Gafas Nikon d7000

Si está tomando fotografías artísticas y artísticas, es posible que estos dos lentes no sean adecuados porque no pueden crear tales efectos debido a problemas de apertura. En primer lugar, el objetivo 18-200 es un objetivo con zoom de 11x. Además del extremo gran angular de 18 mm que sigue siendo nítido, el extremo del teleobjetivo de 200 mm no tiene ninguna nitidez, incluso cuando la apertura está abierta a F8. la deficiencia del gran zoom.

La distancia focal 18-105 es buena, pero el problema sigue estando en la apertura, por lo que te recomiendo varios objetivos rentables.

Sigma 17-70 F2.8-4 OS HSM Marco, un objetivo con zoom estándar, el extremo de 70 mm también puede tomar retratos con la apertura máxima de F4, y el teleobjetivo de 70 mm también puede tomar paisajes y humanidades en general. Porque uso este objetivo de primera generación, el 17-70 F2.8-4.5 HSM Marco.

Tamron A16 17-50 F2.8, también un objetivo zoom estándar, con una gran apertura constante de F2.8

Objetivo Nikon AF-S 24-120 F4, un objetivo completo La lente de montura montada en la D7000 no tendrá la ventaja del gran angular, pero en general la imagen es muy buena y la gran apertura constante de F4 es suficiente.

Nikon AF-S 16-85 MM F3.5-5.3, el gran angular de 16 mm puede capturar la mayoría de los paisajes. Al tomar retratos, siempre que puedas dominarlo bien, también puedes usar el gran angular. para capturar efectos de retrato exagerados.

En cuanto al teleobjetivo, puedes considerar el Sigma Black de 5ª generación, 70-200 F2.8 OS HSM Marco. La calidad de la imagen es muy buena, nítida dentro del foco y suave fuera del foco. El precio es mucho más bajo que el del pequeño cañón de bambú.

En resumen, si desea fotografías artísticas y artísticas, al elegir un objetivo, la primera consideración no es cuánto puede cubrir la distancia focal, sino cuánto puede alcanzar la apertura máxima, normalmente al menos F2. .8 y superiores para ser competente. Por supuesto, la composición, la iluminación y el ajuste del balance de blancos también son muy importantes.

Solo puedo decir que para una foto con concepción artística, el 30% depende del equipo, el 65% depende de la cabeza detrás del objetivo, y el 5% restante depende de tu suerte.