Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿La Nikon D750 es adecuada para el objetivo Art 35 1.4 o 50 1.4?

¿La Nikon D750 es adecuada para el objetivo Art 35 1.4 o 50 1.4?

Si tienes suficiente dinero y te gustan las humanidades, en cuanto a estos dos lentes de enfoque fijo, te recomiendo elegir el 35-1.4. El 50-1.4 es más adecuado para retratos (en su mayoría, los lentes de gran apertura F1.4 pueden desenfocarse). el fondo El efecto es excelente. Elegí esta marca de lentes de enfoque fijo principalmente porque es relativamente barata y práctica. Sugerencia personal, solo como referencia.

¿La Nikon D750 es adecuada para lentes Art35 1.4 o 50 1.4? Tengo esta opinión: si te gusta mucho la fotografía de retratos, vale la pena tener ambos lentes.

Se trata de dos lentes que no se superponen, cada una con sus propias ventajas y puntos fuertes.

La serie Black Technology Art de Sigma es bien conocida por sus lentes confiables y de buena calidad. Por supuesto, el 35/1,4 también es un muy buen objetivo. Este objetivo es más adecuado para fotografiar retratos del medio ambiente o de humanidades y folclore, ya que puede capturar sujetos bien estructurados y al mismo tiempo transmitir adecuadamente el entorno.

Además, este objetivo es la primera opción para fotografiar retratos en interiores. La distancia focal es perfecta para fotografiar en interiores. Además, esta lente tiene una apertura relativamente grande, lo que puede mejorar el rendimiento de la película cuando la luz es ligeramente insuficiente.

Por supuesto, la lente de 50 grados también es una muy buena lente, que es lo que a menudo llamamos secuencia de título. Lo mejor para retratos como bustos. Gracias a su gran apertura, el desenfoque del fondo también es bastante bueno. La nitidez de la lente es buena y la reproducción del color también es bastante buena. También digno de confianza.

En términos generales, la elección del objetivo debe estar relacionada con el sujeto del retrato que te gusta fotografiar. Si a dos personas les gusta disparar, entonces se pueden tener ambos lentes al mismo tiempo.

Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden agregarlo.

Imágenes de danza de espadas, los entusiastas de la fotografía occidental pueden prestar atención.

La Nikon d750 es una cámara SLR de fotograma completo básica y clásica que ha resistido durante mucho tiempo. Es la cámara SLR de Nikon más vendida. Aunque la d780 se lanzó relativamente tarde, muchos entusiastas de la fotografía todavía tienen debilidad por la d750. Ahora las DSLR dan paso a las cámaras sin espejo. No sé si esta cámara SLR todavía está disponible, pero para muchos entusiastas de la fotografía, la d750 sigue siendo su cámara principal y sigue siendo muy utilizada. A menudo los veo sosteniendo una D750 cuando disparan.

Las dos lentes mencionadas en la pregunta son básicamente lentes de uso común, cada una con sus propias características. 501.4 es una lente tradicional. Es excelente para tomar retratos y bustos, pero la calidad es pobre cuando se trata de retratos de cuerpo completo. Sin embargo, 351.4 sigue siendo muy bueno para tomar retratos de cuerpo completo, ya sea un caballo de piedra o un dragón altísimo. Si normalmente te gusta fotografiar retratos en exteriores o en interiores, te sugiero que te adaptes al Ma 35-1.4. Si realiza disparos a la cabeza o bustos con frecuencia, hacer coincidir directamente 50-1.4 también es una buena opción.

En primer lugar, con respecto a las lentes Sigma, las lentes Art son lentes excelentes. Art 35 y Art 50 son lentes de distancia focal fija y gran apertura muy populares. La mano de obra es excelente y la calidad de la imagen es excelente, especialmente en la apertura máxima, todavía tiene buena nitidez. Ambos lentes pueden tomar buenos retratos.

En cuanto a la selección de la distancia focal de estos dos lentes, la atención sigue estando en la diferencia en el ángulo de visión de los lentes.

Perspectiva de 35 mm La perspectiva de 35 mm es lo que a menudo llamamos la perspectiva humanista clásica. Debido a que sigue siendo un gran angular pequeño, es fácil capturar el fondo al tomar fotografías de personas. La gran apertura de f/1,4 también puede producir un buen efecto de desenfoque al tomar fotografías de retratos. Si le gusta tomar retratos ambientales y algunas fotografías de paisajes, elija este objetivo.

Ángulo de visión de 50 mm El ángulo de visión de 50 mm es similar a nuestro ángulo de visión monocular, y es una distancia focal que conecta el anterior y el siguiente. La dirección hacia abajo es gran angular y la dirección hacia arriba es teleobjetivo. La lente de 50 mm, con su gran apertura, puede tomar una fotografía de medio cuerpo de una persona con una fuerte sensación de desenfoque. Tomar una fotografía de cuerpo entero de una persona puede ser dos pasos atrás en comparación con una lente de 35 mm. La característica de esta distancia focal es que la distorsión de la lente no es obvia y las fotografías tomadas son muy tranquilas. Esta sensación de paz es como el agua pura, tiene un sabor insípido, pero cuanto más la usas, más te gusta.

Selecciona dos distancias focales. Personalmente creo que depende de tus preferencias. Si prefieres el medio ambiente, opta por el 35. Si eliges más personajes, elige 50. Le recomiendo que dispare con 24-70 por un tiempo y luego vuelva a reproducirlo en la computadora para ver si está por encima de 35 de distancia focal o por encima de 50 de distancia focal. De hecho, ambas lentes de Sigma son relativamente económicas. Si está realmente confundido, también puede comprar ambos.

He utilizado objetivos Sigma art35 1.4 y Nikon 50 1.4. Todo buena puntería. ¿Cómo elegir?

Echemos un vistazo a la Sigma 35MM 1.4, distancia focal de 35MM, perspectiva de fotografía humanista estándar. Las lentes de Sigma no son de tamaño pequeño y la serie Fine Art también es de primera calidad. El ángulo de visión de 35 mm explica mejor el entorno. Es un buen objetivo para retratos ambientales y humanidades ambientales.

El 50MM 1.4 de Nikon es pequeño en tamaño, de buena calidad y a un precio razonable. La distancia focal de 50 mm es muy clásica y es una gran herramienta para fotografiar bustos.

Ambas lentes tienen una gran apertura de 1,4, que puede desenfocar mejor el fondo y aumentar la velocidad de obturación en situaciones de poca luz. Si está fotografiando obras medioambientales y humanísticas, opte por el 35MM F1.4 de Cima. Si te gustan los bustos y un mejor desenfoque del fondo, ¡el 50MM 1.4 es una buena opción!

Realmente no hay forma de responderte directamente.

Ambas lentes son buenas lentes. Pero todos son disparos humanos.

Desde mi comprensión personal de la llamada "lente humanista", el campo de visión del ángulo de visión es demasiado grande o demasiado pequeño, lo que dificulta su comprensión. No es lo suficientemente amplio al tomar fotografías de paisajes y es fácil causar distorsión de la perspectiva al tomar fotografías de personas.

Personalmente no recomiendo que los principiantes lo compren de manera casual. Pero quienes utilicen la D750 deberían ser fotógrafos más experimentados. Si 35 o 50 es mejor, tienes que estar cualificado y poder decidir por ti mismo. ¡No es necesario responder!

En cuanto al propósito de tomar retratos, lo mejor es considerar una lente en el rango de 85-135 mm, 50 mm es un poco reticente, y 35 mm es aún más reticente.

Estoy tratando de responderte, ya sea que esté bien o mal, por favor perdóname.

Cuando me uní por primera vez a 50 1.8D, fue por dinero. En ese momento, solo quería tener un enfoque fijo, así que abandoné el 1.4G, pero este cabezal es extremadamente liviano y pequeño. Lo malo es que esta cabeza es una cabeza D, el movimiento de enfoque es demasiado grande y habrá matones. No se puede disparar con una apertura pequeña y contraluz. Hay un polígono regular con un gran punto azul en el medio.

En cuanto a 35 mm, eso fue hace unos meses. En ese momento, también estaba confundido sobre si era el 1.8 original o el Sigma 1.4. La diferencia entre los dos es de mil yuanes y me refiero al precio de segunda mano. ¿Por qué no pasar al stock 1.4? El dinero está ardiendo.

Tengo fobia a elegir, que no es difícil descubrir más adelante. Primero, debes saber para qué lo estás comprando. Yo también lo creo y compré 35 para fotografía callejera. Bueno, ese es el propósito. Si tienes un propósito, depende de las condiciones. Para la fotografía callejera, no seas demasiado intimidante, incluida tu ropa. En cuanto a la cámara, cuanto más discreta mejor. Por supuesto, sería mejor llevar Leica para fotografía callejera.

Cuando digo discreto, me refiero a pequeño. Después de todo, tienes que llevar tu cámara contigo todo el día, ese es el número uno. En segundo lugar, es pequeño y discreto. Es liviano, por lo que podrás llevarlo a cabo en cualquier momento sin aburrirte, es pequeño y no molesta; En este punto, es obvio que el caballo se cepillará. Para ser más cliché, el "supuestamente" es simplemente que el caballo puede lamer a los niños. Veo. Decidí no preocuparme más por eso, solo compré 35 1.8G ED.

Hoy en día, no importa si una bolsa puede contener fácilmente 7535 1,8 g ED+50 1,8 d cuando se sale.

Así que salí a tomar fotografías y tenía todas las ganas que quería. La historia anterior no es una historia, pero espero que te resulte útil.

En resumen, el punto de partida para la selección del equipo es que necesitas saber qué quieres fotografiar.

La diferencia entre una lente de enfoque fijo de 35 mm y una lente de enfoque fijo de 50 mm es que las distancias focales de las dos lentes son diferentes, por lo que los ángulos de visión son diferentes. El ángulo de visión de la lente de 35 mm es de aproximadamente 63 grados y el ángulo de visión de la lente de 50 mm es de aproximadamente 46 grados. Aunque las distancias focales son diferentes, la diferencia es de sólo 15 mm y el ángulo de visión es de sólo 17 grados. La diferencia no es enorme. Las diferentes distancias focales (ángulos de visión) de la lente tienen diferentes efectos en la fotografía y en los efectos de imagen. 1. Cuando la posición de la cámara permanece sin cambios, cuanto más corta sea la distancia focal, más amplia será la gama de paisajes capturados en la imagen, más pequeño será el sujeto y más fuerte será la sensación de profundidad. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será el grado de reacción. 2. Al fotografiar sujetos del mismo tamaño, cuanto más corta sea la distancia focal y más cerca esté la cámara, más obvia será la distancia y más fuerte será la perspectiva. Es fácil deformarse al tomar retratos. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será el grado de reacción. 3. Cuando otras condiciones son iguales, cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo, más fácil será mantener claras las escenas delantera y trasera y peor será el efecto de desenfoque del fondo. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo y más fácil será difuminar el fondo. En cuanto a las lentes de enfoque fijo de 35 mm y 50 mm, aunque las distancias focales son diferentes, la diferencia no es grande, por lo que la influencia anterior existe, pero no es muy obvia. 50 Moriyama Boulevard de Cartier-Bresson y 35 Cordeka 2535 pueden explicar más componentes ambientales, mientras que 50 se centra más en primeros planos. Preste atención a la combinación de entorno y personas, y preste atención a las personas mayores de 50 años. 35 presta más atención a "grabar" y 50 presta más atención a "ver". (Esto no es lo que dije, lo dijo Bresson) Mi experiencia personal es que 25, 28, 35 son documentales y 50 son humanidades. El humanismo toma como tema a los seres humanos, mientras que los documentales toman como temas el medio ambiente, el paisaje y la naturaleza muerta. Documental de entorno local 25 o 28, documental de naturaleza muerta o paisaje y gente local 35, documental de paisaje y gente 50. La conclusión es: 35 es "memorizar paisajes" y 50 es "mirar a la gente". Imagine una escena en la que fotografía a una persona parada en las afueras de una ciudad desolada, frente a la contaminación urbana a lo lejos y los árboles marchitos a su alrededor. Si está tomando una fotografía de la espalda de una persona y quiere mostrarla en un ambiente real contaminado, entonces use 35 porque está mostrando el ambiente; si quiere mostrar la impotencia y la decepción de la gente con el ambiente, use 50 porque lo está; mostrando a esta persona. 35 y 50 son las dos distancias focales más clásicas y no pueden sustituirse entre sí. Personalmente siento que usar 35 es un poco más cada día y usar 50 cuando se presta más atención a las personas. Generalmente, los fotógrafos rara vez ven "personas" de "paisajes". Contar historias a través de fotografías depende principalmente del paisaje, por lo que muchas personas prefieren 35, pero piensan que 50 es apropiado. Eso es sólo porque aún no estamos en ese nivel. Las altas habilidades fotográficas dependen en última instancia del "paisaje" y de la "gente", por lo que pocas personas usan bien 50, pero una vez que lo usan bien, son maestros. Por el contrario, el 35 se utiliza bien por su sencillez. Por eso, Daido Moriyama siempre ha defendido que "la fotografía es un simple registro" y Bresson es un "momento decisivo". Ésta es la diferencia entre "registro" y "primer plano". No se trata de si es bueno o no, sólo mira el paisaje o la gente. Finalmente, me gustaría agregar: si toma una foto de un grupo de personas y muestra el estado del grupo de personas, use 50 para un primer plano de alguien y 35 o más para mostrar a todo el grupo. Porque esto implica también la relación entre el todo y sus partes. Estrictamente hablando, me opongo a utilizar distancias focales fijas de 35 y 50 para rodar películas de agua azucarada, lo que contradice el propósito original de estas dos distancias focales. Si está tomando fotografías de bebidas azucaradas o fotografías comerciales, debe utilizar el zoom.

Emparejé el caballo con 35+585.

Al final, las 35 y 50 fueron sustituidas por las 24-70, porque te da pereza cambiar la lente, y siempre tendrás una sola lente, con un índice de cuelgues del 70%. . Y luego hay más de dos cabezas. Debe haber algunos que rara vez se usan.

Depende del sujeto que estés fotografiando.

Debido a que el 35 1.4 tiene un campo de visión más amplio y puede cubrir más escenas, es el mejor lente para filmar documentales humanísticos. Por supuesto, también puedes tomar fotografías de paisajes. El 50 1.4 es más adecuado para retratos.