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¿Qué atracción en Cixi es la más divertida?

Distrito de los lagos de Dubai

Si el lago Shanglin es famoso por sus hermosos paisajes y sus ricos recursos turísticos, el lago Duhu y el lago Baiyang son famosos por sus hermosos paisajes y sus hermosos paisajes. muchos sitios históricos y culturales. La gente de Cixi tiene un gusto especial por el lago Dubai y se les llama las dos perlas brillantes de los Tres Nortes.

El lago Du y el lago Baiyang están en realidad a sólo 200 metros de distancia. El lago Du está en el este y el lago Baiyang está en el oeste, por lo que algunas personas los llaman "lagos hermanos". Si va hacia el oeste a lo largo del lago Baiyang, encontrará que el lago Shanglin y el lago Dubai solo están separados por unas pocas montañas. Los lagos son realmente un aura que se hace eco entre sí desde la distancia.

Du Lake: como el lago más grande de la ciudad de Cixi, cubre un área de más de 3700 acres. Los turistas que visitan por primera vez no deben creer que sea tan grande. Si está interesado en viajar, su visión original cambiará enormemente. De hecho, al igual que el Lago del Oeste en Hangzhou, el Lago Du también está dividido en dos partes: el lago interior y el lago exterior. Sólo porque hay un terraplén de 5 kilómetros de largo que separa los dos lagos da la ilusión de que Du. El lago no es grande, sin embargo, si miras a lo lejos, todavía puedes verlo integrado. Caminando hacia el oeste a lo largo del terraplén del lago, hay montañas continuas al sur del lago y un terraplén de diez millas de largo al norte. Los árboles son frondosos, los picos están ocultos, la niebla es vasta y el agua y el cielo son. el mismo color. Pero cuando se trata de un clima brumoso, el hermoso paisaje habitual desaparece. El viento lúgubre de la montaña y las olas turbias hacen que la gente se estremezca. En la aldea Gaotian, al norte del terraplén del lago, hay un edificio de finales de la dinastía Qing con una estructura de ladrillo y madera; en la aldea Jiejia, al sur del lago, se encuentran las ruinas del templo Dingshui, que fue la antigua residencia de Yu; Shinan, un famoso funcionario y calígrafo de principios de la dinastía Tang; Yuan Shao, de la dinastía Song del Sur, también fue enterrado aquí y añade mucho color.

Al oeste del lago Du se encuentra el lago Baiyang, que se formó durante la dinastía Han. A diferencia del lago Du, su área es de solo 1.700 acres, pero está rodeado de montañas en tres lados y es largo y largo. Sinuoso Si se compara a Du Lake con una dama, Baiyang Lake parece una granjera digna, delicada y tranquila, tan agradable a la vista que no puedes soportar irte.

Lago Baiyang: De hecho, el principal atractivo del lago Baiyang es que contiene ricas reliquias históricas y culturales; el cementerio de los mártires revolucionarios a gran escala en las estribaciones de la montaña Huxi es donde se encuentra el Comité del Partido del Condado de Cixi. El Partido Comunista de China está enterrado cerca de un centenar de mártires, entre ellos Zheng Xiahu, el Ministro de Organización, Shen Bangqi y Shen Yifei, los comisionados especiales de la Asociación Agrícola de Ningshaotai. Al otro lado del lago desde el Cementerio de los Mártires se encuentra la tumba del Sr. Wu Jintang, un famoso empresario patriótico chino de ultramar en los tiempos modernos. Está orientada al sur. En el lado sur está grabada una biografía de Wu Gong y un verso que escribió: "Para el. Amor por el lago y las montañas, puedo enterrar mis huesos, independientemente del Feng Shui, simplemente sigue mi corazón." , de donde podemos ver el profundo amor del Sr. por su ciudad natal y sus sentimientos alegres y honestos.

No muy lejos de la tumba de Wu Jintang se encuentra el Templo Jinxian, un antiguo templo milenario que ha sido renovado. Fue fundado en la dinastía Liang de las Dinastías del Sur y tiene una historia de mil años. Ha sido destruido varias veces, pero su estilo aún se mantiene. La puerta de la montaña del templo mira al lago Baiyang. Un par de leones de piedra frente a la puerta miran el agua del lago que todavía está llena de azul claro después de miles de años. Cada vez que el sol poniente llega hacia el oeste, el sol poniente es como sangre, y los alrededores guardan silencio. Las ricas campanas se escuchan pausadamente, con una pátina milenaria, llenando cada rincón. Los pájaros cansados ​​volaron a través del lago y entre el sonido de las campanas, regresando cada uno a su nido.

Ruinas del horno Yue del lago Shanglin

La cultura de la porcelana china es la gran contribución de la nación china a la civilización humana. El significado original de la abreviatura en inglés de China es porcelana, lo que demuestra que los chinos. Estado de la cultura de la porcelana en la mente de personas de todo el mundo. Alrededor de la dinastía Zhou del Este, apareció el "celadón original" en nuestro país. Durante la dinastía Han del Este, se completó la transición al celadón, marcando el comienzo de la historia de la producción de porcelana humana. Esta evolución de fama mundial se completó en el distrito de Shanglinhu Kiln. Durante la dinastía Tang, la producción de celadón en el horno Shanglinhu Yue entró en su apogeo, convirtiéndose en el mayor productor de celadón del país con la tecnología más avanzada y los productos más exquisitos. Duró más de 600 años durante las dinastías Tang, las Cinco Dinastías y las Dinastías Song del Norte. permaneció próspero.

Los exquisitos productos de celadón expuestos en la sala de exposición están muy por delante de los principales hornos del país en términos de forma, decoración, color de esmalte, textura, variedad, cantidad, etc. Los literatos de las dinastías pasadas a menudo utilizaban los colores brillantes del horno Shanglin Lake Yue, la textura cristalina como el hielo y el jade, las diversas formas de utensilios y las decoraciones muy imaginativas como temas en poemas y pinturas.

El mapa en la pared de la sala de exposición nos dice que el celadón producido en el lago Shanglin no solo se rindió homenaje a la familia real, sino que también se vendió a nivel nacional en varios lugares y también se vendió al otro lado del océano. a más de 20 países y regiones de Asia y África.

En los últimos años, se ha descubierto una gran cantidad de celadón del horno Shanglinhu Yue en excavaciones arqueológicas en Japón, Corea, India y otros lugares. Se recogen en museos de varios países y se convierten en testigos de intercambios culturales entre China y países extranjeros.

gt;gt;Templo Wulei

Hay muchos templos antiguos Lingshan en Cixi, entre los cuales el Templo Wulei es el más famoso. Está ubicado en el lado este del lago Duhu, arriba. y debajo del templo Jinxian corresponden. A un lado está el vasto lago, al otro lado están las imponentes montañas. La fuerte cultura budista le da a los lugares escénicos una atmósfera pacífica. El templo Wulei es conocido como el primer templo antiguo en el este de Zhejiang.

El templo Wulei tiene muchos lugares de interés y sitios históricos. Hay un estanque frente al templo, llamado "Estanque de Zhenming". El agua clara fluye desde la Tumba del Ojo de Elefante en el este y desemboca en él. la piscina Zhenming, y luego fluye a través de un pequeño canal hasta el lago Moon, que nunca se seca durante todo el año.

El agua de la piscina es clara y dulce. Hay cinco pinos rojos junto al estanque, que fueron plantados por generaciones futuras como árboles fragantes del templo Wulei. En la ladera, no lejos del templo, hay varios árboles centenarios y altísimos. La edad de algunos árboles es difícil de estimar y se necesitan varias personas para abrazarlos. En el templo hay principalmente árboles de alcanfor, con ramas y hojas exuberantes, siempre verdes durante todo el año, y se complementan entre sí con los edificios dorados del templo Wulei. Los diversos edificios de las Escrituras y áticos son extremadamente hermosos, y los palacios y pabellones están llenos de esplendor. Los literatos de las dinastías pasadas han dejado una cantidad considerable de hermosos poemas y versos para el Templo Wulei. El Templo Wulei tiene un patio inferior en Shiqiutou al lado del lago Du, donde la gente que sube y baja la montaña puede descansar. A principios de la década de 1930, el Maestro Hongyi, fundador de la undécima generación de la Secta Vinaya, se había detenido aquí para establecer la "Academia Nanshan Vinaya", pero la decisión fracasó debido a desacuerdos. Sin embargo, el templo Wulei aún se convirtió en el lugar de nacimiento de la secta Tiantai en Ningbo, lo que demuestra su influencia de gran alcance.

gt;gt;Montaña Shoulu

También conocida como montaña Xianju, es conocida por sus montañas verdes, rocas extrañas y cascadas. La vegetación de la montaña Suoliao se compone principalmente de pinos, bambú y árboles de tung. Al entrar en este tranquilo camino forestal en el caluroso verano, sentirá un ligero frescor. Cuando llegamos a la cima de la montaña, había miles de árboles de té y la fragancia llegaba en ráfagas.

La montaña Kaolin tiene dos lados: este y oeste. El pico este tiene 424 metros de altura y el pico oeste tiene 357 metros de altura, salpicaduras de agua blanca plateada saltan a lo largo del camino y se forman cascadas únicas. acantilados. La cascada Mi Si Tan en Saiwan es la más distintiva. Durante la temporada de inundaciones, la cascada parece humo y niebla, y el sonido de la cascada es como un trueno y un tambor.

Al subir la pendiente empinada, el puente de piedra que cruza el arroyo se llama Puente Tingbu, y la viga de piedra resbaladiza sobre el arroyo se llama Loach. De pie sobre este puente de piedra, se pueden ver hermosos paisajes a su alrededor. Al sur están los escalones de piedra de Nianbu, al oeste están las montañas rocosas y al norte están Xiwan, rodeadas de exuberante vegetación.

De pie en la cima de esta colina, miremos de nuevo. Están las ruinas del templo Xianju en el pico este y las ruinas del templo Qingbo en el pico oeste.

Todos son reliquias de las dinastías Wei y Jin. También se encuentran la Oficina de Lectura de Mo Zichun y las tallas de piedra de Moya de la dinastía Song.

gt;gt;La antigua casa de Yu

La antigua casa de Yu en Cixi ahora ha sido catalogada como una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. La antigua casa de la familia Yu está ubicada en Shanxia Village, Longshan Town, Cixi City. Es una casa privada construida por Yu Qiaqing en su ciudad natal después de que fue a Shanghai para hacer negocios y tuvo éxito. Tiene 59 metros de ancho y 94 metros de profundidad. Está compuesto por cinco casas.

La parte frontal tiene tres accesos y fue construida en 1919. Consta de un muro mampara, una puerta de andén, un vestíbulo, una tercera entrada y una habitación lateral. Originalmente había una placa de "Tian Xu Tang" colgada en el medio del salón principal, que significa "la alegría de Xu Tianlun", y luego se convirtió en el nombre de la antigua residencia de la familia Yu. La parte trasera consta de dos edificios de estilo occidental, el edificio principal y el edificio trasero. Fue construido en 1929 y es el cuerpo principal y esencia de todo el edificio.

La antigua casa de la familia Yu es un ejemplo exitoso de combinación de la arquitectura china y occidental en los tiempos modernos.

Todos los edificios de diferentes estilos tienen estructuras simétricas de izquierda a derecha, ubicadas en el mismo eje central. , con cuerpos principales prominentes, transiciones naturales y un fuerte sentido de totalidad. El edificio principal integra la arquitectura tradicional china y una variedad de estilos arquitectónicos extranjeros, creando un ambiente bastante exquisito y armonioso en el patio profundo de paredes altas. Al mismo tiempo, el exterior está decorado con paredes grises y azulejos azules para coordinar con el entorno. edificios residenciales tanto como sea posible, reflejando el estilo de los años 20 del siglo XX. La capacidad de los diseñadores arquitectónicos chinos en los años 1960 para comprender y captar la cultura arquitectónica extranjera.

La construcción de la antigua casa de Yu ha alcanzado un nivel muy alto de artesanía.

La construcción de la antigua casa de Yu está hecha enteramente de piedra, tallas de ladrillo, tallas de madera, vigas y hormigón. Mano de obra fina.

En particular, la estructura de hormigón y la decoración del edificio principal rara vez se han agrietado, suavizado o caído después de más de 70 años. El suelo de mosaico y los azulejos siguen intactos y coloridos. Las líneas de la cornisa de concreto tienen bordes y esquinas afiladas, y las hojas de ranúnculos en forma de concreto, los patrones de hierba rizada, las cortinas colgantes y otras decoraciones en los pilares de los pasillos y la parte superior de la cerca están limpias y llenas. La exquisita artesanía es impresionante. .

El arte decorativo de la antigua casa de la familia Yu es único y tiene un alto valor artístico

Se pueden ver varios tipos de decoraciones por todas partes en la antigua casa de la familia Yu, como vigas, colmillos , remates, dinteles y dinteles, coplas, pilares, paredes, escaleras, paredes y pisos están por todas partes, ya sean magníficos o exquisitos, y todos tienen características artísticas considerables.

La antigua casa de la familia Yu es un excelente edificio moderno que combina orgánicamente la cultura arquitectónica tradicional china con la cultura arquitectónica extranjera y puede integrarse armoniosamente en el entorno arquitectónico de las zonas rurales del sur del río Yangtze en China. Tiene un alto valor histórico, científico y artístico.

gt; gt; Montaña Dapeng

"El majestuoso Dapeng, al otro lado del mar hacia el este, ha dejado huellas budistas en la antigüedad, y ahora nos encontramos con Hui Gong. Ha sido Diez años desde que vine aquí, y mi ambición ha estado oculta. Bodhidharma está de cara a la pared, como el viento en el cielo. Está abriendo una cueva de piedra, y el sonido del sánscrito se eleva y el sonido del mar es claro. . Tou Zong. Cuando el tigre y el arroyo se cruzan, me atrevo a seguir a Tao Weng "Este poema tallado en el acantilado es tan majestuoso que es desgarrador de leer.

La montaña Dapeng está ubicada en el municipio de Tianyang, ciudad de Cixi, con una altitud de 422 metros. Según "Registros históricos", en el año 209 a.C., Qin Shihuang realizó su quinta patrulla en busca del elixir de la inmortalidad. Quizás fue porque no llegó a Penglai Wonderland en los primeros cuatro recorridos. Esta quinta vez, ya no partió de la costa, sino que "pasó por Danyang, fue a Qiantang, se acercó a Zhejiang... y fue a Kuaiji para adorar a Dayu. ". Finalmente llegó a la montaña Dapeng. Según la leyenda, antes de la llegada de Qin Shihuang, la montaña Dapeng originalmente se llamaba Xiangshan, que lleva el nombre de las muchas hierbas de la montaña. La gran tierra al norte de la montaña Dapeng, es decir, al norte de la Carretera Nacional 329, todavía era una llanura de marea en ese momento. Después de que llegó Qin Shihuang, ordenó al alquimista Xu Fu que instalara un altar para orar en la enorme roca en la cima de la montaña. Este es el famoso "Altar de los Miles de Personas". Después del sacrificio, Qin Shihuang ordenó a Xu Fu que guiara a tres mil niños y niñas a cruzar el mar hacia el este en busca del elixir de la inmortalidad. Por lo tanto, está registrado en "Siming Zhi" de Yanyi: "La montaña Dapeng también se llama montaña Dapeng. Hay una roca de cinco o seis pies de altura y los dos acantilados a la izquierda y a la derecha son como gallos de pelea. Qin Shihuang viajó hacia el este y quería entrar en el Mundo Inmortal de Penglai. De ahí el nombre "Yuanyuan Ji" también registra: "El río Wen conduce a Peng en el norte. Los eruditos dicen que Qin Shihuang escaló esta montaña y dijo que podía llegar a Penglai y contemplar el mar. en el este. Los discípulos del alquimista Xu Fu dijeron que podía cruzar la niebla y ver las olas brumosas. Él es quien busca el elixir y nunca regresa. Las generaciones posteriores construyeron el Monasterio Qindu entre los picos y las ruinas aún. existe hoy está cubierto de una densa sombra, rodeado de verdes montañas, y los templos, contornos, estanques y monumentos son evocadores.

No muy al norte del convento de Qindu, hay una enorme piedra frente a la montaña sinuosa. Hay una cueva debajo de la piedra. La entrada de la cueva es estrecha y solo una persona puede. Sostén la roca para bajar a la cueva. La cueva es amplia, está rodeada de acantilados escarpados y hay un cielo azul sobre la cabeza, cubierto de enredaderas y ramas en la pared, que brindan sombra y frescor. Hay una enorme huella natural en el fondo del acantilado de piedra, que se dice que fue dejada por el Maestro Guanyin. Es similar al "Salto Guanyin" en la montaña Putuo y se llama la Cueva del Rastro de Buda. No muy lejos de la cueva, hay un acantilado tallado. Además de las formas de la plataforma espiritual y el santuario, en ambos lados están grabados el mar agitado, barcos, personas, caballos, etc. A juzgar por la imagen, puede estar basado en el viaje de Xu Fu al mar. A unos diez metros frente a la talla de piedra, hay un pequeño agujero humeante. Esta es la "Cueva Xiaoxiu" registrada en los anales del condado. Debido a que el gas blanco se escapa de la cueva durante todo el año, los lugareños la llaman "Cueva Maoqi".

Una serie de leyendas y registros sobre la montaña Dapeng han atraído a muchos estudiosos a venir aquí. En particular, varios amigos japoneses vinieron a la montaña Dapeng para explorar las antiguas ruinas con admiración por Xu Fu. Según el análisis de personas relevantes, la persona realmente responsable de provocar el malentendido histórico debería ser el emperador Xiaozong de la dinastía Song del Sur, Zhao Shen. Después de que Zhao Kuangyin subiera al trono en 1162, el séptimo nieto de Zhao Kuangyin estaba profundamente resentido por la vergüenza de Jingkang. No estaba satisfecho con el status quo de estar de un lado y decidió restaurar la dinastía Song. Tan pronto como asumió el cargo, envió a Zhang Jun para liderar un ejército de cientos de miles a la Expedición al Norte. Sin embargo, la gran ambición de Zhao Shen fue en vano debido a errores de contratación. En 1163, Zhang Jun derrotó a Fuli y Zhao Shen se vio obligado a firmar el tratado de paz.

El personaje de Yan Ziling es realmente encomiable, pero no mucha gente lo sabía en ese momento. No fue hasta que Fan Zhongyan, un famoso funcionario de la dinastía Song del Norte, fue nombrado magistrado de Muzhou, construyó el templo Diaoyutai y Ziling junto al templo Yanling y escribió un artículo "Salón Ancestral del Sr. Yan", elogiando él por "las nubes son verdes, el río es vasto, el estilo del caballero es alto y la montaña es alta" "El agua es larga", Yan Ziling era conocido en todo el mundo por su "alta integridad e integridad". Durante el período Jiading de la dinastía Song del Sur, se construyó el Pabellón Gaofeng junto al mausoleo de Yanzi en Chenshan, y más tarde se construyó una Academia Gaojie. Hoy en día, se perdió hace mucho tiempo y solo queda una lápida, que aún se conserva en el Parque Zhishan. .

Yu Shinan, un calígrafo de principios de la dinastía Tang

La familia Yu de Minghe floreció durante más de 500 años desde los Tres Reinos hasta la dinastía Tang. El famoso calígrafo Yu Shinan es uno de los mejores.

Yu Shinan nació en el segundo año de Chen Yongding (558) en la Dinastía del Sur. Su padre Yuli, su hermano Yu Shiji y su tío Yu Ji eran todos famosos en su época. Yu Ji no tuvo hijos, por lo que Shi Nan lo adoptó y lo llamaron Bo Shi.

Yu Shinan era tranquilo y estoico, dedicado a estudiar y estudiaba mucho. Cuando era joven, estudió con Gu Yewang, un escritor en el condado de Wu. El emperador Chen Wen sabía que tenía conocimientos y talento, por lo que lo convocó para unirse al ejército como rey Facao de Jian'an. Chen Mi entró en Chang'an con su hermano Shiji, ambos tenían el mismo nombre. En la gran causa de la dinastía Sui, se le concedió el título de Secretario Lang y se mudó a vivir a la casa. Sin embargo, el emperador Yang no estaba satisfecho con su rectitud y se negó a trasladarlo durante diez años. Sin embargo, Yu Shiji era bueno halagando a la gente y el emperador Yang lo consideraba un confidente. Como resultado, él y el emperador Yang fueron asesinados por Yu Wenhuaji. En el cuarto año de Wude (621), el rey Qin Li Shimin nombró a Yu Shinan para unirse al ejército en la Mansión Qin y luego se mudó al Príncipe Zhongshe. Después de que Li Shimin subiera al trono, se desempeñó como escritor y soltero en Hongwen Hall, y luego como secretario-supervisor.

Cuando Yu Shinan era joven, aprendió caligrafía del Maestro Zhiyong de Shaoxing. Zhiyong es el nieto de séptima generación de Wang Xizhi, el sabio de la caligrafía de la dinastía Jin. Posee las obras auténticas de Wang Xizhi transmitidas de generación en generación. Como resultado, Yu Shinan aprendió la esencia de la caligrafía de Wang Xizhi y se convirtió en un. gran maestro de su generación. La "Estela del Templo de Confucio", que escribió y escribió en sus últimos años, se considera un tesoro del arte de la caligrafía china, hasta el punto de que Huang Tingjian suspiró: "¿Dónde puedo comprar mil taels de oro?". Se dice que cuando el emperador Taizong de la dinastía Tang estaba aprendiendo caligrafía de Yu Shinan, sintió que el método "Ge" era el más difícil de controlar. Una vez, cuando escribió la palabra "Jian", dejó el lado derecho en blanco y. Le pidió a Yu Shinan que lo completara y luego le pidió a Wei Zheng que comentara. Wei Zheng dijo: "¡De los caracteres escritos por el emperador, sólo la palabra 'ge' es la más similar a Shinan!". Después de escuchar esto, Taizong se sorprendió.

Aunque Yu Shinan parece débil, tiene una fuerte voluntad. Era recto en sus opiniones y se atrevió a dar consejos. Una vez utilizó desastres naturales como el deslizamiento de tierra de Longyou para persuadir a Taizong de que reorganizara la prisión y brindara alivio a las víctimas. También utilizó los cambios en la astrología para aconsejar a Taizong que evitara la arrogancia. e impetuosidad y ser cauteloso en su muerte Cuando Taizong se estaba preparando para enterrar a su gran antepasado, citando las leyes de dinastías anteriores, abogó por entierros escasos. En sus últimos años, a Taizong le gustaba la caza en el campo y también recomendó que ". "Los carros de caza deben estar detenidos en todo momento" para no molestar a la gente. El emperador Taizong de la dinastía Tang elogió esto y dijo: "Todos los ministros son como Shi Nan, ¿por qué el mundo debería ignorarlo?" También dijo que Shi Nan tenía las cinco cualidades de virtud, lealtad, erudición, dicción y caligrafía. Era "un ministro famoso de la era contemporánea con buena ética humana".

Cuando Li Shimin subió al trono por primera vez, Yu tenía casi setenta años. En ese momento solicitó su dimisión, pero no se la permitieron. No fue hasta el duodécimo año de Zhenguan (638) que se le permitió jubilarse. En mayo de ese año, murió de enfermedad a la edad de 81 años. Taizong "lloró profundamente" por su muerte, dejó que lo enterraran con Zhaoling, le presentó al Ministro de Ritos, le dio el título póstumo de Wenyi y pintó su retrato en el Pabellón Lingyan. Realmente se puede decir que Yu Shinan "recibió mucho". "Ai Rong".

Ahora están las ruinas del templo Dingshui en la aldea de Jiejia, ciudad de Minghe. Se dice que fue la antigua residencia de Yu Shinan en los primeros días. Está adyacente al lago Lidu en el este, Qinglong. y las montañas Baihu en el noroeste, bambúes verdes y manantiales claros, y el paisaje es profundo. Es un lugar fascinante. Algunas personas han sugerido establecer aquí un centro de arte caligráfico Cixi, no sólo para conmemorar a Yu Shinan, sino también para promover el arte caligráfico contemporáneo. Esta es una buena idea.

Huang Dongfa, un famoso erudito del sur. Dinastía Song

A finales de la dinastía Song del Sur, hubo un famoso erudito Huang Zhen. Huang Zhen, cuyo nombre de cortesía es Dongfa, también es conocido como Sr. Yu Yue. Es de Cixi. Hay un antiguo puente para dormir en la aldea de Huangjia, en la ciudad de Zhangqi. Se dice que aquí es donde Huang Zhen estudió en su infancia.

Huang Zhen nació en el sexto año de Jiading en la dinastía Song del Sur (1213), y no se convirtió en Jinshi hasta los 43 años. A lo largo de su vida, fue un funcionario honesto, que no temía a los poderosos y era recto. A pesar de los repetidos reveses, se mantuvo firme e inflexible.

Por ejemplo, en el tercer año de Xianchun (1267), debido a que era muy político cuando era funcionario local, fue ascendido al Museo de Historia para su revisión. Participó en la recopilación de "Historia Nacional" y "Registros" de. Ningzong y Lizong, en julio del año siguiente, señaló sin rodeos que las principales desventajas en ese momento eran la pobreza de la gente, los soldados débiles, la falta de dinero y la desvergüenza de los eruditos-burócratas, y a pesar del hecho. Como el palacio estaba construyendo un monasterio interno, propuso dejar de vender monjes y certificados taoístas, lo que enfureció al emperador Du Zong y fue degradado al tercer nivel, y fue enviado al ejército de Guangde para un juicio general.

Después de llegar al ejército de Guangde, todavía se tomaba muy en serio su trabajo. Allí hay un templo de montaña, y cientos de miles de personas vienen aquí cada año para rezar a los dioses. El ganado es sacrificado indiscriminadamente y a menudo se producen peleas, lo que afecta la producción agrícola y la unidad entre los aldeanos. En las actividades de sacrificio existe también la costumbre vulgar de ponerse grilletes y torturarse para buscar las bendiciones de los dioses. Al ver esta escena, Huang Zhen ordenó a uno de ellos que confesara su crimen. El hombre dijo: "No he cometido ningún crimen". Huang Zhen lo reprendió severamente: "¡Debes haber cometido muchos pecados porque no te atreves a contárselo a los demás y quieres buscar el perdón de los dioses!". Gritó "¡perdóname la vida" antes de dar! arriba. Desde entonces, se han eliminado las costumbres obscenas del culto obsceno. Poco después, Huang Zhen acusó al gobernador del condado, Jia Fanshi, de haber actuado mal y fue denunciado a su tío Jia Sidao, el entonces poderoso primer ministro. Como resultado, fue acusado de "obstruir al gobierno" y fue destituido de su cargo.

En el séptimo año de Xianchun (1271), Huang Zhen fue nombrado magistrado de Fuzhou. En ese momento, había una hambruna en Fuzhou y la gente estaba desplazada y desolada. Los ricos comerciantes de arroz aprovecharon la oportunidad para acaparar cereales, aumentar sus precios y hacer una fortuna. Huang Zhen andaba en bicicleta a gran velocidad. No entró primero en la oficina estatal, sino que fue a ocuparse de los asuntos oficiales en la casa de correos. Publicó avisos por todas partes que decían: "Aquellos que sean codiciosos serán cerrados y los que compren". por la fuerza serán asesinados", lo que inmediatamente hizo bajar el precio del arroz. Luego, él personalmente cocinó gachas para ayudar a las víctimas y recompensó a quienes contribuyeron al trabajo de socorro, lo que rápidamente estabilizó la situación. En Fuzhou, Huang Zhen también hizo dos cosas importantes: primero, había un grupo de prisioneros que habían estado en prisión durante 28 años por resistirse al arresto. Solo la mitad de ellos estaban vivos. Debido a que el asunto estaba relacionado con la provincia de Shangshu, nadie se atrevió a hacerlo. tomar la decisión de cerrar el caso. Después de la investigación, Huang Zhen señaló que el despacho de aduanas no era una rebelión y que habían recibido amnistía muchas veces, por lo que audazmente los liberó a todos. En segundo lugar, originalmente había una "Oficina Salesiana" en Fuzhou, que originalmente se creó para adoptar bebés abandonados. Con el tiempo, existió sólo de nombre. Huang Zhen propuso que en lugar de abandonar a la reina y adoptarla, sería mejor mantenerla viva que abandonarla. Por lo tanto, se mejoró la antigua ley y cualquier familia que estuviera a punto de dar a luz y fuera realmente pobre podía solicitar la adopción oficial de bebés abandonados que podían ser adoptados por otros y el funcionario proporcionaría subsidios. De esta manera se salvaron muchos bebés.

En marzo del primer año de De? (1275), Huang Zhen fue trasladado de Jiangxi a Tiju, en el este de Zhejiang. En ese momento, la gente de la sal en las áreas de Minghe y Shiyan provocó disturbios a gran escala porque no podían soportar la explotación por parte de los funcionarios. Fueron reprimidos y huyeron en gran número. A Huang Zhen se le ordenó ocuparse de ello. Se adentró en el campo de sal y realizó repetidas investigaciones, y descubrió que era completamente una rebelión forzada por el gobierno y el pueblo. Por un lado, informó sinceramente la situación al tribunal y, por otro lado, movilizó diversos esfuerzos para reclutar a los salineros que huían y devolvió el capital de producción de sal de más de 613.000 guan adeudados al gobierno a lo largo de los años. calmando así una tormenta que había sido "sacudida a miles de kilómetros de profundidad".

"Historia de la dinastía Song. Biografía de Huang Zhen" decía que "la decisión se retrasó en prisión y las demandas del pueblo fueron aclaradas y fueron tan impresionantes como dioses"; "Zhou Zhi no es tacaño; ." Hay que decir que estos relatos y comentarios son muy precisos y justos.

Después de la caída de la dinastía Song del Sur, Huang Zhen vivió recluido en Zeshan, en el actual municipio de Tianyang, su puerta se llamaba "Hotel Zeshan" y su habitación era "Casa de regreso", donde se concentraba. organizando sus obras. Aunque sus pensamientos filosóficos se basaban en Zhu Xi, no se apegó a las convenciones, sino que tuvo sus propias ideas originales y discusiones sistemáticas, formando la "Escuela Dongfa". Defendió que los principios son los "principios naturales" del "movimiento de todas las cosas en las cuatro estaciones"; interpretó el "Tao" como el principio del uso diario y denunció la vacuidad del discurso taoísta sobre el "corazón humano" y el "corazón humano"; Corazón Tao". Sus hijos Huang Mengqian, Huang Ruya (cuyo nombre es Shuya), Huang Ruying (cuyo nombre es Shuying) y su colega Chen Zhu se centraron en la investigación histórica y difundieron la escuela de pensamiento Dongfa en Fujian y Zhejiang. Las "Notas japonesas de Dongfa" de Huang Zhen (primer trabajo "Notas japonesas de Huang") es una nota de lectura llena de palabras sabias y filosofía. Está dedicada a identificar las falsificaciones de libros antiguos y es una obra representativa de la Escuela Dongfa. También es autor de "Crónicas antiguas y modernas", "Crónicas antiguas y modernas", "Biografía de la historia de Wuchen", "Estudio Yide", "Comentario recopilado sobre el libro de los ritos", "Comentario recopilado sobre la primavera y el otoño". Anales", etc.

En el primer mes del año 18 de la dinastía Yuan (1281), Huang Zhen, de 69 años, murió en su ciudad natal ("Casos académicos de la dinastía Song y Yuan" afirma que murió de hambre en Baozhuang Mountain, condado de Yin). Sus discípulos lo llamaron en privado Sr. Wenjie, y se construyó la Academia Hushan para conmemorarlo.

El Lying Bridge era originalmente un puente de barro, pero las generaciones posteriores lo transformaron en un puente de piedra que cruzaba el río Clippers. Las barandillas del puente este y oeste tienen las inscripciones de "Puente Antiguo Durmiente" y "Puente Protector del Dragón", respectivamente. Las puertas del puente este y oeste están grabadas respectivamente con los siguientes pareados: "El suelo está conectado con el río Wei, que es la ciudad natal de sabios famosos, y el terraplén está conectado con el antiguo Pu Qingliu de Shangzha Mian" y "Mirando a el humo y el paisaje, la luz no es diferente del pasado, y pensando en el encanto persistente del viento hasta ahora ". Estos pareados se han convertido en uno de los sitios históricos de las Tres Montañas. uno. También están las ruinas de la Academia Hushan en la aldea de Hushan, municipio de Tianyang. En particular, el epitafio de Huang Zhen fue desenterrado en 1975 en la aldea de Xibutou, ciudad de Minghe. Registra la historia de vida de Huang Zhen en detalle, lo que puede complementar las deficiencias de los registros históricos oficiales. Es una reliquia cultural muy preciosa y ahora se encuentra bajo el control cultural municipal. La gerencia lo mantendrá.