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Consejos para fotografiar retratos suspendidos

1. Preparación

1. Selección del entorno

Para que el público se asocie y al mismo tiempo crear un fuerte contraste entre el modelo y el entorno para mejorar el impacto visual. . El lugar de rodaje es un almacén abandonado junto al ferrocarril. La elección del entorno para el rodaje diario se basa principalmente en el estilo que desees fotografiar. Para el estilo japonés, puede elegir un entorno con grandes espacios verdes y una gran superficie de agua; para el estilo europeo y americano, puede elegir el estilo de calles bulliciosas o monumentos de moda; En resumen, es importante que el entorno que lo rodea esté en armonía con el estilo general.

2. Equipo y accesorios

Debido a que esta sesión se trata principalmente de retratos y requiere una textura de imagen relativamente suave, las cámaras son Canon EOS6D y EF 24-70mm f/2.8L USM. Objetivo zoom. La EOS6D es muy rentable, con 20,2 millones de píxeles efectivos y una excelente alta sensibilidad. Además, puede mantener un precio relativamente razonable bajo la premisa de fotograma completo y tiene función wifi incorporada, lo que la convierte en la primera opción de muchos entusiastas de la fotografía.

Para combinar con el rodaje de postproducción, un trípode es un equipo imprescindible para este rodaje. Al mismo tiempo, como las personas necesitan flotar en el aire, se preparan algunas sillas de diferentes alturas para que los modelos se acuesten. Finalmente, para combinar con el tema y mejorar el efecto visual ilusorio, hemos preparado aquí algunos pasteles de cigarrillos para crear humo.

2. Proceso de disparo

1. Disparo de la imagen principal

Apertura: f8 Obturador: 1/250 segundos ISO: 320 Distancia focal: 35 mm Fotografía: NIKI.

Es necesario llevar una fotografía principal y dos materiales. Lo que hay que enfatizar aquí es que la posición, la escena y la exposición no deben cambiarse durante todo el proceso de filmación, porque es muy importante cooperar con el posprocesamiento. Utilice un trípode para fijar la posición de la cámara, mientras que los parámetros de escena y exposición permanecen sin cambios. Lo mismo ocurre cuando elegimos otros entornos de disparo. Esto también se aplica. Por consideraciones de posprocesamiento, la imagen principal debe tomarse con claridad y 20,2 millones de píxeles pueden garantizar la calidad de la imagen. El uso del formato RAW le brinda un espacio relativamente mayor para el procesamiento del color en posproducción.

Primero, utiliza accesorios para poner el modelo en un estado "suspendido". La postura del personaje debe ajustarse capa por capa, y las extremidades deben dispersarse tanto como sea posible para crear una estética relajada y suspendida y evitar estar demasiado rígido. Además, puedes usar la ropa del modelo para ayudar a cubrir la línea del borde entre la silla y el cuerpo.

Además, para crear una atmósfera al disparar, puedes pedirle al asistente que te levante la falda y el cabello al instante, presione el obturador y deje que el asistente escape rápidamente para simular un estado de ingravidez.

Apertura: f8 Obturador: 1/250 segundos ISO: 320 Distancia focal: 35mm Fotografía: NIKI.

Ten en cuenta que los accesorios no deben superponerse con el cuerpo del personaje al disparar, de lo contrario causará problemas en la etapa posterior.

2. Recogida de materiales

Apertura: f8 Obturador: 1/250 segundos ISO: 320 Distancia focal: 35mm Fotografía: NIKI.

La técnica de disparo del ejemplo aquí requiere dos materiales. La primera es eliminar todos los personajes y accesorios de la imagen y realizar una toma vacía con la misma composición y exposición, como se muestra a continuación. Todos también deberían utilizar este método para recolectar materiales en diferentes entornos de rodaje. Si hay mucha gente, recuerda evitar la entrada de demasiadas personas irrelevantes.

Ambiente foil

En la segunda imagen, para realzar la atmósfera, se utilizan tortas de humo para crear una gran cantidad de efectos de humo alrededor de la imagen. Al organizar los efectos del humo, preste atención a la distribución y estratificación del humo, que el consejero puede observar de vez en cuando. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no cubrir el cuerpo principal del modelo con mucho humo. El humo puede dispararse en varias partes. Si no necesita este paso para filmar, puede ignorarlo ~ ~ ~

Tercero, posprocesamiento

Después de filmar todos los materiales, use software de posproducción. (Lightroom o PS). Primero coloque la foto vacía como capa inferior y luego coloque la imagen principal con personas en la parte superior. Luego use la herramienta de máscara para borrar los accesorios debajo del modelo y revelar la escena vacía subyacente, como se muestra a continuación. Al cubrir los bordes de los personajes, preste atención al difuminado para ayudar a la conexión y transición entre las imágenes, a fin de evitar efectos demasiado duros en el procesamiento de la imagen.

Fusión de imágenes

Finalmente, coloca el material de humo en la capa superior y usa la máscara para mostrar la parte principal del personaje. Al reducir la transparencia de la capa, el humo puede. estar más integrado con la imagen.

Renders finales:

Según la descripción anterior, combinado con el rodaje de pre y postproducción, el sueño reaparece ante nuestros ojos y al mismo tiempo se amplía. nuestros horizontes y permite a los cazadores de sueños ver la esperanza. Los amigos que estén interesados ​​pueden probarlo.