Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Consejos para una edición precisa en cine y televisión

Consejos para una edición precisa en cine y televisión

Consejos para una edición precisa en cine y televisión

Edición consiste en proyectar, seleccionar, descomponer y combinar una gran cantidad de materiales filmados en la producción cinematográfica y, finalmente, completar una película que esté claramente organizada y tenga un carácter distintivo. tema, tiene un fuerte atractivo artístico y funciona sin problemas. A continuación, permítanme compartir algunos consejos sobre la edición de películas.

En primer lugar, la edición de cine y televisión es imprescindible.

La capacidad de encontrar la mejor expresión y movimiento en materiales limitados, la capacidad de editar materiales y encontrar conexiones con la siguiente imagen, la capacidad de usar imágenes y elegir música, y la creación de melodía y fuerza argumental. .

El montador también debe dar a la película, que se compone de imágenes fijas continuas, una sensación de salto y dar vida a la imagen. Naturalmente, el editor encontrará la mejor expresión entre muchas tomas y descubrirá cuál es el punto de corte. Esta es la melodía del montaje. Al mismo tiempo, la imagen completa de la obra se irá revelando lentamente en muchos materiales fotográficos. A través de los materiales se puede ver cómo debe ser la obra.

2. Cómo encontrar el punto de corte

¿Dónde debo cortar y conectar? Encontrar el punto de entrada es sin duda una de las tareas importantes de un editor. Una cosa a tener en cuenta aquí es que este es el vértice de la imagen. El llamado vértice de la imagen se refiere al punto de inflexión del movimiento y la expresión en la imagen, como el momento en que los brazos del personaje están completamente extendidos, el momento en que termina la acción de inclinarse después de asentir, el momento en que la pelota se eleva y está a punto de caer, momento en que la sonrisa se retrae. La imagen es una serie de fotogramas fijos que parecen estar en movimiento porque películas anteriores habrían dejado una imagen residual en el ojo humano. Por lo tanto, cuanto más intensa sea la acción, el corte en la parte superior de la pantalla o en el momento antes de que comience la acción producirá un fuerte efecto de imagen residual en la película posterior, dejando una profunda impresión en la audiencia.

En tercer lugar, el punto de entrada que crea una sensación de melodía

Tomemos la acción de girar un libro como ejemplo para ver cómo encontrar el punto de entrada. Si comienza a filmar desde un estado en el que la acción está completamente detenida, filme fielmente la acción de girar el libro de principio a fin, para que el público sepa de un vistazo que se trata de la acción de girar el libro. Pero la belleza de la imagen no puede reflejarse sólo a través de la claridad. También son indispensables la sensación de melodía y comodidad. Entonces, ¿qué debemos hacer? Seleccionamos el punto de corte inicial cuando ha comenzado la acción de voltear el libro. Si la acción de pasar páginas se divide en 1 a 24 imágenes, entonces los primeros 3 a 4 clips se cortan como punto de corte inicial.

Este cambio no tiene ningún impacto en la comprensión de la acción de pasar páginas. Por el contrario, también puede expresar la melodía y la comodidad del movimiento. Este método de edición también se puede aplicar a otras imágenes.

En cuarto lugar, no existe sólo una forma correcta de editar una película.

Una cosa que espero que no malinterpretes es que el punto de corte no es el único. Cuando la página del libro se gira hacia la mitad, se puede usar como punto de corte, o se puede usar como punto de corte cuando la acción de girar el libro está a punto de finalizar. Según diferentes trabajos y diferentes imágenes frontales y traseras, se puede cambiar el punto de corte. No existe una única forma correcta de editar. Por supuesto, la edición también tiene sus formas y convenciones fijas, que se pueden decir que son reglas de edición. Es importante conocer estas reglas, pero la edición en sí es un trabajo creativo, por lo que a veces hay que romper las reglas y probar algo nuevo.

Verbo (abreviatura de verbo) Propósito de la edición

¿Libertad de limitaciones físicas y libre control del tiempo y el espacio? En fotografía y producción, ¿a veces es necesario dividir las tomas y convertirlas en trama después? ¿Omitir de la obra el paso real del tiempo en la historia? ¿Omitir el movimiento del espacio en el relato y combinarlo con la intención expresiva para formar la trama y determinar el aspecto final de la obra? ¿Conecta tomas intencionalmente para aclarar y enfatizar lo que desea expresar? Hacer más rigurosa la secuencia y estructura de los planos y resaltar los elementos argumentales.

6. Reglas fijas en la edición de acciones

Métodos de edición cuando el sujeto está en movimiento. La vinculación de acciones se refiere a la edición de los movimientos del sujeto. En el pasado, a menudo era necesario interrumpir el rodaje de una acción debido a cambios de película. Sin embargo, la misma acción conectada desde diferentes tomas parece sorprendentemente fluida e impresionante. Se dice que este es el origen de este método de edición.

1. Esta acción está relacionada con 7:3. Primero, observe los movimientos básicos en un clip de acción. ¿Conexión de acción? .

? ¿Conexión de acción? Se refiere al método de edición de conectar dos imágenes en una acción. En teoría, los dos conjuntos de imágenes difieren sólo en el tamaño de la pantalla y representan la misma acción, por lo que puedes editar desde cualquier punto. Sin embargo, en este punto las acciones serán inconsistentes o repetitivas. La imagen final editada carece de ritmo. El método general de edición de imágenes consiste en conectar las acciones según una proporción de 7:3 o 3:7 para lograr efectos de acción fluidos. De esta manera, no sólo los movimientos hacia delante y hacia atrás parecen coherentes, sino que también surge espontáneamente una sensación de ritmo y vitalidad. Por supuesto, la proporción 7:3 no es una verdad absoluta. Dependiendo del material y de los puntos de corte, el ojo humano experimenta a veces la ilusión de repetición y salto. Por lo tanto, cortar o superponer deliberadamente algunas tomas hará que la acción parezca más natural y fluida. Intente cambiar el punto de corte en diferentes imágenes para ver el efecto.

2. Conecta dos acciones en una.

Conectar múltiples acciones de diferentes sujetos en una, comúnmente conocido como? ¿Una secuencia de acción? . Aquí hay un ejemplo de uso: el lanzador que consigue un jonrón y el primera base miran hacia la bola entrante. ¿Podrán ambos jugadores completarlo al mismo tiempo? ¿Mirando atrás? Esta acción.

Si quieres aprovechar al máximo los materiales desechados, definitivamente usarás una conexión como esta: Haz un jonrón --> El lanzador se da vuelta --> Los jugadores de béisbol se dan la vuelta --> Uno llega lejos La pelota, sin embargo, está conectada de esta manera repitiendo el movimiento de ida y vuelta de los dos jugadores, dando al público una sorda sensación de aprobación. Una única secuencia de acción combinaría los dos movimientos de espalda en uno, editándolos para eliminar la diferencia horaria. Específicamente, se corta la primera mitad del retorno del lanzador y se conecta la segunda mitad del retorno del primera base. Esto puede mejorar la sensación de velocidad y hacer que la imagen sea coherente. Conexión de puntos clave de acción: Dos cámaras capturaron dos imágenes de diferentes tamaños en la misma posición y ángulo. Si se trata de una posición y un ángulo diferentes, esta regla también se puede utilizar para solucionarlo. Eso sí, si los materiales no se disparan al mismo tiempo, siempre que cambies el ángulo y utilices el vértice de una acción (una acción característica) como punto tangente, habrá muchas formas de conectar. Por ejemplo, el momento antes de que se suelte la pelota, el dorso de la pelota se tira hacia abajo y luego se conecta.

Al editar con la acción como centro, debes prestar atención a varios aspectos. Los siguientes son los puntos clave.

(1) Utilice la lente más larga como lente principal.

(2) Considera la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la pantalla sin afectar la continuidad de la acción.

(3) Cambiar significativamente la posición de la aplicación y la cámara hará que la imagen luzca impresionante.

(4) Dependiendo del tiempo real, la conexión parecerá más prolongada, por lo que las partes omitidas de las acciones de transición deben comprimirse. Especialmente en escenas con acción intensa, conviene acortar la duración del plano.

(5) En teoría, los materiales filmados simultáneamente se pueden editar en cualquier punto, pero elegir diferentes puntos de edición y repetir u omitir algunas tomas hará que la acción sea más fluida. ⑥Cuando utilices diferentes imágenes para la misma acción, intenta conectarlas en el vértice de la acción.