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¿Cómo es el proceso de postproducción en cine y televisión?

Basado en la teoría del diseño de comunicación visual, dominar el equipo de edición de películas (equipos lineales y no lineales) y las habilidades de edición de películas, y ser capaz de producir acrobacias de cine y televisión.

El cine y la televisión se han convertido en los medios de comunicación más populares e influyentes en la actualidad. Desde el mundo de fantasía creado por los éxitos de taquilla de Hollywood hasta la vida real en la que se centran las noticias televisivas y los abrumadores anuncios televisivos, todos ellos tienen un profundo impacto en nuestras vidas. En el pasado, la producción de cine y programas de televisión era trabajo de profesionales y parecía estar envuelta en un velo de misterio para el público. Durante la última década, la tecnología digital ha entrado de lleno en el proceso de producción de cine y televisión. Las computadoras han reemplazado gradualmente muchos equipos originales de cine y televisión y han desempeñado un papel importante en todos los aspectos de la producción de cine y televisión. Pero hasta hace poco, la producción de cine y televisión utilizaba software y hardware profesionales extremadamente costosos, lo que dificultaba que los no profesionales vieran estos equipos, y mucho menos dominaran el uso de estas herramientas para producir sus propias obras. Con la mejora significativa en el rendimiento de las PC y la continua disminución de los precios, la producción de cine y televisión ha pasado gradualmente de equipos de hardware profesionales a plataformas de PC, y también se les ha trasplantado gradualmente software profesional de mayor estatus.

En la plataforma, los precios son cada vez más populares. Al mismo tiempo, la aplicación de la producción cinematográfica y televisiva también se ha expandido desde la producción cinematográfica y televisiva profesional a campos más amplios como los juegos de computadora, multimedia, Internet y entretenimiento en el hogar. Muchos operadores de estas industrias y un gran número de entusiastas del cine y la televisión pueden utilizar ahora sus propios ordenadores para producir sus propios programas de cine y televisión.

Muchas personas entran en contacto con la producción de cine y programas de televisión, partiendo de la animación tridimensional. Hasta ahora, hay muchos amigos que conocen o incluso dominan la producción de animación 3D, y también hay muchos libros que presentan este aspecto. Pero la mayoría de la gente no sabe mucho sobre posproducción de cine y televisión, y existen muchos libros relacionados. Este tipo de libros generalmente solo se preocupa por el uso específico de un determinado software, pero no presta mucha atención a los procesos y principios básicos de la postproducción cinematográfica y televisiva. Espero que a través de este tema, los lectores tengan una comprensión integral de todo el proceso de postproducción de cine y televisión al mismo tiempo que comprendan y dominen el uso de software específico.

¿Qué es la postproducción de cine y televisión?

Utilizar materiales obtenidos del rodaje real para producir tomas de efectos especiales mediante animación y síntesis tridimensionales, y luego editar las tomas juntas para formar una película completa y producir el sonido de la película. & lt/

La edición cinematográfica tradicional es la edición real. Una vez revelada la placa fotográfica, es necesario producir un conjunto de pruebas de trabajo para su edición. El montador selecciona las tomas y las películas necesarias entre un gran número de muestras, corta la película con tijeras, la pega con cinta adhesiva o pegamento y luego observa el efecto de montaje en la mesa de montaje. Este proceso de cortar y pegar debe repetirse hasta lograr el efecto final de la constitución del partido. Aunque el proceso parece primitivo, este empalme en realidad no es lineal. El editor no tiene que trabajar en secuencia de principio a fin porque puede cortar diarios a la mitad en cualquier momento, insertar metraje o recortar algunos fotogramas sin afectar toda la película. Pero este método es impotente para la producción de muchas habilidades. El editor no puede crear una imagen superpuesta entre dos tomas ni ajustar el color de la imagen. Todas estas técnicas sólo se pueden lograr durante el proceso de desarrollo e impresión. Al mismo tiempo, la operación manual de tijeras y pegamento también es muy ineficiente.

La edición de televisión tradicional se realiza en una máquina de edición. El editor suele constar de un reproductor de vídeo y una grabadora de vídeo. El editor selecciona el material adecuado a través del reproductor de vídeo, lo graba en la cinta del vídeo y luego busca la siguiente toma. Además, la máquina de edición avanzada también tiene potentes funciones de efectos especiales que pueden crear varias imágenes superpuestas. Puede ajustar el color de la imagen y crear subtítulos. Sin embargo, dado que las imágenes grabadas en la cinta son continuas, no se pueden insertar tomas entre las existentes ni se pueden borrar sin volver a grabar todas las fotografías posteriores. Por eso, este tipo de edición se denomina edición lineal, lo que conlleva muchas restricciones para los editores. Se puede observar que aunque los métodos de edición tradicionales tienen sus propias características, todos tienen grandes limitaciones, lo que reduce en gran medida la creatividad de los editores y pierde un tiempo valioso en operaciones complicadas. La tecnología de edición digital no lineal basada en computadora ha desarrollado enormemente los métodos de edición. Esta técnica registra material en una computadora y la utiliza para editarlo. Utiliza un modo no lineal de edición de vídeo, pero utiliza operaciones simples de mouse y teclado en lugar de operaciones manuales de cortar y pegar. Los resultados de la edición se pueden reproducir instantáneamente, por lo que la eficiencia mejora enormemente. Al mismo tiempo, no sólo puede proporcionar todos los efectos especiales de varios editores, sino también proporcionar efectos especiales complejos que los editores no pueden realizar mediante la expansión de software y hardware. La edición digital no lineal no solo integra las ventajas de la edición tradicional de cine y televisión, sino que también se desarrolla aún más, lo que supone un gran avance en la tecnología de edición de películas. Desde la década de 1980, la edición digital no lineal ha reemplazado gradualmente a los métodos tradicionales en la producción cinematográfica extranjera y se ha convertido en el método estándar de edición cinematográfica. En China, el uso de la edición digital no lineal para la edición de películas es sólo una cuestión de los últimos años, pero se está desarrollando muy rápidamente. La mayoría de los directores ahora son conscientes de sus ventajas. Para la edición digital no lineal, lo discutiremos en detalle en este capítulo. & ltCon el rápido desarrollo de la tecnología de producción cinematográfica y televisiva, la postproducción asume una responsabilidad muy importante: la producción de tomas de efectos especiales. Los tiros acrobáticos son tiros que no se pueden obtener disparando directamente. Las primeras acrobacias cinematográficas y televisivas se realizaban en su mayoría utilizando métodos tradicionales como la creación de modelos, la fotografía de acrobacias y la síntesis óptica. , principalmente durante la etapa de rodaje y proceso de impresión.

El uso de computadoras ha proporcionado más y mejores medios para la producción de acrobacias. Muchas acrobacias que antes tenían que ser realizadas por modelos y fotografías se pueden producir usando computadoras, por lo que más efectos especiales se han convertido en trabajos de posproducción.

Encuestado: Escuela Primaria Zhongshan-Juren Nivel 4