Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¡Quiero hacer una fiesta para Navidad, pero no sé qué juegos jugar para animar el ambiente! ¡Amigos experimentados ayudan!

¡Quiero hacer una fiesta para Navidad, pero no sé qué juegos jugar para animar el ambiente! ¡Amigos experimentados ayudan!

1. Completar tareas mediante la división del trabajo.

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.

Accesorios: Cada conjunto tiene seis etiquetas que dicen: boca; manos (dos); pies (dos pies)

Globos (uno por conjunto)

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Apto para: Todos

Método de juego:

1. Grupos, dos grupos, cada grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.

2. Double Dragon jugando con perlas

Reglas del juego:

① Divida en dos equipos, cada equipo tiene ocho personas, juegan dos personas.

(2) Los concursantes se colocan espalda con espalda, sosteniendo globos, desde el punto de partida hasta el punto de llegada, con una silla en el punto de llegada. Cuando llegues a la meta, tendrás que poner el globo en una silla para que explote y luego regresar al punto de partida del relevo. Puedes regresar al punto de partida mientras tu compañero de equipo está sentado en el globo. Nota: Si el globo cae al suelo durante la operación o explota antes de tiempo por otros motivos, debes regresar al punto de partida e intentarlo nuevamente. Antes de que el globo explote, el siguiente grupo de personas no puede comenzar, de lo contrario regresarán al punto de partida y volverán a probar suerte.

(3) Gana el primer equipo que haga explotar cuatro globos.

3. Concurso Top Globos

Accesorios: un globo y una cuerda.

Participantes: dos grupos de oponentes, cada grupo suele estar formado por 5 personas.

Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda por el centro del campo y luego ambos lados se alinean para cabecear. Quien aterrice primero pierde y ambos bandos se turnan para servir. Demostrar capacidad para cooperar y competir. (Ten en cuenta que solo puedes usar tu cabeza, no otras partes de tu cuerpo).

Dos de tres rondas, con cinco victorias en cada ronda formando una ronda.

4. Armar todo

Requisitos: todos los participantes.

Accesorios: bandeja, música disco de fondo

Requisitos: Todos se sientan en grupos.

Reglas del juego: Cada grupo selecciona primero un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja. Otros miembros del equipo proporcionan los artículos, los colocan en bandejas según lo solicite el anfitrión y preparan una lista detallada de los artículos con anticipación. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

5. Tres personas apiñadas

Contenido del juego:

En cada actividad participan diez personas. Escuche la orden del presentador "Mantenga un grupo de tres" en la música. Los participantes pueden encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una persona será eliminada. ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!

6 Happy Hula Hoops

Reglas del juego: Divídete en dos equipos, cada equipo tiene 5 personas.

Contenido del juego:

Dos personas compiten en el campo, agitando el hula-hoop mientras llevan el pin en sus manos. ¡Quien consiga 10 pines primero gana!

Accesorios del juego: 2 guirnaldas, 20 alfileres, 2 cuerdas de plástico.

7. Pasar el hula-hoop

Reglas del juego: 6 personas se toman de la mano formando un círculo cerrado y se coloca un hula-hoop sobre una de ellas. Cuando comienza el juego, cada grupo se mueve al mismo tiempo. Sin manos permitidas, el hula-hoop pasa por el cuerpo de todos y se pasa de un lado a otro. El primer grupo en completarlo gana.

8. Transporte de pajitas

Reglas del juego: Un grupo de 6 personas, cada persona sostiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un llavero con un peso determinado sobre la pajita. . Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona con una pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostenía la última persona. Gana el que tenga el menor tiempo.

9. Paz a lo largo de los años

Reglas del juego:

1. Cada grupo tiene 3 personas, una a la vez.

2. El anfitrión entrega a cada equipo unos globos pequeños y un tubo inflable, y los miembros del equipo inflan los globos hasta que explotan, lo que significa que estarán seguros durante todo el año.

3. Gana la persona que revienta el globo en 1 minuto.

10. El juego "Arrebato de conejos para dar la bienvenida a la primavera"

El tiempo es de 5 minutos. De cada equipo se sortean dos jugadores que se atan las piernas y el otro. El jugador toma una botella de cerveza y un recipiente pequeño.

Después de que comenzó el juego, dos jugadores atados corrieron hacia la olla del pollo con un tazón pequeño. Una vez que estuvieron llenos, corrieron hacia el otro equipo y vertieron la comida de pollo en el recipiente pequeño. El equipo que sostenía la botella de cerveza rápidamente puso la comida de pollo del recipiente pequeño en la botella de cerveza. Ese equipo tuvo el mayor éxito con sus botellas de cerveza. (Accesorios: 3 cuerdas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)

11, desalineación

Reglas del juego:

1, el El anfitrión requiere que cada grupo envíe 6 concursantes al escenario.

2. El anfitrión primero entrenará a los concursantes en una cola y, después de informar los números, cada concursante tendrá su propio número.

3. Explicar las reglas del juego. El anfitrión dice aleatoriamente un determinado número de serie (como 5), y el jugador (5) responde en voz alta e inmediatamente se retira al final de la cola. Al mismo tiempo, el jugador (5) dice aleatoriamente cualquier número de serie (como 12), el jugador (12) responde en voz alta e inmediatamente se retira al final de la cola.

4. En este proceso se eliminaron los siguientes jugadores: a. No hubo respuesta al llamar al número de serie. b. Llamar incorrectamente al número de serie, como llamar a su propio número de serie o a un número de serie inexistente.

5. La gente seguirá cometiendo errores durante el juego, y la cola se hará cada vez más corta, hasta que sean cinco personas, y el anfitrión anunciará el final del juego.

6. Gana el grupo con más jugadores restantes.

Juego 1, control de fase cíclico

Aparato: Ninguno.

Número de personas: Dos personas

Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

El segundo juego, Lucky Great White Shark

Herramientas: Lucky Great White Shark

Número de personas: Dos personas

Método: Lucky Great White Shark La construcción es simple, pero es divertido jugar con él. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.

Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.

Tercera escena, oficiales y soldados atrapando a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas en ellos.

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

La cuarta sesión, nivel de tiro 7

Herramientas: Ninguna.

Número de personas: Sin límite

Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.

Emoción: Nadie puede cometer errores, aunque sea una aritmética muy simple.

Desventajas: Ninguna

Escena 5, Enfermedad cardíaca

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Cuantas más, mejor.

Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.

Desventajas, nada bueno para la mesa

Juego 6, conducir un tren

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.

Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.

Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.

Desventajas: Ninguna