Age of Empires 3 Decision Edition 10 de junio 12 de abril 47581 actualización de registro compartido
¡Hola compañeros navegantes! ¡Bienvenidos de nuevo a la actualización de Age of Empires III Definitive Edition!
Esta actualización contiene muchas modificaciones, optimizaciones, nuevos mapas y máscaras desbloqueables.
La siguiente es una introducción a esta actualización:
Evento de aniversario de Age of Empires 3 Definitive Edition
Decoraciones personalizadas para las principales ciudades incas
Explicación Desbloquea la piel del jefe Inca
Seis nuevas cartas Inca
Se han realizado una gran cantidad de optimizaciones y ajustes de equilibrio en Inca.
2 nuevos mapas de Sudamérica y 1 nuevo mapa de África.
73 mapas de gran tamaño
La antigua tribu indígena Inca fue cambiada por la tribu indígena Quechua.
Genera asentamientos indígenas con el mapa actualizado de Sudáfrica
Descarga del juego
Microsoft Store: Abre la tienda → "..." "Ver más" en la esquina superior derecha → Seleccione "Descargar actualizaciones" → haga clic en "Obtener actualizaciones" → versión 47581.
Steam: biblioteca de Steam → Descargar → Si no hay descarga automática, haga clic manualmente → Versión 47581.
Arriba; ¡comienza el juego!
Tenga en cuenta que los módulos personalizados pueden entrar en conflicto con la última versión. Si no puedes iniciar el juego o combatir después de la actualización, puedes intentar deshabilitar las modificaciones instaladas. Si no puedes iniciar el juego, comprueba que tu firewall y tu software antivirus tengan incluido Age of Empires en la lista blanca.
Versión destacada
1, Nueva Tarjeta Inca
3 Aldeanos (Tiempo 1)
Infinito-2 Aldeanos (Tiempo 1)
5 aldeanos (tiempo 2)
Montaña Wamani (tiempo 2): 2 trineos indios tirados por caballos de casas extendidas, que se pueden entrenar para imprimir brazos de casas extendidas en el momento 2.
Autosuficiencia (Era 3): La casa de inspección seca puede optar por producir madera, y la tarifa y bonificación por disfrute son las mismas que las de los alimentos.
5 Martillo (3 años): consume 500 alimentos.
Infinite-6 Lanzamiento de piedras y soldados (Tiempo 3)
2. Evento de aniversario (26, 10 12 ~ 10 de octubre)
Las recompensas del evento desbloqueables incluyen archivo avatares, módulos de apariencia de concha de pastel y máscaras de explorador inca. Para obtener más información, consulta la descripción de la tarea en el juego.
¡Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live durante el evento y podrás conservar todos los módulos y avatares de archivos de forma permanente! ¡Inicia sesión, obtén recompensas y disfruta del evento!
Estabilidad y rendimiento
Se solucionó un bloqueo que ocurrió cuando el último Arsenal fue destruido en Bone Nest.
Se solucionó un problema poco común por el cual el botón de inicio de sesión de Xbox Live fallaba dos veces rápidamente.
Se solucionó un bloqueo poco común que ocurría cuando los aldeanos de un jugador de IA buscaban áreas para recolectar.
Se solucionó un fallo poco frecuente en la IA al calcular la asignación de recursos a los aldeanos.
Se solucionó un bloqueo poco común causado al presionar ESC después de crear un mazo y cancelarlo.
Gráficos
La mayoría de las unidades tiradas por caballos ahora se tratan como dos unidades separadas con animaciones de giro correctas, en lugar de una unidad grande.
El corral que Japón obtuvo del consulado holandés ahora parece un corral holandés.
Se actualizó el ícono del lancero (escaramuzador) para que se asemeje más a la apariencia del juego.
Se solucionó el problema de visualización del globo aerostático cayendo bajo el agua en ciertos mapas.
La gente del mercado de personalización de las principales ciudades de la India tiene nuevas animaciones.
Se solucionó un problema por el cual las unidades en la principal ciudad japonesa a veces caminaban hacia el agua.
Se solucionó un problema poco común por el cual las unidades parpadeaban cuando se usaba la opción de modo amigo/enemigo.
Interfaz del juego
Se corrigieron errores en la descripción del mapa, como unidades fugitivas y unidades nativas.
Se solucionó un problema en el mapa de Plymouth donde se describía que un tesoro mostraba la ubicación de otros tesoros, pero en realidad era un problema poco común para un puritano.
La barra de herramientas flotante que muestra fuentes adicionales de impacto/experiencia en el panel de estado de la unidad de la universidad (por ejemplo, iconos del centro de la ciudad, puesto comercial, palacio) ahora puede mostrar la eficiencia de la contribución de diferentes tipos de recursos.
Civilización europea: la tarjeta de ciudad principal de Infinite Eagle Cannon ahora está en un cuadro violeta.
Etiopía: después de enviar la tarjeta a la ciudad principal de Coffee Berry, los aldeanos que recolectan árboles frutales se contarán como aldeanos que recolectan monedas de oro en lugar de aldeanos que recolectan alimentos.
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de la barra de herramientas de Berber Camel Cavalry.
Se corrigió la descripción del mapa de Dunas.
La página de historia de los húsares ahora los describe correctamente como caballería pesada en lugar de caballería ligera.
Se actualizó la interfaz del juego para mostrar tareas de desafío.
Los francotiradores imperiales ahora se muestran correctamente como francotiradores imperiales en lugar de francotiradores experimentados (en juegos industriales/imperiales posteriores al lanzamiento).
Se corrigió el orden de registro de tecnologías en el árbol de tecnologías Inca.
Se solucionó el problema de altura de la barra de herramientas flotante de la bandera de civilización en salas de batalla para un jugador y multijugador.
Muestra el modo de juego y el tamaño del juego al buscar clasificaciones.
El comentarista ahora leerá información importante en las pantallas de resumen del juego y del jugador.
Se solucionó un problema por el cual el Narrador no leía los identificadores de recursos en la interfaz del juego bajo ciertas circunstancias (como la salida del chat y los mercados de ganado).
Accesibilidad: se agregaron comentarios de navegación del teclado faltantes en las ventanas de publicación e informe del menú del módulo.
Accesibilidad: se agregó información de selección de teclado faltante en el editor del panel.
Se solucionó un problema por el cual el texto ruso en la interfaz de diplomacia estaba recortado.
Se solucionó un problema por el cual se recortaba el texto del menú de finalización del desafío.
Se solucionó un problema por el cual se cortaba el texto de la misión principal y las misiones secundarias del juego.
Opciones de configuración
Bloquear jugadores en la consola Xbox complementaria o fuera del juego surtirá efecto correctamente en el juego.
Atajos/teclas de acceso rápido
Los atajos antiguos ahora permiten conflictos de atajos de forma predeterminada.
La mesa de operaciones de África ahora admite el antiguo atajo.
El comando de liberación del centro de la ciudad (antiguo atajo) ahora libera correctamente las unidades de los jugadores en los centros de las ciudades de otros jugadores
Multijugador
El modo multijugador en mapas personalizados Los archivos ahora se cargan correctamente .
Contenido del juego
Las unidades militares ahora pueden patrullar una serie de puntos de ruta (o círculos).
Se solucionó un problema por el cual las banderas con puntos de ruta adicionales por unidad no se mostraban en el terreno.
Se solucionó un problema por el cual 50 cajas de comida dejaban inactivos a los aldeanos franceses y portugueses durante un segundo.
Las unidades del código de trucos Honey Badger ahora atacan correctamente a los Guardianes del Tesoro.
Los piratas ahora tienen una etiqueta de unidad fugitiva.
Como miliciano, el Arquero no puede curarse cuando pierde salud.
Los nómadas bereberes ya no recibirán mercancías de exportación cuando estén inactivos.
Los sultanes bereberes y los señores de la guerra Akan ahora pueden usar la habilidad Caos.
La carta de Tecnología Minera Azteca ahora se acumula mejor con un -5% de costo de tesoro de infantería.
Británicos, holandeses, franceses, suecos, otomanos, lakotas y portugueses ahora emiten correctamente tarjetas privadas.
Etiopía: la tarjeta dorada de Fazogli ahora aumenta correctamente la eficiencia de los aldeanos que recolectan oro de los arbustos de fresas después de entregar la tarjeta Coffee Berry.
Etiopía: la tecnología de la Alianza del Nilo Azul (aliado árabe) ahora se combina correctamente con la tecnología indígena mapuche.
Francia: las tarjetas Team Cheap Church ahora también tienen sus propios costos tecnológicos reducidos.
Hausa: Las tarjetas de aprendizaje de Team-Zuma Rock ahora mostrarán un temporizador de 3 minutos en lugar de iluminar permanentemente el mineral.
Hausa: La Cámara Canaán Oeste no transportará a cinco Akan Ancobia con una población permanente de cinco.
Hausa: selecciona teclas de acceso directo para todas las unidades militares, ya no seleccionas Storyteller.
Hausa: El Narrador ya no añade minas de sal construidas a partir de camellos de sal vendidos por los bereberes.
Japón: Los morteros japoneses ya no tienen modos de acción redundantes.
Othman: Los nuevos soldados ya no se beneficiarán de las cartas de ingeniería del campo de batalla.
La tecnología nativa Akan (que aumenta la velocidad de entrenamiento y la velocidad de movimiento de la infantería) ahora afecta correctamente a los guerreros esqueleto y a los soldados de bandera.
Se solucionó un problema por el cual algunos aldeanos no hacían nada después de cargar el juego.
Se corrigieron algunos errores del juego que fueron aprovechados por algunos jugadores.
Campaña
El arte de la guerra de Sun Tzu - Artillería: El jugador no dejará de destruir el último edificio con un mortero.
Saldo Civilizado
1, Regular
Mercado Ganadero: Precio inicial de la madera ganadera +30%.
Alpaca: Ahora disponible en blanco y negro.
Sultán Dervig: la tasa de daño a los aldeanos es 1x → 0,5x
Granadero a caballo: ahora tiene etiqueta de caballería pesada.
Edificios de defensa: los búnkeres y castillos ahora ven correctamente las unidades ocultas.
Elefantes y jirafas: se solucionaron problemas de búsqueda de caminos causados por ocupar demasiado espacio.
Iglesia: Se corrigió la experiencia de enviar una iglesia al Consulado Holandés (0.6→0.7xp/s).
Caballería otomana: la caballería otomana de todas las civilizaciones ahora puede permanecer inactiva y curarse a sí misma.
Muelle: Ahora es más fácil construir en costas irregulares.
Corsario: La proporción de daño de largo alcance a los edificios es de 3,0x→1,5x, y a los muelles es de 0,66x.
Ahora todas las unidades militares pueden ver edificios ocultos dentro de 2 alcances (como el Campamento Base Inca), y las unidades que originalmente podían ver edificios ocultos no han cambiado.
Tribu Nativa Quechua: Hemos reactivado la antigua Tribu Nativa Inca en nombre de Quechua y aparece en más mapas que antes. Su tecnología actualizable es una réplica de la tecnología indígena Inca anterior.
Tarjeta de Tratado Indígena: Cuando se alía con los Yoruba, ahora se entregará a 3 Legiones Yoruba Oyo en lugar de 4. Las cartas de aliados indios también se han ajustado en consecuencia.
La carta Wanderer (South African Revolution Card): ya no aumenta la salud del acorazado.
Tarjeta de barco privado: se solucionó un problema por el cual esta tarjeta a veces no se podía transportar.
2. Países Bajos
Bono minero civilizado +20% → +15%.
3. Etiopía
Inicio: El ganado cosechado automáticamente tiene 400 → 250 alimentos; la eficiencia de recolección es 3 alimentos/segundo → 2 alimentos/segundo; el ganado restante aumenta de 3; a 4, pero la comida se redujo de 250 a 135.
Infantería Garseniana: Se eliminó la etiqueta de infantería cuerpo a cuerpo incorrecta.
Templo de Montaña: El coste de la madera es 200 madera → 170 madera; el punto de construcción es 40 → 20; la experiencia de construcción se ajusta a 68 (el doble de la cantidad habitual).
Habesha Ally: Obtiene correctamente 700 monedas en lugar de 1100.
Tarjeta Age of Chaos (4 años): se solucionó un problema por el cual una unidad con daño de alcance no podía atacar a unidades amigas cuando estaba afectada por habilidades del Caos.
4. Hausa
Inicio: El ganado cosechado automáticamente tiene comida 400→250; la eficiencia de recolección es 3 comida/segundo→2 comida/segundo; el ganado restante aumenta de 3; 4, pero la comida se redujo de 250 a 135.
Retira 3 cartas de aldea (tiempo 1).
5. India
El coste de la vivienda es 70 → 80 madera.
6. Incas
Inicio: 400 vegetales → 300 vegetales; 300 madera → 400 madera;
Añade 3 cartas de aldeano (tiempo 1).
Añade 5 cartas de aldeano (tiempo 2).
Inspección de la sala seca: costo de la madera 135 → 180 (ajustado según la experiencia y el tiempo); población admitida 12 → 16; puntos de salud 1500 → 2000; bonificación de tarjeta de construcción para Jikai Brewing +50; %→+60%.
Celebración de la Reina (Tecnología Qiange Big Button): Trasladada a la era empresarial; 180 recursos → 300 recursos, este cambio tiene como objetivo evitar que esta tecnología se utilice en secuencias de construcción abiertas, pero posicionarla como A; opción "codiciosa" para el desarrollo económico temprano o una opción de reabastecimiento económico posterior (ya que es más caro que el envío en Anno 2).
Regalo mensual de Community Square: el goteo de madera se ajusta a aproximadamente 0,25 madera/segundo por aldeano, el efecto de alpaca es 0,25 veces mayor que el de los aldeanos y la sacerdotisa es 1,5 veces mayor que el de los aldeanos de la era industrial; a la era comercial.
Akagi Guerrilla: Gasta 65 comida y 40 monedas → 70 comida y 35 monedas; los ataques cuerpo a cuerpo ralentizarán al enemigo y también serán ralentizados por los ataques cuerpo a cuerpo.
Akagi ejercita habilidades con botones grandes: puede aumentar la velocidad de movimiento de los guerrilleros Akagi en 0,75 en un corto período de tiempo sin que se ralentice. Al mismo tiempo, es imposible frenar a las unidades enemigas con ataques cuerpo a cuerpo. La animación de sprint se utilizará cuando se active la habilidad, tendrá una duración de 8 segundos y se enfriará durante 90 segundos.
Cacique Inca: Aura de liderazgo ahora aumenta la salud y el poder de ataque de los guerreros indígenas en un 10% (en lugar de aumentar la salud en un 20%, este ajuste puede hacer que los soldados cuerpo a cuerpo iniciales y los soldados de largo alcance de la última etapa sean más útil); hacer que el audio sea más claro.
Tarjeta Monarca del Imperio Inca (Tiempo 1): Ajustar según el artículo anterior.
Mejora de viento y nubes: las tropas de largo alcance obtienen alcance adicional +1→+2.
Mejora legendaria: ya no proporciona bonificación de alcance (se trasladó a la mejora Fengyun).
Jungle Shooter: Cuesta 90 comida y 20 madera → 80 comida y 25 madera.
Pluma Lancer: Cuesta 100 comida y 20 madera → 90 comida y 25 madera.
Lanzar piedras a los soldados: ahora mejora los valores de los atributos según la Era 2 en lugar de la Era 3; la tasa de daño a los aldeanos es 0,25x→0,5x.
Lanzador de piedras: ahora mejora los atributos según la edad 2 en lugar de 3; optimiza la animación del ataque, acorta el movimiento frontal para facilitar el vuelo de la cometa; la tasa de daño del ataque cuerpo a cuerpo es la misma que la del ataque de largo alcance; Moneda → 65 madera 45 monedas; alcance 14 → 12; velocidad de movimiento 4,25 → 4; la proporción de daño a la infantería es 1x → 0,67 x; la tarjeta auxiliar de Korra (4 años) aumenta el ataque cuerpo a cuerpo +25% → +35%, pero no Add. el bono de caballería.
Martillo: los valores de atributos mejorados ahora se basan en la Era 2 en lugar de la Era 3; la resistencia cuerpo a cuerpo se cambia a 20 % de resistencia a distancia; la proporción de daño contra la caballería es 1,5x→2x (la bonificación); contra infantería de asalto es (el éxito se ajustará en consecuencia, rango de daño 3→2.5);
Sacerdotisa: La velocidad de reclutamiento y rendición aumenta con el nivel (Élite, Tormenta, Leyenda) en 1→1,5.
Construir un trineo tirado por caballos: ya no es posible construir una cabaña de combate; se puede construir una sala de inspección seca; se puede construir una plaza comunitaria; es 2x→3x, lo mismo que el valor de salud del carro de construcción 150 → 250; la velocidad de movimiento 4 → 5 se puede construir correctamente en la ranura del puesto comercial.
Jefe (Opción de mejora Segunda 1 → Segunda 2): Afectado por el ajuste del último trineo tirado por caballos.
Ancianos (opciones de mejora de la Era 1 → Era 2): Woodcutting Ritual Tech (250) y Forester Ritual Tech (385) ya están disponibles. (Continuaremos monitoreando esta opción de promoción de políticos y haremos los ajustes necesarios).
Ciudadano mayor (opción de actualización de 2 años → 3 años): ahora ofrece tecnología Large Feast (175), tecnología Harvest Rite (350 ), Ceremonia del Brote de Bambú (525).
Ancianos (opción de actualización en Age 3 → Age 4): ahora ofrecemos Earth Ritual Tech (335) y Earth Gift Ritual Tech (700).
Mujer Sabia (Era 3 → Opción de mejora Era 4): Proporciona 4 → 5 sacerdotisas.
Mujer Sabiduría (Era 4 → Era 5 opción de mejora): Proporciona 4 → 5 sacerdotisas, proporcionando 1000 madera sin cambios.
Características de Civilization: Las cartas de la Era 1 vendrán con un Conch Messenger (la carta original entregada a Conch Messenger 1 permanece sin cambios).
Equilibra las cartas de Fortress Age con aproximadamente 1000 recursos: 8 cartas de tirador de la jungla (880 recursos) → 9 cartas de tirador de la jungla (990 recursos); lanzar cartas de guerrero de cuerda (1000 recursos); 3 cartas de martillo (900 recursos) cambiadas a cartas nuevas ilimitadas, 5 cartas de martillo (que consumen 500 recursos, valor total 1500 cartas nuevas ilimitadas);
Ajuste de la tarjeta de "Asistencia": la construcción de la Tarjeta de Asistencia Wanka (era 2) se cambia de trineo tirado por caballos a trineo tirado por caballos con cabina de combate; la Tarjeta de Asistencia Qincha (era 3) cuesta 1000→500 monedas y se obtiene; 4 Una balsa Qincha (1400 recursos) → 3 balsas (1050 recursos tarjeta de ayuda Akagi (tiempo 3) cuesta 1000 → 500 monedas y se entrega a 16 guerrilleros Akagi (1680 recursos) → 10 personas (1050 recursos), vida bonificación +15%→+.
La Tarjeta de Asistencia de Cajamarca (Era 3) cuesta 1000 → 500 monedas y se entrega a 13 Jungle Archers (1430 recursos) → 9 (990 recursos) La Tarjeta de Asistencia Cora (4 años) aumenta el ataque cuerpo a cuerpo +25% → +35%; Ya no aumenta la bonificación de caballería.
Tarjeta Puente Equipo-Inca (Tiempo 1): Movida al Tiempo 2.
Tarjeta de Construcción de Carreteras (Tiempo 2): Movida al Tiempo 3.
Tarjeta de ataque de infantería a distancia (3 años): trasladada a los 2 años.
Tarjeta sanitaria de infantería a distancia (3 años): trasladada a los 2 años.
Tarjetas de construcción mejoradas (tiempo 1): cambiadas a tarjetas de equipo (+25% de salud de los edificios), reduciendo la salud máxima que pueden obtener los edificios Incas.
Tarjeta de Sacerdotisa del Equipo 1 (Tiempo 2): Ahora entregada a 2 personas.
2 Tarjeta de trineo tirado por caballos del centro de la ciudad (Era 3): ya no aumenta el límite de construcción del centro de la ciudad.
Tarjeta Colonial (Era 3): Ya no aumenta el límite de construcción en el centro de la ciudad.
Cartas de aliados indígenas y extranjeros: ahora disponibles dos veces.
Tarjeta de Aliado Americano (Tiempo 1): Cuando te alías con el Caribe, la habilidad Guerrero de emboscada caribeña ya no estará desbloqueada.
Nuevo Kawamanishankar (segunda vez): entregado a dos trineos tirados por caballos de Indian Extension House para permitir el entrenamiento de la unidad de Indian Extension House por segunda vez. También se agregan cambios de apariencia que se actualizan automáticamente a unidades de élite.
Nueva tarjeta de autosuficiencia (Era 3): Gancha House puede optar por producir madera con el mismo ritmo y disfrutar del bono como alimento, que agrega Jikai Wine.
Añadido el color del icono de la tarjeta de unidad Inca.
Se actualizó el ícono de la tarjeta censal para evitar confusiones con la nueva tarjeta.
Revolución
Se solucionó el problema de que el mazo Revolución no se podía activar al abrir la interfaz de selección de cartas y entrar en Revolución.
Haití: Francia no estará sujeta al límite superior de 80 aldeanos después de llegar a Haití.
Mapa
Dos nuevos mapas de Sudamérica: Bahía, Minas Gerais.
1 Nuevo mapa de África: Oasis de Siwa.
Versiones de mapas grandes de los 73 mapas.
Puedes optar por utilizar el mapa grande agregando un botón de opción.
Grupo de mapas de África: agrega Siwa Oasis y elimina Tahití.
Biblioteca de mapas de Estados Unidos: Se agregaron Bahía y Minas Gerais.
Grupo de mapas estándar: se agregaron oasis en Bahía, Minas Gerais y Siwa, se eliminó Tahiri.
Grupo de mapas de juego en equipo: agrega Bahía, Minas Gerais, Shiva Oasis, Borneo, elimina Tassili.
Grupo de mapas del tratado: se agregó el Oasis de Khiva, se eliminaron las Llanuras Centrales, Dakota, la Bahía de la Luna Fértil, el Gran Chaco, México, Ozark, las Montañas Pemba y Punjab.
Cuenca del Amazonas: la tribu quechua sustituye a la tribu maya.
Andes: Se agregaron tribus quechuas y zapotecas.
Montañas de los Andes - Parte 1: Se solucionó el problema de que los minerales no se generaban en juegos de equipo; se solucionó el problema de que algunos jugadores de equipos que no eran pares no se generaban.
Araucania: Se agregó tribu quechua; número de tribus +1.
Montañas en cascada: el mapa se ha ajustado para que ahora no esté completamente nevado.
Duna: ajusta las fluctuaciones de elevación.
Gran Chaco: Se agregaron tribus quechuas y mapuches; número de tribus +1.
Península de Kamchatka: se ajustó la interacción entre las rutas comerciales y los ríos para que las rutas comerciales ya no eleven el lecho del río.
Costa de Marfil: El número de elefantes en cada grupo es 6 → 5, y se generan lejos de la base de jugadores en un juego 1v1.
Delta del Níger: se han realizado ajustes a las tribus nativas del norte para resolver problemas de búsqueda de caminos; la interacción entre las rutas comerciales y los ríos se ha ajustado para que las rutas comerciales ya no eleven el lecho del río.
Río Níger: El vagón de salida ahora genera al otro lado del río.
Orinoco: Las tribus indígenas ahora incluyen las tribus caribeñas y una de las tribus maya y zapoteca.
Pampas: la interacción entre las rutas comerciales y los ríos se ha ajustado para que las rutas comerciales ya no eleven el lecho del río; se corrigieron los tipos de rutas comerciales específicas de la raza para evitar un problema con las diligencias que no podían mejorar las tribus tupi; ya no aparece.
Montañas Pemba: Se agregaron tribus quechuas y tupis.
Río Amarillo: La interacción entre las rutas comerciales y los ríos se ha ajustado para que las rutas comerciales ya no eleven el lecho del río.
Taqili: Actualmente, no se pueden construir trineos comerciales tirados por caballos en la ruta comercial del norte. Una vez solucionado, el mapa se agregará nuevamente al grupo de mapas.
Inteligencia artificial
Optimiza la capacidad de vuelo de cometas de la IA para que más unidades puedan disparar antes de partir, evitando al mismo tiempo el montaje repetido de artillería al volar cometas.
Optimizado el comportamiento de la IA cuando está bloqueada por una pared.
Los aldeanos jugadores de IA ahora se mueven menos entre recursos, lo que mejora la eficiencia de los aldeanos.
Optimizó la capacidad de la IA para determinar la asignación de campos de arroz/tipos de campos (alimentos/monedas).
Los jugadores de IA prestarán menos atención a las unidades anti-construcción en las últimas etapas del juego.
Los jugadores de IA optimizarán la economía una vez completado el ejército.
Optimizada la capacidad de los jugadores de IA para elegir objetivos de ataque en partidas de batalla libres. La IA ahora elegirá al jugador más cercano al ataque.
Ahora bien, la IA no tiende a construir nuevas granjas/molinos si no están llenas.
AI construirá el primer muelle en la era comercial, no en la era de la exploración.
Después de la revolución, la IA no utilizará a los aldeanos convertidos (que no tienen capacidad de construcción) para construir edificios.
Se ha solucionado la función de chat AI en diferentes partidos en una misma pantalla.
Ahora la IA tiende a construir fábricas y dojos detrás de la base.
Ahora, la IA más potente ahorrará recursos para los edificios/unidades militares cuando se actualice a la era comercial.
Si hay pocos recursos terrestres, construya barcos de pesca con antelación; si hay pocos peces, evite construir demasiados barcos de pesca.
Si la IA no ve suficientes mercenarios, no entrenará espías.
Si no hay muelles, la IA no intentará mantener el número de barcos pesqueros.
En el mapa de la isla, la IA siempre dejará que un barco pesquero explore el camino cuando haya un muelle.
Si la IA se pone a cultivar, no entrenará a nómadas bereberes.
AI ahora utilizará Team-Alaska Procurement para entregar Prospector Wagons.
Se actualizó la lógica de emisión de tarjetas para juzgar el porte del buscador.
La IA ahora puede utilizar el carruaje de la Embajada Aborigen.
Se solucionó un problema por el cual la IA seleccionaba la opción de actualización incorrecta.
Se solucionó el problema de que cuando hay varios jugadores de civilizaciones africanas en el equipo, los jugadores de civilizaciones africanas de IA recolectarán el ganado inicial de otros jugadores de civilizaciones africanas.
La IA de la civilización africana ahora puede mejorar las tecnologías de universidades y templos de montaña obtenidas a través de alianzas.
La IA de la civilización africana ahora puede mejorar la tecnología de las universidades y los templos de montaña.
Optimizada la capacidad de la IA de la civilización africana para seleccionar opciones de actualización.
Ahora la IA africana construirá el primer granero cerca del centro de la ciudad y conducirá a la presa al granero.
Hausa AI ahora construirá universidades cerca de edificios que otorgan puntos de bonificación.
La IA hausa en dificultad fácil, estándar y media ahora construirá una universidad.
La segunda carta del Hausaai son siempre los constructores de palacios.
La IA hausa ahora construirá universidades durante la era empresarial, en lugar de esperar hasta la era de la fortaleza.
La IA hausa ahora construirá palacios en modo tratado independientemente del tiempo restante del tratado, ganando así influencia junto con las universidades.
La IA hausa ahora puede utilizar a los nómadas bereberes después de aliarse con ellos.
La IA ahora puede utilizar mejor a los trabajadores de la construcción hausa (carruajes).
La IA etíope ahora puede utilizar el Carro del Mar Rojo obtenido a través de la Alianza de Sudán.
Evita el problema de que las cabañas de los nobles aztecas fueran seleccionadas como unidades de torre una época antes.
Se solucionó el problema por el cual la IA japonesa no podía actualizar la pistola de chispa Kinkakuji.
La IA alemana dará prioridad al uso de vagones pioneros para construir edificios.
Se solucionó un problema por el cual la IA francesa no podía recolectar las primeras 50 cajas de comida.