¿Cómo utilizar la iluminación 3DMax VR para crear iluminación de productos industriales? Tutorial sobre creación de iluminación para productos industriales utilizando iluminación 3DMax VR.
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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Sólo modelando, agregando materiales, texturas y renderizando se puede crear una imagen realista. Entonces, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.
Tutorial sobre el uso de iluminación 3DMax VR para crear iluminación para productos industriales.
El efecto de renderizado de los productos industriales suele ser un fondo de iluminación relativamente limpio. La superficie del producto no produce una luz demasiado intensa y la iluminación y las sombras son relativamente suaves. utilizará iluminación VR para simularlo.
A través de este caso, además de los efectos de renderizado de los productos industriales, muchos modelos que hicimos se pueden renderizar usando esta escena y el efecto es bastante bueno.
Primero, echemos un vistazo al efecto de renderizado final de este caso.
Comenzamos a crear y abrir el archivo de escena y creamos un efecto de arco similar al de un estudio en la escena.
La producción de toda la escena se realiza dentro del estudio, y la iluminación hay que crearla alrededor. Usamos luces VR bajo VR. En el lado izquierdo de la escena, podemos crear una luz VR en la vista izquierda de la escena para iluminar el lado derecho.
Establece el multiplicador en 8, selecciona Invisible,
Subdivide en 20,
Cambia a la vista de cámara, haz clic en Renderizar,
Tú Puedo ver el efecto de la luz de la izquierda, y la derecha y el frente son negros, por lo que usar una sola luz no es suficiente. Luego continúa con este método y crea una luz ligeramente más débil en el lado derecho de la escena.
La multiplicación está establecida en 4.
Los demás parámetros son los mismos que antes. Luego cambie a la representación de la vista de la cámara y podrá obtener la iluminación en el lado derecho, que es un poco más débil.
Continuando con la creación, dado que el frente del modelo es muy oscuro, creamos una luz VR frente a él para ayudar a iluminar el frente.
Este valor no puede ser demasiado grande. Si es demasiado grande y la representación general queda expuesta fácilmente, establezca su multiplicador en 0,8, un valor muy pequeño.
Marca invisible y subdivide en 20.
Renderícelo nuevamente, esto es que hay luz en el frente, pero falta un poco la percepción general de la luz.
Podemos utilizar una cuarta luz para crear una luz VR encima de la escena.
Su dirección de iluminación es hacia arriba. Debido a que el renderizador que utilizamos es un renderizador de realidad virtual y utiliza iluminación global, puede producir un efecto de rebote secundario.
La razón por la que el renderizador de realidad virtual es más potente es que utiliza luz de rebote secundaria, como la iluminación. Aunque ilumina la parte superior del mismo, la luz rebotará hacia la superficie del objeto, lo que producirá un efecto de iluminación más uniforme, por lo que las partes oscuras de todo el modelo no serán tan oscuras. Por lo tanto, se puede crear un cuarto tipo de luz: la luz VR brilla hacia arriba y, dado que brilla hacia arriba, su intensidad se puede aumentar apropiadamente. Establecer en 16.
Comprueba la invisibilidad y subdivídela en 20.
La escena general será más delicada y la iluminación será más uniforme.
Finalmente presiona la tecla C para cambiar a la vista de cámara y renderizar el efecto final.
Lo anterior es un tutorial sobre el uso de iluminación 3DMax VR para crear iluminación para productos industriales. Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu.
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