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Cómo caminar bien en la pasarela (es necesario detallarlo)

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Introducción: Paseo para gatos, también conocido como PASEO PARA GATOS, el nombre más profesional es paseo con plataforma. Se refiere a un paso estilizado utilizado por los modelos durante los desfiles de moda. Al caminar, los pies izquierdo y derecho pisan alternativamente la línea media entre los dos pies, o el pie izquierdo pisa la línea media un poco hacia la derecha y el pie derecho pisa la línea media un poco hacia la izquierda, creando un hermoso ritmo. El paseo con gatos está de moda

Texto:

El paseo con gatos, también conocido como CAT WALK, el nombre más profesional es paseo con plataforma.

Hace referencia a un paso estilizado utilizado por las modelos durante los desfiles.

Al caminar, los pies izquierdo y derecho pisan alternativamente la línea media entre los dos pies, o el pie izquierdo pisa la línea media un poco hacia la derecha y el pie derecho pisa un poco la línea media. hacia la izquierda, creando un hermoso ritmo.

El paseo del gato es un modo de andar clásico utilizado por las modelos. Se dice que los gatos también caminan así, de ahí el nombre.

Existe otra explicación para el origen de la palabra cat walk:

El modelo en inglés es MODEL, y los pasos que da el modelo se llaman naturalmente pasos MODEL, y la transliteración es paseo del gato.

Tiene algo que ver con MODEL y no tiene nada que ver con los gatos (solo se toma su sonido, no su significado).

La teoría más interesante es que la pasarela fue inventada por primera vez por una mujer famosa en la antigua China.

Esta mujer es Sun Shou, la esposa del general Liang Ji durante el reinado del emperador Huan de la dinastía Han del Este.

Liang Ji era muy feo, pero Sun Shou era encantador y elegante. "Libro de la biografía Han posterior de Liang Ji" escribió:

(Sun Shou) era hermosa en apariencia. pero buena para comportarse como un demonio, frunciendo el ceño y llorando, se hace un moño, dobla la cintura y sonríe con caries, pensando que es encantadora.

El llamado paso de flexión, según la investigación, tiene básicamente la misma forma que el paseo para gatos que adoptan las modelos actuales.

Independientemente de cuándo y dónde se originó el paseo del gato, todo el mundo tiene que admitir que este tipo de paseo puede mostrar perfectamente la belleza del cuerpo de una mujer. Es elegante, recto y tiene un encanto único, que puede. ser visto por todos. El espectador obtiene la máxima satisfacción visual.

La pasarela en los primeros años era muy exagerada, con las piernas torcidas hacia la izquierda, luego hacia la izquierda, luego hacia la derecha. Realmente hacía que la gente se preocupara si accidentalmente se torcían.

Ahora que el estilo natural ha sido el líder durante mucho tiempo, la brecha entre la forma de caminar de las modelos y la vida real se ha reducido considerablemente, añadiendo un toque de intimidad.

Algunas personas pueden pensar que el paseo del gato es simplemente caminar.

Esto también es cierto.

Pero cuando caminas hacia el escenario T, solo puedes caminar hermosa, maravillosa y maravillosamente.

Si realmente quieres caminar tan bonito, tienes que pagar el precio.

Caminar con un libro en la espalda no está permitido dejarlo caer. Esta es una escena de entrenamiento modelo que todo el mundo ve a menudo.

De hecho, existen muchos elementos de entrenamiento como la postura, la respiración, la vista y el ritmo.

Los gatos pueden pasear porque son perezosos y elegantes por naturaleza.

Si las modelos quieren desfilar bien en la pasarela, sólo podrán conseguirlo a través de innumerables ejercicios aburridos.

Una cosa a tener en cuenta cuando las modelos caminan por la pasarela es no mover los hombros.

Tampoco encorves la espalda.

Lo siguiente que debes hacer es mover la cintura.

Pero la parte superior del cuerpo no puede moverse.

El estilismo también es uno de los principales.

Pasarela tiene razón.

Pero pasear al gato no se trata sólo de mover las piernas.

Las piernas son impulsadas por los huesos de la cadera.

La clave para caminar en el escenario es estar estable. Lo mejor es ponerte un libro en la cabeza para que no se caiga al caminar. Además, no dejes que tu vista se desvíe. Debe ser accesible y estar contigo. La música de fondo y los disparos, y la coordinación de manos y pies también son muy importantes. No significa que cuanto más alto lo levantes o extiendas la mano, se verá bien. Lo principal es fijarse en la combinación de tu ropa y tu música.

Si es posible, mira los discos del concurso de modelos en casa e intenta resolverlo.

Cuando apareces en el escenario, no puedes pararte derecho y mirar al público, sino que debes estar en un ángulo de 45 grados con el público.

Cuando actúes como modelo, tus pasos deben ser lentos y constantes al caminar en el escenario, tus piernas deben estar apretadas, los dedos de los pies apuntando hacia adelante, caminar en línea recta hacia la recepción y permanecer en la recepción por más tiempo.

Al girar, el movimiento debe ser lento, y prestar atención a mantener la cabeza, es decir, la cabeza debe girar más lento que el cuerpo, y tratar de darle al público la mayor cara posible.

Al volver a girar, preste atención a girar hacia atrás, es decir, girar la cabeza más rápido que el cuerpo, dejando lo menos posible a la parte posterior de la cabeza del público.

Los movimientos son naturales y adecuados, y la postura es grácil y generosa.

Entonces, como modelo, ¿cómo entrenas tus habilidades para caminar? Helen te enseñará dos ejercicios clave básicos y más importantes a continuación:

Practica la postura de pie

.

Requisitos:

De pie:

Debes pararte erguido, elevar la cabeza, elevar el pecho y retraer el abdomen. Todo debe quedar plano. Esta es la postura mínima de pie. Se presionan los talones, las nalgas, los hombros, las pantorrillas y la parte posterior de la cabeza contra la pared, se bajan las manos verticalmente y se mantienen las piernas juntas en posición de pie durante media hora, si es necesario, se coloca un trozo de papel entre ellas. sus piernas para evitar la pereza. Este es el método de establecimiento de esquinas del curso requerido MODELO que Helen enfatizó y guió a todos en la primera sesión de entrenamiento, a saber:

Cinco puntos en una línea.

2. Pasos para caminar

Requisitos:

Caminar:

Levantar la cabeza, levantar el pecho y retraer el abdomen. como si no hubiera nadie alrededor y no mires hacia los lados, ni rápido ni lento, balancea las caderas y gira las caderas, pero no muevas la parte superior del cuerpo con ella. balancearse hacia adelante y hacia atrás, debe ser natural.

Específico:

① Mantenga la parte superior del cuerpo quieta, practique la postura de caminar de la parte inferior del cuerpo: balancee las caderas (punto clave), camine en línea recta.

② Camine junto con la parte superior e inferior del cuerpo, practique cómo balancear los brazos;

③Practique posturas para detenerse, girar y ponerse de pie al aparecer;

④Fortalecer el entrenamiento general-- -Diferentes estilos de música requieren diferentes pasos. El sentimiento; la combinación de hombres y mujeres pone a prueba la capacidad de reacción inmediata y la comprensión tácita.

⑤Todo el entrenamiento enfatizará la integración de las expresiones faciales.

⑥El uso adecuado de los ojos exuda aura de Dios, como si sus ojos estuvieran diciendo algo todo el tiempo, esos ojos pueden penetrar todos los sentimientos.

Helen organizó y escribió cuidadosamente este diario, principalmente para permitir que los modelos contratados y el personal de etiqueta de la empresa se beneficiaran de él, sentar una base sólida para futuras capacitaciones y actuaciones y aumentar el conocimiento teórico personal. Sin embargo, Helen ha enseñado. todos el conocimiento teórico hace mucho tiempo. La clave es confiar en la práctica incesante y repetida de todos para lograr los resultados esperados.

Ahora, hagamos la siguiente descripción descompuesta de los requisitos para cada parte,

1 Pies:

El punto de apoyo debe ser moderado, no completamente sobre el suelo. talón Tampoco puedes aterrizar con los talones y los dedos de los pies al mismo tiempo, ya que parecería bastante incómodo.

Los principiantes suelen cometer este error. Se recomienda colocar el talón mirando hacia delante.

Hay que moverse rápidamente desde el talón hasta la punta. Hay que esperar hasta que el pie esté completamente estable para que el otro pie pueda salir.

Algunas personas caminan un poco accidentadas. La razón principal puede ser que se apresuran a usar el talón antes de que el pie esté estable. Al subir deliberadamente, asegúrese de esperar hasta que el pie delantero esté firmemente plantado para que el pie trasero pueda tener la fuerza para subir hacia adelante. pie delantero, manteniendo el centro de gravedad en el pie delantero.

Al caminar, el cuerpo es empujado hacia afuera, no caminado.

Al moverse, los dedos de los pies siempre deben mirar hacia la parte frontal del cuerpo, porque los pies son la extensión de las piernas, lo que puede hacer que las piernas luzcan más delgadas y atractivas. Los pies no pueden estar en aducción y los pies no se pueden aducir. Las piernas no deben estar dobladas en general, deben estar rectas, de lo contrario se verá desvencijada.

2. Piernas:

Es mejor tener un espacio más pequeño entre las piernas al caminar, o incluso ningún espacio. Esto te hará lucir esbelta y recta. demasiado grande, el centro de gravedad del muslo se moverá hacia adelante, los lados estarán hacia la izquierda y hacia la derecha, y se balanceará de un lado a otro, careciendo de los elementos básicos de la estabilidad de un hombre.

Cuando el pie patea, la rodilla se utiliza para encontrar la música, lo que significa que la rodilla está en el ritmo del centro de gravedad y el pie aterriza inmediatamente.

Muchas personas ponen el énfasis directamente en sus pies. ¡Este método de caminar hace que la gente sienta que el ritmo es muy fuerte, pero es demasiado rígido y carece de amortiguación! Al patear, se recomienda ir más rápido y permanecer más tiempo después de patear. Si la velocidad no se controla bien, los pies estarán ligeros o tambaleantes. La razón principal es que cuando se patean los pies. Fue causado por la falta de control sobre la velocidad y la inestabilidad del pie trasero al empujar hacia adelante. Usualmente usamos zapatos o botas de cuero más pesados ​​​​durante el entrenamiento. Mis pies solían ser muy livianos, pero luego até sacos de arena para resolver el problema. .

Si una persona normal y un caminante modelo caminan hacia usted a la misma velocidad, encontrará que la persona que ha aprendido a modelar patea varias veces más rápido que la persona normal y la estancia será muy Por supuesto, no recomiendo jugar lo más rápido posible, ya que parece antinatural.

3. Straddle:

Los modelos femeninos usan sus entrepiernas para encontrar música, pero los modelos masculinos no pueden mover sus entrepiernas. Esto a veces es un dolor de cabeza para los modelos masculinos. cuando se patean las piernas, la fuerza de las piernas no está en el mismo plano. La fricción de las rodillas al comenzar a caminar también es una de las razones por las que es fácil mover las piernas. Toque las rodillas para frotar las rodillas.

Busca más motivos y no te impacientes.

En realidad, es normal que los modelos masculinos muevan sus cruces, siempre y cuando no sea obvio, moverlas un poco hará que se vean mejor que no moverlas.

4. Abdomen:

No olvides mantener tu abdomen bajo control al caminar, especialmente para las modelos femeninas, es muy indecente exponer tu barriga.

La cabeza y la parte superior del cuerpo de algunos modelos masculinos se balancean al caminar, lo que probablemente se debe a su falta de control abdominal o a su cintura demasiado blanda.

Se recomienda realizar más ejercicios de cintura.

5. Brazos:

Se puede decir que el balanceo de brazos es el más difícil de aprender.

A menudo decimos que debemos usar el brazo grande para impulsar el antebrazo, pero muy pocas personas realmente pueden balancearlo con el brazo grande. Cuando te miras en el espejo y ves que el brazo grande se está moviendo, el brazo pequeño también se mueve. Este suele ser el caso. A veces se puede pensar que el brazo grande se está moviendo, lo que demuestra que el brazo grande está impulsando el antebrazo. La articulación del eje está ejerciendo fuerza.

Personalmente, creo que cuando el brazo grande impulsa el antebrazo, es el esfuerzo del tríceps braquial, y naturalmente se balancea un poco más abajo detrás del cuerpo.

El basculante trasero debe ser más grande y el basculante delantero debe ser más pequeño.

La velocidad del basculante trasero es más lenta que la del basculante delantero.

Al balancear el brazo delantero, ni el brazo grande ni el pequeño pueden ejercer fuerza. Naturalmente, rebota hacia adelante con la ayuda del brazo oscilante trasero.

Cuando alcances el ángulo deseado del basculante delantero, controla tu muñeca para acentuar.

Muchas personas usan sus muñecas para detener repentinamente el acento. Esto es correcto, pero no es natural. Muchas personas incluso usan sus brazos pequeños para presionar con fuerza sin usar las muñecas. .

La búsqueda del movimiento de los brazos es natural y poderosa. Sólo debe ser cómoda y no incómoda. No lo muevas con fuerza sólo por mover los brazos.

6. Hombros:

Los hombros y los brazos están relacionados entre sí. Un mal balanceo de los brazos afectará directamente al efecto del movimiento de los hombros.

Muchas personas creen erróneamente que mover los hombros significa sacudir los hombros de lado a lado con la cintura o levantar los hombros con los brazos grandes. De esta forma, mover los hombros perderá el propósito original de los hombros. y armas También se puede decir que es innecesario. Cometí este malentendido, pero afortunadamente lo encontré a tiempo y lo corregí.

Para mover los hombros, debes mantener la cintura recta. Al caminar, debes usar los hombros como un pilar. Cuando tu brazo grande impulsa naturalmente el antebrazo hacia atrás, los músculos de la espalda (. correspondiente a los músculos del pecho) El músculo de la espalda que puede formar un triángulo invertido) está tirando hacia abajo y hacia atrás.

Cuando la música es adecuada, si el movimiento del hombro es particularmente grande, dará a la gente una sensación de elegancia, arrogancia, gánster y sin ley. Esto es lo que quieren muchos diseñadores de moda.

Para los principiantes, personalmente no recomiendo mover los hombros grandes, porque mover los hombros grandes generalmente causará las siguientes desventajas: (1) Un hombro está alto y el otro bajo (principalmente el hombro izquierdo está alto y el hombro derecho está bajo). Aparecerán diez personas, pero a veces no es obvio, y a veces no está ahí. Si mueves los hombros hoy, puede que no tengan la misma altura mañana (2) si lo haces. Si no te mueves bien, sacudirás los hombros hacia la izquierda y hacia la derecha con la cintura; (3) Balancearás los brazos hacia adelante, no lo suficientemente natural, los brazos levantarán los hombros con fuerza; (4) No lo suficientemente natural. los lados derechos del cuerpo son asimétricos al caminar; (6) Un hombro siempre aparece como acento (7)), obviamente es mi cintura la que tiembla pero siempre siento que mis hombros se mueven, etc.

Si tienes un hombro alto y otro bajo, puedes intentar tocar el énfasis de la música con ambos hombros al mismo tiempo. Mírate al espejo con más frecuencia y usa tu espalda para sentir lo que hay. incorrecto Siempre que el método sea correcto, se corregirá en uno o dos días como máximo.

Lo mejor es mover ligeramente los hombros, o incluso no moverlos en absoluto.

No significa necesariamente que puedas caminar y lucir bien sólo moviendo los hombros, siempre y cuando lo entiendas y lo descubras poco a poco, una vez que lo sientas, caminar sobre la marcha. El escenario T sin mover los hombros también es bastante efectivo. Atractivo y apasionado, incluso mejor que mover los hombros.

(Mientras te sientas bien y famoso, tener un hombro alto y otro bajo también es un FAI)

7. Cabeza:

Lo principal. El motivo para negar con la cabeza es para prestar atención. La fuerza no está lo suficientemente concentrada y algunos son hábitos innatos.

Mientras prestes más atención a sacudir o inclinar la cabeza al caminar y encuentres formas de corregirlo, aún se puede solucionar.

Al caminar, no debes mover la boca al azar ni cerrarla demasiado. Simplemente relájate como de costumbre. Si hay algunos movimientos innecesarios, dará mucho miedo.

Generalmente, al caminar desde el backstage de la pasarela hasta el frente del escenario, parpadear dos o tres veces es suficiente. Parpadear demasiado hará que parezcas inestable, y no es recomendable para las chicas de la recepción. fruncir el ceño.

Necesitamos ver la confianza desde los ojos. Lo mejor es tener contenido. La clave es expresarlo con los ojos según las diferentes músicas.

En muchos casos, tu expresión es mayor que tu lenguaje corporal.

8. Ritmo:

La música se compone de tres partes: rápida, media y lenta. Los niños deben tocar a velocidad media, media a rápida y media a lenta.

Generalmente, para música de ritmo medio, simplemente muévete a velocidad media. Si quieres reproducir música rápida o lenta, no puedes tocar todos los acentos al mismo tiempo. incómodo y feo.

Podemos dividir los dos tiempos de la música de ritmo lento en cuatro, seis u ocho pasos; los dos tiempos de la música de ritmo rápido se pueden dividir en medio, cuarto o incluso ocho pasos para terminar. .

Existe una diferencia de velocidad entre niñas y niños. Pueden caminar a velocidad lenta, media o rápida.

Bajo la premisa de que dominas este ritmo, también puedes caminar con la música a tu propio ritmo; incluso puedes tocar una pieza musical a varias velocidades.

Cuando la rodilla izquierda de un niño toca el ritmo, su muñeca derecha y su hombro izquierdo también tocan el ritmo. De hecho, estos tres puntos de estrés no son suficientes.

Si quieres caminar bien, necesitas estar estable, tener sentido del ritmo en todo tu cuerpo y utilizar tu cuerpo para absorber la música para irradiar pasión y vitalidad.

Siempre que un niño o una niña pase frente a ti, debes sentir como si el viento sopla a través de ti.

9. Forma:

En los niños, la distancia entre los pies no debe ser mayor que el ancho de los hombros, y el centro de gravedad debe estar ubicado en ambos pies o en el otro pie. .

Ejercer fuerza en secreto estando tenso por dentro y suelto por fuera. La postura debe tener líneas claras, giros claros y fuerza, y debe expresar un determinado contenido.

10. Girar:

Durante el proceso de giro, el cuerpo y las caderas no deben estar en el mismo plano. Girar ligeramente hacia un lado puede ensanchar los hombros del modelo masculino y ensanchar el cuerpo. La cintura de la modelo femenina es más delgada y las caderas más respingadas.

11. Todo el cuerpo:

Los profesores suelen decir:

Caminar no significa caminar rápido, significa la integración del cuerpo y la música juntos. hay una sensación de avanzar.

Los niños generalmente se mueven menos que las niñas cuando caminan en el escenario. Esto requiere que los niños presten más atención a la exploración cuidadosa. Al caminar en el escenario, los ojos pueden mirar a izquierda y derecha, y a la distribución del tiempo para mirar. Es muy importante evitar la distribución uniforme del tiempo mirando a izquierda y derecha, y para ser dinámico, el tiempo de cinco a cinco minutos nunca será tan rítmico como el de siete a siete minutos, sin importar en términos de expresividad y sentido de la cámara. ¿Necesitas saber dónde está la audiencia? Siempre debes pensar en captar la atención de la audiencia. Todo esto depende de la comprensión de los chicos.

Desde los pies hasta los hombros, pasando por las caderas y la cabeza, así como el movimiento de los ojos, todos ellos están integrados y debemos prestarles atención al caminar.

Debe parecer natural. Los niños no mueven los brazos rigurosamente solo para mover los brazos, y las niñas no mueven los brazos solo para mover los brazos.

Al caminar, tus brazos se balancean hacia atrás naturalmente para formar uno con todo el cuerpo. Tus extremidades y ojos deben verse muy naturales y seguros, entonces lo harás.

12. Independientemente de si suben al escenario hombres o mujeres, solo hay un propósito, que es expresar el encanto y el alma de la ropa. Nunca pongas el carro delante del caballo. Depende del cultivo del individuo y de su capacidad para comprender y percibir. No utilices expresiones geniales. Creo que debería basarse en el sentimiento de la ropa y la música para mostrar si es genial, si es alegre o algo más. A menudo veo modelos masculinos que son geniales porque no tienen expresión en sus rostros, porque el modelo es secundario y la ropa es principal.

Debes tener confianza para actuar en la pasarela. Las personas con confianza brillarán. Además, no seas femenina. Muchos modelos masculinos ahora caminan por la pasarela de manera muy femenina, lo que los hace parecer incómodos. Hay ciertas diferencias entre hombres y mujeres. ¡Demuéstralo!

13. En realidad:

Ve a la pasarela cuando tengas tiempo. Incluso si el pase de lista de la escuela es a las 9 am y llegas a la escuela a las 8:55, igualmente tienes que hacerlo. Camina por la pasarela, no subestimes estos 5 minutos. Tal vez sea solo en estos 5 minutos que surja la sensación de que no importa cómo camines, te verás bien y no podrás encontrar ningún defecto. Así que camina más y practica más. Mientras pagues más que los demás, obtendrás lo mismo.

14. Mantén un perfil bajo ante la audiencia:

No puede haber personas perfectas en el mundo, ni tampoco pasos modelo perfectos.

Por mucho que muchos profesores y alumnos te digan que lo estás haciendo bien, no debes pensar que eres genial, si eres arrogante y soberbio, es muy probable que no sólo empeores, sino que también empeores. pero también empeora. Aleja la amistad entre amigos y nunca vivas en tu propio mundo.

Pide siempre a los demás que te ayuden cuando subas al escenario, para que puedan descubrir intencionadamente tus fallos y tus defectos.

Incluso si esa persona no es tan buena como tú, incluso si esa persona es del sexo opuesto, incluso si no entiende nada, mientras preguntes, definitivamente obtendrás muchas preguntas que son difíciles de encontrar para los profesores.

Si a ti te va bien en general y al rival le va mal, no significa que seas mejor que él en todo.

Por ejemplo, los ojos, el movimiento de los brazos, el ritmo y el tamaño de los pasos, etc., siempre habrá algunos puntos destacados en la otra parte que vale la pena aprender.

(¿No comentas siempre todos los días que a esta persona no le va bien y a esa persona se siente incómoda un rato? ¡Mira las ventajas de los demás! Si crees que te conviene, imítalos más. Con el tiempo, habrá muchas. La suma de todas las ventajas de una persona es tuya, esa es la verdadera felicidad)

15. Sé destacado en el escenario:

¡Desde entonces! Si estás estudiando modelaje, debes tener la suficiente confianza y encontrar la manera de tener más confianza que nadie.

Cuando estés en el escenario T, debes deshacerte de tu cuerpo rígido, movimiento insuficiente de brazos, falta de ritmo, etc., y desecharlos por completo. Debes pensar que la forma y apariencia de tu cuerpo. , piel, altura, experiencia, pasos de modelo, etc., son los mejores campeones nacionales de CCTV, campeones mundiales, supermodelos mundiales, todos están muy por detrás de ti. Es solo que Bole no lo hizo. descúbrelo. Serás mucho mejor que ellos en el futuro.

Cuando tienes confianza en el escenario, naturalmente aprenderás las cosas muy rápidamente.

Muchas personas suelen decir que no se sienten nada al caminar en los últimos dos días y que no pueden caminar tan bien como lo hicieron en dos días. Personalmente, creo que es porque se autocontrolan. La confianza no es tan buena como en dos días, incluso si tus pasos a veces no son tan buenos como en dos días. Es natural que el clima se mueva bien, siempre y cuando no estés demasiado ansioso por tener éxito y pienses más en lo que haces. Si salió mal, pronto se moverá muy bien y será mucho mejor que antes. El llamado progreso se forma después de pensarlo y luego practicarlo.

Por muy bueno que sea el profesor, es imposible garantizar que sea capaz de enseñar bien a tal o cual persona. La clave está en aprender a pensar más, practicar más y descubrir más.

¡Caminemos por la pasarela con estilo! Porque eres el mejor.

16. Trabajo de pies:

El modelo no tiene pasos demasiado rígidos. No hay ningún requisito sobre cuántos centímetros deben recorrer los pasos ni cuántos centímetros deben balancearse los brazos. principiante sólo puede. Probablemente sea suficiente.

Hablemos de mis características personales. Normalmente camino en la pasarela del salón de clases, si me encuentro con Chenchen y Teacher Kong, muevo mis pequeños hombros y balanceo mis brazos hacia adelante y hacia atrás; Haciendo ping, me moveré ligeramente. Es posible que los hombros no se muevan, el brazo oscilante delantero es pequeño, el brazo oscilante trasero es grande y los pasos son relativamente pequeños cuando me encuentre con Chen Xin y el maestro Maomao, moveré los hombros muy grandes. los pasos son muy grandes, el brazo oscilante trasero es muy grande y el brazo oscilante delantero es moderado.

En términos de música, si el tempo de la música es particularmente rápido o el énfasis es particularmente pesado, daré pasos muy largos, moveré mucho los hombros y caminaré a un ritmo medio a rápido; si el ritmo es promedio, moveré los hombros ligeramente, usaré el brazo grande para impulsar el antebrazo, el brazo oscilante trasero es grande y el brazo oscilante delantero es pequeño, método de caminata estándar, si el ritmo es muy lento, caminará; a velocidad media y lenta, tanto el brazo grande como el grande usarán un poco de fuerza, y el brazo oscilante trasero es muy pequeño, el brazo oscilante delantero está más bajo que el brazo oscilante trasero y los hombros parecen moverse pero no moverse ; si la música es alegre, abandonaré todo lo esencial de los pasos modelo y caminaré con algunos baches de la forma más relajada y natural.

Diferentes personas o música requieren diferentes estilos. Tienes que dar los pasos que el público quiera según el entorno al que estás expuesto.

Si el director te pide que cambies la moda por un traje formal o un bañador, entonces tienes que salir de ese sentimiento.

Todo el mundo tiene una comprensión diferente de la música, así que si crees que este tipo de música debería interpretarse, simplemente hazlo. Si la mayoría de la gente piensa que tu interpretación es incómoda, tienes que empezar de nuevo. entender esta canción.

17. Por qué:

¿Por qué el profesor te pidió que movieras el brazo delantero pequeño y el brazo trasero grande? Podemos analizarlo desde un punto de vista mecánico. mueva el brazo hacia atrás, los músculos del pecho se tensan. Puede reflejar el lado masculino de un hombre desde un punto de vista estético, el brazo oscilante delantero es pequeño y encontrará que se ve particularmente bien si toma fotografías desde el lado. frontal o lateral.

Dar grandes pasos es en sí mismo una señal de confianza.

Para música pesada, los pasos deben ser más pesados, y para música ligera, los pasos deben ser más ligeros, para que combinen con la música.

Antes de dar el primer paso en la etapa T, debemos pensar más en cómo quieres sentirte y qué pasos quieres dar. ¿Cuál estás expresando? ¿Y hay muchos? muchos, muchos, ¡Esto debería hacernos entender lo que estamos haciendo! ¡No debemos pensar en nada todos los días y sólo saber caminar en el escenario T!

18. Diversificación:

Cuando tengas una forma fija de moverte, prueba otras formas de moverte sin olvidar nunca la forma básica de moverte.

Por ejemplo:

Mueve solo los antebrazos pero no los brazos grandes; simplemente no muevas los hombros; puedes caminar a una velocidad rápida con música lenta, puedes crear varios; sentimientos con un tipo de música Salen varias velocidades y así sucesivamente.

Porque las personas están vivas y las personas también investigan los pasos modelo. Cuando muchas personas coinciden en que tus pasos también son maravillosos, estás haciendo lo correcto.

19. Detalles:

Al balancear el brazo hacia atrás, la muñeca tiende a no estar en la misma línea recta que el antebrazo, y la muñeca se dobla hacia atrás; postura amortiguadora de tres pasos, el cuerpo ya lo ha hecho Incluso si su antebrazo está firme y su muñeca todavía tiembla, si mueve la boca o suspira cuando posa en la recepción, debe prestar atención; a estos.

20. Resumen; Todos los contenidos anteriores son solo opiniones personales. Se resumen en base a lo que dijo el maestro y mi propio entendimiento. Los contenidos no representan el método de enseñanza de la Nueva Ruta de la Seda. errores, indíquelos y corríjalos a tiempo. Los modelos masculinos no existen métodos estándar para caminar, y los anteriores pueden no ser adecuados para todos, no importa cómo camine el modelo, si los pasos que da solo son reconocidos por uno o. dos maestros en nuestra escuela, o incluso ninguno, demuestra que aún necesitas mejorar si muchos maestros dicen que si caminas bien, ¡tendrás éxito!

¡Todos, venid y practicad! El escenario T es como un gran escenario en la vida para la actuación. Espero que todos puedan convertirse en excelentes artistas bajo la compañía en el futuro y tener un futuro brillante.