Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo hacer un cortometraje? ¿Cuál es el precio aproximado? ¿A qué debo prestar atención? Soy estudiante. La foto la tomé yo mismo.

¿Cómo hacer un cortometraje? ¿Cuál es el precio aproximado? ¿A qué debo prestar atención? Soy estudiante. La foto la tomé yo mismo.

Hola, soy director de cortometrajes. Desde mi perspectiva personal, daré algunas sugerencias, con la esperanza de brindarles alguna referencia.

En primer lugar, estás haciendo tu propia micropelícula y deberías ser considerado un productor independiente en cuanto a procedimientos. Al principio, el mayor problema cuando los estudiantes hacían sus propios microfilmes no se limitaba a la financiación. En mi opinión, el guión y la financiación son igualmente importantes. Incluso se puede decir que se pueden crear buenas obras de cine y televisión con una pequeña cantidad de dinero, y ganar con guiones también es una buena manera.

Además, quiero decir que los siguientes puntos son a los que debo prestar atención cuando entré por primera vez en contacto con el rodaje de micropelículas. Estas son todas mis experiencias personales.

En primer lugar, se trata de la creación del script. Cuando muchos directores jóvenes empiezan a crear guiones de micropelículas, tienden a descuidar el desarrollo de los personajes. Esto es importante porque una buena historia depende de sus personajes. Si un buen personaje no tiene personalidad ni representación emocional, no generará sentimientos en la audiencia. Por eso, antes de crear un buen guión, hay un proceso muy importante, que es interpretar a los personajes. Sólo cuando se revela la personalidad y las emociones del personaje podrá ser bueno.

En segundo lugar, con respecto a la duración de la película, muchos guionistas o directores que son nuevos en el rodaje de micropelículas pensarán en la historia durante mucho tiempo. En realidad, esto es un malentendido, porque cuanto más tiempo, más tiempo. mayor será la carga de trabajo y el coste del consumo financiero. Para la audiencia, si la trama no es lo suficientemente atractiva, cuanto más se prolongue, más repugnante será la audiencia. Por eso sugiero que, sin inversión comercial, lo mejor es empezar con 5-8 minutos.

En tercer lugar, en cuanto a actores, personajes y roles, una cuestión a la que se debe prestar atención en la etapa inicial de la investigación del guión es la ambientación de los personajes, que también es muy importante para las micropelículas. En las películas en general, todos entendemos la verdad de que cada personaje es importante y no hay personajes insignificantes. Cada personaje tiene carne, sangre y emociones, y al mismo tiempo recorre toda la historia. Estos requieren mucho tiempo creativo para investigar, por lo que cuando hacemos un cortometraje, simplemente no tenemos tanto tiempo y energía para estudiar cada personaje, su estado psicológico, etc. , por lo que solo hay una solución, que es evitar caracteres redundantes tanto como sea posible. Cuanto más simple sea el personaje, más factible será para la operatividad del microfilm. Además, para los productores independientes, no hay dinero extra para contratar actores profesionales. Si todos tus amigos actúan, no son profesionales. Cuantos más personajes haya, mayores serán los riesgos. Un buen trabajo de cine y televisión puede desperdiciar un buen guión por falta de actores y, al final, sólo se puede llamar una mala película.

4. Los problemas de grabación de los sonidos de las películas generalmente se dividen en dos tipos, sincrónicos o asincrónicos. Generalmente, la creación de micropelículas se basa en sonidos reales. Pero a menudo, debido a problemas financieros, los efectos de sonido reales son muy pobres y obviamente no están a la altura en comparación con las películas. De hecho, me gustaría decir que el sonido de una película permite al público entrar en la trama y en las emociones de los personajes. Si el sonido no es bueno, será difícil que el público entre en la trama. ¿Qué hacer con las micropelículas? No tengo suficiente dinero para hacer efectos de sonido de la vida real, así que solo puedo considerar el postdoblaje y usar el modo de efectos de sonido no reales. Por supuesto, esto requiere mucho tiempo y es laborioso. Sin embargo, esto no es importante. Personalmente no creo que sea necesario utilizar un ordenador normal para grabar, a menos que tengas un equipo muy profesional y un estudio de grabación. Si no tienes equipo profesional, considera buscar un automóvil, grabar en él y conducir hasta un lugar tranquilo. Luego suba las ventanillas, debido a que el espacio dentro del automóvil es muy pequeño, el espacio de radiación es pequeño y el interior del automóvil es irregular, por lo que se puede minimizar el sonido en el espacio, lo que básicamente puede simular el efecto de un estudio de grabación. . Puedes intentarlo. Por supuesto, puede utilizar una cámara DV o una sencilla grabadora de vídeo con disco duro para grabar, que es fácil de transportar. Al grabar en el automóvil, puede subir ligeramente el volumen porque el ruido dentro del automóvil es bajo.

El quinto punto es la posedición. La gente dice que la posedición es una creación secundaria. Esto también es importante. No pospongas las cosas. Si una parte no se hace bien, todo el espectáculo se arruinará. Por eso, la edición de micropelículas también es muy importante. Según mi experiencia, debes recordar eliminar las escenas eliminadas en las micropelículas. No estés triste. Controlar el ritmo es lo más importante.

Para finalizar, permítanme hacer un resumen. Si quieres convertirte en un profesional del rodaje de microfilmes, debes prestar atención a los siguientes puntos: primero, ganar con la trama y resaltar las emociones de los personajes, segundo, controlar el número de palabras, manejar las líneas con cuidado, elegir; cada frase con cuidado y no digas demasiadas tonterías. En tercer lugar, la grabación debe ser buena, de lo contrario la calidad del microfilm disminuirá. El sonido de una película refleja directamente el nivel profesional del equipo de producción. Y el sonido es bueno, el público entrará fácilmente en la trama. Cuarto, debes prestar atención al ritmo durante la posedición. La clave para un editor sólido es utilizar su propio pensamiento para controlar el ritmo de toda la obra.

Además, en la fase inicial de creación del guión, sin inversión comercial, debemos prestar atención a controlar las escenas y cambiar las escenas lo menos posible. Los escribí usando mi teclado. Espero que esto ayude. Soy el director Chen Junlin.