Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - La fábrica de conservas alemana de alubias puede producir 5 millones de latas al día. ¿Cómo se hace?

La fábrica de conservas alemana de alubias puede producir 5 millones de latas al día. ¿Cómo se hace?

Se trata de la fábrica de conservas de crisantemo más grande de Alemania. Opera en más de 30 ciudades de Alemania y es la empresa de alimentos enlatados más grande de Europa. Alemania consume 70 millones de latas de crisantemo cada día, generando una ganancia anual de 800 millones de dólares.

En primer lugar, la soja entregada se envía a través de oleoductos a agentes petroquímicos. Durante este proceso, la soja debe pasar dos veces por una cámara de vapor calentada con vapor a 90 grados. Después de 30 minutos, las semillas de soja secas se ablandarán. Como puedes ver en el vídeo, la soja obviamente ha ganado peso. La soja madura debe lavarse con agua limpia y luego la soja limpia debe pasar el proceso de inspección. Cuando este sensor de luz identifica soja descolorida, utiliza fuertes vientos para sacarlas de la línea de montaje. Ahora Steve ha llegado al taller de ingredientes. La receta de los crisantemos enlatados es el máximo secreto de la empresa. Sólo cinco personas en Alemania conocían esta fórmula. El hermano de pelo corto que ha trabajado aquí durante 20 años, su trabajo diario es remezclar varios polvos mezclados diferentes según los gramos especificados.

En segundo lugar, el paquete de fórmula que Steve tiene en la mano puede producir diez toneladas de pasta de tomate. Estas diez toneladas de pasta de tomate pueden producir 50.000 latas. Ahora, Steve lleva la receta secreta a un taller de salsa cercano y deja que la máquina haga la salsa. El azúcar, la sal y otros ingredientes ingresarán automáticamente a la batidora a través de las tuberías. Finalmente, los trabajadores deben verter el ingrediente secreto en una licuadora y la salsa estará lista en 30 minutos. La cámara llegó al taller de llenado. Esta máquina de rápida rotación enlata rápidamente las semillas de soja, que luego deben llenarse con pasta de tomate. Debido a que la máquina llenadora es rápida, la salsa requiere un llenado a alta presión.

En tercer lugar, después de rellenar la soja y la salsa de tomate, cierra la tapa. Ahora falta cocinar la lata. Aquí hay diez ollas grandes que pueden cocinar más de 100.000 latas por hora. Cuando la lata ingresa al caldero, girará continuamente y la lata se moverá desde el frente hasta el final del caldero mientras se cocina con el vapor. Después de 30 minutos, las bacterias de la lata serán completamente destruidas por la alta temperatura y estas latas se pueden almacenar durante aproximadamente un año. Cuando la cámara llega al taller de envasado, las latas serán transportadas a la máquina envasadora a través de la línea de montaje. La máquina comprueba el aspecto de la lata, le rocía pegamento y luego pega la etiqueta. La cámara tomará una fotografía de cada etiqueta para garantizar que se pegue correctamente.

En cuarto lugar, los productos enlatados ahora se colocan mediante robots en tablas de cortar de plástico. En la sala de comida para llevar más grande de Alemania, aquí no solo se pueden encontrar crisantemos enlatados y ketchup, sino también aderezos para ensaladas y otros productos. Esta sala puede albergar más de 65.438 millones de artículos de guerra. Si en cada tabla de cortar caben 200 cajas, aquí habrá 20 millones de productos y estas latas se distribuirán con el tiempo en los supermercados de toda Alemania.

上篇: ¿Qué propiedades están disponibles en Boyue Mansion en Yan'an? 下篇: ¿Cómo tomo fotografías de hoteles de cinco estrellas? La primera impresión de un fotógrafo suele ser su trabajo. Después de acumular tiempo y comprender el contexto estético, el trabajo de cada fotógrafo tendrá una apariencia diferente y utilizará la lente para interpretar su propio estilo. El posicionamiento actual de la fotografía comercial de Wang Xiaofei es: fotografía de alimentos + fotografía ambiental. El contenido fotográfico del hotel incluye principalmente el vestíbulo del hotel, las habitaciones, los restaurantes, los bares, los salones de banquetes, las salas de conferencias, los centros de negocios, los gimnasios, las piscinas, los exteriores del hotel, etc. El proceso de fotografiar un hotel: configuración del entorno-limpieza-iluminación-luz de relleno-fotografiado-fotografiado real. Los clientes tienen su propia interpretación de las fotografías y pueden saber si el estilo del fotógrafo es adecuado para su hotel. Los fotógrafos que fotografían hoteles deben tener en cuenta el estilo y los requisitos artísticos del grupo hotelero. Mis necesidades fotográficas son básicamente consistentes con las del grupo hotelero internacional, que enfatiza imágenes concisas, encuadres y composición activos y un contraste tonal suave. En cuanto a equipamiento, antes eran películas reversibles de teléfono fijo 4*5, pero ahora casi todas son fotografías digitales. Los fotógrafos comerciales generalmente tienen asistentes, y los proyectos hoteleros también requieren asistentes. El trabajo del asistente de fotografía es el principal responsable de la disposición de la iluminación de mi lado. Les digo la ubicación e intensidad de las luces que necesito. Vinieron a instalar el cableado eléctrico. Haga un plan de filmación con anticipación, organice el tiempo y organícelo tanto como sea posible en cada entorno de filmación en cada momento. La fotografía de hoteles es diferente a la fotografía de arquitectura. La ventaja de los fotógrafos de arquitectura es su comprensión de la estructura del edificio y su comprensión de todo el edificio, pero la fotografía de hoteles se centra en el lujo de las instalaciones del hotel, la comodidad de la estancia y la experiencia del servicio. Me gusta el diseño de interiores y me encantaría hacer algún trabajo de diseño. Gracias a mi comprensión del diseño ambiental, puedo comprender mejor el estilo ambiental del hotel durante el rodaje. El medio ambiente es una forma de vida y la fotografía del entorno doméstico es una muestra del estilo de vida personal. El fotógrafo debe utilizar la luz y el lenguaje fotográfico para reflejar el gusto del propietario. Fotografiar hoteles es diferente a fotografiar revistas de moda, ya que deja más espacio creativo a los fotógrafos. Al fotografiar un restaurante busco la impresión que me produce y, en ocasiones, elijo un rincón o parte de una escena para expresar el estilo más representativo. La disposición de los elementos del hotel es relativamente fija y no se puede cambiar demasiado. Al fotografiar algunas casas modernas, puede reajustar la escena y el entorno, y organizar elementos y accesorios para la belleza y composición de la imagen. A veces los requisitos planteados por el cliente son conceptuales y habrá diferencias con el cliente, sólo en los detalles. Si te concentras en la comunicación, el sentimiento general debe ser consistente. Porque los clientes que buscan un fotógrafo analizarán su trabajo y reconocerán tu estilo cuando elijas uno. Por ejemplo, para una misma foto, tomaré más composiciones diferentes y dejaré que el cliente elija. Las mayores dificultades al filmar provienen principalmente de las condiciones de la escena. Los elementos necesarios están incompletos y descoordinados. Estos detalles afectarán el efecto general de la imagen. Si la decoración no está completa, llevará mucho tiempo preparar los accesorios y las decoraciones temporales. Es posible que no sean adecuados y habrá una fuerte sensación de dislocación. Al igual que fotografiar ropa, requiere la cooperación de modelos, estilistas, maquilladores y accesorios de vestuario profesionales. La luz de relleno del entorno también es muy importante y debe simularse tan perfectamente como la luz natural. La calidad de la fotografía es una condición importante para fidelizar a los clientes. No importa ahora o en el futuro, espero que cada trabajo de filmación se pueda completar sin problemas. Si el trabajo no cumple con los requisitos del cliente, es posible que no haya otra oportunidad. Mi comprensión de la fotografía ambiental es también una subdivisión de la fotografía comercial, o la capacidad estética del fotógrafo determina la calidad de sus fotografías. Por supuesto, el entorno y el diseño interior también requieren cierta acumulación. Las fotografías de alta calidad son el resultado de años de acumulación artística.