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Introducción a la película e información detallada.

Información básica Pinyin y ǐ ng √

Parte del discurso Sustantivo

Películas y TV en inglés

La expansión de "cine y televisión" en chino incluye no solo películas y TV series, pero también animación.

Porque tienen muchas similitudes en tecnología de producción, métodos de expresión, métodos de comunicación, características de apreciación, etc. , con la ayuda de la ciencia y la tecnología modernas, especialmente los logros de la óptica y la acústica en la física, ha innovado el método de expresión artística, ha ampliado el alcance de la expresión artística y ha fortalecido el poder de la expresión artística.

El desarrollo del cine y la televisión, como término general para el arte cinematográfico y televisivo, es producto de la combinación de la tecnología moderna y el arte, que se transmite y expresa a través de lenguajes como imágenes, sonidos, montajes y argumentos.

Por ejemplo, En busca del arca perdida, una obra clásica de cine y televisión producida conjuntamente por Spielberg y George Lucas, causó una gran sensación tras su estreno y se convirtió en la película de acción y aventuras más clásica de la historia del cine. Harrison Ford interpretó con éxito al Dr. Jones, un arqueólogo lleno de sabiduría y espíritu aventurero. La película ganó múltiples nominaciones al Oscar en 1981 por Mejores efectos visuales, Mejor dirección artística, Mejor montaje, Mejores efectos de sonido y Premio al logro especial. Esta película se llama un "clásico de acción" en la historia del cine por dos razones: primero, desde el comienzo de esta película, el mundo descubrió que este hombre llamado Spielberg tenía un futuro imposible en el cine. En segundo lugar, esta película creó a Harrison Ford, la estrella más taquillera en la historia del cine humano. Desde entonces, Harrison Ford, Spielberg y George Lucas han producido juntos dos secuelas, "El diablo e Indiana Jones atacan de nuevo" y "La última cruzada", que son igualmente buenas. Esta serie combina acción, aventura y humor. Se trata de un romance trepidante con una gran cantidad de escenas clásicas que fueron imitadas en películas posteriores, incluida la famosa serie "Ghost Story". La serie "En busca del arca perdida" lleva al extremo las películas de entretenimiento exóticas. Su belleza exótica y sus ricas costumbres étnicas son novedosas y misteriosas, lo que la hace inolvidable.

El cine y la televisión digitales son un nuevo campo surgido gracias a las nuevas tecnologías. Los nuevos medios han ampliado los medios de comunicación, desde la radio y la televisión hasta las computadoras y los teléfonos móviles, y han ampliado los canales de comunicación desde las redes inalámbricas y por cable hasta los satélites e Internet, presentando un modelo de comunicación completamente diferente al de la radio y la televisión para satisfacer mejor las necesidades de múltiples niveles. Clientes , diversos y profesionales. Los medios cinematográficos y televisivos a los que nos enfrentamos serán medios integrales que incluirán la televisión, los teléfonos móviles e Internet.

Desde la aparición de la primera película a finales del año 19 hasta la actualidad, el desarrollo de la industria del cine y la televisión tiene una historia de más de 100 años. Con el desarrollo de los tiempos y el avance de la ciencia y la tecnología, hoy llega la era de la información. Con el desarrollo de las redes digitales, la innovación en la publicidad y el packaging de la televisión, cada vez aparecen más títulos de películas en nuestras vidas.

Desafíos A medida que China se une a la OMC, la industria del cine y la televisión de China se enfrenta al impacto de los países desarrollados occidentales, lo que hace que la industria del cine y la televisión de China enfrente graves desafíos. China desarrollará vigorosamente la industria cinematográfica y televisiva y los medios cinematográficos y televisivos para mejorar la competitividad de China en el mercado mundial. Como resultado, muchas empresas de diseño publicitario, empresas de diseño de animación y empresas de embalaje de cine y televisión están en auge, lo que ha aumentado la demanda de talentos dedicados a los medios cinematográficos y televisivos. Al mismo tiempo, se han impuesto requisitos más estrictos para los técnicos. y las capacidades de operación de software de los talentos de los medios de cine y televisión, lo que familiariza a muchas personas con la última etapa. Hay muchas oportunidades laborales para quienes producen. La tecnología de producción de cine y televisión digital es una tecnología derivada basada en la tecnología de gráficos por computadora. Su tecnología central es el pensamiento creativo único, la combinación de software de cine y televisión digital y nuevas computadoras, nuevos métodos de cálculo de gráficos por computadora y la aplicación y desarrollo de películas digitales. y productos de televisión. El hecho al que muchas personas están expuestas es que la producción de programas de cine y televisión comienza con la animación tridimensional.

En 2011, los ingresos totales del país por radio, cine y televisión alcanzaron los 289.479 millones de yuanes, un aumento interanual del 17,72%. La "troika" de la publicidad, las cadenas de cable y la taquilla de películas creció con fuerza. Entre ellos, el valor de los recursos publicitarios en la industria de la radio y la televisión siguió aumentando y los ingresos por publicidad aumentaron más del 19%, alcanzando los 112.290 millones de yuanes. La tasa de penetración de la radio y la televisión por cable a nivel nacional alcanzó el 49,43% y el número de usuarios superó por primera vez los 200 millones, de los cuales el número de usuarios de televisión digital superó por primera vez los 654,38 mil millones de hogares. La taquilla anual de películas superó los 13.100 millones de yuanes, un aumento de casi el 29%. La taquilla de China Cinema City ha crecido a una tasa promedio del 30% durante nueve años consecutivos. La construcción de salas de cine creció rápidamente, con 803 nuevas salas añadidas a lo largo del año. A finales de 2012 y enero, había aproximadamente 9.600 pantallas, ocupando el segundo lugar en el mundo.

Los datos muestran que en 2011 se emitieron 469 series de televisión y 14.942 episodios, ocupando el primer lugar en el mundo. A lo largo del año, se produjeron 435 dibujos animados televisivos nacionales con 2,612 millones de minutos, ocupando el primer lugar en el mundo; la producción cinematográfica fue de 791, incluidos 558 largometrajes, ocupando el tercer lugar en el mundo; En 2011, las exportaciones totales de productos y servicios culturales cinematográficos y televisivos de mi país ascendieron a 65.438+56 millones de dólares EE.UU., abarcando más de 100 países y regiones de los cinco continentes.

Equipos Con el desarrollo de la radio, el cine, la televisión, el teatro y otras industrias de mi país, la escala de clientes y la capacidad de mercado del cine, la televisión, la fabricación de equipos de iluminación cultural y la integración de sistemas, y el sector audiovisual. Las industrias de integración de sistemas de comunicación están aumentando. La construcción de estudios, escenarios y entornos de producción de cine y televisión en varias regiones ha traído nuevos recursos de clientes y demandas de productos y servicios a la industria. En los últimos años, la capacidad de mercado de la industria de equipos de cine y televisión ha crecido rápidamente y se espera que esta tendencia de desarrollo continúe en el futuro.

En los últimos años, el mercado de servicios integrados y de fabricación de equipos de cine y televisión de mi país se ha desarrollado rápidamente, el tamaño del mercado se encuentra en una etapa de crecimiento constante y la capacidad de mercado de la industria continúa expandiéndose.

La producción cinematográfica y televisiva nació y se desarrolló en condiciones de rápido desarrollo de la industria de la información y de una competencia de mercado cada vez más feroz. La era en la que vivimos hoy es la era de la información, y los medios cinematográficos y televisivos han logrado avances sin precedentes. Debido al desarrollo de la integración global, las fronteras nacionales desaparecen gradualmente en el mercado, lo que hace que la competencia sea más intensa. Por lo tanto, los medios cinematográficos y televisivos se han convertido en la mejor forma de publicidad en la era de la información actual. Como el país concede gran importancia a los medios cinematográficos y televisivos, ha adoptado una serie de políticas preferenciales, lo que ha dado a los medios cinematográficos y televisivos un mayor margen de desarrollo, ampliando así rápidamente su peso en el mercado de los medios. Además, con el desarrollo de Internet y la creación de redes de películas, la demanda de talentos en la producción cinematográfica y televisiva ha entrado en una etapa sin precedentes, con un crecimiento geométrico. Al mismo tiempo, la enorme demanda de producción cinematográfica y televisiva por parte de las estaciones de televisión de todos los niveles ofrece a la industria cinematográfica y televisiva buenas perspectivas de empleo y oportunidades comerciales incomparables.

El paso más importante en la producción cinematográfica y televisiva es la postproducción.

La postproducción cinematográfica y televisiva se basa principalmente en la teoría del diseño de comunicación visual. Mientras domina los equipos de edición de cine y televisión (equipos lineales y no lineales) y las técnicas de edición de cine y televisión, puede utilizar software 3D para agregar texto y efectos especiales a la película. Después del doblaje, la película queda completa.

El software de postproducción se puede dividir en software de plano, software de síntesis, software de edición no lineal y software tridimensional. Hay muchos programas de posproducción y también muchos programas de edición no lineal simples. La aplicación depende principalmente de qué tarjeta de captura se utilice (debe ser un software de edición no lineal que admita la tarjeta). Software de composición: AE, quemado de peine, DFsion, Shake, etc. , son diferentes, son software de composición jerárquica y de tipo nodo (los dos primeros son de tipo jerárquico y los dos últimos son de tipo nodo). Software 3D: 3D MAX, MAYA, Softimage, Zbrush, etc.

Producción cinematográfica y televisiva Los medios cinematográficos y televisivos se han convertido en los medios más populares e influyentes en la actualidad. Desde el mundo de fantasía creado por los éxitos de taquilla de Hollywood hasta la vida real en la que se centran las noticias televisivas y los abrumadores anuncios televisivos, todos ellos tienen un profundo impacto en nuestras vidas. En el pasado, la producción de cine y programas de televisión era trabajo de profesionales y parecía estar envuelta en un velo de misterio para el público. Durante la última década, la tecnología digital ha entrado de lleno en el proceso de producción de cine y televisión. Las computadoras han reemplazado gradualmente muchos equipos originales de cine y televisión y han desempeñado un papel importante en todos los aspectos de la producción de cine y televisión. Pero hasta hace poco, la producción de cine y televisión utilizaba software y hardware profesionales extremadamente costosos, lo que dificultaba que los no profesionales vieran estos equipos, y mucho menos dominaran el uso de estas herramientas para producir sus propias obras. Con la mejora significativa en el rendimiento de la PC y la continua disminución del precio, la producción de cine y televisión ha pasado gradualmente de equipos de hardware profesionales a plataformas de PC, y el software profesional de mayor estatus se ha trasplantado gradualmente a la plataforma, y ​​el precio se ha vuelto cada vez más popular. . Al mismo tiempo, la aplicación de la producción cinematográfica y televisiva también se ha expandido desde la producción cinematográfica y televisiva profesional a campos más amplios como los juegos de computadora, multimedia, Internet y el entretenimiento en el hogar. Hay mucha gente trabajando en estas industrias, así como un gran número de entusiastas del cine y la televisión. .

Una colección de representaciones de postproducción de cine y televisión clásicos nacionales y extranjeros. Muchas personas entran en contacto con la producción de programas de cine y televisión, partiendo de la animación tridimensional. Hay muchos libros que presentan este aspecto, pero la mayoría de la gente no sabe mucho sobre la posproducción de cine y televisión. También hay muchos libros relacionados, que generalmente solo se centran en el uso específico de un determinado software y rara vez prestan atención. a los procesos y principios básicos de la postproducción cinematográfica y televisiva. Espero que a través de este tema, los lectores tengan una comprensión integral de todo el proceso de postproducción de cine y televisión al mismo tiempo que comprendan y dominen el uso de software específico.

Utilice el material obtenido del rodaje real para crear escenas de riesgo mediante animación y síntesis 3D, luego edite las tomas juntas para formar una película completa y cree sonido para la película.

El montaje cinematográfico tradicional es el montaje real. Una vez revelada la placa fotográfica, es necesario producir un conjunto de pruebas de trabajo para su edición. El montador selecciona las tomas y las películas necesarias entre un gran número de muestras, corta la película con tijeras, la pega con cinta adhesiva o pegamento y luego observa el efecto de montaje en la mesa de montaje. Este proceso de corte y pegado debe repetirse hasta conseguir finalmente el resultado deseado. Aunque el proceso parece primitivo, este empalme en realidad no es lineal. El editor no tiene que trabajar en secuencia de principio a fin porque puede cortar diarios a la mitad en cualquier momento, insertar metraje o recortar algunos fotogramas sin afectar toda la película. Pero este método es impotente para la producción de muchas habilidades. El editor no puede crear una imagen superpuesta entre dos tomas ni ajustar el color de la imagen. Todas estas técnicas sólo se pueden lograr durante el proceso de desarrollo e impresión. Al mismo tiempo, la eficiencia de la operación manual de cortar y pegar también es muy baja.

Edición La edición de televisión tradicional se realiza en una máquina de edición. El editor suele constar de un reproductor de vídeo y una grabadora de vídeo. El editor selecciona el material adecuado a través del reproductor de vídeo, lo graba en la cinta del vídeo y luego busca la siguiente toma. Además, la máquina de edición avanzada también tiene potentes funciones de efectos especiales que pueden crear varias imágenes superpuestas. Puede ajustar el color de la imagen y crear subtítulos. Sin embargo, dado que las imágenes grabadas en la cinta son continuas, no se pueden insertar tomas entre las existentes ni se pueden borrar sin volver a grabar todas las fotografías posteriores. Por eso, este tipo de edición se denomina edición lineal, lo que conlleva muchas restricciones para los editores.

Se puede ver que aunque los métodos de edición tradicionales tienen sus propias características, todos tienen grandes limitaciones, lo que limita en gran medida la creatividad de los editores y desperdicia un tiempo valioso en operaciones complicadas. La tecnología de edición digital no lineal basada en computadora ha desarrollado enormemente los métodos de edición. Esta técnica registra material en una computadora y la utiliza para editarlo. Utiliza un modo no lineal de edición de vídeo, pero utiliza operaciones simples de mouse y teclado en lugar de operaciones manuales de cortar y pegar. Los resultados de la edición se pueden reproducir instantáneamente, por lo que la eficiencia mejora enormemente. Al mismo tiempo, no sólo puede proporcionar todos los efectos especiales de varios editores, sino también proporcionar efectos especiales complejos que los editores no pueden realizar mediante la expansión de software y hardware. La edición digital no lineal no solo integra las ventajas de la edición tradicional de cine y televisión, sino que también se desarrolla aún más, lo que supone un gran avance en la tecnología de edición de películas. Desde la década de 1980, la edición digital no lineal ha reemplazado gradualmente a los métodos tradicionales en la producción cinematográfica extranjera y se ha convertido en el método estándar de edición cinematográfica. En China, el uso de la edición digital no lineal para la edición de películas es solo una cuestión de los últimos años, pero se está desarrollando muy rápidamente. Lo discutiremos en detalle más adelante.

Descripción de funciones e introducción de los comandos de efectos especiales del software AE

Ajustar efectos especiales

Brillo y luminosidad. Contraste Brillo y contraste

Mezclador de canales

Balance de color

Estabilizador de color

Control de curva

Tono/Saturación Saturación de tono

Nivel (control individual) Escala de grises

Separación de tono

Umbral

Efecto de canal de canal

p>

Niveles alfa ajusta el canal alfa de la imagen.

Algoritmo aritmético

Fusión

Cineon Lonverter convierte archivos de fotogramas Cineon

Algoritmo compuesto

Transformación inversa

Algoritmo compuesto

Transformación inversa

p>

Minimax se vuelve más brillante y más oscuro.

Eliminar coincidencia de color elimina el color de la máscara.

Establecer canal para configurar canal

Establecer máscara de configuración de Mattle

Cambiar canal

Control de imagen Control de imagen efectos especiales

Cambiar color Transición de color

Balance de color (HLS)

Colorado Broad Material

Balance de balance

Gamma (curva media) / Pulso de supresión (valor mínimo de salida)/Ganancia (valor máximo de salida)

Ajusta la curva de respuesta de cada canal.

Mediana Mediana

PS Cualquier imagen de mapa

Color claro

Efecto especial codificado

La incrustación de color crea Materiales transparentes o translúcidos en imágenes.

Las claves de color marcan el color especificado.

La gama de colores teclea diferentes espacios de color como Lab, Yuv o RGB.

La máscara de diferencia compara la capa de origen con la capa de comparación y luego genera los píxeles de la capa de origen que están en la misma posición y color que la capa de comparación.

Extraer genera transparencia especificando un rango de brillo y recorta todos los píxeles de la imagen cuyo brillo está cerca del recorte especificado. Se utiliza principalmente para materiales con un fuerte contraste entre el fondo y el objeto retenido.

Las claves interna y externa especifican dos rutas de máscara, una es el interior del rango de recorte y la otra es el exterior del rango de recorte. El sistema compara las diferencias según las máscaras interior y exterior.

Clave de color lineal Al especificar RGB, tono o croma, también puedes mantener colores transparentes escribiendo al frente.

La modificación del brillo recorta áreas similares al brillo especificado, con un fuerte contraste.

Efectos especiales de dibujo artístico

La pintura vectorial imita efectos de animación de procesos como pintura y escritura.

Representación de efectos artísticos

Audio Spectrum visualiza un sonido específico en su forma espectral.

Efecto de haz láser

Las formas de onda de audio son visualizaciones de audio especificadas por formas de onda.

Dibuja una elipse en la imagen según el tamaño dado.

Rellenar rellena la máscara de destino con el color seleccionado.

Efecto de textura fractal (caleidoscopio)

El ruido fractal produce efectos de rayos u otros efectos especiales electrónicos.

La iluminación produce efectos de rayos u otros efectos especiales electrónicos.

Las ondas de radio se propagan hacia afuera a lo largo del centro del punto de efecto, emitiendo ondas de ondas de radio.

Ramp crea una pendiente de degradado de color en la imagen, que se puede combinar con la imagen original.

Trazo produce un efecto de trazo a lo largo del trazado especificado.

Vegas crea trazos artísticos a lo largo del contorno de la imagen o de un camino específico.

Efecto estilizado estilizado (imita varios estilos de pintura para simular creaciones artísticas reales)

Las pinceladas producen el aspecto áspero de la pintura con pincel.

El relieve en color produce un efecto de relieve en color.

Relieve produce un efecto de relieve monocromático.

Buscar bordes mejora los píxeles de transición en áreas de cambio de color, imitando el efecto de los bordes de color lápiz.

Resplandor busca partes brillantes de la imagen y luego ilumina los píxeles circundantes, creando un efecto de brillo difuso.

Mantener color mantiene el color especificado sin cambios mientras convierte otras partes a grises.

Mosaico divide la imagen en muchos bloques cuadrados para producir un efecto de mosaico.

Motion Tile copia múltiples imágenes de origen en la salida como disquetes, con la pantalla dividida en muchos cuadrados.

Ruido añade pequeños fragmentos de ruido a la imagen para crear un efecto de ruido.

La dispersión redistribuye sin cambiar el color de cada píxel individual para producir una apariencia borrosa y manchada.

Stroeblight produce un efecto de parpadeo.

Textura proyecta la textura de la capa especificada sobre la imagen de la capa actual.

Produce un efecto de escritura con lápiz en la capa especificada.

Simulación de efectos especiales

Kawu divide la pantalla según las características de la capa especificada para producir un efecto butoh.

Las cáusticas simulan los efectos de burbujas, gotas de agua y otros fluidos.

Aplasta, aplasta y explota imágenes para crear fragmentos explosivos.

El mundo de las olas crea un efecto de onda líquida.

El campo de juego de partículas produce un efecto de animación de una gran cantidad de objetos similares que se mueven de forma independiente.

Efectos de sonido de audio

Reproduzca el sonido desde el fotograma clave final hasta el fotograma clave inicial hacia atrás para lograr la reproducción inversa.

Base y Agudos ajustan el tono de la capa de audio.

Delay controla con precisión el retardo y la modulación de los sonidos para conseguir efectos de eco.

Síntesis de coros de brida y amplificador en dos efectos de audio independientes

Los filtros de paso alto y bajo filtran los graves y los agudos del sonido.

Los moduladores añaden vibrato al audio cambiando la frecuencia y la amplitud (como un desvanecimiento).

El ecualizador paramétrico ajusta con precisión el tono de tu audio.

Reverb muestra una amplia gama de efectos de eco realistas.

La mezcla estéreo mezcla los canales izquierdo y derecho, produciendo audio completo de un canal al otro.

Los tonos producen diversos efectos especiales.

Blue & Sharpen Blur y Sharpen

Channel Blur desenfoca los canales RGB y ALPHA de la imagen respectivamente.

El desenfoque compuesto desenfoca la capa actual según el brillo de la capa de desenfoque especificada.

El desenfoque de dirección se desenfoca a lo largo de la dirección especificada.

Fast Blur/Gaussian Blur muy difuminado.

El desenfoque radial se basa en puntos de efecto, lo que da como resultado un desenfoque radial.

La nitidez hace que una imagen sea más clara al aumentar el contraste entre los píxeles adyacentes.

Una máscara de desenfoque produce un efecto de nitidez de los bordes al aumentar el contraste de un color de borde definido.

Efecto Deformar

Deformación Bezier deforma la imagen a lo largo de una curva Bézier cerrada en el límite de la capa.

La protrusión distorsiona la imagen según los puntos de efecto, lo que hace que la imagen tenga irregularidades.

Los puntos de las esquinas distorsionan la imagen cambiando la posición de las cuatro esquinas de la imagen.

El mapa de desplazamiento se deforma según el valor del color del píxel de la capa especificada para producir un efecto de deformación.

Grid Warp utiliza cortes de la cuadrícula de Beizer en una capa para controlar las áreas deformadas de la imagen.

El espejo divide la imagen a lo largo de la línea divisoria e invierte la imagen de un lado a otro.

Desplazamiento desplaza la imagen según el desplazamiento establecido y empuja la imagen hacia el otro lado.

La compensación óptica produce el efecto de distorsión de la lente de la cámara.

Coordenadas polares Convierte coordenadas rectangulares en coordenadas polares, o coordenadas polares en coordenadas rectangulares.

La remodelación crea un efecto dominó, y las ondas se extienden alrededor del centro del círculo.

La pintura define áreas de la imagen que se desplazarán, expandirán y deformarán.

El efecto esférico esférico puede cambiar la posición del punto del efecto esférico.

Las transformaciones producen cambios geométricos bidimensionales.

Rotar gira la imagen alrededor de un punto específico, creando un efecto de remolino.

Wave Distortion genera aleatoriamente un efecto de onda curva dentro del rango de parámetro especificado.

Perspectiva en el espacio tridimensional

Basic 3D crea un espacio virtual tridimensional en el que se pueden manipular objetos.

Bevel Alpha tiene la apariencia de un ángulo inicial en el área del canal alfa de una imagen.

Los bordes biselados crean la apariencia de ángulos principales en los bordes de la imagen.

La sombra paralela hace que la imagen tenga un efecto de sombra a lo largo del borde del canal alfa de la imagen.

Texto Texto

Texto Básico

Los números producen efectos numéricos aleatorios y continuos.

El texto de la ruta muestra una animación de texto a lo largo de la carretera.

Time Time

Echo sintetiza fotogramas clave en diferentes puntos de la capa, fusionando los fotogramas anteriores y posteriores para producir manchas o desenfoque de movimiento.

El tiempo de posproducción especifica una nueva velocidad de fotogramas para que la capa actual produzca efectos especiales.

El desplazamiento temporal transforma una imagen desplazando los píxeles en el tiempo, produciendo una variedad de efectos.

¿Cómo conectan las transiciones dos planos?

BlockDissolve cambia la superposición de dos capas con cuadrados aleatorios.

Card Erase y la capa de conmutación especificada realizan un borrado inverso de la tarjeta.

El borrado de degradado crea un degradado utilizando el valor de brillo de la capa especificada.

Iris Wipe especifica el número de vértices para generar polígonos y cambiar de imagen.

La limpieza radial es la limpieza radiante de una capa de material en una dirección circundante específica.

Veian Blinds crea efectos de persianas sobre materiales de capas o imágenes compuestas.

El borrado lineal muestra el efecto de borrado en la dirección especificada de la capa y muestra la imagen inferior.

Efectos de vídeo de vídeo

Brdcast Colors ajusta el valor del color de los píxeles.

Reducción del parpadeo entrelazado

El código de tiempo elimina el parpadeo causado por el entrelazado.

Categorías películas románticas, películas dramáticas, películas de comedia, películas familiares, * * *,

películas literarias, películas musicales, películas musicales, películas de dibujos animados,

Películas del oeste, películas de artes marciales, películas de época, películas de acción,

Terror, suspense, aventuras, crimen, suspenso,

Documentales, películas de guerra, películas promocionales, películas biográficas, películas de deportes,

Ciencia ficción, fantasía, fantasía.

Animación 1. Cursos principales

(1) Cursos profesionales

Incluyen principalmente photoshop, Premiere, 3D, AE, introducción al arte, borrador de diseño de animación, performance de animación, Zbursh, diseño de personajes de animación, introducción a cine y televisión, cómics Introducción, apreciación de obras de animación cinematográfica y televisiva, diseño de escenas de animación cinematográfica y televisiva, creación y tecnología de cómics, aplicación avanzada de la producción Flas***.

(2) Cursos de certificación

Recolección de material multimedia, introducción a la producción cinematográfica y televisiva, conceptos básicos de edición y síntesis de video, diseño y producción de animación bidimensional, efectos especiales de síntesis de video, animación tridimensional y efectos especiales.

(3) Capacitación en orientación

①Especialidad en modelado y renderizado de cine y televisión

Esta especialización aprenderá e investigará modelado, materiales, iluminación, fotografía, color y composición. , Conocimientos de MattePainting, anatomía, etc. , lo que permite a los estudiantes dominar diversas tecnologías, mejorar sus conocimientos artísticos y, al mismo tiempo, poder producir de forma independiente modelos y trabajos de renderizado a nivel de cine y televisión, lo que garantiza que los estudiantes puedan calificarse como modeladores, artistas de texturas e iluminación de alto nivel. renderizadores para empresas de animación, empresas de cine y televisión y empresas de juegos de próxima generación. En términos de entrenamiento de modelos especiales, Mars Era Training Base enfatiza principalmente el entrenamiento en diseño de varios modelos profesionales, incluidos accesorios, edificios, entornos, escenas, personajes de dibujos animados, personajes realistas, personajes de animales, etc. En la capacitación sobre materiales de mapas especiales, aprenderá tecnología de aplanamiento UV, dibujo de texturas de mapas, diseño de texturas procedimentales, iluminación Mental Ray y tecnología avanzada de renderizado de varios modelos Maya, escultura tridimensional ZBrush, Photoshop, etc. Se utiliza ampliamente para realizar el diseño de escenas profesionales de cine y televisión y modelos de personajes de animación, personajes de juegos y escenas.

②Especialidad en animación de personajes digitales

Esta especialización es principalmente en maya

Aprender y entrenar la animación de personajes en la plataforma de software. Global Digital Animation Institute cuenta con abundantes fondos y ha establecido líneas de producción de animación. El diseño y la producción se completan mediante diferentes líneas de montaje profesionales. Los talentos cultivados a través del aprendizaje y la práctica pueden resistir la prueba de la tecnología de punta y del mercado. En la etapa inicial de la Base de Entrenamiento de la Era de Marte, se desarrollarán completamente los conocimientos básicos y las teorías básicas de animación que debe poseer un animador. A mediano plazo, se combinarán cursos tradicionales como guiones gráficos, bocetos de animación, interpretación de animación, reglas de movimiento y reglas de animación para brindar capacitación profesional sobre los movimientos de los personajes paso a paso. Esta parte del curso cubrirá las reglas básicas de movimiento, que incluyen: movimientos básicos (movimientos corporales), control basado en personajes (caminar, correr, saltar, etc.), diseño de movimientos de personajes (expresión emocional compleja), habilidades de interpretación de personajes (expresiones de personajes). , expresiones emocionales) ), animación de expresiones, animación de la boca, actuación mixta de varios personajes, etc. Los cursos posteriores estudian principalmente la animación de personajes simulados y la animación de juegos en películas de efectos especiales de cine y televisión, que implican la recopilación, modificación y aplicación de datos de captura de movimiento (incluidos personajes y bípedos). La última parte es una formación para los estudiantes graduados. Este curso no solo está dirigido a puestos de animador en empresas profesionales de animación de cine y televisión, los graduados calificados también pueden ser competentes en desarrollo de juegos, animación de simulación de películas de efectos especiales de cine y televisión y animación de juegos, y tener un espacio laboral más amplio.

③Especialidad en Síntesis y Efectos Especiales de Cine y Televisión

Esta especialización está dirigida principalmente a cultivar talentos en la producción de efectos especiales tridimensionales y la síntesis de postproducción para la producción de efectos especiales de cine y televisión. industria. El aprendizaje sistemático incluye: modelado 3D, materiales de iluminación, renderizado avanzado, animación, efectos de partículas, efectos de cuerpo rígido, efectos de fluidos, simulación de telas, simulación de cabello, fuegos artificiales y colapso de edificios, y varias simulaciones de efectos especiales de paisajes naturales (explosiones, grietas, humo, estrellas), halos, olas, huracanes, cascadas, arena, etc.), tecnología de agrupamiento, gradación de color de posproducción, síntesis de incrustación y efectos especiales de deformación. Las direcciones de empleo incluyen empresas productoras profesionales de efectos especiales de cine y televisión, empresas productoras de publicidad cinematográfica y televisiva, empresas productoras de cómics cinematográficos y televisivos, empresas de síntesis de postproducción cinematográfica y televisiva, empresas productoras de columnas de televisión, etc.

2. Características profesionales

Esta especialización es una combinación orgánica de diseño de animación y diseño de cómics, y es una profundización y extensión de la especialización en animación de cine y televisión. Con base en la teoría del diseño de animación, los estudiantes deben dominar los principios y técnicas de interpretación del diseño de animación, comprender la dirección de desarrollo de los campos del cine, la televisión y los medios, y dominar ciertos conocimientos teóricos y habilidades profesionales.

Los graduados deben tener los siguientes conocimientos y habilidades:

①Tener una alta calidad estética, una fuerte percepción visual de animación y capacidad de expresión visual;

(2) Dominar los conceptos básicos de los principios y teorías de la animación, y integrarlos en la práctica;

③Dominar varios lenguajes de expresión y técnicas de expresión de animación, y tener sólidas capacidades de diseño profesional y habilidades creativas;

(4) Ser capaz de usar computadoras con habilidad para realizar diseño y creación auxiliar profesional.

3. Dirección del empleo

(1) Empresas de publicidad, empresas de cine y televisión, estaciones de televisión, empresas de postproducción de cine y televisión, diversas industrias manufactureras, industrias de servicios y otras empresas. Se dedica a los efectos especiales de cine y televisión.

(2) Los estudios, centros de producción de televisión y otras instituciones se dedican a trabajos de edición y efectos especiales cinematográficos.

(3) Las empresas de cine y televisión, estaciones de televisión y productoras de animación se dedican a la producción de animación bidimensional y tridimensional.

(4)Productor de programas de TV.

(5) Empresas de juegos, estudios de juegos de última generación, etc.