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Monster Hunter Rise, arco y flecha flash, guía del juego de corte y corte con arco y flecha

Los arcos y las flechas no son geniales al principio del juego de Monster Hunter Rise, pero se vuelven mucho más poderosos una vez que desbloqueas Blink Arrow Slash. ¿Sabes cómo utilizar esta habilidad? A continuación, el editor presenta el auge de Monster Hunter, el arco y la flecha, la flecha flash y las tácticas de hack and slash para su referencia.

Monster Hunter Rise, guía del juego de destello de arco y flecha, corte de arco y flecha

Tiene sentido. Fue realmente difícil al comienzo del desarrollo del arco y la flecha.

La puntería es extraña y no podrás dar en el punto débil. El daño sigue siendo muy bajo, la resistencia también es baja y es propenso al estreñimiento.

Esta incomodidad duró hasta que completé la misión de emergencia de tres estrellas y desbloqueé la habilidad de reemplazo de esquivar el paso y cortar con flecha de Xu Li.

Flash Arrow Slash se diferencia de los pasos deslizantes normales en los siguientes puntos.

Esquivar flechas mantiene pero no mejora el nivel de Xu Li.

Sin embargo, si esquiva y evita el ataque del enemigo, el nivel de Xu Li aumentará a la puntuación máxima.

El desplazamiento del tapajuntas es muy pequeño, sólo la mitad del paso de deslizamiento mediante inspección visual.

En el proceso de flasheo, va acompañado de un ataque cuerpo a cuerpo. El valor de acción de este ataque es el mismo que el del doble ataque cuerpo a cuerpo ordinario.

Como todos sabemos, la resistencia que se consume al deslizarse con un arco y una flecha está relacionada con el nivel de carga: cuanto mayor es el nivel de carga, más resistencia se consume al deslizarse.

Sin embargo, el daño del ataque cuerpo a cuerpo de los arcos y flechas no tiene nada que ver con el nivel de carga.

La parte interesante está aquí:

Utilice la flecha parpadeante para reducir el nivel de almacenamiento de energía de "mantenimiento" a 1 y logre evitarlo "ilimitadamente" con un bajo consumo de energía.

Confía en esquivar ataques cuerpo a cuerpo, deambular entre monstruos y causar daño.

Cuando la energía es baja o el monstruo tiene una gran vulnerabilidad, usa dos ataques cuerpo a cuerpo consecutivos para recuperar energía mientras sale, y luego parpadea suavemente.

Este estilo de juego se mueve constantemente en cuatro direcciones alrededor del monstruo, por lo que tiene una gran movilidad y alta seguridad.

Debido a que el nivel de almacenamiento de energía es muy bajo, la salida es muy duradera.

Independientemente del tipo y nivel de flechas, lo correcto es elegir el panel más alto sin cerebro porque todos los arcos de la botella lo tienen.

Debido a que he estado usando flechas para dibujar "extrañas pero no inclinadas", lo llamé "no inclinarte".

Cabe señalar que si evitas el ataque extraño, el nivel de carga aumentará, recuerde configurar el nivel de carga en el tiempo "liberado" cuando esté fuera y mantener la energía baja.

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