Las montañas y los ríos están llenos de monstruos. ¿Puedes ir a la siguiente explosión y nadar bien?
(Animales antiguos en "El clásico de las montañas y los mares")
Como resultado, "Los demonios ocultos de las montañas y los ríos" surgieron silenciosamente frente a todos como un mundo de montañas y animales marinos que los jugadores pueden explorar libremente.
"Monster of Mountains and Rivers" es desarrollado y producido por el desarrollador de juegos independiente Yin Jianjun y su equipo, y lanzado conjuntamente por el operador Indiecn. Es un sandbox gratuito que combina el trasfondo de los monstruos y los elementos estratégicos de. Juego de rol de exploración de aventuras en caja "Clásico de montañas y mares". El juego admite modos en línea para un jugador y multijugador y ha sido probado en múltiples plataformas como Steam y Wegame.
El juego todavía se encuentra en la etapa de prueba Beta al momento de esta publicación, y los desarrolladores esperan optimizar el juego mejor y con mayor precisión a través de la evaluación de los comentarios de los usuarios. El plan de negocios del juego consiste en vender copias, sin agregar un mecanismo de compra dentro de la aplicación, y generar ingresos en forma de DLC que pueden pagarse en el futuro. El canal abierto para probar el juego es relativamente abierto. Según las preguntas y respuestas en la plataforma nacional WeGame, el funcionario publicará actualmente 1.000 cuotas de prueba todos los días. Los jugadores que quieran experimentarlo pueden prestar más atención a la información relevante.
En la antigüedad, había personas que jugaban a ser dioses y los demonios abundaban. Los fuertes intimidan a los débiles, lo que hace que la gente corriente se sienta miserable.
Los sabios están aislados del cielo y de la tierra, y todos los inmortales y demonios del mundo están sellados. A partir de entonces, todos los círculos encajaron.
(Eliminación de demonios de la ciudad de Zhuxian)
El tiempo vuela y los años son como una lanzadera. Miles de años después, el antiguo sello se rompió, el diablo reapareció en el mundo y la vida quedó arruinada. Cuando se rompió el antiguo sello, varios demonios reaparecieron en el mundo: Gou, Sniper, Zhu, Sniper. Los héroes surgen en tiempos difíciles, y en el mundo surgen varios héroes que someten a los demonios y salvan a la gente del atolladero.
Héroes y caballeros de todos los ámbitos de la vida dieron un paso adelante en este momento crítico, mostrando sus poderes mágicos, luchando contra el mal en el camino, cambiando el rumbo y ayudando al edificio a caer.
A medida que tu fuerza aumenta, los monstruos a los que te enfrentas se vuelven cada vez más poderosos, y también te encontrarás con monstruos de niveles superiores, incluso bestias sin igual. El protagonista y su grupo reciben la orden de afrontar la crisis y matar a todos los fantasmas. Todavía les queda mucho camino por recorrer, mucho camino por recorrer.
El diseño del juego no es una ruta fija para una única apertura de la trama, sino un escenario de apertura de trama de varias líneas para múltiples protagonistas. Diferentes personajes tienen diferentes diseños iniciales de trama y diálogo.
(El diálogo y la trama variarán según el personaje).
Liu En, que adora a los héroes, anhela el interés público y la justicia, y toma la eliminación de la violencia como su propio deber. ;
Algunas aldeas fueron masacradas por monstruos. Hong, un huérfano que fue acogido y criado por todo el mundo de los monstruos, juró destruir todos los espíritus malignos del mundo;
Algunos ricos. Los niños no estaban satisfechos con lo que mi padre había hecho, así que se escapó de casa y experimentó el mundo.
También hay una criada, A Sui, cuyos padres son cazadores después de que su familia quedó arruinada, ella deambuló y se quedó con la familia Dalin.
(Una variedad de estilos y rutas argumentales para elegir)
Los productores también han incorporado algunos personajes ocultos en el juego. A medida que avanza la trama, puedo conocer héroes de todos los ámbitos de la vida de varias maneras mientras juego. Lucha codo con codo con él o echa una mano y podrás desbloquear personajes ocultos relacionados y experimentar una historia completamente nueva.
Y en la entrevista oficial de control de calidad, también podemos saber que después del lanzamiento del juego, el principal modelo de ingresos será el contenido del paquete de expansión DLC, y tal vez se lancen varios paquetes de expansión de personajes ricos en historias en el futuro. En el futuro, los jugadores eligen tener encuentros aventureros con otros personajes existentes bajo la interacción del mundo existente.
(Los personajes ocultos se desbloquean con la trama - Lin Fenghuang)
En el juego, el jugador, como un inmortal novato, asume la importante tarea de erradicar los espíritus malignos y salvar a todo el mundo. mundo.
El mecanismo adopta un modo de configuración de acción por turnos, lo que hace que algunos jugadores veteranos como yo se sientan más íntimos y nostálgicos desde la antigua cuadrícula de acción de RPG hasta la batalla por turnos en tiempo real. Los jugadores deben controlar sus propios elementos de acción de turno en todo momento, organizar razonablemente las operaciones y la recolección de recursos necesarios para cada turno, aprender habilidades poderosas, mejorar continuamente sus atributos y explorar áreas, y hacer del mundo un lugar pacífico.
(Cada paso que dé el jugador promoverá el paso del tiempo en la esquina superior derecha, por lo que los pasos de acción deben organizarse de manera razonable).
En el juego, el jugador puede moverse entre cada cuadrícula adyacente Construye varios edificios en el espacio:
La casa del pueblo que funciona como tienda puede aumentar la reputación del jugador y actualizar aleatoriamente los accesorios para que los jugadores los compren;
Puede reproducirse las raíces espirituales del aura para ayudar a otros a practicar, y también se puede mejorar aún más;
Construye un centinela que pueda resistir los ataques de monstruos de bajo nivel, y los jugadores pueden obtener ayuda caballerosa adicional cuando vayan a pelea cerca;
El puesto de té donde descansan los peatones también puede aumentar el alcance de las acciones del jugador, actualizar los accesorios y ayudar a los jugadores a moverse más rápido.
Además de algunos edificios construidos por los propios jugadores, durante el proceso de exploración del juego, también aparecerán en el mapa edificios/unidades del sistema fijos y actualizados, como academias, templos taoístas, herreros y NPC fijos. Los jugadores también pueden gastar algo de reputación o halo para gastar dinero o comprar accesorios y habilidades poderosos para mejorar su fuerza.
(El mapa actualizará algunos edificios del sistema fijo y dibujará NPC)
Después de comprar varios libros de habilidades, la propia fuerza del jugador mejorará enormemente, pero la liberación de habilidades requiere que los jugadores El "Yang Qi" y el "Yin Qi" del personaje son las ranuras de Qi de color gris blanco que se encuentran encima de la barra de salud del personaje. Además de aumentar el número máximo de espacios vacíos mediante el consumo en varios edificios, los jugadores también deben usar combinaciones de habilidades de manera racional en las batallas con monstruos y asignar correctamente "Yang Qi" y "Yin Qi". Si accidentalmente pierdes una habilidad, es posible que estés esperando a que se llenen los 5 puntos restantes de Yin Qi, pero no podrás liberar un sello devorador de almas que requiere 6 puntos de Yin Qi, desperdiciando muchos recursos innecesarios y rondas. progreso.
Puedes aprender muchas habilidades poderosas de la arquitectura del sistema y de varios NPC.
Las habilidades en el juego se pueden romper, lo que tendrá un efecto de mejora en las habilidades, mejorando en gran medida el daño de las habilidades y el mecanismo adicional, ayudando a los jugadores a sentirse más cómodos en el proceso de eliminación. demonios y cultivando inmortales.
El avance de habilidades requiere aumentar los atributos de cinco elementos de cada nivel de entrada de habilidad a los requisitos correspondientes para completar automáticamente el avance. Este es un mecanismo de cinco elementos que agrega control sobre los atributos básicos del personaje. Diferentes habilidades corresponden a diferentes afinidades de cinco elementos. Por ejemplo, la técnica de la espada de fuego, naturalmente, no tiene afinidad por el atributo de agua, y el sello devorador de almas, naturalmente, no necesita aumentar su propio atributo de fuego para ganar fuerza. Desde este punto de vista, los elementos culturales tradicionales de los Cinco Elementos de China también se han integrado en el juego, lo que hasta cierto punto profundiza la jugabilidad del juego.
Del mismo modo, la mejora de los atributos básicos del juego también tendrá un gran impacto en el combate diario de los jugadores. Basado en el combate por turnos, el juego agrega configuraciones adicionales para la barra de acción. El atributo de "velocidad" del jugador tendrá un impacto clave en la situación durante la batalla. La diferencia entre la primera mano y la última mano es a menudo la diferencia entre una ronda más de salida y una extracción de sangre en este tipo de juego. Los jugadores pueden mejorar su prioridad en la batalla fortaleciendo sus atributos de velocidad, y también pueden obtener ganancias o ralentizar los pasos de acción del enemigo usando racionalmente las habilidades Buff o Debuff, lo que mejora enormemente la estrategia y mejora la jugabilidad del jugador.
(El mecanismo de la barra de acción y el atributo de velocidad también son una de las claves de la situación de batalla)
En el juego, puedes desbloquear una nueva área del mapa a través de la exploración continua. área o Un claro ajardinado también podría ser un pueblo con fuegos artificiales. Los residentes de la aldea considerarán al jugador como un héroe que salva a la gente común y lo ayudará, pero al mismo tiempo el jugador también debe brindar ayuda y refugio a esta gente común.
En la esquina superior izquierda del mapa se mostrará un número que representa el número de personas desaparecidas. Inicialmente, a 10 personas se les ofrecerá una cantidad de pérdida tolerable. Cuando los jugadores se entregan a su propia exploración aventurera o no asignan razonablemente sus rutas de acción, los demonios quemarán a las personas y el juego terminará en cero.
(El juego termina cuando se pierden diez personas).
Cuando los jugadores exploran el mapa hasta las etapas media y final, a menudo no pueden hacerse cargo de todos los aldeanos a tiempo debido a demasiadas líneas de borde, lo que resulta en Derrotado. Por lo tanto, es necesario gastar algunos recursos a tiempo para construir un centinela que resista a los monstruos como parte de la fuerza de combate de emergencia para darles a los jugadores una cierta cantidad de tiempo para respirar.
Los jugadores no pueden expandir ciegamente venas espirituales o posadas para mejorar sus propias habilidades. Sólo construyendo generosamente un número considerable de puestos de avanzada, distribuyendo su riqueza y reclutando a algunos hombres justos para defender conjuntamente a todas las personas, ese es el verdadero objetivo. El gesto de una generación de héroes acorde con el planteamiento de Jishi.
(Después de la mitad del período, los enormes márgenes del mapa a menudo ponen a prueba los arreglos estratégicos de los jugadores)
A juzgar por el registro de desarrollo del juego subido por el productor Yin Jianjun, el productor combinó sus juegos anteriores. Según la experiencia y la observación del mercado de juegos de rol en el mercado, creo que la mayoría de las rutinas de juegos de rol por turnos tradicionales nacionales o japoneses tienden a ser: durante la aventura del jugador, se activa un mecanismo en la luz o en la oscuridad, y luego el jugador lucha.
→Utiliza los atributos restringidos correspondientes para luchar contra el enemigo.
→Después de actualizar, fortalece las habilidades que coincidan con tu atributo único.
Los productores creían que este modelo tradicional carecía de cierta estrategia, por lo que agregaron más habilidades de juego estratégicas y jugabilidad a "Yamawa Demon Story", e incorporaron más mecanismos y expresiones de exploración. En el mapa, algunas cuadrículas del mapa se actualizarán aleatoriamente cuando los jugadores exploren aventuras, y los jugadores pueden activarlas moviéndose al lugar donde se desarrolla la aventura.
(Los jugadores pueden desbloquear personajes ocultos a través de la aventura)
La aventura suele ir acompañada de enormes riesgos, un desafío que pone a prueba el juicio del jugador, una ganancia inesperada o una experiencia de pérdida trágica. Los jugadores no solo deben oponer resistencia oportuna al actual proceso de invasión de monstruos, sino también juzgar con calma si su propia fuerza puede resistir esta apuesta desconocida.
A medida que avance la exploración también irán apareciendo animales de la montaña y del mar.
A medida que avanza el juego, el jugador se vuelve cada vez más fuerte y gradualmente pasa de ser un hombre justo que acaba de llegar al mundo a un héroe famoso. Pero a medida que aumenta la habilidad, la responsabilidad sobre los hombros del protagonista se vuelve cada vez más pesada.
Desde el diablillo quisquilloso hasta los animales antiguos que cambian de color al mencionarlos, ¿no es esta la historia de la lucha de los jugadores por explorar el juego?
Después de todo, todavía queda un largo camino por recorrer en la cultivación con un demonio, y también hay un largo camino por recorrer en la cultivación a distancia.
Se dice que las citas de habilidades del productor en el juego son todas de "clásicos de la poesía antigua". Los jugadores interesados pueden querer echarle un vistazo.
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