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¿Cuáles son las obras maestras de Xu Beihong?

En sus obras principales, Xu Beihong sabe utilizar los caballos como metáforas y objetos para expresar su entusiasmo patriótico. Los caballos de las obras de Xu Beihong son "caballos eternos", llenos de vitalidad y heroísmo.

Ma Ben Tu

A juzgar por la inscripción de esta pintura, este "Caballo al galope Tu" fue realizado durante la segunda batalla de Changsha en el otoño de 1941. En ese momento, la Guerra Antijaponesa estaba en un punto muerto. El ejército japonés quería derrotar completamente a China y hacer que el gobierno del Kuomintang se rindiera antes de lanzar la Guerra del Pacífico, por lo que intentaron todos los medios para lanzar repetidamente la Batalla de Changsha en un intento de abrir. hasta Chongqing, el cuello de botella para el transporte norte-sur. Nuestro bando fue derrotado en la segunda batalla y Changsha fue ocupada por los invasores japoneses. Xu Beihong, que estaba realizando una exposición de arte en Penang, Malasia, se preocupó cuando escuchó que se acercaba la crisis nacional. Pintó "Running Horse" durante la noche para expresar su ansiedad.

En esta pintura, Xu Beihong usó tinta rica y desenfrenada para delinear partes giratorias como la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas, etc., y usó un pincel seco para barrer la cola de la melena, con cambios naturales. en sombras y sequedad. Las líneas rectas de las patas del caballo son delgadas y poderosas, como un cuchillo de acero, penetrando el dorso del papel, mientras que los arcos del vientre, la grupa y la cola de la melena son muy elásticos y dinámicos. En general, la imagen es grande por delante y pequeña por detrás, con una fuerte sensación de perspectiva. Las patas y la cabeza del caballo estirada hacia adelante tienen un fuerte impacto y parecen atravesar la imagen.

Un grupo de caballos

Las primeras pinturas de Ma Di de Xu Beihong tienen una especie de sentimiento poético indiferente de un literato, mostrando un estado de "mirar hacia atrás y sentirse solo". Después del estallido de la Guerra Antijaponesa, Xu Beihong se dio cuenta de que el arte

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Los artistas no deberían limitarse al narcisismo artístico, sino que deberían compartir el destino del país y dedicarse al arte. creación a la vida ardiente, y su caballo se convirtió en un símbolo del despertar espiritual de la nación. Pero después de la fundación de la República Popular China, su caballo se convirtió en un símbolo de que "las montañas y los ríos regresaron a la democracia después de cientos de batallas, y los caminos en mal estado fueron allanados". Sigue galopando, pero menos ansioso y más alegre.

Retrato de Miss Jenny

"Retrato de Miss Jenny" es uno de los retratos al óleo más famosos del pintor Xu Beihong, que tenía 44 años a principios de primavera y verano. de 65438 a 0939. Esta obra fue creada por Xu Beihong cuando realizó una venta benéfica en Nanyang para apoyar la Guerra Antijaponesa. La señorita Jenny, la mujer del cuadro, nació en Guangdong y era una celebridad en Xingzhou en ese momento. Este retrato fue encargado por Xu Beihong a su novio Blanchard, quien en ese momento era el cónsul adjunto de Bélgica en Singapur. El tesoro de la pintura

La señorita Jenny es realista: lleva un cheongsam blanco con cuello alto y está sentada tranquilamente en una silla de mimbre única de Nanyang. La escena se congela en el momento en que ella mira hacia atrás. Su rostro es tranquilo, gentil y elegante, su elegante cabello rizado, el libro en su mano y su postura sentada demuestran plenamente la moda, la elegancia y la confianza de la señorita Jenny como una mujer china en el extranjero. Esta obra combina silenciosamente el boceto de la pintura al óleo occidental con los métodos de representación y pintura de la pintura tradicional con tinta china, rompiendo el límite este-oeste de la pintura de figuras tradicional y tiene grandes características y atractivo artístico. Según los registros, la pintura fue elogiada por todos una vez terminada. Blanca se maravilló del talento de Xu Beihong y una vez celebró una gran ceremonia de inauguración de la pintura. A la señorita Jenny también le encantó. Una vez finalizado el trabajo, donó generosamente dinero para salvar el país. Esta fue una historia que circuló ampliamente en ese momento. La pintura recaudó 40.000 dólares singapurenses, la cantidad más alta recaudada con Nanyang durante este período (por un total de más de 111.000 dólares singapurenses). El propio Xu Beihong quedó muy satisfecho con este trabajo y le pidió a un fotógrafo que le tomara una foto y la pintura, que luego se convirtió en la portada del libro "Xingzhou Beihong".

Nueve pasteles cuadrados

Qin Mugong dijo que Bole dijo: "Mi hijo es mayor. ¿Cuál es su apellido? ¿Puede ser un buscador de caballos", le dijo Bole? p>

Nueve pasteles cuadrados

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Un buen caballo puede describirse como un caballo en el mundo. Si el hombre es completamente inocente, puedes decirle a un buen caballo que puedo. No hay diferencia entre un caballo en el mundo.

Jiu Gaofang

La persona que paga la comida es para que la coma el caballo, no para el ministro. "Cuando Mu Gong lo vio, le ordenó a Xing Ma. En cambio, es marzo. El periódico decía: "Lo sé. Está en las dunas de arena". Duke Mu dijo: "¿Qué tipo de caballo es?" Sí, "es feo si la gente va a buscarlo". El duque Mu no habló. Llamó a Bole y dijo: "¡Derrota! ¿Cómo puede un caballo saber lo que le ha hecho un niño que quiere un caballo?" Bole suspiró con pesar y dijo: "¿Qué pasa con esto? Sí, por eso hay miles de ministros e innumerables otros. La visión de Ruo Gao sobre los secretos es captar la esencia y olvidar la aspereza, ver lo que ven, no lo que no pueden ver; ver lo que pueden ver, pero dejar lo que no pueden ver. son personas que valen más que el caballo "Cuando llega el caballo, es el caballo del mundo".

Los quinientos eruditos de Tian Heng

Esta pintura "Los quinientos eruditos de Tian Heng" es una obra maestra de Xu Beihong. La historia proviene de "Registros históricos · Biografía de Tian Yan". Tian Heng era un antiguo miembro de la familia real del estado de Qi al final de la dinastía Qin y se convirtió en rey de Qi después de Tian Xian. Después de que Liu Bang destruyera a los lobos, Tian Heng y sus 500 guerreros huyeron a una isla. Un país de la dinastía Zhou

Al enterarse de que Tian Heng se había ganado el corazón de la gente y que el país temía problemas futuros, envió enviados para perdonar los pecados de Tian Heng y llamarlo de regreso. "Registros históricos · Biografías" registró originalmente: "... El enviado Jiedu sostuvo un libro y dijo a los comerciantes: 'Cuando llegue Tian Heng, el rey será el mayor y el segundo hijo será Hou'er; si no vengas, enviaremos tropas para castigarte. Tian Heng y sus invitados tomaron la idea de Luoyang... A menos de treinta millas de distancia, fueron a los establos de Xixiang y agradecieron al enviado, diciendo: "Cuando veas al emperador, Deberías darte un baño."

' Después de detenerse, el invitado dijo: 'La familia Heng y el rey de Han fueron llamados huérfanos en el sur. Ahora el rey de Han es el emperador, y la familia Heng en el norte está sufriendo la subyugación del país. Ya es muy sólido. .....' Entonces hay 30. .....Quinientas personas están en el mar, haciendo este llamado. Incluso cuando se enteraron de la muerte de Tian Heng, todos se suicidaron, por lo que supieron que el hermano Tian Heng podría ser un erudito. "Al final del artículo, Sima Qian escribió con emoción: "No es una decisión inteligente que los invitados mueran justamente en el gran festival del cielo. Me pusieron en la lista por eso. ¡Qué lástima que la gente que sabe dibujar no sepa dibujar! "Se puede ver que las pinturas de Xu Beihong se inspiraron en Tai Shigong.

Es precisamente debido al "Día del Hombre Noble" de Tian Heng y otros que "la riqueza no puede ser lujuriosa, el poder no puede doblegarse". El pintor eligió deliberadamente a Tian Heng y otros. Esta enorme pintura histórica está llena de un espíritu trágico e impresionante. En la pintura, Tian Heng está colocado en el lado derecho para expresar su despedida. Con la cabeza levantada y expresiones serias, sus ojos están fijos. en el cielo, y parecen estar cuestionando el vasto mundo. Las figuras se extienden a lo largo de dos tercios de la imagen, transmitiendo la fuerza colectiva de la multitud en una formación densa.

En la esquina inferior derecha, hay una anciana y una joven sosteniendo a una niña, mirando a Tian Heng con ojos tristes. Su tamaño escultórico y su estructura piramidal sin duda nos recuerdan las pinturas de Poussin y David. Los colores favoritos son el rojo, el amarillo y el rojo. El azul también se utiliza para resaltar el diálogo entre Tian Heng y el joven. El cielo claro y sencillo está colocado en la parte posterior, dando a la gente una sensación de simplicidad clara y solemne. El estilo artístico defendido por el patólogo clásico alemán Winckelmann. p>

Cuando aprecies las pinturas de Xu Beihong, encontrarás que los brazos estirados de los personajes, de puntillas y los brazos estirados frente a ellos, las piernas, los palos de madera y las espadas oscuras forman un ritmo en la imagen, con quietud en el movimiento. y un sentido de heroísmo, donde el arte modernista prevalecía en ese momento, Xu Beihong insistió en una postura realista de prestar atención a la vida y la sociedad. Las pinturas históricas expresan el llamado a la justicia social, como un rayo en la oscuridad que ilumina el cielo. cielo y revelando la luz del día.

El león herido

fue escrito en 1938, cuando los invasores japoneses ocuparon la mayor parte de China y las vidas de Xu están devastadas. El resentimiento de Beihong es insoportable. Mirando hacia el pasado, escribió una inscripción en la pintura: "Durante la crisis nacional, Kong Ji y el Sr. Lin Ruo vivieron juntos en Chongqing y no querían hacerlo para expresar mis sentimientos". . "Muestra el patriotismo y la preocupación del autor por el país y el pueblo. Esta es una obra maestra de realismo y romanticismo. China es llamada el "León Durmiente" del Este, pero ahora la mayor parte del noreste de China está ocupada por el imperialismo japonés. "El León Durmiente " "León" se convirtió en un león herido. El león herido lo fulminó con la mirada, luciendo insoportable y listo para luchar y luchar, que contenía fuerza y ​​​​fuerza.

Yugong Yi Tushan

Esto " "El cuadro de la montaña Gong Yu Yi" fue pintado en 1940, que coincidió con el momento crítico de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra Japón. El artista pretendía utilizar un lenguaje artístico vívido para expresar la determinación y la perseverancia del pueblo antijaponés e inspirar a la gente. para seguir adelante.

El pueblo luchará por la victoria final.

Durante la Guerra Antijaponesa, Nanjing, Wuhan y Guangzhou se perdieron una tras otra. y los suministros eran escasos, Xu Beihong viajó por Hong Kong y Singapur en busca de arte. La exposición recaudó fondos y los donó a la patria para ayudar a las víctimas. De 1939 a 1940, por invitación del gran poeta indio Rabindranath Tagore, fue. Viajó a la India para realizar una exposición de arte para promover la Guerra Antijaponesa. Durante este período, creó muchas pinturas al óleo, pero su logro más importante fue este: la pintura china "El hombre de jade mueve la montaña". Mito en "Liezi·Tangwen": Gong Yu intentó arrasar las montañas Taihang y las montañas Wuwang porque bloquearon el camino. Dijo: "Estoy muerto, pero tengo un hijo. Los hijos engendran nietos, y los nietos engendran hijos; los hijos tienen hijos, y los hijos tienen nietos: 'Los hijos y los nietos son ilimitados'; pero si la montaña no aumenta, ¿por qué no ser nivelada? “Al final, fue trasladado al cielo, y los dioses alejaron las dos montañas.