Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Quiero saber algunas reglas básicas del fútbol: qué es fuera de juego, qué es flopping, cuándo se debe dar un tiro penal, cuándo se debe sacar una tarjeta. ...

Quiero saber algunas reglas básicas del fútbol: qué es fuera de juego, qué es flopping, cuándo se debe dar un tiro penal, cuándo se debe sacar una tarjeta. ...

Reglas de fútbol

Capítulo 1 Campo

1. El campo de juego debe ser rectangular y la longitud de la línea lateral debe ser mayor que la longitud de la línea de gol. La longitud es de 90-120 m (100-130 m) y la anchura es de 45-90 m (50-100 m).

2. La longitud de la competencia internacional es de 100 a 110 metros (110 a 120 yardas) y el ancho es de 64 a 75 metros (70 a 80 yardas).

3. Marcado del lugar Los lugares de competencia están marcados con líneas, que deben incluirse en el área y servir como líneas divisorias de cada área del lugar. Las dos líneas fronterizas más largas se llaman líneas laterales, las dos más cortas se llaman línea de fondo y la parte entre los dos postes de la portería dentro de la línea de fondo se llama línea de meta. Todas las líneas no deben tener más de 12 cm (5 pulgadas) de ancho. El campo de juego está dividido en dos mitades por una línea central. Haga una marca central en el punto medio de la línea central del campo y dibuje un círculo con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde la marca central.

4. Área de portería El área de portería se encuentra en ambos extremos del campo. Las reglas son las siguientes: Dibuje dos líneas perpendiculares a la línea de portería a 5,5 metros (6 yardas) del interior de cada poste de portería. Estas líneas se extienden 5,5 metros (6 yardas) dentro del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de gol. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de meta.

5. Área de penalti El área de penalti está ubicada en ambos extremos del campo. El reglamento es el siguiente: a 16,5 metros (18 yardas), se trazan dos líneas perpendiculares a la línea de meta desde el interior del campo. cada poste de la portería. Estas líneas se extienden a lo largo de 16,5 metros (18 yardas) a lo largo del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de meta. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de penalti. Establezca un punto de penalti a 11 m (12 yardas) del punto medio de cada área de penalti, equidistante del poste de la portería. Fuera del área de penalti, dibuje un arco con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde cada punto de penalización.

6. Mástiles de bandera Se debe erigir un mástil de bandera con parte superior plana de no menos de 1,5 metros (5 pies) en cada esquina del sitio, y se debe colocar una pequeña bandera en el mástil. También se podrán colocar mástiles en ambos extremos de la línea central y a no menos de 1 metro (1 yarda) fuera de la línea lateral.

7. Arcos de esquina En el campo de juego, dibuja un cuarto de círculo con un radio de 1 metro (1 yarda) desde cada asta de bandera de esquina.

8. La portería debe colocarse en el medio de cada línea de portería. Consisten en dos postes verticales equidistantes del asta de la esquina y una viga horizontal que conecta sus partes superiores. La distancia entre los dos postes es de 7,32 metros (8 yardas) y la distancia desde el borde inferior de la viga al suelo es de 2,44 metros (8 pies). Tanto los postes como el travesaño tendrán el mismo ancho y espesor, sin exceder los 12 cm (5 pulgadas). La línea de portería tiene el mismo ancho que los postes y el travesaño. La red de la portería se puede atar a la portería y al suelo detrás de la portería, y debe estar correctamente apuntalada para no interferir con el portero. Los postes y vigas de las puertas deben ser blancos.

9. Los blancos de seguridad deben estar firmemente fijados al suelo. Si se cumple este requisito, se pueden utilizar objetivos en movimiento.

10 Resolución 1 de FIFA

Si el travesaño se desplaza o se rompe, se detendrá el juego hasta que sea reparado y reiniciado. Si no se puede reparar, el juego finaliza. No se permiten cuerdas en lugar de vigas. Si se puede reparar el travesaño, se debe reanudar el juego lanzando el balón donde lo dejó.

Resolución 2 Los postes y travesaños de las porterías deben ser de madera, metal u otros materiales aprobados. Su forma podrá ser cuadrada, rectangular, redonda u ovalada y no deberá resultar perjudicial para el deportista.

Solución 3: Desde que el equipo ingresa al campo de juego hasta el final del primer tiempo, y vuelve a ingresar al campo de juego en el segundo tiempo hasta el final del juego, no se permiten objetos en el campo de juego y el equipamiento del campo (incluyendo la portería y el terreno dentro de la portería) La apariencia de cualquier publicidad comercial, ya sea física o gráfica. En particular, no deberá haber publicidad en las porterías, porterías y banderines de esquina, ni tampoco deberá instalarse ningún equipo auxiliar (como cámaras, micrófonos, etc.).

Resolución 4 Como se indica en la Resolución 3, durante el juego, está prohibido aparecer en el campo de juego y en el equipamiento del campo (incluida la portería y el terreno dentro de la portería) de la Asociación Internacional de Fútbol. la Federación Continental, asociaciones nacionales, Una reproducción, ya sea física o pictórica, de un logotipo o diseño que represente una liga, club u otro grupo.

Análisis 5: Fuera del campo de juego, a 9,15 metros (10 yardas) del arco de tiro de esquina, hacer una marca perpendicular a la línea de meta para garantizar que los defensores puedan observar la distancia prescrita al patear el tiro. saque de esquina.

Diagrama del estadio

Capítulo 2 Danza

1. Círculo de masa y medida de cuero u otro material adecuado; circunferencia que no exceda los 70 cm (28 pulgadas); , no menos de 68 cm (27 pulgadas) al inicio de la competición, el peso no supera los 450 g (16 onzas), no menos de 410 g (14 onzas al nivel del mar, la presión es igual a 0,6-1,1); atmósferas (600-1100 g/cm2, 8,5-15,6 psi).

2. Reposición de bolas rotas Si la bola se rompe o daña durante el juego: detener el juego; reiniciar el juego con una bola de reposición en el lugar donde se rompió la bola original.

Si el balón se rompe o daña durante el saque de salida, saque de meta, saque de esquina, tiro libre, tiro penal o saque de banda, el juego se reiniciará de acuerdo con el reglamento correspondiente.

Durante el partido no se puede cambiar el balón sin el permiso del árbitro.

3. Resolución 1 del Consejo Internacional de Fútbol

Solo se podrán utilizar en la competición balones de fútbol que cumplan con los requisitos técnicos mínimos especificados en el Capítulo 2 de las Reglas.

En competiciones patrocinadas por la FIFA y confederaciones, el balón utilizado debe llevar una de las tres marcas siguientes: a. Marca oficial "aprobado por la FIFA"; b. Logotipo oficial de "Productor de la Federación Internacional de Fútbol"; "Estándar internacional de balón de partido".

Imprimir estas marcas en el balón significa que el balón ha sido probado oficialmente y cumple con los requisitos técnicos especiales estipulados a todos los niveles. Los requisitos técnicos mínimos para esta pelota se explican en el Capítulo 2 de las Reglas. La FIFA debe aceptar estos requisitos especiales relevantes para todos los niveles. Las agencias de pruebas pertinentes también deben estar reconocidas por la FIFA. Las federaciones nacionales de fútbol pueden exigir el uso de balones que cumplan una de las tres marcas anteriores. Otras bolas del juego deben cumplir con los requisitos del Capítulo 2 de las Reglas.

Resolución 2

En las competiciones organizadas por la FIFA, confederaciones y asociaciones nacionales, no se permite ninguna presencia comercial en el balón salvo el logotipo de la competición y la publicidad del fabricante. Las normas de competencia pueden limitar el tamaño y el número de dichos carteles.

Capítulo 3 Número de Jugadores

1. Los jugadores deben participar en dos equipos en un partido, con no más de 11 jugadores por equipo, incluido un portero. Si algún equipo tiene menos de 7 jugadores, el juego no puede comenzar.

2. Partidos formales En los partidos oficiales organizados por la FIFA, federaciones continentales o asociaciones nacionales, se podrá utilizar un máximo de 3 jugadores suplentes en cada partido. El calendario de competición deberá indicar cuántos suplentes podrán ser nominados, desde 3 hasta no más de 7.

3. En el resto de partidos, el número de suplentes que se pueden utilizar en otros partidos no podrá exceder de 5, y se estipula que:

●Los equipos pertinentes han llegado a un acuerdo. sobre el número máximo de sustitutos;

●Notificar al árbitro antes del partido. Si no se avisa al árbitro antes del inicio del partido o los equipos participantes no llegan a ningún acuerdo, el número de sustitutos que podrán utilizarse no excederá de 3.

En todos los partidos, la lista de suplentes deberá ser entregada al árbitro antes del inicio del partido. Los sustitutos no nominados no podrán participar en el juego.

5. Procedimientos de sustitución Los sustitutos deben cumplir las siguientes normas:

●Informar al árbitro antes de realizar una sustitución;

●El sustituto sólo puede entrar después de salir. el campo y recibir la señal del árbitro El campo de juego;

●Los jugadores sustitutos sólo pueden ingresar desde la línea media cuando el juego está detenido;

●Cuando los jugadores sustitutos ingresan al campo de juego. , se completa el procedimiento de sustitución;

● A partir de ese momento, el jugador sustituto pasa a ser jugador en el campo, y el jugador sustituido termina como jugador en el campo;

●El al jugador sustituido no se le permite participar en el juego nuevamente;

●El árbitro tiene el derecho de juzgar a todos los jugadores sustitutos que ejercen poder ya sea que jueguen o no.

6. Cualquier jugador en el campo puede cambiar de posición con el portero. Las reglas son:

●Informar al árbitro antes de cambiar de posición;

●Cuando el jugador. el juego se detiene Intercambia lugares.

7. Infracción/Sanción Si un jugador sustituto ingresa al campo de juego sin el permiso del árbitro:

●Detenga el juego;

●Advierta al sustituto. y tarjeta amarilla. Se retira del campo;

●Cuando el juego se detenga, se reinicia el juego lanzando el balón hacia donde estaba.

Si un jugador cambia de posición con el portero sin el permiso del árbitro:

●El juego continúa;

●Cuando el juego se convierte en balón muerto, el jugador correspondiente será amonestado y se le mostrará una tarjeta amarilla.

Por cualquier otra infracción de esta norma: el jugador afectado será amonestado y se le mostrará una tarjeta amarilla.

Reiniciar el juego: Si el árbitro detiene el juego y ejecuta una amonestación, el equipo contrario reiniciará el juego lanzando un tiro libre indirecto desde el lugar donde se encontraba el balón cuando se detuvo el juego.

Jugadores y sustitutos expulsados: los jugadores son expulsados ​​antes del saque inicial y solo se puede seleccionar un sustituto entre los sustitutos nominados. Cualquier sustituto designado debe salir al campo antes del saque inicial o después de que haya comenzado el juego.

8. Resolución 1 del Consejo Internacional de Fútbol

De acuerdo con las condiciones estipuladas en el Capítulo 3 de las "Reglas", el número mínimo de jugadores en un equipo lo determina la asociación nacional. Sin embargo, el Consejo Rector considera que si algún equipo tiene menos de 7 jugadores el partido no podrá continuar.

Resolución 2

Los entrenadores pueden transmitir instrucciones tácticas a los atletas durante los juegos. Él y otros funcionarios deben permanecer dentro de las áreas técnicas designadas y son responsables de sus acciones.

Capítulo 4 Equipo de los atletas

1. Los jugadores de seguridad no pueden usar ni usar equipo ni nada (incluidas diversas joyas) que pueda ponerlos en peligro a sí mismos y a otros jugadores.

2. Equipamiento básico El equipamiento básico necesario para los jugadores es: camisetas deportivas; pantalones cortos; si usa ropa interior ajustada, debe ser del mismo color que los pantalones cortos;

3. Las mallas deben estar completamente cubiertas por calcetines; ser de material adecuado (goma, plástico u otros materiales similares);

4. Porteros El color de la vestimenta de cada portero debe ser diferente al del resto de jugadores, árbitros y árbitros asistentes.

5. Sanciones por violar/cualquier violación de esta regla:●No es necesario detener el juego;

●Después de que el árbitro señale que hay un problema con el jugador. equipo, el jugador debe abandonar el campo de juego para ajustar el equipo;

● p>

●A menos que los jugadores hayan ajustado su equipo, deben abandonar el campo cuando el juego se detiene y el balón está muerto. ;

●Los jugadores que abandonan el campo para ajustar su equipamiento no pueden volver a entrar al campo sin el permiso del árbitro;

●El árbitro debe revisar el equipamiento de los jugadores. antes de permitirles regresar al campo;

●Los jugadores solo pueden volver a ingresar al campo de juego cuando el juego finaliza;

Jugadores que abandonan el campo debido a una violación de lo anterior reglas y entre (o vuelva a entrar) al campo sin el consentimiento del árbitro será amonestado y se le mostrará una tarjeta amarilla.

Reinicia el juego. Si el árbitro detiene el juego, se aplica una advertencia: el equipo contrario reanudará el juego lanzando un tiro libre indirecto desde la posición donde se encontraba el balón cuando se detuvo el juego.

Capítulo 5 Árbitros

1. Poderes de los árbitros Cada juego es controlado por un árbitro que es designado con plena autoridad para hacer cumplir las reglas del juego relacionadas con el juego.

2.

Restricciones

y

reglas

correctas

●Hacer cumplir las reglas del juego;

●Controlar el juego con el árbitro asistente y el cuarto árbitro (si lo hubiera);

●Asegurar que cualquier balón del juego cumple con los requisitos de la Regla 1 del Capítulo 2;

●Asegúrese de que el equipo de los miembros del equipo cumpla con los requisitos del Capítulo 4 de las reglas;

●Registra el tiempo y los resultados del juego;

●Por violación de las reglas y detener, posponer o terminar el juego;

●Detener, posponer o terminar el juego debido a interferencia externa;

●Si cree que la lesión del jugador es grave, detenga el juego y asegúrese de que el jugador esté gravemente herido. Retírelo del campo de juego;

●Si cree que el jugador está sólo levemente herido, permita que el juego continúe hasta el final. la pelota queda muerta;

●Asegúrese de que el jugador abandone el campo de juego cuando esté herido y sangrando. La jugadora dejó de sangrar tras amamantar y no pudo volver al terreno de juego hasta que recibió la señal del árbitro.

Se permite que el juego continúe cuando un equipo recibe una falta y puede obtener ganancias en términos favorables.

Si en ese momento no se produce la "ventaja" esperada, entonces se sancionará la falta inicial;

●Cuando un jugador comete más de una falta al mismo tiempo, se sancionará la falta más grave;

●El árbitro no tiene que castigar inmediatamente a los jugadores que pueden advertir y multar, pero debe hacerlo cuando el juego es a balón parado;

●Sancionar a los oficiales del equipo que se comportan de manera irresponsable, y será sancionado según corresponda. Expulsado del recinto y zonas aledañas;

●Si no ve la situación, podrá imponer un penalti en base a las opiniones del árbitro asistente;

●Asegurar que no se permita el ingreso de personal no autorizado al lugar de la competencia;

●Reiniciar el juego después de detenerlo;

●Presentar acciones disciplinarias y otros incidentes contra jugadores y oficiales del equipo antes, durante o después del juego a los departamentos correspondientes junto con el informe del juego.

Cuando el árbitro toma una decisión basándose en los hechos relevantes del juego, la decisión del árbitro es definitiva. Sólo antes de que se reanude el juego podrá el árbitro modificar un penalti verdaderamente incorrecto basándose en su propio criterio o en las opiniones del árbitro asistente.

4. Resolución del Consejo Internacional de Fútbol

Discusión

Un

árbitro (también se aplica al árbitro asistente o cuarto árbitro) no es responsable para:

●Cualquier lesión a jugadores, oficiales o espectadores;

●Cualquier daño a cualquier propiedad;

●Cualquier pérdida sufrida por un individuo, club , empresa, asociación u organismo similar como resultado de o como resultado de su juicio de acuerdo con las reglas de la competencia o en el curso normal de mantenimiento, realización y control de la competencia. Esto puede incluir:

*El árbitro decide si continúa con el partido según el lugar y las condiciones circundantes o el clima;

*Decide cancelar el partido por varias razones;

*Determinar el equipo utilizado en el juego y cómo se fija, incluidos postes de portería, travesaños, mástiles de bandera de esquina y balones de juego;

*Decidir si detener el juego debido a la influencia de los espectadores o cualquier problema con los espectadores;

* p>

*Decidir si detener el juego y permitir que el jugador lesionado sea retirado del campo de juego para recibir tratamiento;

*Decidir exigir o insistir en que el jugador lesionado sea retirado del campo de juego para recibir tratamiento;

*Decisión si los jugadores pueden usar cierta ropa o equipo;

*Determinar si cualquier persona (incluidos los funcionarios del equipo o del lugar, funcionarios de seguridad, fotógrafos u otros representantes de los medios) puede estar cerca del lugar del juego;

*Una decisión tomada por un árbitro de acuerdo con las reglas del juego o en de conformidad con las reglas o reglamentos establecidos para el juego por la FIFA, confederaciones, asociaciones nacionales o federaciones.

Resolución 2

El rol y responsabilidades del cuarto árbitro designado en un campeonato o liga deben estar de acuerdo con el reglamento aprobado por el Consejo Internacional de Fútbol.

Resolución 3

Los hechos relevantes del partido deben incluir si se marcó el gol y el resultado del partido.

Capítulo 6 Árbitros asistentes

1. Responsabilidades

Se designarán dos árbitros asistentes para cada partido y se indicarán sus responsabilidades (determinadas por el árbitro). :

*Cuando todo el balón cruza el campo de juego;

*Qué equipo debe ejecutar un saque de esquina, saque de meta o saque de banda;

*Qué ¿Un jugador está en fuera de juego? Se pueden imponer sanciones cuando;

*Cuando se le pide sustituir a un jugador;

*Cuando una mala conducta o cualquier otro incidente ocurre fuera de la vista del árbitro.

2. Asistir al árbitro asistente y también asistir al árbitro para controlar el juego según las reglas del juego. Si un árbitro asistente interfiere excesivamente o actúa de manera inapropiada, el árbitro podrá despedirlo de sus funciones y presentar un informe al departamento correspondiente.

Capítulo 7 Tiempo de juego

1. Tiempo de juego El juego se divide en dos mitades y no hay mitad en 45 minutos. Salvo circunstancias especiales, la decisión será tomada por el árbitro y ambas partes. Cualquier acuerdo para cambiar el tiempo de juego (como reducirlo a 40 minutos por mitad debido a la falta de luz) deberá realizarse antes del inicio del juego y cumplir con las reglas del juego.

2. Los centrocampistas tienen derecho a tomarse un descanso. El intervalo no debe exceder los 15 minutos. Las reglas de la competición deben especificar la duración de los descansos del medio tiempo. Sólo el árbitro acepta cambiar el intervalo del descanso.

3. Deducciones por tiempo perdido Se descontarán los siguientes tiempos perdidos por cada mitad del juego:

*Sustitución de jugadores;

*Estimación de lesiones a los atletas;

*Retirar al jugador lesionado del campo de juego para recibir tratamiento;

*Tiempo de demora;

*Cualquier otro motivo.

Las horas de trabajo perdidas se deducirán según el criterio del árbitro.

4. Se deben permitir tiros libres y tiros libres con tiempo prolongado al final de cada tiempo o en el primer tiempo del partido decisivo.

5. Las reglas de juego del período decisivo pueden prever dos juegos más del descanso de igual tiempo. También podrán aplicarse las disposiciones del Capítulo 8 del Reglamento.

6. Salvo disposición en contrario en el reglamento de la competición, la competición suspendida se reiniciará.

Capítulo 8 El juego comienza y se reinicia

1. Prepárate para lanzar una moneda y el equipo que adivine correctamente determinará la dirección del ataque en la primera mitad. Otro equipo comienza el juego. El equipo adivinador inicia la segunda mitad para comenzar el juego. En la segunda mitad del partido, los dos equipos intercambiaron sedes.

2. El saque inicial es una forma de iniciar y reiniciar el juego: al comienzo del juego; del período decisivo. Los puntos de saque inicial se pueden anotar directamente.

Viaje

Comando

* Todos los jugadores están en su propio campo, al menos a 9,15 metros (10 yardas) de distancia del balón;

*La pelota debe colocarse en la marca central;

*Señal del árbitro;

*Cuando la pelota El juego comienza cuando se patea y se avanza;

*El jugador que patea no puede volver a tocar el balón antes de que otro jugador lo haya tocado.

Después de que un equipo anota, el otro equipo comienza.

Infracciones/Sanciones

Si el jugador que ejecuta el tiro vuelve a tocar el balón antes de que otro jugador lo haya tocado, el equipo contrario ejecutará un tiro libre indirecto en el punto donde se produjo la infracción. .

Otras faltas durante la secuencia del saque inicial darán lugar a la reanudación del saque inicial.

3. Drop ball es una forma de reiniciar el juego después de que el juego deba suspenderse por motivos no mencionados en las reglas del juego.

Procedimiento

Cuando el juego se detiene, el árbitro devuelve el balón a su lugar. Cuando el balón toca el suelo, se reinicia el juego.

Infracción/Penalización

Volver a dejar caer el balón: *Si el balón es tocado por un jugador antes de que toque el suelo *Si el balón no toca el suelo cuando sale del campo de juego; campo.

4. Circunstancias especiales* Un tiro libre concedido a un jugador defensivo en el área de portería contraria puede ser ejecutado desde cualquier lugar del área de portería.

*Un tiro libre indirecto concedido al atacante en el área de portería contraria se ejecuta desde la línea del área de portería más cercana al lugar de la falta y paralela a la línea de portería.

Después de suspender el juego, el balón se deja caer en la línea de meta paralela a la línea de gol, es decir, el lugar más cercano al área de meta donde estaba el balón cuando se detuvo el juego, y el juego se reinicia.

Capítulo 9 Competición y Bola Muerta

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Bola Muerta

En las siguientes situaciones, el juego será a bola muerta

*Cuando el balón cruza la línea de meta o la línea lateral en el suelo o en el aire;

*Cuando el árbitro detiene el juego.

2. El resto del juego continúa, incluyendo:

*La pelota rebota desde el poste de la portería, el travesaño o el mástil de la esquina hasta el campo de juego;

>*El balón rebota del árbitro o árbitro asistente en el campo de juego.

Capítulo 10 Métodos para ganar

1. Se marca un gol cuando todo el balón pasa entre los postes y por debajo del travesaño, pero no viola las reglas del juego.

2. El equipo ganador es el ganador. El equipo que consiga más puntos en el juego es el ganador. Si ambos equipos tienen el mismo número de goles y no se anotan puntos, el partido será empate.

3. Reglas de la competencia Las Reglas de la competencia establecerán si, si un partido termina en empate, el ganador del partido se determinará mediante un desempate u otro paso acordado por el Consejo Internacional de Fútbol.

Capítulo 11 Fuera de juego

1. La posición de fuera de juego en sí no es una falta.

Fuera de juego de jugador: Un jugador está más cerca de la línea de portería contraria que el balón y el penúltimo jugador.

El jugador no está en fuera de juego: está en su propio campo; está al mismo nivel que el penúltimo oponente;

2. Si un jugador en posición de fuera de juego es pateado o tocado por el mismo jugador y el árbitro cree que está "implicado" en el juego real, se considerará falta de fuera de juego:

*Interferir en el juego;

*Interferir con otros miembros del equipo;

*Aprovechar la posición de fuera de juego.

3. No es falta si un jugador recibe el balón directamente de las siguientes situaciones, no es falta de fuera de juego: tiro libre; saque de esquina; Falta/Penalización Por cualquier falta por fuera de juego, el árbitro debe conceder un tiro libre indirecto al oponente donde ocurrió la falta.

Capítulo 12 Faltas y malas conductas

1.

Directo

Recibir

Dejar

Ideas

Balón

Se concederá un tiro libre directo si, a juicio del árbitro, un jugador comete cualquiera de las siguientes seis infracciones con prisa, imprudencia o fuerza excesiva:

*Patear o intentar patear a un jugador contrario;

*Hacer tropezar o intentar hacer tropezar a un jugador contrario;

*Saltar al otro equipo;

*Chocar con un jugador oponente;

*Agredir o intentar golpear a un jugador oponente;

*Empujar a un jugador oponente;

Si un jugador viola las siguientes cuatro También se le concederá un tiro libre directo por cualquiera de las siguientes faltas:

*Tocar a un jugador oponente antes de tocar el balón para obtener el control del balón;

*Sacar a otro jugador Miembros del equipo;

*Hablar del equipo contrario;

*Balonmano intencional (excluyendo a los porteros en su propia área de penalti).

Se ejecuta un tiro libre directo en el lugar donde se produjo la falta.

2. Tiro penal No importa dónde esté el balón durante el juego, si un jugador infringe cualquiera de las diez faltas anteriores en su propia área penal, se le debe conceder un tiro penal.

3.

En/separar/en/el espacio entre habitaciones

Recibir

Dejar

Idea

Balón

Si el portero comete cualquiera de las siguientes cinco faltas en su propia área penal, se concederá un tiro libre indirecto:

*Se utiliza al controlar el balón con las manos, deberás dar más de cuatro pasos antes de sacar;

*Después del saque, volver a tocar el balón con las manos sin que otros jugadores lo toquen;

*Tocar Un balón pateado intencionalmente por un jugador;

* Tocar un balón de falta lanzado directamente por un jugador;

* Retrasar el tiempo.

También se concederán tiros libres indirectos al adversario si, a juicio del árbitro, el jugador:

*La acción es peligrosa;

* Impedir a otros miembros del equipo;

*Impedir que el portero contrario saque el balón con las manos;

*Infringir cualquier otra falta no mencionada anteriormente en el Capítulo 12 del Reglamento, detener el juego. y ser amonestado o multado.

Se ejecuta un tiro libre indirecto en el lugar donde se produjo la falta.

4.

Edad

Ley

Fabricación

Incisión

Puede advertir

Mal

Si un jugador infringe cualquiera de las siguientes siete normas será amonestado y se le mostrará una tarjeta amarilla:

*Comprometidos con la Moral no deportiva ;

*Expresar desacuerdo con palabras o acciones;

*Violación continua de las reglas;

*Retraso en el reinicio del juego;

* En los tiros de esquina o cuando el juego se reinicie con un tiro libre, no retirarse de la distancia prescrita;

*Entrar o reingresar al terreno de juego sin permiso del árbitro;

* Abandonar deliberadamente el campo de juego sin el permiso del árbitro.

Orden Multa

Entrar en la Sociedad

Mal

Si un jugador viola cualquiera de las siguientes siete regulaciones, será multado y mostrado una tarjeta roja:

*Falta grave;

*Violencia;

*Escupir al oponente o a cualquier otra persona;

*Deliberada daño de balonmano a la portería del oponente o una oportunidad obvia de gol (excluyendo al portero en la propia área penal);

*Usa una falta que puede ser determinada como un tiro libre o un tiro penal para dañar la portería obvia de tu propia portería Mover posibilidades de gol;

*Usar lenguaje grosero, insultante o abusivo;

*Recibir una segunda advertencia en el mismo partido.

Resolución 1 del Consejo Internacional de Fútbol: Durante el partido, si el portero lanza el balón o intenta lanzarlo a un jugador contrario en su propia área penal, se le concederá un tiro penal.

Solución 2: No importa si un jugador está dentro o fuera de la cancha, si comete directamente un acto que debe ser advertido o sancionado, será sancionado según la naturaleza de la falta.

Solución 3 Cuando el portero toca el balón con cualquier parte del brazo se considera que tiene el control del balón. Este control del balón incluye que el portero use deliberadamente su brazo para bloquear el balón, pero no incluye la opinión del árbitro de que el balón rebotó accidentalmente en el brazo del portero, como después de que el portero se lanzó en picado. Si el portero sostiene el balón con las manos o los brazos durante más de 5-6 segundos, se considera retraso.

Resolución 4 Según lo establecido en el Capítulo 12 del Reglamento, los jugadores podrán pasar el balón al portero utilizando la cabeza, el pecho o las rodillas. Pero si el árbitro cree que el jugador está utilizando deliberadamente las reglas del juego para preparar una estafa, eso es un comportamiento poco profesional y será advertido y el oponente ejecutará un tiro libre indirecto en el lugar donde ocurrió la falta. Al ejecutar un tiro libre, si un jugador se aprovecha de las reglas para montar deliberadamente una estafa, será advertido y se le mostrará una tarjeta amarilla por conducta antideportiva, y se volverá a ejecutar el tiro libre. En este caso, no tiene nada que ver con si el portero tocó el balón con las manos después, sino principalmente porque el jugador intentaba explotar la letra y el espíritu del Capítulo 12 de las Reglas.

Solución 5: Agarrar por detrás y poner en peligro la seguridad del oponente será considerado falta grave.

Resolución 6. Pretender engañar al árbitro en cualquier lugar del campo debe ser sancionado como conducta no profesional.

Capítulo 13 Tiros libres

1. Tipos de tiros libres Los tiros libres se dividen en tiros libres indirectos y tiros libres directos. Ya sea un tiro libre directo o un tiro libre indirecto, el tiro debe ser determinado y el ejecutor no podrá volver a tocar el balón hasta que haya sido tocado por otro jugador.

Tiro libre directo* Si un tiro libre directo se lanza directamente a la portería contraria, se puntuará.

*Si un tiro libre directo se lanza directamente a la propia portería, se concederá un saque de esquina al oponente.

Señal de tiro libre indirecto: Cuando el árbitro conceda un tiro libre indirecto, deberá levantar la cabeza con un brazo y mantener esta posición hasta que el balón sea tocado por cualquier otro jugador o quede muerto tras ser pateado.

Balón delante de la portería: Sólo podrás marcar cuando el balón impacte en otro jugador delante de la portería.

*Si un tiro libre indirecto se lanza directamente a la portería contraria, se concederá como tiro libre de meta.

*Si un tiro libre indirecto marca directamente un gol en propia puerta, se concederá saque de esquina al rival.

2. La posición del tiro libre Un tiro libre en el área penal es un tiro libre indirecto o directo del equipo defensor: todos los jugadores contrarios están al menos a 9,15 metros (10 yardas) de distancia. balón;

Todos los jugadores oponentes deben permanecer fuera del área de penalti hasta el comienzo del juego;

El juego comienza cuando el balón se patea directamente fuera del área de penalti;

Puedes ejecutar un tiro libre desde cualquier punto del área de portería.

Para los tiros libres indirectos pertenecientes al equipo atacante, todos los jugadores contrarios deben estar al menos a 9,15 metros (10 yardas) de distancia del balón hasta el inicio del juego, a menos que ya estén parados en la línea de meta. entre sus propios postes;

El juego comienza cuando el balón es pateado y movido;

Cuando se ejecuta un tiro libre indirecto en el área de portería contraria, se ejecutará en la Línea del área de portería más cercana al lugar donde ocurrió la falta y paralela a la línea de portería.

Tiro libre fuera del área penal: Todos los jugadores contrarios están al menos a 9,15 metros (10 yardas) de distancia del balón hasta el inicio del juego;

El juego comienza cuando el balón es pateado y movido;

Se ejecuta un tiro libre donde ocurrió la falta.

3. Durante una infracción/tiro libre, si el jugador contrario está más cerca del balón que la distancia prescrita: ejecutar otro tiro.

Cuando un defensor ejecuta un tiro libre en su propia área penal, el balón no se patea directamente fuera del área penal: se debe patear de nuevo.

Cuando un tiro libre es ejecutado por un jugador distinto del portero:

*Si después del partido el ejecutor vuelve a tocar el balón antes de que lo toque otro jugador (que no sea tocar el balón con las manos): El oponente lanza un tiro libre indirecto en el lugar donde ocurrió la falta;

*Si después del juego, el ejecutor toca deliberadamente el balón con las manos antes de que otros jugadores toquen el balón: el el oponente lanza un tiro libre indirecto en el lugar donde se cometió la falta. Tiro libre si la falta ocurre en el área penal, se concederá un tiro penal.

Cuando el portero lanza un tiro libre:

*Si, después del partido, el portero vuelve a tocar el balón antes de que otro jugador lo toque (excepto tocar el balón con las manos) : el oponente está en falta. Se lanza un tiro libre indirecto desde un lugar determinado;

*Si después de terminar el juego y antes de que otro jugador toque el balón, el portero toca intencionalmente el balón con la mano: Si la falta ocurre fuera del área penal del portero, el oponente se ejecutará un tiro libre directo en el lugar de la falta; si la falta ocurre en el área penal, el oponente ejecutará un tiro libre indirecto en el lugar de la falta; la falta.

Capítulo 14 Tiros Penales

Durante el juego, un equipo es sancionado por infringir una de las diez faltas que pueden determinarse como tiro libre directo en su propia área penal. debe ejecutar. Los penaltis se pueden marcar directamente. Se debe permitir tiempo adicional para completar los penaltis al final de cada mitad o en la primera mitad de un desempate.

1. Posición del balón y de los jugadores

El balón: colocado en el área penal.

El jugador que ejecuta el penalti: Asegúrate de que ejecuta el penalti.

Portero Defensivo: Permanece en la línea de gol entre los postes de la portería de su equipo, de cara al lanzador penal, hasta que se lanza el balón.

Los jugadores distintos del árbitro deben estar en: el campo de juego; fuera del área de penalti y al menos a 9,15 m del punto de penalti;

2. Después de que los jugadores alcancen la posición especificada por las reglas, el árbitro deberá enviar una señal para ejecutar el tiro penal.

La decisión se tomará una vez completado el tiro penal; .

3. El programa castiga al jugador por patear el balón hacia adelante;

El jugador que fue castigado no puede volver a tocar el balón antes de que otros jugadores toquen el balón; >

Cuando se patea el balón y se avanza, comienza el juego.

Si el balón cruza la línea de meta después de golpear uno o dos postes, largueros y porteros a mitad del partido, o cuando se lanza o se repite un tiro penal con motivo del final de la primera parte o del todo el partido, se concederá un tiro penal.

4. Infracción/Penalti Si es antes del tiro penal, el árbitro infringe las reglas del juego al ejecutar el tiro penal:

*El árbitro decide que el tiro penal es fuera del campo;

*Si el balón entra en la portería, se debe patear de nuevo;

*Si el balón no entra en la portería, no se debe patear de nuevo .

El portero violó las reglas del juego:

*El árbitro dictaminó que el tiro penal estaba fuera de campo;

*Si el balón entró en la portería , el marcador fue válido;

* Si el balón no entra en la portería se deberá patear nuevamente.

El jugador del tiro libre ingresa al área penal, o por delante del punto penal, o a menos de 9,15 m del punto penal;

*El árbitro determina que el tiro penal es fuera de los límites;

*Si el balón entra en la portería, se debe patear de nuevo;

*Si el balón no entra en la portería, no se debe patear de nuevo;

*Si el jugador toca el balón y rebota en el portero, el travesaño o el poste de la portería, el árbitro detendrá el juego y el equipo defensor reiniciará el juego con un tiro libre indirecto.

El portero ingresa al área penal, o está frente al punto penal, o está a menos de 9,15 m del punto penal;

*El árbitro determina que el tiro penal está fuera de límites;

*Si el balón entra en la portería, el marcador es válido;

*Si el balón no entra en la portería, se debe patear nuevamente;

Tanto la ofensiva como la defensa violaron las reglas del juego: se debe volver a patear.

Si tras un tiro penal el árbitro vuelve a tocar el balón antes de que otro jugador lo toque (que no sea tocar el balón con las manos): el adversario ejecuta un tiro libre indirecto en el lugar donde se produjo la falta.

El árbitro toca deliberadamente el balón antes de que otro jugador lo toque: el adversario ejecuta un tiro libre directo en el lugar donde se produjo la falta.

El balón fue tocado por factores externos, afectando su avance: se debe patear nuevamente.

El balón rebota en el portero, el travesaño o los postes de vuelta al campo de juego y luego es lanzado.