Quiero saber el nombre de una película realizada por Zhang Keyi.
Títulos de películas en inglés
"In the Mood for Love"
Más títulos de películas extranjeras
Verano in Beijing... ..(Hong Kong: título en inglés) (título provisional)
In the Mood for Love.... (Hong Kong: título en inglés) (título provisional)
In the Mood for Love.... .(Hong Kong: título en mandarín)
Género de la película
Romance/Trama
La duración de una película (basado en el tiempo de ejecución)
98 minutos/Polonia: 94 minutos
Países/regiones
Hong Kong, Francia y Tailandia
Idiomas de conversación
Palabras cantonés, francés y Shanghai
Color
Blanco y negro
Doblado a la cinta original
Dolby Digital Surround
Clasificación
Clasificación PG por elementos temáticos y lenguaje breve.
Calificación
Singapur: PG Argentina: Atp Australia: G Suecia: Btl Chile: TE Finlandia: S Reino Unido: PG Estados Unidos: PG Francia: U España: 13 Alemania: 6 Países Bajos: AL Hong Kong: IIA Noruega: A Filipinas: PG-13 Irlanda: PG
Editar los créditos de esta sección.
Director
Wong Kar-wai Wong Kar-wai
Dramaturgo
Wong Kar-wai Wong Kar-wai...Autor
Intérprete
p>Tony Leung...Chow Mu-wan
Zhang Keyi·Zhang Keyi...Li Su-Chen Zhen
Ping Lin Zhao...A Ping
Zhang Tongzu, Dong Zhuo 'Qiao' Zhang... aparición especial (como Zheng Dongqiao)
Pan Dihua Pan Dihua. ..Señora Sun
Lei Zhen·Lei Zhen.. .Señor He (jugando)
Chen Wanlei
Gu Jinhua
Zhang Yaoyang·Zhang Yaoyang....Sr. Chen (voz)
Xianyu
Zhou Baochun
Sun Jiajun·Sun Jiajun....Sra. . Zhou (voz)
Julian Capon....turista francés (no registrado)
Charles de Gaulle... él mismo (visitó Camboya en 1966) (material archivado) (sin editar)
Productor
Chen Yijin...Productor ejecutivo
Zhang Shuping·Zhang Shuping...Productor asociado
Peng Qihua.. .Productor asociado (interpretando a Peng Qihua)
Wong Kar Wai Wong Kar Wai...Productor
Fotos tomadas de...
Duke Feng·Du Kefeng
Edite este párrafo para producción y distribución.
Empresa distribuidora
DVD Group [Rusia]...(Rusia)(DVD)
Compañía cinematográfica francesa...(2000)( Francia) ( Drama)
Colección estándar Colección estándar[EE.UU.]...(EE.UU.)(DVD)
Película triangular[Suecia]...(2001)(Suecia )(dramática)
Tiempo de juego
Francia
Francia
20 de mayo de 2000 (Festival de Cine de Cannes)
Canadá p>
Canadá
12 de septiembre de 2000 (Festival de Cine de Toronto)
España
España
26 de septiembre de 2000 ( Festival de Cine de San Sebastián)
Hong Kong
Hong Kong
29 de septiembre de 2000
p>Corea del Sur
Corea del Sur
Octubre 2000
Italia
Italia
2000 65438+27 de octubre
Gran Bretaña, Reino Unido
Reino Unido
65438+27 de octubre de 2000
Provincia de Taiwán, China
Taiwán
Octubre 28, 2000 +65438
Japón
Japón
5 de junio de 2000 al 38 + 30 de octubre de 2000 (Festival Internacional de Cine de Hong Kong)
Bélgica
Bélgica
165438 + 8 de octubre de 2000
p>Alemania
Alemania
30 de octubre de 2000 165438
Malasia
Malasia
165438+30 de octubre de 2000 (versión cantonesa)
Portugal
Portugal
65438+29 de febrero de 2000
Grecia
Grecia
2001 65438+26 de octubre
Estados Unidos de América
Estados Unidos de América
2006 2 de febrero de 2001 5438+0...(Nueva York, Nueva York)
España
España
16 de febrero de 2001
Países Bajos
Países Bajos
15 de marzo de 2001
Hungría
Hungría
29 de marzo de 2001
Australia
Australia
29 de marzo de 2001
Alemania
Alemania
28 de junio de 2006 5438+0 (republicado)
Finlandia
Finlandia
6 de julio de 2001
Colombia
Colombia
27 de julio de 2001
Tailandia
Tailandia
2001 11 15 ...(Festival de Cine de Bangkok)
Suecia
Suecia
2001 12 14 p>
Rusia
Rusia
65438+22 de octubre de 2002....(estreno en DVD)
Filipinas
Filipinas
15 de agosto de 2002 (Festival de Cine Cinemanila)
México
México
febrero de 2003
Hong Kong
Hong Kong
18 de abril de 2004 (Festival Internacional de Cine de Hong Kong)
Edite la introducción de esta historia.
Esta es una historia sobre el amor migratorio. Del 65438 al 0962, el editor en jefe del periódico, Yun (interpretado por Tony Leung) y su esposa se mudaron a un departamento en Hong Kong, junto con otra pareja joven (interpretada por Zhang Keyi) y su esposo. Su Lizhen trabaja como secretaria en una empresa comercial y su marido viaja a menudo por motivos de trabajo. El marido de la esposa de Zhou Muyun, Li Zhen, suele estar fuera de casa, por lo que Yun y los dos dependientes se han convertido en visitantes frecuentes de la mesa de mahjong de la casera. A medida que interactuaban gradualmente, Yunhe descubrió que tenían muchos intereses y pasatiempos comunes, como leer novelas de artes marciales, y se familiarizaron cada vez más entre sí. Hasta que un día, de repente descubrieron que su pareja se había convertido en protagonista de una relación extramatrimonial. Yunhe tuvo que afrontar esta realidad juntos. Dos corazones heridos, cautelosos e inseparables, finalmente se convirtieron en un dolor sin sentido.
Este fue un enfrentamiento incómodo. Ella bajó la cabeza avergonzada, dándole la oportunidad de acercarse. No tuvo el coraje de acercarse. Ella se dio vuelta y se fue.
Al vivir en un país extranjero lejano, Yun todavía no puede olvidar el pasado de He.
Si ella realmente accediera a ir con él ese día, ¿todavía estarían juntos ahora? ¿O las cosas están destinadas a dividirse y dividirse?
Algunas personas podrían decir que como se mudaron al mismo edificio el mismo día y se convirtieron en vecinos, el destino dispuso que estuvieran juntos. Y cuando descubren que existe una relación implícita entre los cónyuges, se parece más a una línea invisible entre ellos que siguen cortando.
A día de hoy, todavía puede ver al grupo de figuras errantes, encontrándose entre sí al instante. El propietario y su esposa, sus esposas, la Sra. Zhou, el Sr. Chen y la Sra. Chen——. Cada vez que paso junto a ella en las escaleras o en el pasillo, o sonrío, nunca pensé que su rostro tranquilo y su hermosa figura se convertirían en recuerdos inolvidables en el futuro. Bajo la sombra de la traición de su cónyuge, se acercan preocupados. Aquí es donde todo se vuelve complicado y complicado. A veces parece dependiente y luego, de repente, la traiciona. Quería ocupar pero le faltaba el coraje. Quería desobedecer, pero ante su mirada seria, se sintió incapaz de expresarse.
Cuando no puedo verlo, pienso cada vez más. Qué cálido y pacífico es cuando la gente lo lleva a la espalda, lo roba y se queda en una habitación apartada. Esas llamadas tan esperadas, aunque sabía que era ella pero no podía escuchar la voz, eran tan calientes e intensas. No le habló sinceramente hasta que decidió viajar. En ese momento, no pudo evitar pensar que la persona a la que realmente traicionó podría ser ella. Todo ha retrocedido, Hong Kong, 1962, Old Secret. Ya sea por venganza o tentación, o simplemente por consuelo, al final, lo único que queda es cariño.
Esos años que pasan,
como separados por un trozo de
vidrio polvoriento,
puedes verlo, pero puedes No lo entiendo
Sigue pensando en el pasado.
Si pudiera atravesar
ese cristal polvoriento,
volvería a los días pasados.
Edita esta reseña de la película
Reseña de una frase
La irresistible belleza de Oriente.
Una propuesta sobre la vida, un amor enredado.
Tono tenso, misterioso, erótico, sueño agridulce.
Cheongsam, gramófono y farola
Deconstrucción de películas
De "Days of Being Wild" a "Chungking Express", de "As Time Has Gone" a "Spring Breakers", aunque las películas de Wong Kar-wai establecieron un estilo cinematográfico único ya en la década de 1990, y este estilo ha establecido durante mucho tiempo su posición en la industria cinematográfica, para el público continental, comenzó la verdadera comprensión de Wong Kar-wai. con el lanzamiento de "In the Mood for Love" en el año 2000. Cuando la película se estrenó por primera vez en China continental, su impulso de taquilla afectó a algunos éxitos de taquilla importados. Tony Leung, que ganó el Premio de Cine de Cannes ese año, y Zhang Keyi, que se balanceaba con un cheongsam, se convirtieron en la mejor pareja en pantalla ese año.
El director Wong Kar-wai siempre ha sido conocido como un geek en la industria cinematográfica de Hong Kong. Sus películas no son muchas, pero todas son clásicos. "In the Mood for Love" debería decirse que es su obra más realista. No hay muchos elementos hermosos en la historia y solo describe los resultados de dos relaciones extramatrimoniales. Sin embargo, casi todos los elementos audiovisuales de toda la película muestran una conciencia estilizada y un esteticismo. Especialmente en el uso de la luz, los cambios de luces y sombras son muy personales y encantadores. Siempre se ha hablado de los más de veinte conjuntos de cheongsams impredecibles de Zhang Keyi. La cultura cheongsam del antiguo Shanghai antes de la liberación también se reproduce vívidamente en esta película. El tema musical de tres tiempos del compositor japonés Shigeru Umebayashi se ha convertido en el toque final que mejor realza la atmósfera de toda la película. El recuerdo del viejo Shanghai siempre ha permanecido en la vida de Wong Kar-wai, y esta película artística también se ha convertido en una imagen nostálgica en su corazón y en el recuerdo de una época.
Maravillosas críticas de películas
1. Cheongsam, fonógrafo, farola: los tres encantos de "In the Mood for Love"
Algunas personas dicen que "In the Mood for Love" The Mood for Love" es el estilo de Wong Kar-wai. La continuación, como siempre, muestra los pensamientos de Wong Kar-wai y se convierte en otra película emotiva. Sin embargo, después de leer "Ashes of Time", "Tears Run", "Days of Being Wild", "Chungking Express", "Fallen Angels" y "Spring Scene", la gente descubrió que los pensamientos y sentimientos de Wong Kar-wai no son fijo. Los bosques espinosos se extendieron hacia afuera. "In the Mood for Love" trae a la gente algo más que recuerdos tristes. En la película, Wong Kar-wai usa su lenguaje cinematográfico para acercarse al público, lo cual es extremadamente encantador.
★El show de cheongsam de Cheung Keyi
En "In the Mood for Love", lo que mejor refleja las características del Hong Kong de los años 60 es el cheongsam que llevaban las mujeres, especialmente las mujeres de Zhang Keyi. En la película, Zhang Keyi se puso más de 20 cheongsams. El deslumbrante cheongsam hace que el ganador del premio Golden Horse, Zhang Keyi, luzca melancólico, elegante, triste y generoso. Cada cheongsam representa el estado de ánimo de la anfitriona.
Bajo la tenue luz, cuando Zhang Keyi seguía cambiando el color y el estilo del cheongsam, la gente parecía ver el temperamento clásico de una belleza oriental. Para ser honesto, Zhang Keyi no es el tipo de actor que se gana el aplauso por su apariencia, pero bajo la falda cheongsam de In the Mood for Love, Zhang Keyi no solo es hermoso, sino también maduro. Ella es un destello en la sartén, que deja un leve sabor distante en la noche oscura.
Wong Kar-wai es realmente un experto en retratar personajes. Aunque Zhang Keyi usa tantos cheongsams, el público no cree que sea redundante o engorroso. Quizás después del estreno de la película, habrá una locura por el cheongsam.
★Gramófono de Wong Kar-wai
Si el gramófono graba sonido y memoria, además de estas dos funciones, el gramófono de Wong Kar-wai también tiene otra función, que es grabar emociones. "In the Mood for Love" es el gramófono de Wong Kar-wai. En la película, este fonógrafo sigue reproduciendo discos antiguos de las décadas de 1950 y 1960, incluidas las viejas canciones de Zhou Xuan "In the Mood for Love" y "Wonderful Jazz", que recuerdan al público el viejo Shanghai de las décadas de 1920 y 1930. Es desde el jazz que sentimos que esto es Hong Kong. Y el gramófono de Wong Kar-Wai realmente tiene la función de evocar los recuerdos de las personas. Esta voz siempre suena en los momentos más críticos de la película, reemplazando a menudo las palabras del protagonista, pero es perfecta. La cámara y el gramófono de Wong Kar-Wai expresan algunos sentimientos maravillosos que no se pueden expresar con palabras, pero algunos sentimientos se expresan en silencio incluso más que con el sonido.
★Faros tenues y lluvia nocturna
Las farolas de la película son similares al estilo de canto de Cheongsam y Zhou Xuan. Wong Kar-Wai utilizó luces como fondo más de una vez. En la penumbra, entre el medio dormido y el medio despierto, los sentimientos comienzan silenciosamente y se desarrollan inexplicablemente.
Las luces en "In the Mood for Love" son siempre muy tenues, dándole un temperamento ligeramente melancólico. Parecía presagiar el final de la historia y llenó toda la noche con un ambiente romántico. Sin embargo, Wong Kar-wai aún no estaba satisfecho y añadió un condimento picante a la noche. Este condimento es el repiqueteo de la lluvia, y la lluvia de la noche es más significativa.
◇Fuente: Huashang Daily Autor: Xiao Dong
2. El mundo espiritual bajo el cheongsam - releyendo "In the Mood for Love".
El nuevo trabajo de Wong Kar-wai "In the Mood for Love" es una obra maestra de talla mundial. En esta película podemos ver la vida de las mujeres orientales bajo el cheongsam que este director superestrella quiere mostrar.
★Tema: Avance de las relaciones extramaritales
La película "In the Mood for Love" no es más que una relación extramarital, que es una historia en la que hombres y mujeres que están a punto de entrar en la mediana edad puede encontrarse. Esto no es nada inusual, pero cuando vimos la nueva película de Wong Kar-wai "In the Mood for Love", descubrimos que para esta película, las relaciones extramatrimoniales son en realidad una llave para que Wong Kar-wai abra la puerta al mundo. En esta película no parece importar qué tipo de tema sea. Lo importante es que la personalidad y el mundo interior humano que se muestra en esta película permanezcan silenciosamente en el corazón de todos. El sentimiento vívido y vívido es algo de lo que Wong Kar-wai está orgulloso, y solo Wong Kar-wai tiene tales habilidades de interpretación. Debido a este tipo de tratamiento, "In the Mood for Love" de Wong Kar-wai no trata sobre aventuras extramatrimoniales, sino sobre el alma humana. Naturalmente, una película así tiene un punto de partida muy alto y es diferente de otras. Sólo las películas de Wong Kar Wai tienen ese punto de partida.
★Escena - Mundo nostálgico
"In the Mood for Love" es una película llena de nostalgia, pero esta nostalgia impacta la visión de las personas con su belleza única. De hecho, las escenas de la película son muy estrechas y están ambientadas en un viejo y lúgubre ático de Shanghai. Para demostrar plenamente el mundo interior de la soledad, Wong Kar-wai utilizó estos pequeños espacios para expresar la nostalgia necesaria para la película. Además del ático, el escenario de la película a menudo se sitúa en algunos coches clásicos y callejones. Esta escena nostálgica es muy fuerte y muchas de las escenas que vemos en la película son conmovedoras. Escenas así son muy personales.
★Música: la llave de tu corazón.
Alguna música no se mueve por sus gritos, sino por el alma que contiene. Música como "In the Mood for Love" sigue tocando los corazones de la gente. Mientras suena esta música, podemos sentir que nuestras almas están fuera del cuerpo con esta música. Muchas personas, incluido Zhang Yimou de China continental, expresaron su sincera admiración por el uso exitoso de esta música en las películas. En la película, la música suena una y otra vez y sentimos una y otra vez el alma de la película.
★Ropa - Vida solitaria bajo el cheongsam
In the Mood for Love es la vida solitaria bajo el cheongsam. En Zhang Keyi volvimos a experimentar el encanto único de las mujeres orientales. Más de 30 conjuntos de cheongsam no sólo mostraron el estilo de estrella principal de Zhang Keyi, sino que también mostraron con éxito el mundo interior de una mujer oriental en la película. Aunque Zhang Keyi no ganó el título de Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes, en "In the Mood for Love", nunca olvidaremos el estilo de vida solitario expresado bajo el cheongsam de Zhang Keyi.
◇Fuente: Huashang Daily Autor: Yu Ji
Edición detrás de escena de este párrafo
Autoinforme del supervisor
Puedes ver la película sin texto. Comprender.
Nací en Shanghai, pero mis padres se mudaron a Hong Kong cuando yo tenía cinco años. Los dialectos que habla la gente de Hong Kong son diferentes a los de Shanghai, por lo que no pude hablar con los lugareños. No pude hacer amigos. Mi mamá se enfrenta a la misma situación. Me lleva a menudo al cine porque hay cosas en las películas que se pueden entender sin palabras. Ese es un lenguaje universal basado en imágenes.
Como mucha gente de mi generación, aprendí sobre el mundo a través del cine y luego de la televisión. Si hubiera nacido 20 años antes, quizás habría elegido expresarme a través de la música. Si naciste 50 años antes, es posible que hubieras estado escribiendo. Pero crecí con imágenes, así que fue natural que eligiera estudiarlas. "In the Mood for Love" es mi séptimo trabajo, pero si me preguntas, todavía no pretendo ser director. También me considero un espectador, un espectador que corre detrás de la cámara. Cuando filmo, siempre espero recrear el shock inicial que sentí cuando era fanático del cine. Creo que hago películas principalmente para el público, pero hay otras razones además de eso.
"In the Mood for Love" se parece más a una película de suspenso.
Escribo mis propios guiones, pero eso no es soberbia ni es un problema con el “autor” de la película. Francamente, mi mayor sueño es despertarme y tener un guión completo esperándome junto a mi cama. Pero antes de que ese sueño se haga realidad, supongo que tengo que escribir mi propio guión. He trabajado con otros guionistas, pero siempre me resulta incómodo para los guionistas trabajar con directores que también escriben historias. No sé por qué, pero seguimos discutiendo, así que al final decidí que como podía escribir el guión, no había necesidad de buscar un guionista. Pero debo decir que mi método para escribir guiones es diferente al de los demás. Hablo desde la perspectiva de un director, no desde la perspectiva de un guionista. Entonces, me baso en imágenes.
Una cosa que tengo que tener clara al principio de la película es qué tipo de película será. Crecí viendo películas de género cuando era niño. Me fascina todo tipo de películas, como westerns, películas de fantasmas y películas de artes marciales... así que quiero que cada película que haga sea de un género diferente. Por ejemplo, "In the Mood for Love", que es una película sobre dos personas, fácilmente podría haberse vuelto aburrida, pero decidí convertirla en un thriller, como una película de suspenso, en lugar de convertirla en una película romántica. Los protagonistas masculinos y femeninos de la película son víctimas al principio, así que síguelos para investigar y comprender cómo sucedieron las cosas. Cada escena es corta para mantener la tensión, razón por la cual la película sorprende a los espectadores. Pensaron que verían una película romántica clásica.
La música debe crear una reacción química con la imagen.
La música es muy importante en mis películas. Pero rara vez encuentro gente para componer la música de mis películas porque me resulta difícil comunicarme con los músicos. Ellos usan el lenguaje de la música y yo uso el lenguaje de las imágenes. Sin embargo, la música de cine debe ser visual. Tiene que reaccionar químicamente con la imagen. La forma en que lo hago es que cada vez que escucho música que me da una imagen, la grabo y la guardo, sabiendo que podría usarla más tarde.
Tendré música durante todo el proceso de rodaje y me gusta especialmente utilizar música antigua en las películas de moda. Creo que los conciertos de una época diferente a los vídeos tienen una sensación de ambigüedad que hace que las cosas parezcan complicadas. También toco música en el set, no para crear el ambiente, sino para resaltar el ritmo. Si quiero que un fotógrafo dispare a una determinada velocidad, una pieza musical puede decir más que mil palabras.
Tomo decisiones basándome en mi instinto.
No estoy muy interesado en la tecnología. Para mí, la cámara es sólo una herramienta para transferir lo que veo a la película. Pero debería haber cierta lógica en la ubicación de la cámara, aunque nadie lo sepa excepto tú. Al igual que la poesía, los poetas utilizan palabras con segundas intenciones, a veces por su tono sonoro, otras por su significado especial.
A menudo tomo decisiones basadas en la intuición. Tengo fuertes opiniones sobre las decisiones correctas e incorrectas, así de simple. La película es difícil de analizar con palabras. Las películas y la comida son muy similares. Después de comerlo, tus dientes y mejillas estarán fragantes, pero es difícil describir con palabras el sabor a los demás. Eso es abstracto, y también lo es la película. De hecho, mi método de filmación no ha cambiado desde que entré a la industria. Esto está mal porque siento que mi método de trabajo no es el adecuado. Desafortunadamente, esta es la única manera que conozco. Siempre quise ser como Hitchcock, alguien que decidía todo antes de empezar el rodaje. Pero simplemente no podía hacer un tiro así y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Charla en equipo
Actor Tony Leung: Ha aparecido en "A Fei" NG27 veces.
Conozco a Wong Kar-wai y lo conozco desde hace más de diez años. No solo estaban filmando sus escenas, sino que a veces también charlaban en lugar de hablar sobre la filmación. Creo que es muy inteligente en su vida diaria, no sólo filmando sino también escribiendo guiones.
Me llevó mucho tiempo meterme en el papel de Days of Wild. Todos los días tengo NG. Cada vez que tengo NG, Zhang Keyi se queda conmigo todos los días. Disparé 27 tiros y le pregunté a Wei Jia con qué tenía problema. Sin motivo. Esta no fue la primera vez que filmé, pero me hice famoso y reconocido como buen actor. Me siento triste y deprimido todos los días cuando llego a casa. ¡Había tanta presión en ese momento! Wong Kar-wai cree que tengo demasiadas habilidades de actuación y siempre uso 37 formas. Dijo: "No lo quiero, ¿puedes darme el más directo?"
Zhang Shuping: Lo que quiero es una especie de vulgaridad.
"In the Mood for Love" es una reinterpretación de los años 60 tras "Days of Wild". Creo que el arte de "A Fei" es muy estructurado y particular, mientras que "In the Mood for Love" debería ser lo más poco convencional y libre posible. ¡Después de conocerse durante diez años, puedes volverte "loco"! El entorno de A Fei es muy realista, pero los personajes tienen una mentalidad muy abierta y pueden hablar de cualquier cosa, ya sea amor o dolor. En "In the Mood for Love", es necesario "aclarar" algunas tramas y muchas cosas no están claras. Cheongsam es un elemento importante en "In the Mood for Love". Lo que quería era algo vulgar y poco atractivo, pero todos decían que era hermoso.
Fotografía de Du Kefeng: La fotografía es como la autoterapia.
Creo que si no hubiera hecho "Ashes of Time", nunca habría vuelto a filmar en el desierto, y todavía estoy orgulloso de "Happy Together" porque es tan simple pero tan poético y sencillo de entender. "In the Mood for Love" es su película más accesible, lo cual es un avance porque sus obras son cada vez más sencillas. El cine es mi pista de baile. Puedo conocer a mucha gente que me gusta, charlar con ellos o bailar con ellos. Y la fotografía es como una autoterapia. Creo que Wong Kar Wai algún día se convertirá en multimillonario porque el material que graba es suficiente para lanzar varios DVD. Quizás tuvo esa previsión hace diez años.
Gran conversación
Si tengo un boleto extra, ¿irás conmigo?
Edita los premios en este párrafo.
La película recibió excelentes críticas y ganó numerosos premios, los más importantes son: Tony Leung ganó el Premio al Mejor Actor en el 53º Festival Internacional de Cine de Cannes por esta película además, la película también ganó el; Premio al Mejor Actor del 37º Festival de Cine de Taiwán. Premios Film Golden Horse a la mejor actriz, mejor fotografía y mejor diseño de vestuario. Ganó la vigésima edición de los premios de cine de Hong Kong al mejor actor, mejor actriz, mejor montaje, mejor diseñador de producción, mejor diseño de vestuario y otros premios.
Editar el párrafo 2. Álbum de música
Oferta especial 1: In the Mood for Love
Cantante: Zhen Ni.
Idioma: mandarín
Empresa: Modern Video
Fecha: 00 de abril de 2005
Flores de amor
[02]Golondrina enamorada
[03]Extraño las lágrimas
[04]Pink Feiyan
[05]Nuevo Mundo
[ 06]Emperatriz viuda Cixi
El mundo es realmente pequeño.
Gran madre.
[09]Wang Zhaojun
[10]Nuevos apellidos femeninos
Luna de Medianoche
[12] Culpa al cielo
Programa Especial 2: Con ganas de amar
Cantante: Green Mango
Idioma: Mandarín
Compañía: Meika
Fecha:3 de marzo de 2003