para obtener bonificaciones de conexión.

-onodi en TIC TOC solo se puede colocar como la última acción en la cadena de habilidades y se considera la misma acción que onodi.

Movimientos de baile

Todos los movimientos de baile (ya sean de una o dos piernas) no pueden considerarse movimientos difíciles.

Posición de apoyo de las manos

Al realizar los movimientos, las manos deben estar apoyadas verticalmente. Si las manos se apoyan en posición horizontal, la dificultad del movimiento se reducirá en un nivel.

Cuando apoye la madera vertical, mantenga las manos cerca de la izquierda y la derecha.

Ii ii ii * l l l l *(Soy muy creativo al expresar gráficos de esta manera)

V V V V

I I I

Manos como lo más juntos posible, pero no cruzados.

Al apoyar la madera vertical, las manos están en posición delantera y trasera.

Mi yo, mi yo

V V

Mi yo

*

*

*

我我我我

V V

我我

Los dos métodos de soporte de la mano anteriores son para sostener correctamente la mano. ubicación.

La historia de la barra de equilibrio

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Tiene su origen en la época romana a.C. A finales de 2018, las gimnastas alemanas lo utilizaron como equipo auxiliar para el entrenamiento de gimnasia y luego se introdujo en países europeos y americanos. Originalmente, la barra de equilibrio era redonda y sus extremos y la sección central estaban sostenidos por soportes. A principios del siglo XIX, el gimnasta alemán Gutz Muttz diseñó la barra de equilibrio como una superficie plana y la colocó en el suelo. Se convirtió en una prueba de gimnasia femenina en 1845. La barra de equilibrio es una barra cuadrada de madera, de 5 metros de largo, 10 centímetros de ancho y 1,20 metros de altura del suelo. En la final de barra de equilibrio compiten un máximo de dos atletas de cada equipo. Sólo podrán participar los ocho o seis primeros clasificados en la barra de equilibrio de la competición por equipos. Simplemente mejor que el ejercicio casual. Se utilizará como puntuación final la mitad de la puntuación total de los atletas en los movimientos prescritos y opcionales de la competición por equipos, más la puntuación de los movimientos opcionales en la final de barra de equilibrio, clasificándose en primer lugar el que obtenga la puntuación más alta. . La puntuación total es de 20 puntos. A partir de los Juegos Olímpicos de 1992, los puntos de equipo ya no se llevan a los eventos individuales y las clasificaciones se determinan únicamente por los resultados de la competencia de acciones opcionales. La puntuación perfecta es 10. Fue catalogado como deporte olímpico en 1952.

La barra de equilibrio es una de las pruebas de gimnasia femenina y está incluida en la competición desde los Juegos Olímpicos de 1952. La barra de equilibrio se originó en Alemania en el siglo XVIII y luego se extendió a países europeos y americanos. La barra de equilibrio tiene una superficie estrecha, lo que requiere que los atletas completen los movimientos con precisión y controlen el equilibrio corporal. Los movimientos de la barra de equilibrio incluyen varios saltos, giros, ondas, equilibrios, formas y tiradas de habilidad, y forman un conjunto completo de movimientos. Fue catalogado como deporte olímpico en 1952. En la década de 1980, los deportes con barra de equilibrio se desarrollaron rápidamente y una gran cantidad de movimientos en ejercicios de piso fueron trasplantados a la barra de equilibrio. Los deportes con barra de equilibrio han evolucionado desde una combinación de movimiento y estática hasta un evento competitivo que se centra en el movimiento y busca la estabilidad en medio de las dificultades. En las finales olímpicas de barra de equilibrio compiten un máximo de dos atletas de cada equipo. Sólo los 8 mejores atletas de la competición por equipos son elegibles para participar, y sólo son mejores que los movimientos opcionales. A principios de los Juegos Olímpicos de 1992, los resultados de los equipos no se incluían en las pruebas individuales. Sólo se utilizaban los resultados de los movimientos opcionales para juzgar las clasificaciones, con una puntuación perfecta de 10. Ahora no hay límite superior para puntuaciones perfectas.