Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Qué hacer con la hermosa ropa y accesorios de la obra una vez confeccionados? De hecho, la mayor parte del vestuario y atrezzo de anteriores trabajos cinematográficos y televisivos eran propiedad de la empresa, y es comprensible que ésta los reutilice. Por supuesto, si insistes en que TVB es pobre, no te lo refutaré. Simplemente sonreiría y diría "sí, sí, sí". En teoría, la empresa debería tener la mayor cantidad de derechos de disposición, pero en la práctica, al menos no hoy. En definitiva, la mayor parte de la ropa o utilería de la que generalmente se deshace la empresa se mata y se coloca en almacenes u oficinas, a la espera de ser utilizada nuevamente, el derecho a disponer de ella pertenece a la empresa; A primera vista, este no parece diferente del anterior, pero en realidad es solo un sumidero. En el pasado, XX Studio utilizó muchos accesorios y vestuario. Después de que la empresa finalmente se convirtió de pública a privada, el vestuario y los accesorios cambiaron gradualmente de "público" a "privado". No me pidas detalles, sé que no te lo diré; el derecho de disposición pertenece a los sastres y muebles. Para ser honesto, 123 parece muy similar a primera vista. Pero en realidad es una manifestación concreta de los cambios en el modo de disparo del equipo. Hoy en día, muchos dramas son coproducidos por muchas empresas. Por supuesto, "guardar" puede ser más exacto. Hoy en día, los inversores, productores, etc. suelen crear proyectos basados ​​en la serie y luego abrir cuentas especiales para la serie en el banco. Después, el público se ahorró gastos de vestuario, utilería, directores e incluso algunos distribuidores. En este caso, la ropa y el atrezzo general son mayoritariamente colaborativos, aunque se alquilan de forma. En términos generales, el diseñador de vestuario y el artista de muebles reciben una suma de dinero directamente a través de la empresa, y luego preparan las cosas correspondientes, y luego el subdirector y el director ejecutivo eligen tres o cuatro conjuntos de ropa para cada personaje según el guión. y actores. De hecho, una vez fijado el color, muchas veces la ropa se devuelve sin haber sido reparada; el derecho de disposición pertenece al inversor. La ropa también es propiedad pública. Si la obra es famosa, se puede subastar. Si no eres muy famoso, puedes escribir detalles para decirle a aquellos clientes que acuden a 'pequeñas inversiones' en qué gastan su dinero. En resumen, este proyecto costará dinero, pero velaremos por los intereses de todos los inversores.

¿Qué hacer con la hermosa ropa y accesorios de la obra una vez confeccionados? De hecho, la mayor parte del vestuario y atrezzo de anteriores trabajos cinematográficos y televisivos eran propiedad de la empresa, y es comprensible que ésta los reutilice. Por supuesto, si insistes en que TVB es pobre, no te lo refutaré. Simplemente sonreiría y diría "sí, sí, sí". En teoría, la empresa debería tener la mayor cantidad de derechos de disposición, pero en la práctica, al menos no hoy. En definitiva, la mayor parte de la ropa o utilería de la que generalmente se deshace la empresa se mata y se coloca en almacenes u oficinas, a la espera de ser utilizada nuevamente, el derecho a disponer de ella pertenece a la empresa; A primera vista, este no parece diferente del anterior, pero en realidad es solo un sumidero. En el pasado, XX Studio utilizó muchos accesorios y vestuario. Después de que la empresa finalmente se convirtió de pública a privada, el vestuario y los accesorios cambiaron gradualmente de "público" a "privado". No me pidas detalles, sé que no te lo diré; el derecho de disposición pertenece a los sastres y muebles. Para ser honesto, 123 parece muy similar a primera vista. Pero en realidad es una manifestación concreta de los cambios en el modo de disparo del equipo. Hoy en día, muchos dramas son coproducidos por muchas empresas. Por supuesto, "guardar" puede ser más exacto. Hoy en día, los inversores, productores, etc. suelen crear proyectos basados ​​en la serie y luego abrir cuentas especiales para la serie en el banco. Después, el público se ahorró gastos de vestuario, utilería, directores e incluso algunos distribuidores. En este caso, la ropa y el atrezzo general son mayoritariamente colaborativos, aunque se alquilan de forma. En términos generales, el diseñador de vestuario y el artista de muebles reciben una suma de dinero directamente a través de la empresa, y luego preparan las cosas correspondientes, y luego el subdirector y el director ejecutivo eligen tres o cuatro conjuntos de ropa para cada personaje según el guión. y actores. De hecho, una vez fijado el color, muchas veces la ropa se devuelve sin haber sido reparada; el derecho de disposición pertenece al inversor. La ropa también es propiedad pública. Si la obra es famosa, se puede subastar. Si no eres muy famoso, puedes escribir detalles para decirle a aquellos clientes que acuden a 'pequeñas inversiones' en qué gastan su dinero. En resumen, este proyecto costará dinero, pero velaremos por los intereses de todos los inversores.