Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Xu zhēng dijo que no es fácil filmar patinaje de velocidad en pista corta. ¿Cuáles son los problemas técnicos involucrados en la filmación de patinaje de velocidad en pista corta?

Xu zhēng dijo que no es fácil filmar patinaje de velocidad en pista corta. ¿Cuáles son los problemas técnicos involucrados en la filmación de patinaje de velocidad en pista corta?

Hay tres problemas al disparar sobre patinaje de velocidad en pista corta: las habilidades y los movimientos profesionales son difíciles, el disparo es difícil y el posprocesamiento es difícil.

Con la convocatoria de los Juegos Olímpicos de Invierno, muchas personas en nuestro país están muy interesadas en los deportes de invierno. Para satisfacer la curiosidad de la gente sobre estos deportes y atletas, Xu zhēng filmó la película "Breakout" con el tema del patinaje de velocidad en pista corta, registrando la historia de los atletas de nuestro país que ganaron medallas de oro y revelando las historias de los atletas. Al hablar de la experiencia de fotografiar patinaje de velocidad en pista corta, Xu zhēng dijo que es muy difícil fotografiar patinaje de velocidad en pista corta, entonces, ¿cuál es la dificultad?

1. Habilidades profesionales y dificultades profesionales Uno de los mayores problemas al rodar este tipo de películas son las habilidades y movimientos profesionales. Para la mayoría de los espectadores, ver esta película es algo más que la historia. Como película sobre deportistas, las acciones profesionales también son muy importantes, pero muchas veces los actores que ruedan la película no son deportistas profesionales, lo que hace imposible que muchas acciones profesionales sean perfectas.

2. Es difícil disparar. El tema esta vez es el patinaje de velocidad en pista corta. Básicamente, los atletas se deslizan por el campo deportivo a velocidades muy altas. Si desea realizar una buena toma en ángulo, es básicamente imposible adoptar una posición fija. Entonces, durante esta filmación, Xu zhēng entrenó a varios atletas provinciales para mantenerse al día con los actores y obtener los mejores ángulos.

En tercer lugar, la dificultad del posprocesamiento es diferente a la de las películas normales. Mucha gente piensa que una película de este tipo no requiere mucho posprocesamiento, sino por el contrario, es muy importante dejar que el público participe en dicha película. Sólo manejando bien el posprocesamiento podrá la audiencia hacer la transición de sentarse y mirar películas a sentarse y mirar juegos. Sólo así podrá considerarse una excelente película de deportes.

En definitiva, no es fácil hacer una película deportiva cualificada. El éxito de Xu zhēng en esta toma revolucionaria es suficiente para ilustrar sus esfuerzos en esta toma.