Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo hacer una sola silla usando el modelado de polígonos 3DMax? Cómo hacer una sola silla usando el modelado de polígonos 3DMax

¿Cómo hacer una sola silla usando el modelado de polígonos 3DMax? Cómo hacer una sola silla usando el modelado de polígonos 3DMax

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3dmax es un software de dibujo dedicado a la industria del diseño de interiores. Sólo modelando, agregando materiales, texturas y renderizando se puede crear una imagen realista. Entonces, si quieres aprender 3dmax, debes encontrar algunos cursos sistemáticos. Aunque existen muchos recursos en línea, es difícil dominar verdaderamente este software sin un estudio sistemático. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.

Cómo usar el modelado de polígonos 3DMax para hacer una sola silla

Abre 3dmax, haz clic en "Crear", selecciona la geometría, cambia el objeto a la primitiva estándar y luego selecciona el objeto. desea utilizar en el plano de escena creado en.

Haga clic en "Modificar" para establecer la longitud en 500 mm, el ancho en 460 mm, el segmento de longitud en 5 y el segmento de ancho en 5.

En este momento, debe elegir el modelado poligonal para la producción. Podemos seleccionar el modelo, hacer clic derecho sobre él y convertirlo en polígonos editables.

También podemos hacer clic en Modificar para agregarle un modificador Edit Poly. Después de agregar, seleccione el nivel del vértice, luego ajuste la posición de cada vértice y ajuste la posición de los cuatro puntos de las esquinas para reducirlos hacia adentro.

Luego selecciona el vértice más a la derecha y muévelo hacia abajo para crear un efecto de giro suave.

Luego agréguele un modificador FFD3×3×3, seleccione los puntos de control, seleccione los puntos de control frontal y medio y muévalo hacia abajo a lo largo del eje Z, de modo que todo el modelo produzca un arco. efecto.

Haga clic en Modificar nuevamente para agregar el modificador TurboSmooth y establecer el número de iteraciones en 2.

Luego agrega un modificador Shell y establece la cantidad exterior en 9 mm.

Haga clic en "Modificar" nuevamente, agregue un modificador de polígono, haga clic en un borde, luego seleccione todos los bordes en la escena, use la herramienta Esquina para hacer los cortes apropiados y crear un efecto de chaflán de esquina muy pequeño.

De esta manera hemos completado la producción de una pieza importante. Luego hacemos la parte del respaldo de la misma forma. Están hechos exactamente de la misma manera, sólo que con ligeras diferencias en el ajuste de ciertos puntos.

A continuación, hay que trazar una línea y hacer que apoye la pieza. Haga clic en "Crear", seleccione una forma, el objeto cambia a spline y la línea seleccionada se crea en la escena y se coloca así.

Haga clic en Modificar, seleccione el nivel de vértice, ajuste la posición de cada vértice y luego marque Habilitar en renderizado y Habilitar en vista para crear un efecto de soporte. El modo se establece en Radial, el grosor se establece en 15 mm y el número de lados se establece en 12.

Vuelve a hacer clic en la línea y dibuja dos líneas curvas en la escena como partes de soporte de la silla.

Haga clic en "Modificar" y marque "Activar en renderizado" y "Activar en vista" para tener efectos de apoyo. El modo se establece en Radial, el grosor se establece en 15 mm y el número de lados se establece en 12.

De esta manera hemos completado la producción de la estructura básica. Por último, nos falta hacer la base de la silla. Podemos crearlo usando la herramienta Línea o la herramienta Cilindro. Usamos líneas para crear cuatro líneas muy pequeñas en la parte inferior.

Haga clic en "Modificar" y marque "Activar en renderizado" y "Activar en vista" para tener efectos de apoyo. El modo se establece en Radial, el grosor se establece en 21 mm y el número de lados se establece en 20.

Hemos completado un modelo de una silla única.

Eso es "Cómo hacer una sola silla usando el modelado de polígonos 3DMax". Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu. Haga clic en el enlace para obtener más tutoriales de 3dmax: