Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Sección 2: Es vergonzoso, es vergonzoso, Gong Jin, baja a Luoshan.

Sección 2: Es vergonzoso, es vergonzoso, Gong Jin, baja a Luoshan.

En 899 d.C., Li, originario de Daxi, Guangdong, salió por negocios y se llevó una estatua de oro de su padre. Mientras pasaba por Zainiuwan Shipankeng, ciudad de Nankeng, condado de Nanjing, ciudad de Zhangzhou, provincia de Fujian, debido a una fuerte lluvia, Li dejó accidentalmente la bolsa que contenía la estatua de Shameless Ancestor mientras cruzaba el río. La estatua dorada relegada del fundador llegó a Daqi en la aldea de Xinluo, en la ciudad de Nankeng, y un aldeano se la llevó a casa para rendirle homenaje. Más tarde, debido al misterioso destino budista, fui a la aldea Xinluo para participar en "Jiao". A partir de entonces, me instalé en Shang Yang de Silla (ahora Sociedad Ryuha de Silla) y la gente me adoraba. Más tarde, se mudó a Dapingding en Silla y fue adorado por la gente. Se puede inferir que este es el incienso que vino por primera vez de la montaña Yinna en Meizhou, Guangdong, y luego se extendió a varios lugares en Nanjing, Pinghe, Yongding y otros condados vecinos. Con el paso del tiempo y los años, pero también debido al misterio del destino de Buda y la madurez del tiempo, la gente construyó un templo público para adorar a sus antepasados. Cuando los cimientos del templo fueron demolidos, el templo contenía un pedestal de "piedra preciosa natural de luz" que todavía se encuentra en el salón del templo. Antes de que pudiera hacerse realidad, surgió de la tierra la leyenda de un templo. Más tarde, el templo fue reconstruido y los ancestros avergonzados se subieron a la silla de manos y lo llamaron "Templo Luoshan" con las letras del cuerno de carnero.

En el auspicioso día de Wu Jia (2014), me avergüenza aprender de mis antepasados. Requisitos de escritura: cree una estatua dorada de "Avergonzado del antepasado del aprendizaje" en la cima del Pico Mariposa, el pico más alto en la montaña trasera del Templo Luoshan.

Desde la finalización del Templo Nanjing Luoshan, el milagro especial de "escribir en la silla de manos" que poseen los antepasados ​​(siempre que los creyentes de todo el país sean sinceros y mediten sobre lo que quieren preguntar) , la "estatua dorada de los antepasados" lo guiará a través de la escritura), incluso mirar el Feng Shui y recolectar medicamentos para pacientes con enfermedades incurables (las personas que lo vieron con sus propios ojos pensaron que era muy mágico), y porque estaban avergonzados; de las eficacias y reacciones de sus antepasados, se extendió por todo el país en un instante. Los creyentes de todos los ámbitos de la vida estaban agradecidos por Huize, quien estaba avergonzado de sus antepasados, y vinieron a adorar y orar pidiendo bendiciones. Como resultado, el incienso se extendió vigorosamente y se extendió por todo el mundo, beneficiando al mundo.

Sección 3: Avergonzados de los antepasados, el incienso fue "dividido" por la Provincia de Taiwán

Según la "Genealogía de la Familia Zeng de Silla", Wan Balang Gong, el El fundador de la familia Zeng de Nanjing Silla era ambicioso, visionario y nunca volvió a sentirse cómodo. Entrenó resueltamente a su hijo, el duque Wu Bailang, el segundo antepasado de Silla, quien se mudó de Yongding Radius (ahora Zengwuzhai, aldea de Liulian, ciudad de Hukeng, condado de Yongding) a Geshan, Nanjing al final de la dinastía Yuan y el comienzo de la Dinastía Ming.

Según la genealogía de la familia Zeng de Silla, antes, estaban Luo, Zeng, Liu y Qiu* * * en Silla. Más tarde, tanto Luo como Qiu se mudaron a otros lugares. Durante los años Jiaqing, Daoguang y Xianfeng de la dinastía Qing, algunos antepasados ​​de la familia Zeng en la aldea Xinluo emigraron a la provincia de Taiwán. Por ejemplo: "Yu", la decimocuarta generación de la Secta Sesenta y Nueve, Shi Chungong: los seis hijos y seis parejas de Xuelian Gong (fueron a la provincia de Taiwán), fueron enterrados en Shiniu Shuitian, Nantou, provincia de Taiwán; Fengkeng, aldea de Houlu, Nantou, provincia de Taiwán. Pase a la segunda habitación. "Estos aldeanos de apellido Zeng llevaron incienso a sus antepasados, establecieron una fundación en el condado de Nantou, provincia de Taiwán, y construyeron templos para adorar a sus antepasados. Según encuestas populares, se estima que hay alrededor de 85 templos públicos locales, algunas tabernas, y templos privados en la provincia de Taiwán, entre los que se encuentran el condado de Nantou. Cada vez que nace Buda, se lleva a cabo una gran ceremonia para orar por las bendiciones de los ancestros degradados.

El 6 de noviembre. 2008, el Templo Nanjing Luoshan celebró el primer Festival de Cultura Popular de Silla Para promover la cultura del culto a los antepasados ​​y educar al público, miles de creyentes y peregrinos vinieron a adorar a sus antepasados ​​y orar por la paz. , el salón ancestral en la provincia de Taiwán se vio afectado por la ciudad de Zhangzhou y el condado de Nanjing. El departamento encargó la búsqueda del salón ancestral. En 2010, los familiares del templo Qingfu en el condado de Nantou (segundo desde la derecha en la foto) se comunicaron con el templo Luoshan en Nanjing. y envió una delegación al Templo de Luoshan para adorar a sus antepasados. Los vínculos de "aprender de los antepasados ​​y aprender de la cultura popular" están más estrechamente conectados a través de este vínculo, la mentalidad de los clanes taiwaneses de encontrar sus raíces, respetar a sus antepasados ​​y estar cerca; a sus ancestros, y ser armoniosos ha alcanzado una nueva altura. El incienso y el incienso de los ancestros perdidos han alcanzado un nuevo nivel. La protección cubre un área más amplia en la provincia de Taiwán y, al mismo tiempo, promueve el intercambio de la cruz. -cultura popular estrecha.

La cuarta sección se siente avergonzada de que los versos escritos por los antepasados ​​​​y los famosos versos en los templos (arriba) (abajo) estén impecables.

¿Por qué avergonzarte de tu gran bondad y compasión si aún estás asomando, eres tu verdadero antepasado? El fundador es una silla de manos y un Kunding; la vergüenza es un signo de fantasmas y dioses. La virtud, el taoísmo y los monjes eminentes han estado vivos durante miles de años; el budismo no tiene límites y es alabado por miles de personas. Todas las noches, cuando abrazo a mi papá para dormir, me avergüenzo de mis manos. La innovación del siglo, todo el mundo respeta; la medición es como el éxito de la navegación. Vine al templo de Luoshan para emborracharme; me senté y me relajé, olvidándome del salón ancestral. La compasión del fundador puede consolar al pueblo; la humillación puede utilizarse como lema de un funcionario. Vergüenza por el paisajismo, pintar montañas y ríos para orar por la gente; los ancestros abrieron templos con gran honor, la vergüenza no tiene límites; Shen Guang tiene la sensación de hacer buenas obras y acumular buena fortuna; en las escrituras budistas, la compasión está impresa en el corazón y es una bendición para el corazón. No hay montañas fuera de la cima. Cada vez que escucho las campanas del templo budista, sospecho que hay una luna en el cielo; Echa un vistazo a la sombra del ciprés en la puerta del templo para realizar el Zen. Independientemente de si el formulario está vacío o no, lograrás resultados positivos dondequiera que practiques, no nacerás ni morirás, sólo lo escucharás de los demás; Hay huellas aquí, flores de loto en las rocas, juncos junto al río; ¿dónde está la inspiración zen? Hay nubes junto a la luna brillante en el cielo. La tierra está aislada, la gente está ociosa y la bruma es a la vez huésped y huésped; en lo profundo de las montañas y separadas por ciudades, sólo las flores y la hierba recuerdan la primavera y el otoño. La tierra budista tiene su propio estilo de Dharma y la puerta del Zen siempre está cerrada y abierta. En el nuevo siglo, el templo Jianling produce talentos y héroes; el sello de la familia Luo presenta tesoros para beneficiar a las generaciones futuras. El cuerpo dorado atravesó miles de tribulaciones, dejando el color vacío para recibir beneficios, y no se avergonzó de ser humillado. Miles de años después del budismo, los antepasados ​​​​del budismo realmente oraron por bendiciones. ¿Cuándo se reían nuestros antepasados ​​de oreja a oreja? Me da vergüenza estar sentado aquí todo el día sin sonreír. No seas indiferente a los pensamientos, lee sin pensamientos, lee sin pensamientos, todos los pensamientos están vacíos. El Buda y el Buda son lo mismo. Saber que el Buda no es un Buda y convertirse en un Buda también es un Buda. El budismo es descarado. El propósito del Buda es sutil, como una nube que cuelga de la cima de una montaña y viaja hasta la cima de la montaña. El poder del Zen es como la luna flotando en el agua y hundiéndose en el agua.