Historia de la Iglesia de Guangzhou

Unas 50 palabras sobre la historia de Guangzhou Guangzhou es una ciudad relativamente moderna, vanguardista, moderna y tolerante. Al mismo tiempo, Guangzhou es conocida como la Puerta Sur de China, Guangzhou también es conocida como Yangcheng y la flor de la ciudad es el kapok.

¡La gente de Guangzhou es hospitalaria, trabajadora y de mente abierta! Edificios representativos: Torre de Televisión de Guangzhou, Estatua de Wuyang, Plaza CITIC y el nuevo eje de la ciudad es la Ciudad Nueva de Zhujiang. Atracciones turísticas: Montaña Baiyun, Montaña Maofeng, Tumba del Rey Nanyue, Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen, Museo Provincial de Guangdong, Cementerio de los Mártires, Parque Yuexiu.

Compras comerciales, Shangxiajiu, Beijing Road, China Plaza, Tianhe City, Jiangnanxi, Jiazheng Square. Escuelas famosas: Universidad Sun Yat-sen, Universidad Tecnológica de Guangdong, Universidad Tecnológica del Sur de China, Escuela Agrícola del Sur de China, Universidad de Guangzhou, Universidad Normal del Sur de China. Aperitivos: fideos de arroz Xiguan, rollitos de arroz Yinji, dulces de espárragos.

Restaurantes: Restaurante Guangzhou, Taotaoju, etc. Hoteles: Garden Hotel, White Swan, China World Hotel, etc.

Las principales vías de tráfico de Guangzhou: Dongfang Road, Inner Ring Road, Renmin Road, Huangpu Avenue, Zhongshan Avenue, Jiefang Road, Baojiang Avenue, Tianhe Road. Guangzhou es un complejo de autobuses, metro y taxis.

Un gran evento en Guangzhou, conocido como Guangzhou o Yangcheng. Situada en la parte norte del delta del río Perla en Guangdong, limitando con el Mar de China Meridional y la confluencia de los ríos Xijiang, Beijiang y Dongjiang, es la ciudad más grande del sur de China.

Guangzhou tiene una larga historia. Durante la dinastía Zhou, el Estado de Chu envió ministros a este lugar donde vivía el pueblo "Baiyue". Baiyue se rindió a Chu y fue llamado la corte de Chu. Durante el reinado del rey Nan de la dinastía Zhou, construyó una ciudad en la costa del Mar de China Meridional llamada Ciudad Namo. En el año treinta y tres de Qin Shihuang (214 a. C.), envió a Ren Tao a liderar tropas para unificar Lingnan y establecer la capital Nanhai. En ese momento, Guangzhou se llamaba Panyu. Ren Xiao fue nombrado gobernador del condado de Nanhai y construyó Yucheng, comúnmente conocido como Ren Xiaocheng. Esta es una pequeña ciudad en el área de Laocangxiang de Cangbian Road en la actual Guangzhou. A principios de la dinastía Han, Zhao Lun se hizo cargo del condado de Nanhai, anexó áreas cercanas, estableció el Reino de Nanyue y se estableció como rey de Nanyue. La dinastía duró cinco generaciones, que duraron 93 años. Zhao Lun, encabezado por Panyu, trasladó a Panyu al este, al oeste y a la mayor parte de Guangxi. Este es el comienzo del nombre Guangzhou. Tang Ling Weinan Dow Jones. En el tercer año de la dinastía Liang en las Cinco Dinastías (917), Wang Liu se proclamó emperador aquí y cambió su nombre a Qianheng y el nombre del país a Dayue. Al año siguiente pasó a llamarse Han, e históricamente se la conoció como Han del Sur, y se estableció la capital. Desde los Tres Reinos hasta finales de la dinastía Tang y el período de las Cinco Dinastías, la ciudad de Guangzhou se expandió hacia el sur durante un tiempo. Debido a que está cerca del río, a menudo se inunda. Liu Yin, el rey de Nanhai, talló montañas de jade, tomó prestada tierra para nutrir las montañas, amplió la muralla de la ciudad y la llamó Nueva Nancheng. La dinastía Song gobernó Guangdong East Road. Guangzhou Fu en la dinastía Ming. En 1645, Zhu Yougou estableció la dinastía Nanming de 44 días en Guangzhou y la rebautizó como Shaowu. Qingyan Meiji. El Ayuntamiento de Guangzhou se estableció en 1921, lo que marcó el comienzo del establecimiento oficial de Guangzhou. Durante la dinastía Song, la muralla de la ciudad de Guangzhou fue construida más de diez veces. Durante la dinastía Song del Norte, se construyeron sucesivamente tres ciudades: la central, la oriental y la occidental. Midtown, también conocida como Zicheng, tiene su sede en la antigua ciudad de la dinastía Han del Sur, con una circunferencia de 2,5 kilómetros, delimitada por Ganxi al este, el lago Guxi al oeste, Danan Road al sur y Yuehua Road al sur. norte. La Ciudad del Este se basa en el antiguo sitio de Zhaolun City East y se extiende hasta Zicheng en el oeste, Caofang Street en el este, Haoxian Road en el norte y Wenming Road en el sur. Xicheng fue construido en 1071, con una circunferencia de más de 6,5 kilómetros y la escala más grande.

Guangzhou fue el centro político y económico de la región de Lingnan durante la dinastía Ming. Durante los años de Hongwu y Jiajing, la muralla de la ciudad se amplió dos veces. Durante la primera expansión, las tres ciudades de la dinastía Song se fusionaron en una, llamada Ciudad Vieja, con una circunferencia de 10,5 kilómetros. Al final de la dinastía Ming, se construyó una nueva ciudad en el sur de la ciudad antigua. Hoy, Wanfu Road, Taikang Road y Yide Road son el límite sur de la nueva ciudad. En el tercer año de Shunzhi en la dinastía Qing (1646), se construyó una ciudad más pequeña del ala este-oeste en el sur de la ciudad exterior. Después de la Revolución de 1911, fue demolido y convertido en carretera. Fue completamente demolido en 1922, y ahora sólo queda una sección de la muralla de la ciudad cerca del quinto piso de la montaña Yuexiu para que la gente la admire.

Durante más de dos mil años, Guangzhou ha sido el centro político, económico y cultural del sur de China. Ya en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, Guangzhou era un centro de distribución de preciosos productos tropicales. Los productos famosos incluyen perlas, cuernos de rinoceronte, caparazones de tortuga, marfil, etc. Los abundantes recursos naturales proporcionan condiciones favorables para el desarrollo industrial y comercial. Ya en la dinastía Han, las industrias textiles, de procesamiento de alimentos, de cerámica y otras industrias y el comercio de Panyu estaban bastante desarrollados. Durante las dinastías Jin, del Sur y del Norte, la población del norte se trasladó nuevamente hacia el sur, lo que contribuyó al desarrollo de la producción aquí. Durante la dinastía Jin del Este, la industria de fundición de hierro apareció por primera vez en la historia de Guangzhou. Durante las dinastías Liu y Song en las dinastías del Sur, se produjo un trozo de tela de kudzu tan delgado como alas de cigarra. Se trata de un trozo de tela de 24 metros de largo que se puede enrollar y colocar en un tubo de bambú, lo que se denomina "tela fina en el tubo". Durante las dinastías Tang y Song, la elaboración de cerveza, la alfarería, la fundición y otras tecnologías se desarrollaron aún más. Durante las dinastías Ming y Qing, la ciudad de Foshan, cerca de Guangzhou, era un famoso centro de fundición de cobre y hierro en China, y sus equipos de hierro y acero se vendían hasta Lingbei y en el extranjero.

Guangzhou fue un puerto importante para el comercio exterior en la antigua China. En la dinastía Han, ya tenía relaciones comerciales con algunos países de ultramar. De la tumba del rey Di, de habla nanyue, descubierta en Hong Kong, Guangzhou, se desenterraron cajas de plata y cuentas hechas de ágata, cristal y otros materiales, algunos de los cuales fueron importados de Asia Central o del Sur de Asia. Durante la dinastía Liang, más de 10 lotes de barcos mercantes llegaban a Guangzhou cada año. Durante la dinastía Tang, Guangzhou se había convertido en un puerto de fama mundial y su comercio exterior se expandió a países del Pacífico Sur y el Océano Índico. Para fortalecer la gestión del comercio exterior, se estableció aquí la primera agencia de comercio exterior de China y el "embajador de la ciudad" de aduanas para ser responsable del comercio exterior. También hay "comedores" para que vivan los empresarios extranjeros. Las velas de los barcos extranjeros que van a Guangzhou flotan como nubes; hay decenas de miles de empresarios extranjeros (principalmente * * *) viviendo en Guangzhou, con más de 6,543,8 millones en su punto máximo. Creían en la * * religión, por lo que construyeron un * * * templo religioso: el templo Huaisheng en Fanfang. Desde las Cinco Dinastías hasta la Dinastía Song del Norte, Guangzhou se ha convertido en la ciudad comercial y el puerto de tratados más grande de China, y representa más del 98% del volumen comercial del país.

Guangzhou juega un papel importante en la historia de la revolución moderna de China. Durante la invasión británica de Guangzhou en 1841, la gente del municipio 103, un suburbio de Guangzhou, se organizó y atacó eficazmente a los invasores británicos en Sanyuanli. En vísperas de la Revolución de 1911, Sun Yat-sen y otros realizaron muchas veces levantamientos armados con base en Guangzhou y trabajaron incansablemente para derrocar el sistema imperial y establecer una república democrática. 1911 El Levantamiento de Guangzhou (también conocido como Levantamiento de Huanghuagang) el 27 de abril marcó el comienzo de la Revolución de 1911. En 1917, Sun Yat-sen organizó una guarnición en Guangzhou, fue elegido Mariscal de la Armada y el Ejército y prometió luchar por la Expedición al Norte.

En 1921, Sun Yat-sen asumió el cargo de Presidente Extraordinario en Guangzhou y luego desveló la bandera de la protección de la ley. En junio de 1923 se celebró en Guangzhou el Tercer Congreso Nacional de China, de gran importancia histórica, y se estableció la política de frente único. En 1924, el Partido Comunista Chino celebró su primer Congreso Nacional en Guangzhou y determinó las tres principales políticas revolucionarias de "alianza con Rusia, alianza con el Partido Comunista de China y asistencia a la agricultura y la industria", creando una nueva situación para la primera cooperación entre los dos países. El 9 de junio de 1925, trabajadores de Hong Kong, China y trabajadores extranjeros de Guangzhou, bajo el liderazgo de China, celebraron una Reunión Revolucionaria Provincial y de la Universidad de Hong Kong en Guangzhou que conmocionó a China y a los países extranjeros. 1927 65438 + 11 de febrero, el Partido Comunista Chino llevó a cabo aquí el Levantamiento de Guangzhou y estableció el "Partido Comunista Soviético de Guangzhou", marcando el comienzo de una nueva etapa de la lucha revolucionaria de Guangzhou.

¿Cuál es la historia de Guangzhou? Red de la ciudad de eventos históricos de Guangzhou 2002-8-28 17:08 El condado de Nanhai se estableció en el año 33 de la dinastía Qin (214). Después de que Qin Pinngling se mudó al sur, se estableció el condado de Nanhai, con jurisdicción sobre los cuatro condados de Panyu, Sihui, Longchuan y Boluo. El condado estaba ubicado en Panyu (.

Ren Tao era el capitán del condado. Este era. el comienzo de la construcción de Guangzhou.

En el año 33 del primer emperador de Qin (214 a. C.), Ren Xiao construyó la ciudad de Panyu. Después del establecimiento del condado de Nanhai, el gobernador Ren Xiao construyó la ciudad de Panyu. en Fanshan y Yushan (históricamente conocida como ciudad de Renxiao).

? Zhao Tuo estableció el Reino Nanyue. Al final de la dinastía Qin, las Llanuras Centrales estaban en crisis. comandante del condado de Nanhai, aprovechó el conflicto entre Chu y Han para anexar el condado de Guilin y el condado de Xiang, estableció el Reino de Vietnam del Sur en el área de Lingnan, con su capital en Panyu, y se autodenominó Rey de Vietnam del Sur.

El territorio de Vietnam del Sur tiene "más de 10.000 millas de este a oeste", incluyendo la mayor parte de los actuales Guangdong y Guangxi y el actual Vietnam del Norte. Esta fue la primera vez que se estableció un régimen independiente en el. Región de Lingnan Para poner fin a la división de la región de Lingnan y unificar el país, Liu Bang, el gran antepasado de Vietnam del Sur, envió al funcionario Lu Jia en el año 11 del emperador Gaozi (196 a. C.) cuando se fue al sur. Vietnam para persuadir a Zhao Tuo de regresar a la dinastía Han, Zhao Tuo fue muy frío y arrogante al principio.

Lu Jia construyó una ciudad de tierra en el oeste de la ciudad y esperó en silencio, haciendo todo lo posible para convencer. gente con razón, conmover a la gente con emoción y explicar los intereses Señalando que cualquier violación de la tendencia general de unificación equivaldría a tirar huevos sobre una piedra y sería castigado por Dios. Zhao Tuo admiraba mucho a Lu Jia y elogiaba. él como la única persona en Vietnam del Sur que podía negociar, es decir, aceptó el Sello del Rey de Vietnam del Sur otorgado por el emperador Gaozu de la dinastía Han y firmó un tratado con la dinastía Han, intercambió lo necesario y entró en la aduana.

Después de la muerte del emperador Gaozu de la dinastía Han, Lu llegó más tarde a Corea e implementó la política de "ser diferente de los bárbaros" y prohibió la importación de hierro, ganado y yeguas del Sur. Vietnam Envió enviados muchas veces para pedir el levantamiento de la prohibición, pero todos fueron rechazados. También envió gente a la ciudad natal de Zhao Tuo, Zingding (ahora condado de Zhengding), para desenterrar las tumbas ancestrales. de los padres de Zhao y castigar a los hermanos y al clan Zhao. Enfadado, Zhao Tuo anunció su separación de la dinastía Han, y el norte y el sur quedaron nuevamente divididos. Hanwen subió al trono, reanudó la política de "organizar a Han y Yue", reconstruyó las tumbas ancestrales de Zhao Tuo y rindió homenaje a los hermanos Zhao cada año.

En el primer año del emperador Wen (179 a. C.), Lu Jia fue enviado nuevamente a Vietnam del Sur.

Lu Jia una vez más persuadió a Zhao Tuo para que se sometiera a la dinastía Han e hizo nuevas contribuciones a la unificación de la dinastía Han. ? En el quinto año de Wu Huangwu (226), Sun Quan dividió los cuatro condados de Nanhai, Cangwu, Yulin y Hepu al norte de Hepu para gobernar Panyu, con Lu Dai como gobernador. Al sur de Hepu todavía se encuentra Jiaozhou, que gobierna los condados de Jiaozhi, Jiuzhen y Rinan. Está gobernado por Long Bian y Dai Liang es el gobernador.

Este es el comienzo del nombre de Guangzhou. Un año después, comunicación y gobernanza amplia.

En el séptimo año de Wu Yong'an (264), Jiao y Guang se dividieron y gobernaron nuevamente Guangzhou, con jurisdicción sobre los cuatro condados de Nanhai, Cangwu, Yulin y Gaoliang, y. Panyu. A partir de entonces, la comunicación y la amplia división del trabajo se convirtieron en personalización.

? El budismo se introdujo en Guangzhou. El budismo se introdujo en Guangzhou en el primer año de la dinastía Han del Este y en el primer año de Jian Peijun (147). An Shigao, el primer traductor de escrituras budistas de China, llegó a Guangzhou por mar y luego se dirigió al norte, a Jianghuai. Después de Wu Dong, los monjes extranjeros llegaron a Guangzhou desde el mar en una corriente interminable para predicar y traducir las Escrituras.

En el segundo año de Wu Wufeng (255), la gente de las regiones occidentales apoyó a Liang en Xinjiang y tradujo el Sutra del loto desde Guangzhou, que fue el primero en registrar la introducción del budismo en Guangzhou. ? Ge Hong (284~363), cuyo verdadero nombre es Zhichuan, fue Baopuzi, un filósofo religioso y científico de la dinastía Jin.

Fue a Lingnan dos veces en su vida e hizo contribuciones positivas al desarrollo de la cultura Lingnan. Durante la "Rebelión de los Ocho Reyes" en la dinastía Jin Occidental, Ge Hongshou fue a Guangzhou para aprender alquimia de Bao Xuan, el prefecto de Nanhai.

En el primer año del emperador Xianhe de la dinastía Jin del Este (326), Ge Hong volvió a trasladar a su familia al sur, construyó un templo y un horno de alquimia en la montaña Luofu y pasó siete años en las montañas para Crea el "Caldero Inmortal". En la actualidad, todavía hay algunas reliquias relacionadas con Ge Hong en la montaña Luofu, como el paisaje antiguo de Xuchong, Zhichuan Danzao, etc.

La esposa de Ge Hong, Bao Gu, es hija de Bao Xuan y es buena en tratamiento médico. Hoy en día, el Palacio Sanyuan en Guangzhou todavía sirve a la tía Bao.

? Lu Xun ocupó Guangzhou Lu Xun ocupó Guangzhou Lu Xun (?~411), un nativo de Fanyang (ahora Hebei) en la dinastía Jin del Este, participó en el levantamiento de Sun En en Shaoxing. Después de la derrota de Sun En, en el tercer año de Yuanxing en la dinastía Jin del Este (404), Lu Xun llevó a muchas personas a ocupar Guangzhou al otro lado del océano y se convirtió en el general Pingnan. La fuerza militar ha aumentado a más de 654,38 millones de personas y Guangzhou ha estado ocupada durante 67 años.

Hoy en día, el área elevada entre Xiaogang Road y Wansongyuan en el distrito de Haizhu es el antiguo emplazamiento de Lu. Bodhidharma predicó en Guangzhou. En el primer año de Liang Datong en la dinastía del Sur (527), Bodhidharma predicó en Guangzhou. Bodhidharma, un monje del sur de Tianzhu, predicó Zen en Guangzhou y fue el fundador del Zen.

Las generaciones posteriores llamaron al lugar donde aterrizó Bodhidharma la tierra de Xilai Chu, y el Templo Xilai (hoy Templo Hualin) fue construido como conmemoración. ? En el año 14 de la fundación del Emperador Yang de la Dinastía Sui (594), el Emperador Wen ordenó la construcción de un templo para rendir culto al Mar de China Meridional y comenzó a construir el Templo del Mar (también conocido como Templo Boluo) en Guangzhou. .

Desde entonces, el emperador ha enviado funcionarios a celebrar festivales cada año. El templo de Tanah Lot existente cubre un área de 30.000 metros cuadrados y es el templo de Tanah Lot más grande de China.

? En el año 29 de Tang Kaiyuan (741), la dinastía Tang estableció Fanfang, una comunidad donde vivían extranjeros (principalmente * * y persas) al oeste de Guangzhou, y estableció la División Fanfang y Fanchang para su administración. Según los registros históricos, en aquella época había entre 120.000 y 200.000 extranjeros.

En la dinastía Song, Fanfang se dividía en "familia Fan" y "Xue Fan". "Fan's" es comercio exterior para extranjeros.

"Xue Fan" es una escuela establecida por el gobierno local a petición de los mortales. Los hijos de los mortales pueden inscribirse y aprender la cultura china. En la dinastía Song, Fanfang fue el hogar de muchos magnates extranjeros, incluido Sinatra, con activos familiares valorados en millones.

Las mercancías enviadas por el empresario Puyali valen más de 50.000 yuanes. Durante el período más próspero de Fanfang, había "Qianfanhan" a lo largo de Guangta Road.

? En el sexto año de la dinastía Tang (661), se estableció un enviado municipal en Guangzhou, responsable del comercio exterior y la diplomacia marítima, y ​​envió funcionarios especializados para servir como embajadores. Las principales responsabilidades del barco de la ciudad son: imponer aranceles a los barcos que vienen con fines comerciales, comprar una cierta cantidad de bienes importados en nombre de la corte, gestionar los bienes que los comerciantes pagan tributo al emperador y supervisar y gestionar el comercio de los barcos de la ciudad.

? El Ejército Rebelde de Huangchao capturó Guangzhou. El Ejército Rebelde de Huangchao capturó Tang Qianfu en Guangzhou durante seis años (879) El Ejército Rebelde Campesino de Huangchao capturó Guangzhou y abandonó Guangzhou para dirigirse al norte el año siguiente.

¿Qué edad tiene Cantón? Guangzhou es una famosa ciudad cultural con una larga historia de más de 2200 años. Ya en la dinastía Zhou en el siglo IX a.C., el pueblo "Baiyue" aquí tuvo contactos con el pueblo Chu en el curso medio del río Yangtze y construyó un "Pabellón Chu", que fue el nombre más antiguo de Guangzhou.

En el año trigésimo tercer del Primer Emperador de Qin (214 a. C.), después de la unificación de Lingnan, se estableció el condado de Nanhai (el condado está ubicado en Panyu, la actual Guangzhou). En 226 d.C., Sun Quan dividió Jiaozhou en Jiaozhou y Guangzhou para facilitar su gobierno, de ahí el nombre "Guangzhou". No fue hasta que se estableció el ayuntamiento en 1921 que se nombró específicamente a la ciudad de Guangzhou.

Guangzhou también se llama "Yangcheng". Según la leyenda, en la dinastía Zhou, cinco coloridas nubes auspiciosas flotaban desde el Mar de China Meridional. Cinco inmortales montaban cinco ovejas, cada una con un montón de espigas de grano, y se las presentaban a los residentes para desear a la zona una buena cosecha. cinco ovejas que quedaron atrás se convirtieron en piedra. Hoy en día, hay una "Estatua de Piedra de los Cinco Carneros" con esta leyenda como tema en el Parque Yuexiu.

Guangzhou tiene muchas reliquias culturales y sitios históricos. Actualmente, hay 219 unidades de protección de reliquias culturales nacionales, provinciales y municipales, incluidas 19 unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional, 41 unidades de protección de reliquias culturales a nivel provincial y 159 unidades de protección de reliquias culturales a nivel municipal. Se han descubierto ruinas de los edificios navales de Qin y Han y las ruinas del Palacio Nanyue a lo largo de la 4ª carretera de Zhongshan. Entre ellas, las ruinas del Palacio Nanyue han sido calificadas dos veces como "los diez nuevos descubrimientos arqueológicos más importantes de China". Actualmente, tres sitios históricos del Reino de Vietnam del Sur, incluido el Sitio del Palacio Nanyue, la Tumba del Rey Nanyue y el Sitio de la Puerta de Agua de Nanyue, están solicitando conjuntamente ser declarados Patrimonio Cultural Mundial de las Naciones Unidas.

La historia de la Feria del Templo de Guangfu en la Feria del Templo de Guangzhou también se llama "feria del templo" o "festival". Se puede decir que estos nombres son las "huellas" históricas dejadas por la feria del templo. Como costumbre social, la costumbre de la feria del templo tiene profundas razones sociales e históricas. Está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas, y se ha desarrollado, mejorado y popularizado junto con las actividades de las creencias populares.

El budismo se introdujo en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo fue tomando forma gradualmente durante este período. Compitieron ferozmente entre sí por la supervivencia y se afianzaron firmemente durante las dinastías del Norte y del Sur. Tanto la dinastía Tang como la Song alcanzaron su apogeo y varias actividades religiosas aparecieron una tras otra. Como celebraciones navideñas, templos, templos, ashrams de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento, como danza, teatro, excursiones, etc. De esta manera, no sólo los buenos hombres y mujeres están ansiosos por disfrutarlo, sino que muchas personas comunes y corrientes también están dispuestas a utilizarlo para añadir diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de las "estatuas andantes" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte. Las llamadas "estatuas andantes" es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan en zonas urbanas y rurales, por lo que también se les llama "caminar por la ciudad" y "recorrer la ciudad". Después de que la capital se trasladara a Luoyang en el noveno año del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte (485 d.C.), se promovió el budismo y cada año se celebró una convención itinerante de estatuas de Buda en el cumpleaños de Sakyamuni. El día antes de la partida del Buda, todos los templos de Luoyang enviaron al Buda al templo Jingming. Durante mucho tiempo hubo más de mil estatuas de Buda. Durante el viaje, la procesión es encabezada por un león para ahuyentar a los espíritus malignos, y los edificios se cubren con pancartas. Luego, hay todo tipo de música, malabares y emoción. La mayoría de las ferias de templos posteriores a las dinastías Tang y Song fueron la herencia y el desarrollo de las actividades de imagen de este período. Y gradualmente se expandió a Sichuan, Huguang y Xixia. Sin embargo, después de las dinastías Yuan y Ming, pocas personas registraron el declive de las imágenes.

Los equipos de turismo de la feria del templo suelen estar liderados por leones malvados.

Además de las "estatuas andantes" del budismo y el taoísmo, también mantienen dojos en templos y templos, donde realizan regularmente algunos rituales o actividades budistas, esperando que los creyentes ayunen, escuchen conferencias y adoren. .

Las actividades de adoración a los dioses del clan Bao, que originalmente era una creencia popular, se han integrado con el budismo y el taoísmo. Sus actividades pasaron gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Cuando el budismo y el taoísmo celebran diversos festivales y celebraciones, varias sociedades y organizaciones civiles también toman la iniciativa de ir a * * *. De esta manera, los templos y los templos taoístas se convirtieron gradualmente en lugares de reunión masiva basados ​​en actividades religiosas.

La secularización gradual de estas actividades religiosas significa que más personas se acercarán para negociarlas y organizarlas. Este cambio no sólo aumenta enormemente el atractivo y entusiasmo de estas actividades, sino que también aumenta el ambiente comercial en estas actividades con el fortalecimiento de la masa y el entretenimiento. Con la plena ayuda de los círculos religiosos y de todos los sectores sociales, se han desarrollado aún más las actividades de la feria del templo.

Aunque el número y la escala de las ferias de los templos durante este período crearon una situación magnífica en todo el país, en términos de actividades de las ferias de los templos, todavía se centraban en adorar a los dioses, mientras que el comercio privado era relativamente débil. Las ferias de los templos realmente se formaron y perfeccionaron en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos.

La antigua feria del templo era simplemente una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de que la gente se comunicara, las ferias de los templos integraron gradualmente las actividades comerciales del mercado manteniendo al mismo tiempo las actividades de sacrificio. En ese momento, las ferias de los templos se denominaron "ferias de los templos" y se convirtieron en una forma importante del mercado chino.

Atendiendo a las necesidades de la gente, se han añadido actividades de entretenimiento a la feria del templo. Por lo tanto, visitar las ferias de los templos durante el Año Nuevo chino se ha convertido en una parte esencial del Año Nuevo chino. Sin embargo, los contenidos específicos de las ferias del templo en diferentes regiones son ligeramente diferentes y cada uno tiene sus propias características.

¿Cuál es la historia y cultura de Guangzhou? La Revolución de 1911 hace cien años condujo directamente al derrocamiento de la dinastía Qing y marcó el comienzo de la revolución democrática moderna de China. Por el bien de la democracia y la prosperidad del país, un gran número de revolucionarios se atrevieron a derramar sangre bajo la influencia de la dinastía Qing, desde el levantamiento Jintian de Hong Xiuquan, la reforma de Kangliang, la innovación educativa de He Ziyuan hasta la revolución democrática de Sun Yat-sen. usó armas y cuchillos, escribió cartas en autobuses y destruyó Desde el examen imperial hasta la caída de la dinastía manchú, Guangdong es bien merecida como la cuna de la revolución democrática moderna. Todo esto se debe a la infiltración e influencia de su país. Excelente historia y cultura. Esto es Shenzhen y el mundo. Una ciudad de bibliotecas con una larga historia y una cultura única. Hay tres partes principales: la cultura Guangfu, la cultura Hakka y la cultura Chaoshan.

Cocina cantonesa, cocina Chaozhou. La Ópera Cantonesa de Guangdong y la Ópera Teochew se encuentran entre las diez mejores óperas locales de China. La música de Guangdong y la música de Chaozhou son elegantes y gráciles; el canto y el baile rudos y heroicos de Chaoshan son una flor maravillosa en el bosque artístico del sur; Dongguan Baizi Thesis Charity Activity es una marca de innovación cultural china, originaria de la ciudad de Qingxi, ciudad de Dongguan, Guangdong. Es una plataforma de intercambio cultural construida por *** y la sociedad civil.

El Kaiping Diaolou ha sido clasificado como patrimonio cultural mundial, y las casas Hakka se consideran edificios representativos de la cultura migratoria hacia el sur de China. Este no es el caso de las casas populares Chaoshan, que son clásicas y elegantes. . Según estadísticas incompletas, de 1995 a 2002, la inversión financiera de la provincia de Guangdong en iniciativas culturales fue de 1.604,1 millones de yuanes (excluida la infraestructura), lo que representa el 13,58% del valor total de la producción de la industria cultural nacional, ocupando el primer lugar en el país.

En los últimos ocho años, la región del delta del río Perla ha construido una serie de instalaciones culturales modernas con una gran inversión y equipos avanzados, que han atraído la atención mundial. La provincia cuenta con un total de 2.427 instituciones culturales (excluyendo la industria cinematográfica, la misma a continuación) y 22.570 equipos culturales. Inicialmente ha formado una red vertebral de creación y espectáculo artístico, cultura de masas, bibliotecas públicas, distribución y proyección de películas y reliquias culturales. museos y mercados culturales. En los últimos años, * * * ha fortalecido aún más la cooperación con el sector privado y ha publicado cientos de artículos sobre actividades culturales de bienestar social, formando una cultura de propiedad estatal.

La Orquesta Sinfónica de Guangzhou y la Orquesta Sinfónica de Shenzhen son orquestas nacionales de primera clase, y la Compañía de Danza Moderna Experimental de Guangdong es una compañía de danza de renombre internacional. Las instalaciones culturales icónicas que se han construido o están en construcción incluyen el nuevo Museo Provincial, la Sala de Conciertos Xinghai, la Sala de Conciertos de Shenzhen, el Gran Teatro Dongguan, el Gran Teatro Dongguan Yulan, etc. La construcción de instalaciones culturales de base en zonas montañosas ocupa el primer lugar en el país. En la selección del "Premio Estrellas", el premio social y cultural más importante del país, la provincia de Guangdong ocupó el primer lugar del país en términos de puntuación total y número de medallas de oro durante dos años consecutivos.

La primera base arqueológica submarina de China e incluso Asia se encuentra en Guangdong. En 1997, 2000 y 2001, algunos proyectos figuraron entre los "Diez nuevos descubrimientos arqueológicos más importantes de China".

En 2002, el volumen de ventas de Guangdong Audio and Video City alcanzó los 1.600 millones de yuanes, lo que representa el 70% del volumen mayorista nacional. Durante cinco años consecutivos, el número total de intercambios culturales dentro y fuera de grupos culturales ocupó el primer lugar en el país.

Sin embargo, el número de museos y bibliotecas per cápita es bajo. La ópera cantonesa, también conocida como drama u ópera cantonesa, se originó en la Ópera del Sur. Comenzó a aparecer en Guangdong y Guangxi durante el período Jiajing de la dinastía Ming. Es un arte escénico que combina coros, músicos tocando música, vestuario escénico, formas abstractas, etc. Cada profesión en la ópera cantonesa tiene su propio vestuario único.

El idioma de las actuaciones iniciales fue Central Plains Phonology, también conocido como Opera House Mandarin. Al final de la dinastía Qing, para promover la revolución, la gente culta cambió el idioma del canto al cantonés para que fuera más fácil de entender para la gente de Guangzhou.

La ópera cantonesa fue incluida en el primer lote de la lista de 518 patrimonio cultural inmaterial nacional anunciada el 20 de mayo de 2006. En septiembre de 2009, la ópera cantonesa fue seleccionada en la "Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".

La ópera cantonesa es popular en Guangdong, Guangxi, la provincia de Taiwán, Hong Kong y Macao. La ópera cantonesa se representa en Singapur, Malasia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Indonesia, Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Cuba y América Central y del Sur, donde conviven chinos de ultramar de Guangdong.

La ópera cantonesa es un género de ópera importante en el sur de China. Se forma integrando Haiyan, Yiyang, Kunshan, Bangzi, etc., que han llegado a Guangdong desde las dinastías Ming y Qing, y absorbiendo la música folclórica de ella. el delta del río Perla. Bangzi (la Ópera de Pekín se llama Xipi) y Huanger son los principales tipos de ópera. La ópera Teochew también se conoce como ópera Teochew, ópera Yinchao, ópera Chaozhou y ópera Chaozhou.

Principalmente popular en las áreas del dialecto Chaoshan, es una antigua ópera local con una historia de más de 430 años.

Es una rama de la Ópera del Sur de las dinastías Song y Yuan. Evolucionó gradualmente a partir de la Ópera del Sur de las dinastías Song y Yuan. Absorbió las especialidades de Yiyang, Kunqu, Pihuang, Bangzi y otras óperas, y las combinó con la música local. artes como la música Chao, y finalmente formó su propia forma y estilo de arte único.

El idioma de la ópera Teochew no ha sido el dialecto Teochew desde el principio. Se puede ver en la edición de la dinastía Ming de "La colección completa de brocados para niñas recolectoras de flores" que la ópera Teochew en ese momento se basaba principalmente en el canto del dialecto Chaoshan, pero parte de su canto y manejo de la espada estaban marcados como "melodía oficial". lo que muestra que la ópera Teochew está evolucionando a partir de la Ópera Nan. En el proceso, el acento oficial puede usarse inicialmente, y luego el peso del acento oficial puede reducirse gradualmente y finalmente puede localizarse por completo.

Canciones en inglés de la Ópera Han de Guangdong La Ópera Han de Guangdong solía llamarse "Ópera Random", "Ópera Waijiang" y "Ópera Han Xingmei". En 1933, Qian Ruocun, originario del condado de Dabu, Meizhou, Guangdong, publicó el "Esquema de la Ópera Han" y la llamó Ópera Han. Desde entonces se ha convertido en una costumbre y se ha transmitido hasta nuestros días. Popular en Meizhou, el noreste de Guangdong y las zonas fronterizas de Guangdong, Fujian y Jiangxi.

De hecho, tiene su origen en la ópera de Anhui tras la fusión de Pichun y Pichun. Es un tipo de ópera con Xipi y Huang'er como voces principales y cantada en mandarín de Zhongzhou. Desde el período Yongzheng hasta Qianlong de la dinastía Qing, la ópera Anhui se formó después de su introducción en Guangdong.

Espectáculo de marionetas de Gaozhou El espectáculo de marionetas de Gaozhou, también conocido como espectáculo de fantasmas, es un nuevo tipo de drama formado por la continua absorción, transformación y desarrollo de los artistas populares de Gaozhou. Es interpretado por artistas e integra canto, actuación, juego y pelea. El cantonés es el idioma utilizado para "cantar".

Todos los accesorios para un espectáculo de títeres se pueden empaquetar en una caja de títeres. Durante los festivales o durante las vacaciones en las granjas, los titiriteros llevaban sus cajas de títeres sobre sus hombros y caminaban por el pueblo. Colocaban una mesa de los Ocho Inmortales en el espacio abierto al lado de la casa del pueblo o en el centro del salón para colocar un títere. etapa de actuación.

El espectáculo de marionetas de Gaozhou utiliza principalmente títeres de palo y títeres de bolsa. Esta marioneta tiene un hermoso estilo. Después de darle forma a partir de madera resistente, se pinta y decora de manera exagerada para hacerlo vívido y realista.

El espectáculo de marionetas de Gaozhou tiene una historia de más de 400 años.

¿Qué reliquias revolucionarias o sitios históricos hay en Guangzhou1? Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen El Salón Conmemorativo del Primer Ministro Fenghua fue anteriormente el Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen.

La montaña Jinping, en el norte de la antigua ciudad de Fenghua, ha sido un destino turístico desde la dinastía Song. Después del fallecimiento del Dr. Sun Yat-sen en marzo de 1925, el parque Jinpingshan Songjiaping original fue reconstruido en el parque Zhongshan y edificios públicos como el Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen y la biblioteca del condado (más tarde conocida como la Biblioteca Chiang Kai-shek). ) fueron construidos.

"Ya sea que se trate de la colocación o finalización de los cimientos, el Salón Conmemorativo Fenghua Sun Yat-sen es el primero". Qiu encontró la base en la "Crónica de la ciudad de Fenghua" publicada en 1994. "En junio de 1934+0, la" Crónica del parque Fenghua Zhongshan "escrita por Chen Xunzheng, primo de Chen Bulei y una celebridad cultural moderna de Ningbo, registró claramente que la construcción del Salón Conmemorativo Fenghua Sun Yat-sen comenzó en junio de 1925, que fue el día 100 de la muerte de Sun Yat-sen.

2. Cementerio de los Mártires del Levantamiento de Guangzhou El Cementerio de los Mártires del Levantamiento de Guangzhou está ubicado en el número 92, Zhongshan 2nd Road, distrito de Yuexiu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, y cubre un área. Superficie de 180.000 metros cuadrados Fue construido en 1954 para conmemorar a los líderes del Partido Comunista de China Construido para los mártires que murieron en el Levantamiento de Guangzhou. El cuerpo principal del cementerio incluye la entrada principal, la plaza. La Avenida del Cementerio, el Monumento al Levantamiento de Guangzhou y el recinto circular.

Es un parque científico y conmemorativo. Hay 20 grandes parterres de flores a ambos lados, con flores floreciendo durante todo el año; la tumba es densa y los pinos y cipreses que la rodean son siempre verdes durante todo el año; en el lado este del cementerio se encuentran el Pabellón de la Amistad de la Sangre del Pueblo China-Corea del Norte y el Pabellón de la Amistad de la Sangre del Pueblo China-Soviética

En el jardín también hay un pabellón conmemorativo en el centro del lago artificial. La placa horizontal dice "Sacrificio de sangre a Xuanyuan", que fue inscrito por Dong 3. Cementerio de los setenta y dos mártires de Huanghuagang, también conocido como Huanghuagang. Park, está ubicado en la montaña Baiyun, distrito de Yuexiu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong. Fue construido para conmemorar a los mártires que murieron en el levantamiento del 29 de marzo de Guangzhou liderado por Sun Yat-sen el 27 de abril. >

El Cementerio de los 72 Mártires de Huanghuagang es un testimonio importante de Guangzhou como cuna de la revolución moderna, es una de las primeras unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional, después de la fundación de la República Popular China. como uno de los "Primer lote del patrimonio arquitectónico de China del siglo XX" en septiembre de 2016.

4. Antigua residencia de Hong Xiuquan en Huadu La antigua residencia de Hong Xiuquan, uno de los ocho nuevos lugares escénicos del país. distrito, está ubicado en Guanlubu Village, municipio de Dapu, distrito de Huadu, ciudad de Guangzhou. Es una fila de seis bungalows de madera con un ancho total de 16,5 metros y 5,5 metros de profundidad. Casa de tierra con paredes de tierra y sin huecos. Hong Xiuquan vivió en su antigua residencia durante más de 30 años y pasó su infancia aquí. Cerca se encuentra la escuela privada de Hong Xiuquan y el salón ancestral de Hong.

El edificio original de la antigua residencia fue incendiado durante la dinastía Qing y reconstruido después de la fundación de la Nueva China.

Ahora se ha construido el Salón Conmemorativo de la Antigua Residencia Hong Xiuquan en la antigua residencia, y el Salón Ancestral Hong se ha abierto como sala de exposiciones auxiliar del salón conmemorativo. 5. Academia Militar de Huangpu En sentido estricto, la Academia Militar de Huangpu debería ser la academia militar fundada entre 1924 y 1930** en la isla de Changzhou, distrito de Huangpu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong. El sitio de la escuela era originalmente el edificio escolar de la escuela primaria y la escuela naval de Qingjun.

El nombre de la escuela en ese momento era "Escuela de Oficiales del Ejército Chino". La Academia Militar Whampoa en un sentido amplio se refiere a varias academias militares establecidas por China y la República de China después de 1924, incluidas las sucursales locales.

上篇: La palabra "lectura y escritura" en octavo grado de People's Education Press necesita urgentemente notación fonética. La primera lección "Sr. Fujino" en el resumen de "lectura y escritura" extraescolar de "Chino para los grados 7 y 9" publicado por People's Education Press (Volumen 2 para el grado 8) 绛:绛. Peugeot biāozhi: precioso. Aquí hay ironía, usada para el sarcasmo. Apariencia, comportamiento, etc. Cercano a la perfección o al ideal, provocando un gran disfrute por la belleza. )luòdì: Originalmente significaba que reprobaste el examen imperial. Esto se refiere a reprobar un examen. nada mal. bùxùn: Grosero. Pobre, humilde. (Irrespetuoso y descortés; arrogante) Culpar jié zé: cuestionar y culpar. Excusas excusas excusas excusas. Puedes aprender de la luz del petróleo. yóuguāngkějiàn En este artículo, te pones aceite en la cabeza y la peinas brillantemente, para que puedas parecer un espejo. Échale un vistazo. (Brillante, se refiere a ser particularmente suave y brillante. Puede verse, tan claro que se puede ver a las personas claramente. Espada, esto significa base.) cadencia yìyáng-düncu: altibajos, pausas, giros. Describe música agradable al oído o artículos o poemas legibles, pegadizos y sonoros. Enfermedad muy arraigada, odio muy arraigado: asco y odio extremos. También conocida como "enfermedad del dolor profundo". La segunda lección "Mi mamá" se refiere a la enfermedad ocular de cataratas, que se refiere a la opacidad o colapso de las ojeras (córnea) después de que las lesiones sanan y deja cicatrices en las ojeras. Todos los síntomas que afectan la visión causados ​​por cataratas intraoculares y extraoculares pueden denominarse "pannus". Castigo zéfá: castigo; castigo. Li Qiqi·Dang: Presta atención y mide. Pregunta zhiwè n: plantear preguntas basadas en hechos; hacer preguntas. Guangmogulungmulu: vasto y vacío. Restringir Gu: Frenar la libre circulación o expresión; ejercer moderación no se desviará. Perdona kuā nshù: perdona, perdona. Elegante: describe a personas que hablan y se comportan con elegancia. Lección 3 Humor "Mi primer libro": humorístico y significativo. triste q y c m: n: triste y miserable. Misterio àomìì: secreto insondable; secreto misterio; Dar vueltas y vueltas f ā nlá i-f ù qù: se refiere a dar vueltas y vueltas cuando no se puede dormir. Una metáfora de cosas que se repiten una y otra vez. Lección 4 "León Tolstoi" 黑y ǒ uh ē I: La piel ha sido bronceada de color negro azulado por el sol. El color es negro intenso. Quédate en ZH √ liú: No te muevas. Estúpido yú dú n: estúpido; Coraje (refiriéndose a la mente y magnanimidad de una persona), espíritu y comportamiento. Limitar o restringir. Describe lleno de energía y porte extraordinario. Agudo: Fuerte y agudo. También describe la agudeza de las palabras, el lenguaje, los sentimientos, los ojos, etc. Enano zhrú: una persona inusualmente baja; Describir baja estatura. ǔhotel: hotel. Gāngà embarazoso: un dilema que no se puede superar. Comportamiento o actitud inusual. Astuto e indecoroso. Cū-làNZào toscamente elaborado: la textura no es refinada sino demasiado elaborada. Una metáfora de tolerar a la gente mala y hacer cosas malas. Ocultar suciedad y personas y prácticas malvadas: una metáfora para tolerar personas y cosas sucias y feas. También conocido como "acaparamiento de suciedad y personas y prácticas malvadas". Infeliz yù yù-gu m: Huā n: significa infeliz, aguanta la respiración. Hè lì-jì qú n: se refiere al talento o apariencia de una persona que destaca entre un grupo de personas. Sentarse en peligro: Acomoda tu ropa y siéntate erguido. Describe una mirada seria y solemne. Por un momento, bajó las cejas y bajó la cabeza, pareciendo humilde y sumiso. Chénghuáng-chéngkǒng: Originalmente utilizado por los cortesanos de la sociedad feudal para informar al emperador, ahora se utiliza a menudo para describir precaución y temblor. No hay duda, wúkě-zhyí: no hay duda. Describa la evidencia como sólida y obvia. ¿A la sombra? A la sombra, en la oscuridad. Su rostro palideció de miedo. Vasto e ilimitado antiguo ɣngàowúyín: vasto e ilimitado. En la antigüedad, la longitud de este a oeste era "ancha" y la longitud de norte a sur era "ancha". Lección 5 "Remodelando la vida" Mahua Cuőniǐn esperanza qǐpàn: esperanza; Copiar fányɣn: copiar y derivar aumentar gradualmente. Migración qi ā NX ǐ: moverse; moverse. Cambiar; cambiar. Migra periódicamente de una zona o zona climática a otra para alimentarse o reproducirse. Llamado para servicio de larga distancia. Búsqueda de alimento: Se refiere a aves y animales que buscan comida para comer. Yó urá né rsh ē ng: describe pensamientos y sentimientos que surgen de forma natural. Flores coloridas huātuán-jǐncù: describe el paisaje colorido y hermoso. También una metáfora de varios colores y matices. ¡Hermoso sueño! u: Hay tantos lugares hermosos que no puedo verlos todos; las obras de arte son demasiado hermosas y no me atrevo a mirarlas. 下篇: