La diferencia entre los juegos de animación de cine y televisión y la animación.
Módulo bidimensional
1. Curso de teoría de la animación (conocimientos básicos)
2. Dibujo de personajes sin papel
3. y diseño de atrezzo y escena
4. Estudio fotográfico (conceptos básicos de colorear)
5. Toon Arm Studio (pintura de historias)
6. p>
7. Estación de trabajo Harmony Design
Módulo tridimensional Maya/3ds Max
1. Materiales de modelado
2. , pesos de cepillo, encuadernación, etc.
)
3. Configuración de la máscara
4. Configuración de animación
5. Efectos especiales de partículas
6. Representación de rayos V)
Módulo de renderizado
Rendimiento arquitectónico/animación de personajes (renderizado de alta gama)
Representación de distribución de agregación de vértices virtuales
2. Gestión de renderizado de Alienbrain Studio
3. Renderizado de alta gama de Mental Image Mental Ray Fl
Módulo de post-edición
1. postproducción de televisión (lenguaje cinematográfico y televisivo, cómo desmantelar tomas de última hora, uso de lentes)
2. Edición final, edición no lineal
3.Postprocesamiento de alta gama de Shake<. /p>
4.Aplicación integrada de Adobe
1) Adobe After Effects
2) Adobe premiere
3) Aplicación Adobe Illustrator Path
5. Efecto especial de partículas de ilusión
p>6. Funcionamiento del videograbador HDW m 2000 p
Módulo de doblaje
1.Base teórica de producción MIDI
2.Sistema de producción Pro Tools
3. Afinación Mackie 1064
4. y producción de sonido de animación para televisión