Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cursos presenciales de Introducción a la Animación Infantil

Cursos presenciales de Introducción a la Animación Infantil

①Introducción al curso de diseño de animación

1. Introducción a la industria de la animación y el cómic. Este curso introduce primero los conceptos relacionados de la industria cultural y la industria de la animación, así como el desarrollo de la industria cultural y la industria de la animación a nivel nacional e internacional. presenta en detalle la industria de la animación, la industria del cómic, la industria de la animación móvil, la industria de la animación en línea y la industria de los juegos en línea. Posteriormente se analizó la industria de la animación desde dos aspectos: cadena industrial y personajes animados de éxito. Finalmente, se prospectan las perspectivas de desarrollo y las tendencias futuras de la industria de la animación.

2. Conceptos básicos del arte de animación 1: dibujo lineal de personajes

La enseñanza de este curso cultiva principalmente las habilidades de expresión y modelado de pintura de los candidatos. A través de la práctica de dibujo lineal a corto plazo, los candidatos están capacitados para observar, analizar, comprender y expresar formas objetivas, mejorar continuamente la conciencia estética del pensamiento de imágenes, cultivar la capacidad de los candidatos para establecer modelos artísticos de animación y dominar la observación, el análisis y la experiencia. y expresar correctamente las formas, dominar las reglas y técnicas básicas del dibujo lineal y mejorar gradualmente la calidad artística de la resolución independiente de problemas como la composición, el modelado y el control del efecto general de la imagen, para el futuro.

3. Fundamentos del arte de animación 2: composición de planos y colores

Principios de composición de planos y colores es un curso de diseño básico para estudiantes de animación. A través del estudio de este curso, los candidatos tendrán un conocimiento y una comprensión básicos de los elementos en el espacio bidimensional, guiarán a los candidatos para que comprendan los elementos gráficos básicos y las reglas básicas del color, mejorarán la comprensión estética, mejorarán la discriminación y las capacidades de análisis del color y se volverán competentes. Domina las características psicológicas y las emociones del color. Estudie la relación entre forma y color, y realice la adaptación mutua de forma y color y la expresión unificada de * * *. Al dominar las reglas básicas de modelado y color, los candidatos mejorarán sus habilidades creativas, apreciativas y expresivas en el modelado integral de formas y colores, y aplicarán las reglas al diseño de arte de animación.

4. Fundación Director de Animación

Director de animación es un curso básico para estudiantes de animación. A través del estudio de este curso, los candidatos tendrán una comprensión básica y un dominio de los escritores y directores de dibujos animados, guiarán a los candidatos para que comprendan el montaje de cine y televisión, dominarán la composición estática y dinámica, completa, dominarán las técnicas de iluminación y lentes, y mejorarán la cámara de los candidatos. y habilidades con lentes y el nivel de edición del metraje, archivos de audio, habilidades informáticas y habilidades de dirección.

5. Escenario de personajes y escenarios

El diseño de personajes incluye modelado estándar, dibujo de superficies, dibujo de estructuras y dibujo de proporciones (incluidas las proporciones de personajes y escenas, y las proporciones de los personajes). y atrezzo), descomposición y dibujo de vestuario y atrezzo, y descripción y dibujo de características de los personajes. El diseño de modelado está relacionado con mantener la coherencia de la imagen del personaje, la precisión del modelado del personaje y la racionalidad de la descripción de la acción. En el proceso de producción cinematográfica, los alumnos tendrán un concepto y una capacidad de diseño de personajes más sistemáticos, lo que sentará una buena base para la futura producción de animación.

El diseño de la escena incluye el mapa de atmósfera en color, el mapa de coordenadas del plano, la vista tridimensional a vista de pájaro y el diagrama de dispersión de la estructura de la escena de cada escena de la película. Su función principal es proporcionar al director la base para la programación de lentes, la programación de sujetos en movimiento, el punto de vista, la distancia de visión y la selección de ángulos, la composición de la imagen, la relación de perspectiva de la escena, los cambios de luces y sombras y la imaginación espacial. Para borradores de diseño de imágenes de lentes y productores de fondos, también es una base de imagen importante para controlar y restringir el estilo artístico general, asegurando la racionalidad de la narrativa y la precisión de las acciones de la escena. A través del estudio de este curso, los estudiantes pueden tener un concepto y una capacidad más sistemáticos de diseño de escenas, sentando una buena base para la futura producción de animación.

6. Framework *** Diseño

El propósito de este curso es permitir a los candidatos aprender los conocimientos básicos de Flash, cómo utilizar varias herramientas de dibujo de Flash para dibujar y editar. gráficos, Flash ** *, operaciones diversas de componentes, instancias, bibliotecas y escenas, aplicaciones de sonido y video, aplicaciones básicas y avanzadas de guiones de animación, efectos especiales para campos de texto, componentes y líneas de tiempo, plantillas Flash y publicación de animaciones, e integración con Flash***, varios software auxiliares relacionados con la masterización de los sonidos en Flas**.

7. Diseño gráfico vectorial digital

El diseño gráfico vectorial digital es un curso básico con un soporte técnico importante para esta carrera. A través del estudio de este curso, los candidatos pueden establecer los conceptos básicos de los gráficos digitales, comprender los conceptos básicos de los gráficos vectoriales digitales y las características de los gráficos vectoriales. El curso utilizará Illustrator o Coreldraw como software de diseño de gráficos vectoriales relevante según la situación real de los candidatos. Illustrator se utiliza principalmente para el diseño de ilustraciones y el dibujo de temas de animación. Coreldraw integra principalmente creación de arte, dibujo, composición tipográfica, etc. El propósito es permitir a los candidatos dominar las características y métodos de operación de los gráficos vectoriales, los pasos y técnicas del diseño de gráficos vectoriales, la edición y gestión del color de los gráficos vectoriales, etc. Los gráficos dibujados con Illustrator se pueden utilizar para síntesis de posproducción y animación 3D.

8. Photoshop

El aprendizaje del curso está dirigido principalmente a la edición y producción de imágenes fotográficas digitales, gráficos planos, renderizado plano de temas de animación tridimensional, renderizado de fondos de animación, etc. . A través del estudio de este curso, los candidatos pueden establecer las capacidades de posprocesamiento de la síntesis de imágenes, comprender las características técnicas de los efectos especiales de imágenes planas modernas y dominar los métodos y habilidades básicos de edición, modificación y ajuste de imágenes.

9. Painter

Painter es uno de los mejores programas de dibujo en el campo del dibujo por computadora. Tiene el efecto de simulación visual de la pintura tradicional y una expresión flexible dibujada a mano. En el curso de Painter, los estudiantes no solo pueden aprender algunos conocimientos básicos de Painter, como el contenido de cada menú y su uso respectivo, la comprensión y el uso del panel de color, el panel de capas, el panel de caja de herramientas, la ventana de dibujo, etc. , pero también dominar gradualmente las propiedades y trazos de los distintos pinceles del artista, el uso básico de varios sistemas de efectos especiales y su aplicación práctica en la pintura. A través del estudio sistemático de este curso, los estudiantes podrán dibujar exquisitas obras digitales generadas por computadora.

10. Reglas del movimiento de animación

Lo que el curso enseña es la etapa clave en las primeras etapas de la producción de animación. Permitir a los estudiantes tener un concepto sistemático de las leyes del movimiento, dominar los principios de la mecánica del movimiento, las leyes del movimiento comunes en la animación, las leyes del movimiento de los personajes, las leyes del movimiento dinámico de los animales, las leyes del movimiento de las formas naturales, las habilidades especiales del movimiento en la animación y las animaciones típicas. La apreciación de los movimientos sienta una buena base para futuras producciones de animación, especialmente las sesiones intermedias de pintura.

11. Software 3DS MAX

El curso aprende principalmente los conocimientos básicos de 3DS MAX, transformación de objetos, métodos y modificaciones de modelado 3D, modelado y modificaciones 2D, modelado de loft y construcción de copias. Modelado, modelado compuesto, modelado avanzado NURBS, creación de materiales y texturas, configuración de luces, cámara y efectos ambientales, dinámica básica y partículas y dinámica. Permita que los estudiantes dominen las funciones básicas y los métodos de operación de 3DS MAX, así como también cómo usar 3DS MAX para diseñar y producir animaciones tridimensionales. Tener cierto conocimiento del trabajo en equipo en la producción de animación 3D. 12. Software Maya

Este curso estudia principalmente los principios y métodos del diseño y producción de animación Maya. Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo. Sus objetivos de aplicación son anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes, acrobacias cinematográficas, etc. El curso requiere que los alumnos dominen y utilicen de manera flexible los comandos comunes de Maya, dominen los principios básicos y las técnicas de producción de modelado, materiales, iluminación, cámaras, animación, partículas y renderizado y, al mismo tiempo, mejoren las operaciones prácticas de animación y el espíritu de equipo de los candidatos. .

13. Software Softimage xsi

Softimage es la principal herramienta mundial para la producción de efectos especiales de películas, series de televisión, publicidad y videojuegos. Es una poderosa herramienta de producción de animación 3D diseñada por animadores profesionales. Sus funciones cubren completamente todo el proceso de producción de animación, incluyendo: herramientas interactivas de producción de animación y modelado independientes, SDK y herramientas de desarrollo de juegos, y herramientas de generación de rayos mentales líderes en la industria, etc. Este curso permite principalmente a los candidatos aprender sistemáticamente los métodos básicos de modelado de Softimage, texturas de materiales, iluminación, animación y producción de efectos especiales. 14. After Effect

After Effect incluye principalmente la introducción de cursos de síntesis de posproducción, como cámaras DV, imágenes planas y animaciones 3D. El software After Effect proporciona un conjunto completo de herramientas de composición, animación y efectos visuales 2D y 3D para la producción posdigital de películas de introducción y animaciones. A través del estudio de este curso, los candidatos pueden importar diferentes imágenes al software y realizar la postproducción cinematográfica de diversas formas, incluida la síntesis de capas, la aplicación y combinación de efectos especiales complejos de video y audio, animación de objetos y efectos especiales, y otras habilidades. El estudio de este curso proporciona un sólido soporte técnico para la síntesis de posproducción del diseño de animación. 15. Combustión

El curso no solo presenta las diversas incrustaciones, seguimiento de movimiento, ajuste de color, animación de pintura sin pérdidas basada en vectores, síntesis de imágenes 3D reales, generación de imágenes en red y otras funciones principales de Combustion; La tecnología de red admite la interconexión, anidamiento, llamadas, intercambio de datos, segmentación de programas, generación de redes y síntesis unificada de varios dispositivos especializados. Su contenido de producción incluye no solo edición de video y audio y efectos especiales, sino también renderizado y empaquetado de programas, producción de animación tridimensional, etc. Combustion aplica tecnología madura de renderizado en red en estaciones de trabajo de animación 3D para la generación de efectos especiales de video, lo que representa la última dirección de desarrollo. 16. Animación

Permita que los candidatos apliquen de manera integral conocimientos como dibujo a mano, diseño gráfico, escritura de guiones de animación (guiones), producción de lentes, renderizado y producción de animaciones tridimensionales, síntesis de películas de posproducción y computación. adición de música. Y comprender y dominar integralmente todo el proceso de producción de animación en operaciones reales.

②Introducción al plan de estudios de Xiamen Animation and Game College

El sistema curricular se basa en la experiencia exitosa de Europa, América, Japón y el sur de China, considera plenamente los antecedentes de aprendizaje de las personas y las características de aprendizaje inherentes. y basándose en las empresas de juegos nacionales y extranjeras y las necesidades de talento de las empresas, y después de una demostración completa por parte del grupo asesor de expertos de Game Academy, se lanzó un conjunto completo de cursos nacionales de diseño y desarrollo de juegos: el curso Game Academy Vocational Training V4.0. Incluye cuatro aspectos: conceptos básicos del desarrollo de juegos, diseño artístico de juegos, desarrollo de programas de juegos y formación de calidad profesional. Evita eficazmente el problema de que algunas instituciones de formación tengan un plan de estudios único y desconecten a los estudiantes de las necesidades reales de las empresas de juegos. Este sistema de cursos ha sido plenamente reconocido por la División de Juegos de la Asociación de la Industria de Software de China y sus unidades miembros, y se ha convertido en un curso designado para el Proyecto Nacional de Capacitación de Talentos en Juegos de China.

A través de 10 a 12 meses de estudio sistemático a tiempo completo o parcial, los estudiantes pueden dominar completamente las habilidades profesionales de diseño y desarrollo de juegos y mejorar aún más sus capacidades prácticas de desarrollo de proyectos a través de Zhonghui Puzzle Training Base - Game Factory, e ingresar al juego. Empresas de planificación de juegos, diseño de arte de juegos, desarrollo de programas de juegos en línea, desarrollo de programas de juegos móviles.

La capacitación en desarrollo se realiza en todos los cursos, lo que permite a los estudiantes recibir la última tecnología de desarrollo de juegos en un ambiente de enseñanza animado, relajado y agradable.

(3) ¿Cuál es el sistema curricular conceptual de la animación infantil y qué pueden aprender los niños?

Es una animación que enseña a los niños algunas visiones básicas de la vida y un código de conducta. De hecho, la animación y la animación son diferentes. La animación es para niños y la animación es para personas de todas las edades. Cuando los niños enfrentan ciertas cosas, pueden aprender lo que deben y no deben hacer, y aprender a trabajar duro y no darse por vencidos. Ahora hay muchas analogías.

(4) Formación en animación infantil de Shanghai ¿Dónde está la escuela de formación en animación infantil en Minhang?

Introducción al curso: la clase de dibujos animados para niños enseña sistemáticamente los conocimientos básicos del modelado profesional de dibujos animados, el uso de herramientas de dibujos animados, las técnicas de expresión únicas de los dibujos animados, el diseño de personajes de dibujos animados, expresión de escenas, etc. e imitar personajes de dibujos animados populares. Requisitos de admisión: 6 años en adelante Ciclo del curso: 24 veces/48 veces (sujeto a organización de clases). El curso profundiza en los conceptos rectores y las características del plan de estudios: aprovechando conceptos avanzados de la educación artística en el país y en el extranjero para explorar e implementar una formación de calidad. Se centra en la educación heurística y se centra en los intereses A través de la educación de intereses de superficial a profunda, guía a los niños a dominar voluntariamente el conocimiento de la pintura y mejora el interés y la confianza en sí mismos de las habilidades artísticas. Luego estimule su observación, imaginación, creatividad, comprensión analítica y gusto estético. Se ofrecen modelado de animación y capacitación en habilidades creativas, conferencias sobre conocimientos de animación, apreciación de la animación y cursos de conocimientos básicos como dibujo, dibujo, color y perspectiva. Enseñanza en clases pequeñas, orientación de profesores famosos, centrándose en la individualidad, aprovechando el potencial, promoviendo el dominio y la aplicación de habilidades de animación a través de la creación y cultivando la capacidad de pensamiento independiente. Deje que los niños de diferentes edades y puntos de partida mejoren rápidamente y aprendan cosas en poco tiempo. Organizar recomendaciones para participar en concursos de animación y recomendar obras destacadas para su exhibición y publicación en películas, televisión, libros, publicaciones periódicas y otros medios. Fines didácticos: La animación infantil es una materia altamente profesional que involucra muchos campos, entre ellos el arte, la música, la literatura, la danza, la escultura, el teatro, etc. Un trabajo de animación exitoso es una colección de excelentes guiones, excelente creatividad, excelente arte, excelente producción y excelente música. El Proyecto de formación en animación infantil de Guangxin es un curso de animación para niños de 6 a 12 años que utiliza la pintura, la escultura en arcilla y la tecnología informática como medios principales para cultivar la observación, la imaginación y la creatividad de los niños y mejorar su propia capacidad estética en el arte. un pequeño diseñador de animación completo. 1. Respetar la naturaleza de los niños y aprovechar el potencial de la animación; 2. Dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños 3. La enseñanza guiada, el pensamiento y la imaginación de los niños no están sujetos a ninguna restricción 4. Haga que las pinturas de los niños sean realmente como dibujos animados; estimular el interés de los niños en el aprendizaje; 5. Las obras de aprendizaje de los niños se convierten en CD animados para que los niños los guarden de forma permanente. Método de enseñanza: los profesores profesionales de diseño de animación brindan tutoría individual y organizan planes de aprendizaje de animación específicos de acuerdo con los intereses, pasatiempos y especialidades de cada estudiante, para que los niños puedan disfrutar aprendiendo según sus intereses y mejorar su creatividad, capacidad estética y capacidad práctica.

⑤¿Cuáles son los principales contenidos de los cursos de formación en animación?

Principales cursos de formación en animación: dibujo, perspectiva, boceto, composición de color, cómics dibujados a mano, diseño de pintura original, técnicas de animación, planificación de animación, diseño de fondos Bryce, introducción a la animación, diseño de ilustración, Flas* ** producción, procesamiento de imágenes en Photoshop, diseño gráfico CorelDRAW, pintura CG, 3DsMAX, Maya, posedición, síntesis de postproducción cinematográfica y televisiva en After Effects (AE).

Los estudiantes de primer año deben superar tres etapas de formación rigurosa. La primera etapa es una introducción básica a la animación 3D, incluido 3D MAX, bocetos, arte por computadora, etc. Se necesitan cuatro meses para desarrollar la alfabetización artística y las habilidades de modelado de los estudiantes. La segunda etapa es la etapa avanzada de animación 3D, incluida la etapa intermedia de 3D MAX, anatomía humana, modelado de personajes, dibujo de personajes, ejercicios de casos, etc. Se necesitan cuatro meses para desarrollar las habilidades de expresión informática de los estudiantes. La tercera etapa es un curso de formación de nivel superior que permite a los estudiantes ingresar a los campos profesionales del diseño de juegos y edición de películas, incluida la narración y el dibujo de dibujos animados del software de diseño de animación 3D MAYA, y que lleva más de cuatro meses completarse. Además, los estudiantes de las tres etapas tienen tres meses de prácticas remuneradas. En el segundo año, la organización del curso de enseñanza se enriquece más y la capacitación en software avanza de superficial a profunda, incluyendo no sólo arte escultórico y bocetos de personajes, sino también efectos especiales mayas, diseño de títulos de cine y televisión, síntesis de posproducción y otros. aspectos. Después de un aprendizaje tan sistemático y profesional, puede alcanzar el nivel de participación directa en el diseño y producción de animación, convertirse en un verdadero diseñador de animación digital y convertirse en un valioso talento de animación original.

¿Qué son los cursos de animación?

La animación cinematográfica y televisiva es un concepto amplio, que incluye planificación cinematográfica y televisiva, escritura de guiones, dirección, interpretación, postproducción, doblaje interno y banda sonora, fotografía, vídeo, así como pinturas originales, modelos, materiales, encuadernación, animación, efectos especiales, iluminación y más. Se puede decir que cada obra es resultado del arduo trabajo de un grupo de personas. Entonces necesitas descubrir qué quieres aprender. Para concentrarme en mi especialidad.

El alcance es muy amplio. Ven y echa un vistazo.

⑦¿Dónde están las buenas clases de cómic en Zhengzhou? ! !

Esto no es realista. Si quieres progresar más rápido, asiste a la clase del examen de ingreso a la universidad. La persona que más aprende de la pintura no es el profesor, sino los compañeros que son mejores que tú. Vaya a la clase de registro y sea anónimo. Además, hay mucha basura en la clase de entrada. no tengas miedo. Departamento de Capacitación en Caligrafía y Pintura de la Universidad de Zhengzhou Dirección: Edificio 17, Universidad de Zhengzhou Estudio Zhengzhou Examen de ingreso a la universidad Centro de capacitación artística Tercer piso Dirección: No. 15, carril 6, calle oeste Zhang Weizhai, camino sur de la Universidad, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou (300 metros al sur de Hangyuan Road) (en diagonal frente al Hospital de Medicina Tradicional China de Guang'an) Dirección del estudio Jinding Yangmei (anteriormente estudio Jinqiu): Yutong Bank, Ruhe Road, Xinghua South Street, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan. Henan - Zhengzhou No. 2 Dirección del estudio: 4to piso, No. 1, Beigongfangqian Street, ciudad de Zhengzhou (a unos 100 metros de la escuela secundaria) Zhengzhou Yifan Studio Dirección: Zhengzhou Yifan College Examen de ingreso Centro de capacitación artística Zhengzhou Matrix Studio Dirección: Zhengzhou Studio Dirección: Zhengzhou Studio-Jimei Xuan Studio Dirección: Edificio 14, Suoling Road, Bo, distrito de Jinshui, ciudad de Zhengzhou

¿Cuáles son los contenidos principales del curso de formación en animación?

Los estudiantes de primer año deben superar tres etapas de formación rigurosa. La primera etapa es la introducción de conocimientos básicos de animación 3D, incluidos 3D MAX, bocetos, arte por computadora, etc. Se necesitan cuatro meses para desarrollar la alfabetización artística y las habilidades de modelado de los estudiantes. La segunda etapa es la etapa avanzada de animación 3D, incluida la etapa intermedia de 3D MAX, anatomía humana, modelado de personajes, dibujo de personajes, ejercicios de casos, etc. Se necesitan cuatro meses para desarrollar las habilidades de expresión informática de los estudiantes. La tercera etapa es un curso de formación de nivel superior que permite a los estudiantes ingresar en los campos profesionales del diseño de juegos y edición de películas, incluida la narración y el dibujo de dibujos animados del software de diseño de animación 3D MAYA, que lleva más de cuatro meses en completarse. Además, los estudiantes de las tres etapas cuentan con tres meses de prácticas remuneradas. En el segundo año, la organización del curso de enseñanza se enriquece más y la capacitación en software avanza de superficial a profunda, incluyendo no sólo arte escultórico y bocetos de personajes, sino también efectos especiales mayas, diseño de títulos de cine y televisión, síntesis de posproducción y otros. aspectos. Después de un aprendizaje tan sistemático y profesional, puede alcanzar el nivel de participación directa en el diseño y producción de animación, convertirse en un verdadero diseñador de animación digital y convertirse en un valioso talento de animación original.

⑨Niños, ¿qué cursos de arte son adecuados para niños?

Durante los últimos diez años, Oriental Dolls ha creado un entorno de pintura y una atmósfera para los niños, al mismo tiempo que protege completamente su naturaleza artística con sus diseños curriculares originales, únicos e interesantes. Cada niño es un pintor nato y vale la pena esperar cada obra.

Clase de exploración (3-4 años)

Curso original de enseñanza de juegos, centrado en el aprendizaje individual, juegos y proyectos grupales según las características del niño, aprendiendo a través del juego; a través de diversas actividades de percepción, estimular el potencial artístico; crear todas las posibilidades para el período de crecimiento más importante de los niños.

Clase de exploración (5-6 años)

Basado en el modelo internacionalmente avanzado de educación infantil, se diseñan varios cursos de interés en educación estética especial, los cursos son ricos en material e interesantes; en contenido y cercano a la psicología infantil; vivir en el período crítico en el que el pensamiento de los niños es más activo y proporcionar iluminación artística para la creación independiente.

Clase creativa (7-8 años)

Múltiples cursos especialmente diseñados para niños, formato de enseñanza único y vívido; divertido para completar la progresión desde el graffiti hasta la creación profesional de pintura; muchos Un método de expresión artística que estimula enormemente el potencial creativo y fomenta la exhibición de obras importantes.

Clase de ilustración (8-12 años)

Afrontar las características y expresividad de los diferentes niños, cultivando su creatividad independiente desde la perspectiva infantil, desde la ilustración visual hasta la creación de ilustraciones; .

Clases de animación (8-16 años)

Apreciación del diseño de animación desde una perspectiva internacional: enseñar técnicas de expresión y aplicación de herramientas profesionales, y realizar reglas de composición, diseño de personajes y escenografía. performance Creación personalizada; crear un artista de animación original

Clase de dibujo (8-16 años)

Conocimientos de pintura profesionales y rigurosos, habilidades y cursos de dibujo académico para comprender mejor la estética desde la perspectiva; de maestría y estética; de la tecnología objetiva al arte subjetivo

Clase de animación dibujada a mano (9-16 años)

Un curso profesional único que integra teoría y habilidades de pintura; en software de computadora y tabletas dibujadas a mano para crear obras visuales animadas de vanguardia.

Pintura al óleo infantil (9-16 años)

Comprender y dominar la expresión cromática sensible y delicada; cultivo de conocimientos teóricos profesionales y habilidades pictóricas de pintura al óleo: experiencia saturada en la enseñanza; atmósfera de artistas Expresión emocional.

Participa en el curso de iniciación a la carrera de animación

Nuestro diseño y producción de animación

Cursos principales: dibujo, perspectiva, boceto, composición de color, cómics dibujados a mano , diseño de pintura original, técnicas de animación, planificación de animación, diseño de fondo Bryce, introducción a la animación, diseño de ilustración, producción Flash ***, procesamiento de imágenes en Photoshop, diseño gráfico CorelDRAW, pintura CG, 3DsMAX, Maya, diseño y producción web, post- edición, After Effects (AE).

Objetivos de cultivo: principalmente cultivar estudiantes que tengan los conocimientos y habilidades básicos necesarios para la animación en línea y la creación de juegos en línea, y que sean capaces de participar en el modelado, materiales e iluminación de personajes de juegos, producción de animación de personajes de juegos, producción de animación. y producción de animación en línea. Profesionales de aplicaciones técnicas avanzadas.

Dirección laboral: después de graduarse, los estudiantes pueden calificar para trabajar en empresas de publicidad de cine y televisión, empresas de juegos en línea, estaciones de televisión, diseñadores de animación, postproducción, edición y edición de cine y televisión, escenas de juegos, Empresas de producción de personajes de juegos y modelado y animación. Artista de materiales, renderizador de iluminación, animador de redes, animador original, artista de efectos especiales de juegos.