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Cómo tomar buenas fotografías del escenario

Déjame decirte dos cosas:

1. Siempre que no te subas a un escenario y tomes fotografías, el teleobjetivo definitivamente está disponible. Mientras el flash no esté autorizado, debes tener una apertura grande, de lo contrario las fotos quedarán suaves, porque la velocidad de obturación debe ser muy lenta con una apertura pequeña en caso contrario, si tienes un ISO alto, es decir, un alto; sensibilidad, el ruido aumentará. No hay ISO alto en DC, incluso si solo lo reduce en 6 pulgadas. Entonces, o está picado, borroso o el villano no puede decir quién es quién en el gran escenario.

2. Después de hablar de la lista anterior, limitaremos el alcance a las SLR. Según su declaración, la diferencia entre 6K y superiores y 1W6K y superiores radica en la diferencia entre película APS y película completa. El tamaño de la película APS, su CCD o CMOS, es decir, el elemento fotosensible, es mucho mayor que el de la DC, incluido el modelo de teleobjetivo de consumo que mencionaste, que no tiene el doble de distancia. Este es un indicador muy importante, que afecta directamente la usabilidad de ISO alto, efecto de desenfoque, etc., que es el cambio cualitativo entre DC y SLR. Además, el área CMOS de una SLR de fotograma completo es varias veces mayor que la de una APS, directamente tan grande como una película de 135. Lo anterior no se refiere al tema de los píxeles, porque tanto la cámara de 1/1,8 pulgadas como la de fotograma completo tienen 100.000 píxeles y la calidad de imagen es tan buena como dos días. Esta es la razón por la que las DSLR han sobrevivido tan bien bajo el ataque de DC: porque no son lo mismo.

3. Incluso si tienes una cámara SLR, no puedes usar simplemente un casquillo de apertura pequeña. Como se mencionó en el punto 1, no se puede atrapar. La gente se mueve y se publican fotos. En sus otros dos usos, también necesitará velocidad de enfoque y una apertura amplia para desenfocar el fondo. Por tanto, quienes insisten en una gran apertura son como un teleobjetivo, lo cual no es una ganga. En cuanto a la Nikon Portrait King 85/1.4D, cada una cuesta más de 7.000 yuanes, pero con esto se puede ignorar el resto (sólo para retratos), y también se puede considerar la 50/1.4D, porque en digital A bordo , son unos 2.000 yuanes. El equivalente de Canon es aproximadamente el mismo. En cuanto al paisaje, es natural tener un gran ángulo. El gran angular dorado y el gran angular plateado de Nikon cuestan decenas de miles. Puedes consultar lo que dijo más arriba un amigo centenario.

4. Conclusión: O usa una SLR, porque es mucho mejor practicar fotografía con una SLR que con una DC. Muchos efectos no se pueden ver en la DC y no entiendo por qué. Ya sea por motivos económicos, compre una Canon G7, Panasonic LX2 o similares, y trabaje mano a mano con la máquina para compensar la pérdida. No se preocupe demasiado por el efecto de la fotografía escénica, los retratos y los paisajes siguen siendo aceptables. Es más económico comprar algunas máquinas antiguas de segunda mano. Las digitales anteriores costaban 4 millones y había muchas aperturas grandes, como Panasonic LC5 con 2.0, Olympus 5050 con 1.8 de apertura grande, que costaban más de 1.000 yuanes. La práctica es correcta, salvo que es lenta, lavar 6 pulgadas no es un problema. Además, incluso estas dos tomas,

las anteriores son solo como referencia. Sólo hay elección, no hay perfección, encuentra lo que necesitas y ve por ello con valentía. Le deseo éxito en la selección de la máquina.