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Cuando todo se calme, ¿cuál será el final para Tana?

Tana finalmente se reunió con el segundo joven maestro. Al final, Suo Lang intentó recuperar al Maestro Huang, pero fue asesinado por soldados del Kuomintang. El Segundo Joven Maestro analizó la situación y consideró que la sustitución del antiguo sistema por el nuevo era una necesidad histórica. Así que decidí llevar a todos a dar la bienvenida a la llegada del Ejército Popular de Liberación. Sin embargo, el posadero amenazó al segundo joven maestro con un estrecho rencor personal, lo que hizo que el segundo joven maestro se preocupara mucho por el Ejército Popular de Liberación, por lo que tuvo que llevar a todos a huir a la aldea oficial de Maggie Chieftain. El cacique Magi dirigió a los soldados tibetanos y las fuerzas restantes del Kuomintang para resistir tenazmente al Ejército Popular de Liberación. Bajo el fuego de artillería del Ejército Popular de Liberación, la cacique Maggie se convirtió en un mártir del antiguo sistema, y ​​la aldea oficial de Maggie también se derrumbó. El segundo joven maestro resultó herido y capturado bajo los disparos. Después de ser rescatado por el Ejército Popular de Liberación, el Segundo Joven Maestro renació. Inspirado por el Ejército Popular de Liberación, se rindió al Ejército Popular de Liberación y se reunió con su esposa Tana, quien fue rescatada por el Ejército Popular de Liberación. Con el estruendo del Ejército Popular de Liberación se asentó el polvo del viejo mundo de la esclavitud feudal. Cincuenta años después, el anciano segundo joven maestro oró por la gente de su ciudad natal en el antiguo emplazamiento de la aldea Maggie Guan, una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.

La serie de televisión "The Dust Has Settled" fue escrita por el escritor tibetano Alai. El destino final donde se ha asentado el polvo es una historia magnífica. En el texto no sólo hay personajes masculinos principales, sino también coloridos personajes femeninos. En "The Ashes Has Settled", se crean muchos personajes femeninos, que están indisolublemente ligados al avance de la historia, los registros históricos, el estallido de la guerra y el colapso de las familias, pero las tragedias de estas mujeres son deprimentes. El poder de las mujeres no puede subestimarse, y la interpretación que Alai hace de las mujeres en el libro también ha sido controvertida.

1. Panorama general de la trágica imagen de la mujer

Este artículo cuenta la historia de la lucha y el declive entre los jefes de la zona de Kham, en el norte de Sichuan, a través de un tonto. Hay muchos personajes en el artículo, incluidos personajes femeninos como Tusi Erfang, Sanzhi Zhuoma, Ronggong Tusi, Tana, Mr. Yang, etc. Vivieron, calcularon y cayeron a su manera en esta tierra sagrada. Aunque el texto no describe principalmente a las mujeres, a través de la descripción de sus condiciones de vida podemos ver la tragedia de las mujeres en ese período. Según la actuación de los personajes femeninos en el libro, los personajes femeninos de "The Dust Settled" se pueden dividir en cuatro categorías: una es la amante y Rong Gong, que son codiciosas de poder y crueles, la otra es el Sr. Yang y; Tana, que es hermosa y encantadora, pero trajo el desastre; la tercera categoría es Sanji Dolma y la doncella Tana. Todos tienen un estatus bajo, pero aún tienen que luchar por sobrevivir. La cuarta categoría es la hermana mayor tonta que vive en un país extranjero y es codiciosa y de mente estrecha.

(1) Aprovechar la situación: brindis de la señora y brindis del honor

El deseo excesivo de poder llevará a la gente a la tragedia. En el artículo, tanto la señora Tusi como el señor Ronggong Tusi están obsesionados con la búsqueda del poder. Se pierden en el poder, pierden su dignidad y autenticidad y, finalmente, conducen a la tragedia.

El primer personaje femenino de la novela es la Sra. Toast, ella es la madre biológica del segundo pequeño tonto y la segunda esposa de Maggie Toast. La señora Tusi tiene en mente un concepto claro de la jerarquía de poder. Anhelar el poder, seguir a la multitud, mantenerse en alto y caminar bajo y ser despiadada son todas sus actitudes hacia el poder.

Con poder, la esposa del cacique puede disfrutar del disfrute material que brinda el poder. La señora Toast puede lavarse las manos con leche todas las mañanas. No tenía miedo de conseguir opio porque pensaba que era lo suficientemente rica. Mientras se sumergía en esta comodidad material, la señora Tusi estaba perdida. Su vida empezó a avanzar hacia la tragedia paso a paso. Después de que la esposa del cacique estuvo en el poder durante mucho tiempo, su personalidad comenzó a cambiar. Originalmente, la esposa del jefe era una prostituta traficada al Tíbet por el pueblo Han, pero como esposa de un jefe, no tenía piedad hacia las sirvientas, los esclavos domésticos y las personas con un estatus miserable. El segundo pequeño tonto llevó a sus esclavos a cazar y asar mirlos en la nieve. Después de regresar a casa, su madre les pidió que golpearan fuerte a los pequeños esclavos. Se tomó la barbilla como si le doliera una muela y dijo: "Lo que crece en tu cuerpo no son huesos baratos". Su madre también dijo: "Hijo, debes recordar que puedes tratarlos como caballos o perros, pero puedes". No los trates como personas." "Ella podría decirle a alguien que entierre vivo a un leproso a voluntad. En ese momento, descubrimos que el carácter de la señora Tusi se había deformado cuando pasó de ser una persona de clase baja a una persona de clase alta. Utiliza su poder para dividir a las personas en tres o seis clases y trata a las personas inferiores como perros.

Pero la señora Tusi no siempre tendrá poder. Cuando descubra que su poder está a punto de desaparecer, hará lo que sea necesario. Ante la amenaza del bello señor Yang a su condición de esposa del cacique, la mató sin dudarlo. Ante la tentación del poder, desconfiará de su propio hijo. Después de que el heredero del puesto de jefe fuera asesinado, la esposa del jefe también estaba en guardia contra su hijo biológico. Él le dijo: "Ella no está en contra de que yo sea tostadora, pero tiene miedo de que mi esposa se convierta en la señora McGee, porque le quedan algunos años más de vida y está acostumbrada a ser la esposa de la tostadora Power". La cambió todo.

Entonces, cuando se fue la luz, la señora Tusi finalmente decidió suicidarse.

Ronggong Tusi y la esposa de Tusi son esencialmente la misma persona. Ronggong Tusi también tiene un fuerte deseo de poder. Ella fue un paso más allá y dijo que Rong Gong Tusi no sólo quería mantener su poder, sino que también quería aumentar su poder. El cacique Ronggong plantó grandes extensiones de amapolas en sus tierras, pero el resultado final fue que su pueblo moría de hambre. Sin embargo, para mantener su posición de brindis, se comprometió con el brindis de Maggie y casó a su hija con un tonto reconocido. El corazón de Ronggong Tusi siempre ha estado inclinado hacia el equilibrio de poder. Ha vivido en torno al poder toda su vida, esclavizada por las cosas y finalmente llevada a su trágica vida.

②Deleitarse con la lujuria: el Sr. Yang y Tana

También hay dos imágenes femeninas extremadamente hermosas en el texto: el Sr. Yang y Tana. Hay un dicho en la cultura tradicional china que dice que "la belleza es un desastre". El punto de partida de esta frase es que las mujeres demasiado hermosas influirán en los gobernantes e incluso en el desarrollo histórico. Por supuesto, los determinantes de un período de la historia no pueden ser influenciados por unas pocas personas. A juzgar por los ejemplos históricos, los finales más deslumbrantemente bellos son trágicos.

La tragedia de Tana radica en su exceso de indulgencia con los deseos carnales, y todas sus acciones parecen estar sujetas a la moralidad. Por supuesto, su matrimonio fue una tragedia desde el principio. Su belleza a los ojos de un "tonto" es así:

¡Dios mío, qué hermosa está mi hija a caballo! Nunca antes supe qué tipo de mujer es la más bella. ¡Esta vez lo sé! Tropecé en el pasillo plano. Si no fuera por la barandilla, me habría caído por las escaleras y aterrizado a los pies de la hermosa mujer. "

Se puede ver en este párrafo que la belleza de Tana se puede llamar "un pez que se hunde y un ganso". El destino le fue confiado y su madre biológica quería casarla con un tonto a los ojos. de todos a cambio de comida. Desde la perspectiva de la vida, este tipo de cosas es difícil de aceptar para cualquier persona de carne y hueso, y lo mismo ocurre con Tana "No eres digno de mí". No me mereces. No eres tú quien me enamoró. No puedes atrapar mi corazón. No puedes convertirme en una mujer leal. "Tana expresa su actitud directamente, lo cual es un signo de su débil resistencia. La admiro mucho aquí, una mujer que lucha contra el matrimonio desigual. La actitud del autor hacia Tana no es crítica, sino una perspectiva descriptiva. .

Sin embargo, algo salió mal en la forma de Tana de luchar contra este matrimonio, y terminó enfrentando una tragedia en su vida. Primero, influenciada por los valores de su madre, optó por no centrarse en los sentimientos, sino en el poder. En segundo lugar, eligió engañar y traicionar dentro del matrimonio, y hay cuestiones morales. Analicemos las tres infidelidades de Tana: por primera vez eligió al heredero de Maggie Toast, ese caballero que era un compañero perfecto, guapo y poderoso. tener poder. Pero este caballero es el hermano del marido de Tana. Este es el primer paso en su libertinaje. Esto se debe a que Tana ignora sus emociones internas. Ni siquiera tiene un concepto claro del poder, solo disfruta del placer. Sin embargo, al final, su lujuria desenfrenada la llevó a contraer sífilis. La tragedia de Tana

Las mujeres de las novelas de Alai tienen una naturaleza animal difícil de domar. No condenada por su tonto marido. El concepto de castidad del pueblo tibetano no es tan fuerte, pero Tana aún conduce a la tragedia. La verdadera razón de la tragedia de Tana es su indulgencia hacia la lujuria. Ella confía en su belleza, por lo que su final es inevitable. su personaje finalmente se volvió infértil y sufrió sífilis.

Otra imagen de belleza en el texto es la del Sr. Yang, aunque es hermosa, no tiene pensamientos ni deseos cuando se enfrenta a Maggie. amable brindis, “El Sr. Yang permaneció en silencio, sonriendo y sin decir nada. "Se puede ver en este incidente que la ingenuidad del Sr. Yang es casi estúpida. La belleza es el pecado original del Sr. Yang. Pagó un alto precio por estas bellezas y su vida terminó en tragedia. El Sr. Yang se casó con Mai con su pecado original. En el brindis de Qi, sucedieron una serie de eventos desconocidos: en la noche de bodas, la aldea oficial se incendió unos días después de la boda, Junzi fue asesinada y dio a luz a un hijo desconocido, y finalmente Maggie perdió su brindis; Favorecido. Aunque esta serie de eventos desconocidos es misteriosa, podemos ver el trágico destino del Sr. Yang. El hecho es que la belleza no es el pecado original del Sr. Yang, sino que el verdadero culpable es la persona codiciosa que nació del Sr. La belleza de Yang. Una mujer celosa nació del hermoso Sr. Yang. Por lo tanto, el autor no usó demasiadas palabras para criticar al Sr. Yang.

(3). La elección de la supervivencia - Sanji Dolma y la criada Tana.

No todo el mundo tiene la suerte de elegir la vida que quiere. La mayoría de las veces, la gente está cansada de vivir y algunas hacen todo lo posible por vivir. Mientras el polvo se asentaba, las dos sirvientas continuaron luchando por sobrevivir y tomar decisiones. Ni siquiera ellas mismas conocen su lamentable situación. Estas tragedias femeninas están llenas de arrepentimientos.

En el artículo, Sanji Dolma tomó dos decisiones para sobrevivir. Para un tonto, Dolma es sólo una herramienta de catarsis. Por el bien de su futuro, Dolma se confió a él. Por primera vez, Dolma no tuvo elección. Si el joven maestro realmente la considerara un ser humano, el autor no describiría el desinterés del tonto por Dolma después del matrimonio. Creía que Dolma había perdido su fragancia. Como sirvienta, además de ser responsable de la dieta y la vida diaria del maestro tonto, también se acuesta con el maestro y satisface su lujuria. El tonto amo "Yo" la consideraba su sirvienta favorita, pero psicológicamente, ella era solo una sirvienta, una sirvienta que había servido a "mí" durante muchos años y dedicado su cuerpo a "mí". Cuando se casó, en mi opinión, "esta Zhuo Ma ya no es la Zhuo Ma. La fragancia de su cuerpo desapareció y su ropa de satén se convirtió en lino con escasa urdimbre y trama. Su voz sonaba vieja y no puedo Recuérdalo." Los hermosos sentimientos del pasado ". Se puede ver que lo que me gusta es sólo el cuerpo de la joven Dolma. Todo lo que ella hizo por mí fue un hecho. Por todo esto, Sanji Dolma no tiene ningún despertar de conciencia y está dispuesto a hacerlo. Dolma eligió a regañadientes el final de la novela por segunda vez. Dolma dejó a su marido, el platero Quza, para convertirse en un hombre libre.

Aunque Sanji Dolma parece ser una doncella relativamente feliz, está casada con su amado esposo, el platero Quza, y cuenta con el favor de su maestro. De hecho, todos estos fueron obtenidos por Sanji Dolma con su propia dignidad y cuerpo. Cambió su cuerpo por la oportunidad de casarse y cambió el matrimonio por el derecho a la libertad. Pero el derecho a la libertad matrimonial debería ser algo que todos tengan desde el nacimiento. Sanji Dolma necesita elecciones, sacrificios e intercambios constantes; experimenta constantemente separación, dolor y tragedia.

La criada Tana está más inmersa en la búsqueda de complacer al tonto y cambiar el destino que Sanji Dolma. Cuando Tana vio la escena en la que Miike Dolma se casaba, le dijo al tonto: "Bajaré así en el futuro. ¿Seré tan decente entonces? Este tipo de pregunta muestra la insignificancia del deseo de Tana y su tentación". El joven maestro, este es también el comienzo de su tragedia femenina. A partir de entonces, el idiota segundo joven maestro se convirtió en su objetivo. El estúpido segundo joven amo no tenía a nadie que le agradara al principio, por lo que ocupó temporalmente la posición de esclava para satisfacer la lujuria del joven amo. Las emociones mantenidas por el deseo carnal, especialmente cuando el tonto maestro tiene un gran poder, la doncella Tana, seguramente conducirán a la tragedia. El comienzo completo de la tragedia es que Tana, la hija del cacique Rong Gong, ni siquiera merecía un nombre después de su llegada. ¿Pero cómo lo hizo Tana? Sostuvo el joyero estúpida y obstinadamente. Hizo todo lo posible por complacer a su amo, pero al final no cambió sus deseos. Al final, su vida es una tragedia desesperada.

En segundo lugar, las razones de la tragedia de las mujeres

El artículo anterior analiza la trágica imagen de la mujer en "The Ashes Has Settled". Hay causas para estas tragedias femeninas, incluidos factores de personalidad personal y tragedias causadas por la sociedad Tusi.

(1) La tragedia de la personalidad

El psicólogo y psicoanalista suizo Jung tiene un dicho famoso: "El carácter determina el destino". Aunque la afirmación es demasiado absoluta, basta para demostrar que la personalidad tiene cierta influencia en la dirección del destino. A través del análisis de los personajes anteriores, podemos ver que los defectos de los personajes anteriores han llevado a sus tragedias sociales.

1. La personalidad sana desaparece gradualmente.

Los personajes femeninos de Ashes to Ashes son muy vívidos. La personalidad tiene un impacto impredecible en el comportamiento humano. La personalidad afecta todos los aspectos de un individuo. La excesiva obsesión de la señora Tusi y el señor Ronggong Tusi por el poder y su carácter codicioso definitivamente los llevará al final de la autodestrucción. Cuando la señora Toast estaba en Han, podría haber sido una chica normal y corriente que vivía una vida dura. La esposa del cacique se convirtió en prostituta o esposa de un cacique. Tenía un gran deseo de poder y su sana personalidad desapareció gradualmente. La señora de las tostadas se volvió cruel. Se enfrentó a la vida y la muerte de otros a voluntad, persiguió el poder a cualquier precio y finalmente llegó a lo que pensaba que era una situación desesperada. Una vez que se corta la luz, simplemente no puede soportarlo.

Rong Gong Tusi es también una mujer cuya personalidad ha sido distorsionada por el poder. El cacique Rong Gong originalmente plantó amapolas para obtener poder, pero al final esto puso a la gente en un dilema. El carácter de Rong Gong Tusi comenzó a cambiar gradualmente.

Primero se entrega a las tostadas de Maggie para obtener sustento y luego casa a su hermosa hija con lo que el mundo considera un tonto. Bajo el poder, perdió su cuerpo y sacrificó a su hija. Luego instigó a su hija a engañarla.

Al principio, pueden ser niñas inocentes. Cuando la familia de la señora Tusi quedó arruinada y ella fue vendida a los tibetanos, parte de su carácter cambió. El cacique Ronggong estaba dispuesto a vender a su hija por el poder. Ya sea la Sra. Chieftain o el Sr. Chieftain Rong, en el ambiente de lucha entre varias salas de conferencias, para ganar poder y estatus, sólo la lucha constante puede hacer posible que uno se convierta en el ganador y obtenga más derechos. Ya sea la Sra. Chieftain o el Sr. Chieftain Rong, luchan por sus derechos a toda costa. En el proceso de lucha, gradualmente perdieron sus sólidas personalidades originales, renunciando a la amistad, el amor e incluso el afecto familiar, buscando solo el poder supremo.

2. Autodestrucción por culpa de uno mismo

Al principio, Tana y el Sr. Yang eran cuidados por sus maridos. Tana no estaba satisfecha con casarse con un tonto, por lo que cometió adulterio con el hijo mayor del cacique, luego se fugó con el cacique Wang Bo y finalmente contrajo sífilis. Cuando Tana comienza a casarse con un tonto, se ve obligada a hacerlo. Sin embargo, podemos encontrarnos con el trágico final de Tana cuando engaña repetidamente a otros por el poder y el estatus de los demás, y luego regresa con su tonto maestro. El comienzo de Tana fue forzado, pero fue enteramente debido a su entrega a la lujuria que terminó con un final trágico.

Yang siempre es una persona hermosa pero estúpida. Se acostó con Toast, quien asesinó a su marido, y ella no rehuyó el lenguaje sugerente de Maggie Toast. En el texto, podemos ver la estupidez del Sr. Yang. Al final, el Sr. Yang se convirtió en una persona desconocida por su propia culpa.

Al principio del artículo, es posible que al principio no hayan podido controlarse y el destino les haya jugado una broma. Sin embargo, sus personalidades y sangre inquieta siempre conducen a su extinción.

3. La impotencia de estar obsesionada con el amo

Las sirvientas Sanji Dolma y Tana son sirvientas inferiores, pero también tienen un hermoso anhelo por el futuro. Se apegan a sus amos y los complacen constantemente. Sin embargo, sus personalidades no son lo suficientemente independientes, quizás por su condición de esclavos, o por el carácter de las sirvientas. En resumen, su destino es inevitable. Eligen estar apegados a sus amos y ser enredaderas.

Las diferentes experiencias de los personajes femeninos de “When Ashes Come to Ashes” se ven muy afectadas por sus personalidades, por lo que no es de extrañar que sus destinos sean trágicos. Ya sea la esposa del otrora poderoso jefe y el jefe del Sr. Ronggong, o las dos damas de palacio que siempre han dependido de los demás, son solo un poco de polvo y su destino será una tragedia.