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¿Por qué Cui Mansion fue a la montaña sagrada a buscar medicinas y dónde terminó?

El cruce del río por parte de Xu Fudong apareció por primera vez en "Registros históricos" de Sima Qian. Según "Registros históricos: Las crónicas del primer emperador de Qin", en el año 28 del primer emperador de Qin (219 a. C.), "Xu Fu, un nativo de Qi, escribió que hay tres montañas sagradas en el mar. , llamado Penglai, Fangzhang y Yingzhou, donde viven los dioses. Por favor, ayune y esté con los niños y niñas. Entonces Xu Fu envió a miles de niños y niñas al mar para buscar la inmortalidad. 210 a. C.), Xu Fu pidió ver a Qin Shihuang nuevamente. Porque hace nueve años fui al mar por primera vez a buscar elixir y gasté mucho dinero. En ese momento Xu Fu mintió diciendo que no podía tener éxito porque el pez grande me detuvo y me pidió que consiguiera otro tirador de ballesta para ir al mar. Qin Shihuang creyó las mentiras de Xu Fu y envió a Xu Fu al mar por segunda vez. Xu Fu dirigió "tres mil niños y niñas" y "cien trabajadores", cargó "granos" y cruzó el mar en barco, convirtiéndose en la primera persona en cruzar el mar hasta ahora. Con respecto al cruce del río por parte de Xu Fudong, "Registros históricos·Biografía de Huainan Hengshan" también registra: "(Qin Shihuang) envió a tres mil hombres y mujeres, todo tipo de recursos, y utilizó todo tipo de recursos. La llanura de Xu Fu era tan vasta que el rey no podía venir."

Xu Fudong introdujo la civilización de la dinastía Qin en Japón, lo que impulsó un salto cualitativo en la sociedad japonesa. Por lo tanto, Xu Fu es venerado como el dios de la agricultura, la sericultura y la medicina en Japón, y las actividades de sacrificio en Japón para conmemorar a Xu Fu han continuado durante miles de años. Sin embargo, dado que Sima Qian registró el viaje de Xu Fu hacia el este por primera vez en "Registros históricos", dejó el misterio relacionado con Xu Fu a las generaciones futuras.

Una de las dudas es ¿Ha llegado Xu Fudong a Japón? Con respecto al paradero de Xu Fu, la mayoría de los eruditos de la comunidad académica creen que Xu Fu llegó a Japón durante su viaje hacia el este. Algunos incluso sugirieron que Xu Fu estableció la dinastía japonesa después de llegar a Japón y que Xu Fu era el emperador Jimmu; cuestionó esta afirmación. Creo que cuando fui a la isla de Hainan o a Corea del Norte, alguien me propuso ir a Estados Unidos.

Según los registros "Registros históricos·Biografía de Huainan Hengshan": "La llanura de Xufudian es vasta y el rey no vendrá". Japón es un país insular que consta de más de 3.000 islas pequeñas. Honshu, Kyushu, Shikoku y Hokkaido son cuatro de ellos, con una superficie total de 376.700 kilómetros cuadrados. El 24% del país es llano. Las llanuras más grandes son la llanura de Guangdong, la llanura de Houwei y la llanura de Guinei. A excepción del archipiélago japonés, otras islas no tienen la característica geográfica de "vastas llanuras".

Además, el cruce de Xu Fudong a Japón también quedó registrado en materiales históricos posteriores. También está registrado en "La Crónica de los Tres Reinos·Wushu·Biografía de Wu Zhu": "Se rumorea ampliamente entre los ancianos que Qin Shihuang envió al alquimista Xu Fu a enviar miles de niños al mar para orar por los Penglai. Montaña y el elixir para evitar que regresen a este continente". En el "Libro de la dinastía Han posterior", Xu Fu fue al mar a orar. El incidente de las hadas está relacionado con Japón. Los "Yichu Six Posts" escritos por el eminente monje Yichu de las Cinco Dinastías mencionan: "Japón también se llama Japón. En el Mar de China Oriental, durante la dinastía Qin, Xu Fu detuvo este país con 500 niños y niñas en japonés". En los círculos académicos, también hay muchas descripciones del Japón de Xu Fu. Materiales históricos existentes, como "Shenhuang Daotong", "Obras completas de Lin Luoshan", "Biografía japonesa de Yinying", "Tongwen Tongkao", etc. "Jian Lin Xia Lin" dijo en "Nihon Biography": "Yizhou y Jizhou son ambos Japón. Se dice que hay una tumba de Xu Fu al pie de la montaña Xiongye en Jiyi. Está la montaña Penglai al sureste de Xiongye New Palacio y templo Xu Fu al frente". "Junmei" Xinjing" dijo en "Wen Tong Tong Kao": "Hay un lugar donde vivió Qin cerca del actual Xiongye. La leyenda nativa es que es el antiguo lugar donde vivía Xu Fu. A partir de aquí, se encuentra el templo Qili Xu Fu. Hay varias tumbas antiguas en él. Se dice que es la tumba de su ministro. Si los viejos rastros aún se transmiten de generación en generación, es inevitable que venga la gente de Qin. y listo "La inscripción en la inscripción de Qin Xufu en la ciudad de Wakayama Shinshin lo describe de esta manera:" El Mar de China Oriental de hoy está abierto a Penglai, y no hay lugar para él. Es necesario que el país imperial se llame Japón.

En el pueblo japonés, Xu Fu es venerado como el dios de la agricultura, la cría de gusanos de seda y la medicina. Algunos japoneses creen que son descendientes de Xu Fu. Su base es que en japonés, Qin y Haneda tienen la misma pronunciación. El ex primer ministro japonés Haneda afirmó que era descendiente de Xu Fu. Dijo: "Soy descendiente del pueblo Qin. Mi apellido se escribió Aqin hace mucho tiempo. Cuando era primer ministro, los arqueólogos e historiadores investigaron a mi familia y encontraron la palabra Qin en la lápida de mi antepasado. "

Pero algunos estudiosos creen que el cruce del mar por parte de Xu Fudong hacia Japón es sólo una leyenda. Hay leyendas sobre Xu Fu en documentos japoneses antiguos, siendo el registro más antiguo el del Divino Emperador Zhengzhi (1339). Otras se registran en los siglos XVII y XVIII, por lo que se infiere que fue influenciado por documentos chinos de los Song y Yuan. Dinastías. Durante las dinastías Sui y Tang, Japón y China tuvieron frecuentes intercambios, pero la palabra "Xu Fu" rara vez se encontraba en la literatura. Algunos estudiosos creen que el cruce de Xu Fudong fue un hecho histórico, pero no fue a Japón, sino a América, porque la época del cruce de Xu Fudong coincidió con el surgimiento de la civilización maya en América.

Wei Juxian, ex profesor de la Universidad de Jinan y director del Instituto de Protección de Reliquias Culturales de Nanjing, investigó en "El descubrimiento de América de China" que se conocían más de 40 tipos de especialidades animales, vegetales y minerales en los Estados Unidos antes de Qin. gente. Por ejemplo, "Spring and Autumn" graba "Six?" Volando sobre la capital de la dinastía Song, "¿Cómo es?" "Es decir, el único" colibrí "en los Estados Unidos. Después de la desaparición de la dinastía Yin, algunos yin huyeron a América del Norte, regresaron a su país para hacer turismo y trajeron seis colibríes. Para conmemorar esta expedición, el duque Huan de Qi dibujó un "mapa de colibrí" en la bandera nacional ". Juxian cree que antes de que Colón descubriera América, muchos chinos ya habían visitado América, por lo que lo más probable es que Cui Fu viajara a América más tarde. Los "Mapas extranjeros" de Wu Ren señalaron. afuera "? Según el análisis a distancia, no se trata en absoluto de Japón, sino de Estados Unidos. ¿Cuál es el libro más antiguo que describe el Japón de la última dinastía Han? Europa y Japón son diferentes. "?" Esta palabra significa isla grande, y el continente americano es como la palabra "?". De ahí el nombre del glifo. Todavía hay rocas cuadradas grabadas con escritura de sello chino en Honolulu, y flechas antiguas desenterradas cerca de San Francisco con escritura de sello chino grabada en ellas son evidencia del cruce de América por parte de Xu Fudong.

El segundo misterio es, ¿por qué Xu Fudong viajó hacia el este? En cuanto a la razón por la que Xu Fudong cruzó el río, según los registros históricos, Qin Shihuang gastó enormes sumas de dinero para apoyar el cruce del río por parte de Xu Fudong para encontrar el elixir de la inmortalidad y buscar el elixir de la inmortalidad. "Diez Reinos" también registra: "Durante la época del Primer Emperador de Qin, muchas personas murieron cruzando la carretera en Dawan. Había pájaros sosteniendo hierba y los muertos estaban todos vivos, escuchando la compañía del Primer Emperador. El Primer Emperador envió un enviado para plantar esta hierba y le preguntó al Sr. Guigu: "Es una hierba de hadas en el continente de Donghaizu. Crece en Qiongtian y nutre el alma. Sus hojas son como hojas y no están agrupadas. Una planta puede alimentar a miles de personas. El primer emperador dijo que podía conseguirlo porque envió a Xu Fu y Sanqian. Los niños y niñas fueron al mar a encontrar su hogar ancestral en un edificio".

No todos los comentarios lo apoyan. Esta afirmación. Muchos libros de historia han presentado la teoría de evitar desastres. En el "Libro de Han" y el "Libro de los Han posteriores". "Han Shu Jiao Si Xia Zhi" dijo: "Muchos niños y hombres de Xu Fu y Han Zhong fueron al mar para pedirle a Dios que recolectara medicinas, pero el mundo se molestó porque no podían escapar". Dinastía "dijo:" Es beneficioso para el estado y es beneficioso para el estado. Se dice que Qin Shihuang envió al alquimista Xu Fu a enviar a miles de niños al mar para rogarle a Penglai Immortal que no regresara, pero Xu sí lo hizo. No se atrevió a regresar, por lo que se detuvo en el continente "Wang Zun, un poeta de la dinastía Tang, también escribió en su poema "Mar de China Oriental": "El barco refleja la belleza, y el general Xu Fu. No regrese cuando esté en peligro, evite a los invitados de Qin. "El autor compara el hecho de que Xu Fu no regresó al mar con los pescadores del condado de Wuling que se mudaron a Peach Blossom Spring para escapar de la dinastía Qin". Para escapar del gobierno de la dinastía Yuan, el monje Zuyuan de la dinastía Song del Sur también cruzó la frontera hacia Japón. Tiene un poema para conmemorar a Xu Fu: "El Sr. Recolector de Medicina nunca volverá, y el viejo país será visitado por montañas y ríos varias veces. Hoy, se ha enviado una charla fragante a miles de kilómetros de distancia, y el viejo". El monje también vino a evitar la dinastía Qin. "Zu Yuan comparó su viaje a Japón con la evitación de Qin por parte de Xu Fu. El epitafio de Xu Fu en el Palacio Shingong de Japón también dice: "¿Cubriste la evitación de Qin por parte de Xu Sheng? "

También hay personas que sostienen la visión del "desarrollo en el extranjero". Creen que con el talento de Qin Shihuang, él nunca creería en el elixir de la vida. Envió a Xu Fu al mar, lo que puede estar relacionado con el desarrollo en el extranjero "El deseo del período de primavera y otoño de Lu" " señaló los ideales de los gobernantes de Qin: "Hasta Daxia en el norte, hasta Beihu en el sur, hasta Sanwei en el oeste. Y en cuanto al shogunato del este, no nos atrevemos a provocar el caos. "La" madera de apoyo "es" Fuso ", que más tarde se llamó Japón. Qin Shihuang envió a Xu Fu y a otros al mar muchas veces para buscar la Montaña de los Tres Dioses, no solo para recolectar medicinas, sino para abrir el territorio oriental. a Japón.

Qin Shihuang solo unificó el mundo durante 12 años, pero visitó la costa oriental cuatro veces, lo que demuestra que concedía gran importancia a las islas orientales. Algunos eruditos dijeron: "El propósito fundamental de. El viaje del Primer Emperador hacia el este fue para realizar el ideal de sostener árboles para ir hacia el este, y la expedición al este de Xu Fu fue para realizar las acciones concretas de ambición del Primer Emperador. "Qin Shihuang dijo una vez en" Langya Bang ":" En todas partes del mundo, tengo grandes ambiciones. Algunos instrumentos, los mismos libros de texto. El sol brilla sobre la luna y el barco. Todos están muertos y todos están orgullosos. También dijo: "El oeste está envuelto en arenas movedizas y el sur es el norte". Está el Mar de China Oriental en el este y Xia en el norte. No hay nadie en todas partes. "Se puede ver que Qin Shihuang había querido anexar Japón durante mucho tiempo, y el cruce del río por parte de Xu Fudong puede estar relacionado con esto.

El tercer enigma, ¿dónde zarpó la flota de Xu Fu? Las opiniones principales sobre este punto son: los alrededores de Qinhuangdao y Huanghua en Hebei, Cixi y Zhoushan en Zhejiang, Haizhou en Jiangsu (ahora condado de Ganyu, Lianyungang), la bahía de Dengzhou (condado de Huang, ciudad de Longkou) en Shandong y Xushan (Qingdao) y Chengshantou en la bahía de Jiaozhou.

Con respecto a la afirmación de ir al mar en el condado de Yanshan, Hebei, las personas que sostienen esta opinión creen que Xu Fu fue al mar. El lugar donde Wudi Gou salió al mar es el lugar donde. Xu Fu salió al mar. El antiguo sitio de Guqintai que todavía existe hoy es un testigo. En el año 28 del reinado de Qin Shi Huang (el año 28 del reinado de Qin Shi Huang), Qin Shi Huang visitó Langya hacia el este y Xu. Fu solicitó entrar al mar por primera vez.

Debido a la inadecuada elección del lugar para ingresar al mar, el regreso fue bloqueado a mitad del camino. En 210 a. C. (el año trigésimo séptimo de Qin Shi Huang), Qin Shi Huang volvió a Langya y Xu Fu volvió a pedir ir al mar. Según el decreto de Qin Shihuang, se cambió el lugar de salida al mar, y fue a Rao'an, el antiguo sitio del estado de Qi (ahora la antigua ciudad del condado de Yanshan), y se hizo a la mar a través de la zanja de Wudi. Esta vez, Du Dong llegó a Japón y nunca regresó.

Sin embargo, la teoría más probable es que Langya Bang se haga a la mar. Xu Fu viajó a través del océano en busca de la inmortalidad y tuvo la relación más cercana con Langya. Qin Shihuang visitó a Langya tres veces, durante las cuales convocó a Xu Fu dos veces. Así como escribió este libro en Langya, sus preparativos para hacerse a la mar y el lugar donde se hizo a la mar fueron naturalmente Langya. "Registros históricos" (la gira de Qin Shihuang al sur del río Yangtze), todavía tenía que cruzar Wu, cruzar el río y llegar al mar al norte de Langya. El alquimista Xu Fu y otros fueron al mar para buscar Medicina mágica, pero cuando eran jóvenes tenían miedo de ser condenados. Mintieron y dijeron: 'Penglai Hay medicinas, pero a menudo son atacadas por tiburones grandes, así que no pueden venir. . Si lo ves, dispárale con una ballesta. El primer emperador soñó con luchar contra Poseidón, como un hombre. Cuando se le preguntó sobre el sueño, el médico dijo: 'El dios del agua es invisible, esperando al gran pez y al dragón. Le pido precaución al santuario, pero si existe un dios tan maligno, debe ser eliminado, y el dios bueno puede hacerlo dejando que las personas que entran al mar capturen enormes aparejos de pesca y esperen a que el pez grande dispare con un Ballesta. Sal desde el norte de la montaña Langya hasta la montaña Rongcheng, el Buda vio una salamandra, disparó a un pez y fue a la llanura para enfermarse ", Sima Qian declaró claramente que Qin Shihuang y Xu Fu zarparon hacia el norte desde Langya. Después de matar una salamandra, Qin Shihuang regresó a las llanuras, enfermó y murió a los pocos días. Y Xu Fu zarpó hacia una tierra extranjera después de dispararle a la salamandra. Se puede ver que el puerto de salida de la flota de Xu Fu debería ser el puerto de Langya.

Hasta el momento, todavía existen muchos misterios sobre Xu Fu que no se pueden confirmar ni desmentir. En el vasto mar, el misterio del cruce de Xu Fudong se ha convertido en un caso sin resolver para la eternidad.