Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles son los contenidos principales de los elementos de la imagen?

¿Cuáles son los contenidos principales de los elementos de la imagen?

Lindgren dijo: "La estructura de una lente se rige por innumerables factores, pero estos factores se pueden dividir en tres elementos principales: el primero es el movimiento y la forma de la imagen principal en sí; el segundo es el movimiento relativo y la posición de la cámara. y la imagen principal es el movimiento relativo y la posición de la cámara y la imagen principal es la forma de iluminar la imagen principal."

Bobbook dijo: ①La película en sí: el rendimiento y las características; de varios negativos;

②Composición: los distintos elementos de una imagen;

(3) Iluminación: la naturaleza y calidad de la iluminación para cada escena.

Hablamos de ello desde seis aspectos: 1. composición.

(2) Adiós

③Ángulo

④Ejercicio

(5), Iluminación

6. /p>

(Los seis aspectos en realidad están relacionados entre sí, como la composición. En nuestra primera parte, "La composición de las imágenes cinematográficas", discutimos principalmente la posición de cada elemento visual en una imagen. De hecho, por supuesto. , incluye iluminación, color y otros elementos. La razón por la que se divide en seis aspectos es principalmente para facilitar la descripción)

Sección 1, la composición de las imágenes cinematográficas

La Organización básica de la estructura de la imagen. La unidad está "filmada". En realidad, la lente se puede subdividir, es decir, "dibujar cuadrículas".

Un plano se compone de innumerables fotogramas. Las películas son de 24 fotogramas por segundo.

La composición que analizamos en esta sección es en realidad la composición de la cuadrícula de imágenes.

Creo que al tratar con los elementos de "composición" de una película, se deben considerar al menos los siguientes tres puntos, o tres principios, a saber: ① principio estético; ② principio de servicio temático; principio. Entre ellos, "principio estético" y "principio de servicio temático" se refieren a la composición de un solo marco de imagen. El "Principio de cambio" trata sobre la composición de toda la película.

Primero, principios estéticos

El cine es un arte, por lo que su composición debe ser primero bella y "artística". En otras palabras, debe tener belleza visual para que las personas luzcan cómodas y hermosas.

¿Cómo hacer que la composición de un marco de fotos sea visualmente bella? No creo que deba entenderse simplemente como: el contenido capturado en el marco de fotos es un paisaje hermoso y conmovedor: montañas verdes, agua verde, flores, bellezas... El contenido capturado en el marco de fotos es muy hermoso, es simplemente "¿De qué estás tomando una foto?" Se trata simplemente de la belleza del marco. Eso no es todo. Más importante que esto es... "¿Cómo disparar?". "¿Cómo fotografiar?", es decir, diferentes métodos de fotografía pueden hacer que las cosas hermosas parezcan menos hermosas y también pueden hacer que las cosas de apariencia ordinaria se vean bien después de ser fotografiadas. "¿Cómo disparar?" Esta es una cuestión de belleza formal. En esta sección, discutimos principalmente este tema. Hay muchos factores que afectan la composición de un marco de imagen, como la luz, el color, los niveles tonales, el contraste entre lo virtual y lo real, el contraste entre lo cercano y lo lejano, el contraste entre el tamaño y la altura, etc. Esta es la experiencia en composición fotográfica. No entraré en detalles aquí (la luz y el color se discutirán más adelante). Hablemos solo de algunas cuestiones a las que se debe prestar atención desde una perspectiva creativa.

(Explicación) Tema y texto que lo acompaña:

(1) El sujeto y la lámina no pueden entenderse ya que a es más grande en la imagen y b es más pequeño en la imagen, a es el sujeto y b es la lámina.

(2) El sujeto y el acompañante no pueden entenderse como A en primer plano y B en segundo plano.

(3) La clave para distinguir al sujeto y al acompañante es el papel que desempeñan en el encuadre. El sujeto juega un papel importante y el acompañante un papel pequeño.

Desde el punto de vista creativo, la composición en un marco tiene belleza formal, y se deben lograr los siguientes puntos: (Continuará)