Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - El proceso de producción de anuncios de cine y televisión.

El proceso de producción de anuncios de cine y televisión.

El proceso de producción de la publicidad cinematográfica y televisiva

La publicidad cinematográfica y televisiva es una de las formas de comunicación publicitaria más efectivas y extendidas. El siguiente es el proceso de producción de publicidad cinematográfica y televisiva que compilé. ¡Bienvenidos a leer!

1. Preparación previa

Rodar un anuncio en televisión es bastante complicado. Es un proyecto sistemático que requiere la cooperación de todos. Por tanto, la preparación antes de disparar es especialmente importante.

2. Rodaje real

La creatividad de los anuncios de televisión se refleja en los tres elementos de color, iluminación y composición a través del rodaje. Por tanto, bajo la premisa de asegurar la expresión de la esencia creativa y las necesidades de la postproducción, debemos esforzarnos en tener en cuenta estos tres aspectos.

(1) Color

Con respecto al color de los anuncios de televisión, conviene destacar especialmente los siguientes puntos:

El color debe ser coherente con la publicidad. Tema e imagen del producto, tanto por delante como por detrás. Mantener un cierto tono y concepción artística;

El color debe ser claro y agradable a la vista, normalmente con colores muy brillantes para llamar la atención;

El color de fondo generalmente no debe ser similar al color del producto. En cambio, el producto debe resaltarse, por lo que a menudo se eligen colores con menor brillo y pureza;

El procesamiento del color de los detalles debe ser mejor. unificado para que sea más fácil para las personas recordar y asociar;

El procesamiento del color debe ser conciso y claro, evitar engorrosos y desordenados;

Usar filtros de color, sombras de colores o controlar el blanco El ajuste del equilibrio puede crear el color y el ambiente necesarios para la publicidad, pero no se debe abusar de él.

(2) Iluminación

La iluminación de los anuncios de televisión modernos es diferente de otros programas: no solo permite a la audiencia ver con claridad, sino que también mejora la expresividad y transmite mejor la información. Por lo tanto, es más necesario ser creativo a la hora de crear atmósferas, representar el entorno y resaltar los temas del producto.

(3) Composición

Entre la iluminación, el color y la composición, la composición es la más importante. Porque combina todos los elementos de la pantalla del televisor para formar la imagen visual final. La composición es activa y la imagen cambia constantemente y debe dominarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, el propósito directo de la composición publicitaria televisiva es crear una sensación de profundidad y crear un espacio tridimensional a través de la relación entre objetos y objetos, movimiento y movimiento, movimiento y objetos. Luego, la audiencia puede ir más allá de la superficie de la imagen y entrar en el interior de la imagen, logrando así el propósito de la publicidad televisiva. Requiere que el fotógrafo no trate la composición de la imagen a la ligera, ni sea casual. No sólo debe atraer la atención del público hacia la escena, sino también guiarlo con precisión hacia donde se necesita. Se puede decir que el éxito de toda la película comercial depende en gran medida de la "vista" del fotógrafo a la hora de componer la música.

3. Postproducción

Los procedimientos de postproducción de comerciales de televisión incluyen: procesamiento de películas, conversión de películas, edición, doblaje, composición (o selección de canciones), procesamiento de efectos especiales ( producción digital), síntesis. Por supuesto, en una cámara de televisión no existe ningún proceso de revelado de película ni de magnetización del pegamento. El proceso más crítico en la postproducción debería ser la edición.

(1) Clip

La edición es el proceso de producción más importante después de que la película cambia de goma a imán. La edición consiste en combinar segmentos de material fragmentado filmados basándose en la creatividad y la concepción en un trabajo publicitario televisivo completo. La edición es la base de la creación cinematográfica y televisiva, y utiliza el proceso de estructuración de la imagen para crear significado. El editor es una persona importante en la etapa de edición. El editor se sienta frente a la máquina de edición, como un chef parado frente a la estufa, frente a diversas materias primas y condimentos. Déjalo cocinar un plato.

La publicidad televisiva utiliza imágenes audiovisuales para transmitir información publicitaria, por lo que es básicamente lo mismo que otras obras de arte cinematográficas y televisivas, pero la edición de comerciales es diferente a la de películas y series de televisión. La diferencia es que los editores deben estar muy familiarizados con la creatividad publicitaria, en lugar de estar dominados por directores como la creación de cine y televisión. En segundo lugar, los editores deberían estar particularmente familiarizados con las leyes de la comunicación instantánea porque la publicidad televisiva es extremadamente breve. No es fácil transmitir con precisión un mensaje en decenas de segundos.

El trabajo específico del editor es el siguiente: el editor primero debe realizar un estudio cuidadoso de todos los materiales y luego seleccionarlos y combinarlos cuidadosamente. Sabemos que la proporción entre el material publicitario general y las películas terminadas es a menudo de decenas a uno, y en el extranjero puede llegar a 100 a uno o incluso más. La luz visible requiere mucho tiempo para seleccionar materiales. Además, el trabajo de selección de materiales es muy importante y no debe tomarse a la ligera. Debido a que el trabajo de edición ya comenzó con la selección de materiales, cuando examinamos los materiales, también debemos considerar cómo aplicarlos. Para ser cauteloso, un anuncio generalmente requiere un corte preliminar y luego un corte fino para completarse. A veces hay que cortar tres o cuatro veces un anuncio de televisión de 30 segundos para que resulte satisfactorio.

(2) Grabar

Sin sonido, el lenguaje del cine y la televisión quedará eclipsado, y el sonido del cine y la televisión es muy importante. Por eso la publicidad en los programas de televisión es especialmente importante. Una vez completada la edición del comercial, el siguiente paso es grabar el comercial editado, que se divide en grabación de voz humana, doblaje de grabación de comerciales de televisión y grabación de música.

Ya sea grabación de voces humanas, música o voces, antes de entrar al estudio de grabación, intenta explicar la intención original y el espíritu del anuncio a los actores de doblaje y a la banda, y envíales el texto de doblaje. para que puedan grabarlo con antelación Métete en la situación y sé lo más creativo posible con los actores de doblaje y los miembros de la banda. Al mismo tiempo, también debe comunicarse con el ingeniero de sonido y pedirle que colabore en tecnología de grabación.

La grabación requiere múltiples ensayos al igual que la filmación en vivo, y también debes prestar atención a las restricciones adecuadas. Más no siempre es mejor.

(3) Síntesis

La síntesis es el último proceso en la producción de comerciales de televisión y uno de los eslabones más importantes.

Lo que cabe señalar aquí es que la síntesis no consiste en absoluto en simplemente editar sonidos e imágenes u otros materiales de efectos especiales en una cinta de transmisión. Es un trabajo de edición altamente artístico, técnico y experiencial que requiere la estrecha colaboración de directores, editores e ingenieros de sonido. Que un comercial de televisión pueda lograr la intención original y el ámbito de la creación depende enteramente del control y la comprensión de la etapa de síntesis final. Entre ellos, la conexión de imágenes y sonidos primarios y secundarios, ligeros y pesados, se completa en el momento de la síntesis final. Sin una rica experiencia creativa y habilidades operativas, es difícil ser competente.

(4) Producción de especialistas en posproducción

La producción de especialistas en posproducción siempre ha sido importante, porque el trabajo avanzado en las primeras etapas nunca puede reemplazar la producción de especialistas en posproducción y, por supuesto, no hay necesidad de hacer eso. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica e informática, los efectos especiales de las señales analógicas están siendo reemplazados por efectos especiales digitales, y los efectos especiales cambian cada día que pasa. Varias estaciones de trabajo de efectos especiales digitales pueden crear y reparar imágenes a un nivel excelente. Los efectos especiales digitales desempeñan un papel clave a la hora de mejorar el efecto general y la calidad final de las películas publicitarias. Sin embargo, al utilizar estos medios técnicos especiales, debemos prestar atención a las siguientes cuestiones:

Las acrobacias digitales son sólo un medio técnico que sirve al efecto general del comercial y no pueden anteponer el carro al caballo.

Úselo correctamente, es decir, utilice trucos digitales solo cuando sea realmente necesario y evite mostrar trucos digitales y afectar la difusión de información publicitaria. La clave para hacer un buen uso de las acrobacias es el logro artístico. Sólo cuando las acrobacias se combinan con el arte creativo se puede alcanzar el nivel más alto.

Las acrobacias digitales deben utilizarse de forma realista y natural.

Aunque existen acrobacias digitales avanzadas, la filmación temprana sigue siendo muy importante. No puedes confiar demasiado en las acrobacias digitales de posproducción, porque algunas tomas reales son irremplazables.

(5) Añadir subtítulos

Los subtítulos se pueden superponer mediante una máquina de subtítulos o un sistema de edición no lineal. En términos generales, la información importante, como las características del producto, los eslóganes publicitarios, los modelos de marca o la información difícil de entender, como las letras, deben mostrarse con subtítulos.

(6) Doblaje

Debido a que la calidad de los anuncios de televisión suele ser mayor, en la mayoría de los casos, el sonido y la imagen se graban por separado. Esto requiere grabar y editar el sonido y la imagen por separado, es decir, copiar el sonido grabado en la cinta de imagen pura editada o copiar la imagen en una cinta de sonido puro (como música). La narración y el diálogo requieren sincronización de labios, los efectos de sonido requieren movimiento y la narración y la música deben ser coherentes con el contenido de la imagen o sincronizadas con los subtítulos. Si un anuncio sólo tiene sonido en vivo y narración, o solo narración y música, se podrá grabar en uno o dos canales respectivamente. Pero muchos comerciales tienen sonido en vivo, además de narración y música, por lo que es necesario mezclar los dos sonidos antes de asignar canales. Por supuesto, los jingles publicitarios y las bandas sonoras a veces son imprescindibles.