Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Estrategia Dinastía Imperio Estrategia Estrategia Mundial Imperio

Estrategia Dinastía Imperio Estrategia Estrategia Mundial Imperio

1. Empire World Strategy

Empieza desde nacer en una ladera, junto a bosques y ríos. Preste atención a los siguientes puntos:

(1) Hay tres filas de barras de energía en la esquina superior izquierda. El rojo representa la vida, el amarillo representa la fuerza física y el azul representa la comida y la ropa.

(2) El tiempo en la esquina superior derecha es el tiempo real del jugador y no tiene relación directa con el ciclo diurno y nocturno del juego.

(3) Hay un mensaje de tarea en la esquina superior derecha, que muestra el progreso de finalización de las tareas principales y secundarias actuales. Después de completar la tarea, aparecerá un mensaje para reclamar la recompensa, pero solo pueden aparecer tres mensajes de tarea en la pantalla al mismo tiempo. Cuando aparezcan más tareas al mismo tiempo más adelante, deberá ingresar al menú de tareas (botón L predeterminado) para ver las indicaciones de tareas que deben mostrarse primero.

(4) A continuación se muestra la columna de elementos y los números son teclas de método abreviado para usar los elementos de la columna.

(5) Hay indicaciones clave para las acciones del personaje en la esquina inferior derecha (como atacar, acelerar, agacharse, contener la respiración, etc.). Tenga en cuenta que cuando el estado y el equipo del personaje cambian, las indicaciones que aparecen y se pueden utilizar La operación será diferente.

(6) La esquina inferior izquierda es la barra de información del chat, que no necesita presentación.

(7) La mejora del nivel y el talento del personaje se indicará en la parte media y superior de la pantalla. Básicamente, cualquier cosa que hagas en el juego irá acumulando puntos de experiencia gradualmente.

: 2. Estrategia de Guerra Imperial

1. Selecciona continuamente cartas de soldado adyacentes: mueve el botón izquierdo del ratón.

Operación: haz clic en la primera con el botón izquierdo del ratón. Botón Primera carta de soldado, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la segunda carta de soldado. Las cartas de soldado que estén en la misma fila entre ellas se seleccionarán al mismo tiempo. Si desea seleccionar dos filas al mismo tiempo, haga clic en la tarjeta de soldado diagonal (si selecciona 2 por 2, seleccione 1,1 y 2,2).

2. Seleccione tarjetas de soldado no adyacentes: Ctrl y botón izquierdo del mouse.

Método de operación: Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la tarjeta de soldado con el botón izquierdo del mouse.

3. Selecciona la misma carta de soldado con un clic: Ctrl, haz doble clic con el botón izquierdo del ratón.

Método de operación: Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga doble clic en la tarjeta de soldado con el botón izquierdo del mouse para seleccionar todas las mismas tarjetas de soldado.

4. Se seleccionan todas las armas: Infantería F5 Arquero F6 Caballería F7

5 Selecciona todas las cartas de soldado: CtrlA.

6. Agrupación de tarjetas militares: G

Método de operación: Seleccione la tarjeta de soldado que desea agrupar y presione la tecla G.

7. Personaliza las posiciones antes y después de la formación: Ctrl tecla numérica

: 3. Estrategia del Gran Imperio

1. Defiende, presiona el botón de construcción, luego presiona para completar la construcción.

2. Para entrenar un ejército, haz clic en la base de entrenamiento, luego haz clic en entrenar y selecciona el ejército de la alianza.

3. Haz clic en el botón en la esquina inferior derecha, luego haz clic en Estocolmo para atacar.

4. Ingresa al momento de la batalla, haz clic en el botón del luchador y luego haz clic en el cañón para que puedas destruir al enemigo.

5. El uso de habilidades tácticas requiere puntos de mando. Destruye edificios para ganar puntos de mando. Envía comandos para limpiar el campo de batalla. Haz clic en las tropas en la parte inferior izquierda para lanzar tropas en el área verde.

6. Ocupó con éxito esta fortaleza, obtuvo continuamente suministros de petróleo, regresó a la base y construyó un almacén de petróleo para almacenar petróleo.

7. Continúa construyendo el almacén de oro y luego mejora la sede. Subir de nivel tu sede desbloqueará más edificios.

8. La planta de energía se utiliza para proporcionar la carga de energía necesaria para la construcción de la base, y la electricidad generada se puede utilizar para fortalecer los edificios defensivos y mejorar las habilidades tácticas.

9. Es necesario construir radares para ocupar más fortalezas y ampliar el área de exploración. Actualizar el radar puede explorar más áreas, pero la exploración requiere petróleo. Una vez ampliada el área de exploración, podrás desafiar fortalezas con recursos más ricos y más peligros.

4. Enciclopedia Baidu Empire Guide

La escena en el puerto en el libro Escape from the Secret Room 14 The Rise of an Empire. Utilice una perforadora para colocarlo en la sala de ordenadores.

: 5. Estrategia del Imperio

1. Concentrar fuerzas superiores para atacar las debilidades del enemigo. Crea áreas locales para derrotar a los pequeños con más y derrotar a los inferiores con los superiores, para lograr la victoria estratégica.

2. La sostenibilidad de destruir al enemigo y atacar las fortalezas importantes del enemigo. Por ejemplo, matar agricultores y demoler casas.

3. Controlar ubicaciones militares estratégicas y ocupar áreas de recursos. Como campos de oro y tierras altas.

Política económica

La economía es el umbral de Age of Empires 2, pero también es el encanto de la estrategia en tiempo real. Presta igual atención a las operaciones militares que a las operaciones económicas, y es una buena simulación de una guerra real, que también es la parte más divertida. Entre muchos funcionarios y gente moralista

2. La comida es un recurso importante. Desempeña un papel en varias armas de combate principales, mejoras tecnológicas y mejoras de época. Gasta lo que puedas.

3. El oro básicamente solo se utiliza para servicios militares, incluida la producción de soldados de oro y la mejora tecnológica de armas y épocas. Antes de la era de los castillos, no había necesidad de minar demasiado, siempre y cuando fuera suficiente para controlar el área minera de reserva. Después de la era de los castillos, es necesario garantizar suficientes almacenes.

4. Además de las tácticas de bombardeo de torres y contratorres, las piedras sirven principalmente para TC y castillos, protegiendo áreas de recursos importantes.

5. Si es posible, continúa cultivando y concéntrate en la tala.

6. En los primeros días de la era de los castillos, los puntos de recolección de recursos estaban dispersos y las áreas de recursos dorados estaban protegidas. El primer castillo da prioridad al control del área de recursos.

7. Aunque la distribución económica es importante, hay que liberar la energía y dar paso al pensamiento estratégico militar y a la guerra.

8. El despliegue económico sirve a la estrategia militar. A medio plazo, el castillo ajustará la recaudación y distribución de recursos económicos en función de la situación del envío de tropas.

9. La primera zona de recursos debe estar protegida, al igual que la capital, pero puede abandonarse cuando sea necesario y abrir una nueva base (sin rayar). Donde hay oro, deberíamos aprovecharlo.

10. En la etapa inicial de la era de los castillos, la distribución económica debe ser hábil y coordinada con tácticas de apertura temprana.

Elementos de población

Carretilla de 1,32-35 puntos de población. Carro de 50 a 55 horas, ante 100 agricultores como máximo.

2. No dejes que los aldeanos se queden inactivos. Los aldeanos están inactivos: (1) después de que los constructores construyen (2) después de ser acosados ​​por los enemigos (3) después de que se recolectan los recursos de los aldeanos. Solución: (1) tecla de inactividad (2) tecla de mayúsculas (3) defensa del edificio.

3. 7-12p La tala en la Edad Media - Era Feudal. 16-18p Actualización de la garantía de suministro de tierras agrícolas. Oro 2-8p. Después de eso, todos los aldeanos de Castle New Village trabajaron como leñadores. Cuando hubo más madera, cambiaron a otros tipos de agricultores y entre 14 y 16 mineros de oro para cumplir con las estrategias militares.

4. En la era imperial, a excepción de los 140 agricultores de la tribu Elefante, otras civilizaciones tenían entre 100 y 120 agricultores.

Política militar

He visto que muchos jugadores antiguos de Age of Empires II solo tienen una o dos tácticas militares, y un número considerable de jugadores solo juegan guerra directa en la ciudad. Como resultado, permanecieron en el nivel de novatos durante muchos años, lo cual no está bien. En los juegos de estrategia en tiempo real, la situación del campo de batalla es cambiante, al igual que las estrategias militares correspondientes.

1. Los juegos de estrategia en tiempo real no son guerra posicional, sino guerra móvil. La primera área de recursos debe protegerse, al igual que la capital, pero después de la mitad del período del castillo, se deben establecer y construir bases militares avanzadas dondequiera que sean atacadas para distribuir el riesgo de ser atacados y reducir las líneas de suministro.

2. Utiliza tantas armas como puedas para luchar en múltiples frentes. La fuerza principal es 40-60. Según la situación de la civilización, elija la unidad de batalla principal que pueda barrer al enemigo, luchar de frente y atacar el TC de manera indirecta. El sistema de defensa de la ciudad de las tropas de la rama defiende al enemigo. Protege la unidad de batalla principal y mata a los campesinos después de darse la vuelta. Las tropas de bagaje (armas de asedio) se utilizan para coordinar el ataque y la defensa, o se utilizan tropas ramificadas para abrir un segundo y tercer campo de batalla. Las tropas de la rama están compuestas principalmente por soldados basura, complementados por un pequeño número de soldados de oro.

3. La versión actual de las principales armas de combate:

Castle Times:

Caballería: Alta movilidad, adecuada para el combate móvil, flanquear y coordinar las fuerzas. Matanza de tropas de equipaje. Ataca los puntos débiles y la retaguardia del enemigo, mata a los agricultores de manera eficiente y lucha de frente con la caballería y los arqueros enemigos.

Archer: Altamente letal, capaz de matar en grupos, eficiente para matar granjeros, pero lento en acción. Es adecuado para que la caballería ataque los puntos débiles del enemigo y la infantería para defender la ciudad. No apto para atacar solo.

Los castillos feudales son eficaces para acabar con la fuerza física del enemigo, pero tienen poca capacidad de supervivencia, lo que requiere micromanipulación.

Aves: Altamente móviles, adecuadas para el combate móvil, flanqueando, cooperando para matar tropas de trincheras, atacando las debilidades y áreas de retaguardia del enemigo, matando eficientemente a los agricultores y luchando de frente con los tiradores enemigos.

Infantería: se mueve lentamente y tiene poca salud. Algunas civilizaciones pueden luchar como fuerza principal, avanzar de posición o contraatacar.

Soldados del castillo: caballería, arqueros, infantería, arqueros a caballo.

Empire Times:

Caballería: Grupos de tropas han amenazado con destruir ciudades enemigas. Las tropas de gran escala son adecuadas para la limpieza, mientras que las tropas de pequeña escala son adecuadas para el acoso guerrillero.

Sistema de arco: Se reduce el efecto. e infantería, coopera con las tropas de equipaje para llevar a cabo ataques violentos y SL

Infantería: movimiento lento, baja salud, unas pocas civilizaciones pueden jugar la fuerza principal, avanzar la posición, o defender y contraatacar, y atacar en tácticas marinas humanas.

Soldados del castillo: caballería, arqueros, infantería, arqueros a caballo.

Tipos de armas de batalla principales combinadas:

Edad del Castillo: Arquero de Caballería, Infantería de Caballería, Arquero Águila, Infantería Águila, Arquero de Infantería,

Edad del Emperador: Caballería , Arquero, ballesta, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas,

4. Ideas de confrontación: el combate uno a uno requiere un despliegue constante de tropas, combate multilínea, y juego en equipo Se requieren operaciones de clúster a gran escala y operaciones en múltiples frentes. En general, todavía es necesario atacar los objetivos económicos del enemigo, Estados Unidos, como si se quemaran trincheras. Las tácticas de combate uno a uno varían. Hay algunas fórmulas en el juego. Tomando el mapa árabe como ejemplo, el jugador sentado a su lado hace una reverencia y el jugador sentado en el medio juega a caballo, que es la mejor combinación.

5. Tácticas militares tempranas:

Las tácticas militares tempranas, también llamadas tácticas de apertura temprana de Age of Empires 2, fueron las innovaciones de innumerables predecesores en los casi 20 años posteriores a la publicación. de Age of Empires 2, practica, reinnova y vuelve a practicar. Se ha formado una rutina fija y se ha convertido en un curso básico obligatorio para los jugadores de PvP en Age of Empires 2. Las nuevas funciones de la versión final solo admiten todas las estrategias siguientes. La estrategia militar después de las primeras tácticas abiertas es cambiante y cambia en cualquier momento según el equilibrio de poder entre el enemigo y nosotros y la situación del campo de batalla.

Las siguientes son las tácticas que practico y recomiendo a menudo:

Según el orden del tiempo de ataque, se pueden dividir en tácticas negras y rápidas, tácticas cerradas y rápidas y tácticas rectas. Tácticas de la ciudad.

Tácticas negras: Ballesta de la ciudad saltadora negra, Caballo dorado de la ciudad saltadora negra, Explosión rápida de la torre negra, Arco giratorio rápido negro,

Tácticas feudales: Exploradores feudales, Espadachín Qimota, Soldados con espada giran sus arcos, arcos feudales, los exploradores giran sus arcos,

Tácticas de Zhicheng: caballería de Zhicheng, soldados del castillo de Zhicheng, tácticas del emperador Zhidi.

Se recomiendan dos módulos de práctica táctica abiertos:

Tutorial de enseñanza de escenarios de entrenamiento para novatos

Guía interactiva de creación de órdenes

(1) Negro y tácticas rápidas: en la era oscura, lanza ataques rápidos para acosar a los agricultores enemigos, con el propósito de provocar que los agricultores enemigos dejen de trabajar y que la economía se deteriore. También podría matar a algunos agricultores y mejorar la era más rápido al mismo tiempo. 7p10 de oro, cuarteles 18p, 3 milicianos acosando a los agricultores enemigos. Después de aprovechar las ventajas, las rutas son diversas. La mayoría de las civilizaciones son adecuadas, pero aquellas con ventajas económicas tempranas y bonificaciones de infantería son más adecuadas.

Black City Jumper: La milicia acosa a los agricultores, 28-2 mejora la ciudad, explota arcos, mejora la ciudad y da 8 pasos, ampliando la ventaja de las tropas en la era de los castillos. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Salto a la ciudad negra con caballos de oro: los milicianos acosaron a los agricultores, promovieron la ciudad en el 282 y explotaron con caballos de oro. Ampliar las ventajas de las armas en la era de los castillos. La mayoría de las civilizaciones de caballería son adecuadas, como la manchú, la teutónica, los hunos, los persas, los francos, los indios, los lituanos y los chinos.

Explosión rápida de la torre: 19-21 peniques para mejorar el sello, 5-7 granjeros para construir la torre en la línea del frente, 4-6 granjeros para extraer la cantera, 38 peniques para mejorar la ciudad si el progreso va bien. Muy violento. Todas las demás estrategias quedan suprimidas. Los riesgos son altos, el daño es grande y la economía no es buena. La versión actual de Tower Blast se ha reducido significativamente y no se recomienda. Civilizaciones típicas con pagodas y torres de espadachines: coreana, española, teutónica, inca.

Cambia rápidamente de arco: los milicianos acosan a los granjeros enemigos, 24 peniques para mejorar los sellos, 22 peniques para mejorar los arcos feudales, 38 peniques para mejorar las ciudades. Las negras pronto tomaron la delantera y el feudalismo amplió su ventaja. La diferencia entre el arco de giro rápido y los Ballesteros de Black Jump City es que el arco de giro rápido se convierte en una guerra feudal, mientras que los Ballesteros de Black Jump City ingresan a la ciudad antes que el oponente y usan la diferencia horaria para reprimir al oponente. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

(2) Lucha rápido: lanza batallas en la era feudal, reúne tropas feudales, acosa a los agricultores enemigos y forma una fuerza militar enemiga para atacar la zona económica de Estados Unidos. Las principales fuerzas ofensivas son exploradores, espadachines y arqueros, y las fuerzas defensivas son lanzadores y XX. Desde el comienzo del cierre, las diferencias entre civilizaciones se hicieron mayores. Las diferentes ventajas de la civilización tienen diferentes tácticas.

Explorador Feudal: 20-21p, 6 exploradores, 32p, atacan cuando la familia no está rodeada. Alta eficiencia en interferencia agrícola y fuerte ofensiva

Arco Swordsman S: 22p para mejorar el título Cuando la milicia se genera en el cuartel del ejército feudal y se pone en marcha, se reúnen 20 arcos y 38p para mejorar la ciudad. Después de que los espadachines se aprovecharan, el feudalismo se rompió. La economía está en recesión. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Arco de paso feudal: 22p en relieve, conjunto de arco de 24 pasos, ciudad convexa de 38p, lento de formar, alta eficiencia en el sacrificio de granjeros y excelente defensa. La economía está en recesión. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Explorador para inclinarse: 21P para quitar el sello, 8 exploradores, 10 arcos de pie, 39p para mejorar la ciudad, guerra feudal, después de que se rompa el feudalismo, el caballo de carne aprovechará.

(3) Batalla de Zhicheng: salta la edad oscura y la era feudal, no envíes tropas o solo envía 1 o 2 soldados, desarrolla de forma segura y mejora la era de los castillos. 26/272p Mejora la ciudad y usa las tropas de la era de los castillos para atacar al enemigo. Tiene altos requisitos de terreno y, si se omite la defensa, puede ser atacada y colapsada fácilmente. La versión actual está dominada por caballos dorados y poderosos soldados del castillo, y el mapa abierto de la versión actual no recomienda ciudades directas.

Caballería de la ciudad: 27-2, ingresa a la ciudad, los últimos 4 granjeros extraen oro, más 2 granjeros para extraer oro. Se requiere un terreno fácilmente defendible.

City Bird: 272 ingresan a la ciudad, los últimos 4 agricultores están extrayendo oro, más 2 agricultores están extrayendo oro. Se requiere un terreno fácilmente defendible. Tácticas exclusivas de Eagle Country.

Soldados de la fortaleza: 27-2, entran a la ciudad, últimos 2 minería de oro agrícola, 2 canteras agrícolas, 4 canteras agrícolas. Se requiere un terreno fácilmente defendible. Los soldados de los castillos requieren un alto poder de combate y bajas pérdidas en batalla, como los bereberes, coreanos, mayas, malienses, mongoles, birmanos, turcos y españoles.

Tácticas directas del emperador: basado en la ciudad directa, 4-5TC explota la economía, 4-6 agricultores extraen oro y, si hay suficiente oro, serán ascendidos a emperador y luego agregarán agricultores de oro. . Es necesario cerrar el mapa y defender el terreno superior, que es adecuado para civilizaciones fuertes en los primeros días del Imperio, como godos, jemeres, malayos, rangers, águilas, etc.

11. En la era temprana de los castillos, debes ser competente en el desarrollo táctico y el despliegue económico. Después de ingresar al castillo, no hay una rutina fija, pero en general es una extraña combinación de guerra posicional y guerra móvil.

Logística de guerra

El despliegue económico de Empire 2 sirve a la estrategia militar, que se refleja en la logística de guerra. La mejor distribución económica es permitir que los agricultores y los edificios militares sigan enviando tropas. Junto con el artículo de Bilibili "La sombra perdida de los sueños", calculamos algunos datos comunes como referencia:

1. Invitados extranjeros: comida. g: oro. w: Wood, a continuación solo se enumeran datos estrechamente relacionados con las primeras tácticas de apertura militar, con dos decimales.

Eficiencia de la tala de la aldea (tala de nivel 1, tala de nivel 2, tala de nivel 3): 0,47 W/s, 0,56 W/S, 0,67 W/s

Eficiencia agrícola de los aldeanos (no actualizado): 0.33F/s

Eficiencia de la minería de oro de la aldea (no mejorada, minería de oro primaria, minería de oro secundaria): 0.38G/s, 0.44G/s, 0.50g/s.

2. Un solo TC abastece continuamente a los aldeanos: la comida requerida es 2F/s, lo que requiere aproximadamente 6 pastores, 6 primeros agricultores, 5 cazadores o 7 aldeanos de fresas. Esta es la razón del pastor al principio de 6.

3. Consumo de recursos de la producción inicial de unidades militares

Un solo batallón continúa suministrando espadachines: 2,14 F/s, 0,95 G/s (no se suministran 2,65 F/s) , se necesitaron 6,5 agricultores y 2,5 mineros de oro.

Guerrero Águila Azteca de un solo batallón: 0,57 F/s, 1,43 G/s, se necesitan aproximadamente 1,7 agricultores y 3,25 mineros de oro.

Guerrero Águila Azteca de élite de un solo batallón: 1F/s, 2,5 g/s, se necesitan aproximadamente 1,7 agricultores y 3,25 mineros de oro.

Arquero de un solo campo de tiro: Se necesitan 0,71W/s, 1,29G/s, aproximadamente 1,5 leñadores y 3,4 mineros de oro. Entonces, el Arquero Táctico básicamente tiene más de 8 mineros de oro de la galería de tiro doble.

Ballesta de un solo alcance: 0,93W/s, 1,67G/s, se acorta el tiempo de construcción del ballestero (35 segundos 27 segundos), se necesitan alrededor de 1,7 leñadores y 4,4 mineros de oro, para construir el castillo. tiene un alcance de 3. Requiere más de 14 mineros de oro.

Tiro con arco montado de un solo alcance: 1,17 W/s, 1,75 G/s Tiro con arco montado pesado (Rampa 2 W/seg, 3 G/seg

Lanza de un solo alcance: 1,14 F/s, 1,59 w/s.

Explorador monoestable: 2,67 F/s, requiere 14 granjeros para retener a los aldeanos y exploradores al mismo tiempo.

Caballero monoestable: 2 F/s. g/segundo, requiere 6 granjeros y 6,6 mineros de oro (sin carretillas ni tecnología de extracción de oro), por lo que los establos dobles del castillo requieren más de 14 mineros de oro.

Elefantes monoestables: 5F/s, 2,92 g/. s, requiere 15 agricultores y 7,7 mineros de oro (después de la mejora económica y tecnológica del Emperador Khmer, hay 8 establos, 75 agricultores y 40 mineros de oro

¡Investigue primero! Sun Tzu: Si no lo sabe Si no te conoces a ti mismo y a tu enemigo, tus tropas serán como hombres ciegos, sin ninguna capacidad de lucha, y fácilmente se convertirán en objetivos de la guerra civil. Había un tonto que no conocía la importancia de las estrategias militares y de inteligencia. El ejército patrulló y no vio rastro del enemigo en todo momento, lo que provocó que la dinastía Ming perdiera su élite. /p >

1. Objetivos de la investigación: la distribución de los recursos circundantes, el diseño y la defensa de la ciudad del enemigo, la estrategia militar estadounidense del enemigo, las áreas de recursos silvestres y la seguridad alrededor de las ciudades.

2. : detección de caballos, soldados individuales en puestos de avanzada, bases militares y unidades grandes.

3. Habilidades de inteligencia: mire siempre el pequeño mapa en la parte inferior derecha, y los caballos de reconocimiento están numerados de forma independiente. La base está construida en las afueras de la ciudad y hay centinelas en importantes rutas de defensa.

Sistema de defensa urbana

La versión actual sabe cómo rodear casas y construir un sistema de defensa de la ciudad. , que se ha convertido en una tecnología básica necesaria para casi todos. Sin embargo, cada etapa del sistema de defensa de la ciudad solo puede defenderse por un período de tiempo. Vale la pena señalar que incluso el sistema de defensa urbana más fuerte será muy frágil. no está custodiado por fuerzas militares.

Temprano (Edad Oscura - Feudal Tardío): casas con vallas de madera y Torre de la Flecha.

Temporal (período temprano del castillo - castillo medio). Período): Castle TC, un pequeño recinto en un área de recursos importante, comienza a dispersar los puntos de recolección de recursos.

Período posterior (período del castillo a medio plazo - —Período completo del Emperador): Dispersar los puntos de recolección de recursos, ocupar. castillos y bases militares, cerca áreas de recursos importantes y protege rutas comerciales y muros.

Tecnología de microoperación personal

Mientras juegas Age of Empires 2, lo más importante es la estrategia militar. y operación económica, pero las buenas habilidades de microgestión a menudo pueden convertir la corrupción en magia con menos

1. Teclas de acceso directo

Sé bueno usando las teclas de acceso directo de "Age of Empires 2". ", y la velocidad y el nivel de funcionamiento del juego se pueden mejorar en al menos un 80%. En cuanto a la configuración de las teclas de acceso directo, cada uno tiene su propio estilo operativo y hábitos de uso.

Las instrucciones básicas para configurar las teclas de acceso directo son: puedes cambiar rápidamente entre centros urbanos y edificios militares, llamar rápidamente a tropas de combate, encontrar rápidamente agricultores inactivos y organizar trabajos, producir rápidamente unidades militares, minimizar la dificultad de las operaciones del juego y maximizar la libertad para Piense en los asuntos militares. En lengua vernácula, un buen atajo puede hacer que jugar a Age of Empires 2 sea tan fácil como jugar a Honor of Kings.

He estado jugando a la versión C durante casi 10 años y tengo mi propio conjunto de atajos. Los siguientes no son todos mis atajos, sólo algunos en los que quiero centrarme esta vez. La configuración específica de las teclas de acceso directo se deja a los propios jugadores para que la exploren en el juego y formen su propio estilo personal.

(1) En la Edad Media, el uso del caballo de reconocimiento número 1, el número TC y el orden circular.

(2) El número 3 son los 6 principales agricultores y los agricultores de New Meat Alliance, y el número 4 es el criador de cerdos.

(3) Unidades de batalla principales n.° 1 a 4 (incluidas la fuerza principal y las unidades secundarias), agricultores de primera línea n.° 9.

(4) Cuartel estable campo de tiro edificio de producción de armas de asedio número 6-8, castillo número 5, use ctrlshiftA/B/CB/C al mismo tiempo.

(5) El TC número 4 en la era feudal, el número de TC no al comienzo de la era del castillo, use la tecla de acceso directo W o ctrlshiftW.

(6) Nisino. 11-20

(7) Una pequeña cantidad de armas de asedio no están numeradas. Haga clic manualmente.

(8) Caballos de reconocimiento nº 11-13 u otras unidades de reconocimiento después de la era feudal

2 Control del arco

Golpear un arco es mejor que golpear. un caballo Los caballos necesitan más energía. De momento todavía lo estoy averiguando. Ahora acabo de descubrir algunas buenas habilidades.

(1) El tirador hace guardia y dispara manualmente. Incluso si las muertes son desbordantes, el tiro controlado con arco es más eficaz para salvar vidas que el tiro libre.

(2) Dispara mientras caminas, dispara cruzadamente desde larga distancia, avanza y retrocede con la ventaja del alcance y retrocede con la desventaja de la correlación mutua. Para una sola catapulta, la formación se puede cortar punto por punto, con unidades pequeñas caminando de lado y unidades grandes retirándose.

(3) El oponente puede disparar libremente y cambiar entre formación dispersa y formación centralizada. Fuego enfocado de una sola catapulta, cambiando entre formación concentrada y formación de doble ala. Ballesta única, formación dispersa. Dos catapultas más huyeron, esperando que el equipo enemigo se desconectara.

(4) El tirador esperará a que la catapulta dispare sobre una catapulta y luego cambiará de formación. 25 ballesteros abuchearán

(3) Si no has introducido cerdos y no has encontrado 8 ovejas, pero los ciervos se acercan, deja de buscar ovejas y atrapa ciervos.

6. Guía de estrategia de Empire World

Abre y entra al juego. Haga clic en la tecla W del teclado para girar el carrusel de texto. La flecha del plato giratorio señala en qué imagen y texto hacemos clic para ingresar a la tarea del juego y derrotar al jefe.

7. Estrategia online Empire

Las espadas civiles persiguen disparar, golpear y esquivar. Entonces el encantamiento puede ser la velocidad, la rapidez, la ligereza, la agilidad y la competencia chinas. ¿Qué tipo de técnica de espada no requiere magia? Primero, el efecto no es muy bueno. En segundo lugar, un ataque cercano no es lo que Mindao más desea. La siguiente es la última guía popular de cuchillo rápido: "Empire OL" es el juego en línea más popular en la actualidad. Las cinco profesiones de guerrero, caballero, mago, cazador y chamán han cubierto todas las profesiones comunes. La caballerosidad es un arte, pero si la practicas o no, depende de ti. Hay muchos juegos diferentes que juegan los caballeros. Isha es la líder de la lucha en equipo y el alma del equipo. Min es fuerte en el combate uno a uno. Todos prueban la importancia de esta profesión. Aquí, déjame hablar sobre la definición de Mindao Xia, Min Dao Xia: ¿Qué es Min Dao Xia? Tengo entendido que, sobre la base del azul sangre, también hay ataque, golpe, velocidad de la mano, esquiva, etc. Xia Min necesita una película de gran éxito, que sea diferente a "Summer". El propósito de Xia Min: pelear, generalmente uno a uno. No hay mucho que decir sobre los puntos de atributo. Además, si el atributo de la espada civil no es la sensibilidad total, entonces no hay elección. Nuestro nivel de caballero tiene 197 atributos, todos los cuales aumentan la agilidad. 1 punto de agilidad equivale a: 2 ataques cuerpo a cuerpo, 3 ataques a distancia, 0,333 de esquiva, 2 lanzamientos. Hay 17710 puntos de habilidad en el nivel de habilidad completo y puedes aprender hasta 20 habilidades. Puede aprender 20 habilidades en todas las profesiones, 21 habilidades en este nivel, 1050 puntos de habilidad desde este nivel hasta el nivel 20 y 2100 habilidades en todas las profesiones.

Habilidades que debes aprender: Nueve Yins, Nueve Yangs, Escalar aleros y caminar por las paredes, Cinco Qi que regresan al origen y Técnicas mentales Jeet Kune Do son habilidades caballerescas. El viento rápido, el dominio de las armas y la furia son las habilidades de un soldado. Los ojos de águila, la velocidad del leopardo y los reflejos relámpago se encuentran entre las habilidades de Hunter. El entrenamiento con viento, el entrenamiento de combate en la jungla y las armas divinas son habilidades de chamán. Los puntos de habilidad restantes son todas habilidades activas: Destello de dragón de nueve cabezas, Cuchillo Yin Yang, Rugido de león, Transformación demoníaca, Destello de martillo de dragón, etc. Cuchillo equipado: Atributo del dios perro. Motivo de la selección: los golpes y los golpes críticos pueden compensar cientos de explosiones, compensando las deficiencias de las profesiones de agilidad. Escudo: Escudo Ares, Escudo Rosa, Escudo Odin. Razones de selección: Se dará prioridad a los jugadores con presión arterial alta, maestros y jugadores azules altos en ese orden. Escudo de rosas personal recomendado (agotado, los especuladores deberían abastecerse). Ropa y sombreros: 55MJ ropa y cabeza. Motivo: Es por los 30 hombros extra: fortalecer el Hombro del Trueno y el Hombro de la Muerte. Se recomienda fortalecer el Thunder Shoulder porque tiene un ataque base de 200 puntos. Si puedes evitar fortalecer los hombros de la muerte, esta es una buena opción. Piernas: Pingba está mejor fortalecido, agilidad, golpe crítico, golpe natural. Es para cuchillos y cazadores sensibles. Zapatos: Puedes elegir zapatos Thunder, zapatos Soul Stepping mejorados o zapatos 55MJ. Por el contrario, prefiero destello alto, disparo azul sangre alto y collar de ataque alto: Collar de Mithril heroico. Razones de selección: Añadir pendientes: Pendientes rápidos y eficientes. Cada accesorio vale 200 monedas de oro. Encanto: Tarjeta de héroe S o hechizo de bendición de Año Nuevo. El primero se replica en Hong Leong. Este último está agotado, pero probablemente los comerciantes negros lo vendieron a 1.600 unidades. Al menos ese es el caso en el área de Aoxue. Guanteletes: Varios guantes volarán. Si desea propiedades adecuadas, hágalo desde cero. Anillo: Anillo Estrella Roja o Anillo Eficiencia Agilidad. Depende del azul sangre personal. Para el encantamiento necesitamos el mismo encantamiento que MJ Hunter. Velocidad, rapidez, ligereza, agilidad y dominio del chino. Puedes montar Unicornio, Xiangyun, Conejo Rojo o Dragón General en Kowloon. Recomiendo personalmente Red Rabbit y Dragon General. Los tiros y la ofensiva de Chitu son altos. Los dragones también están vivos. Red Rabbit se puede canjear por 500 emblemas de batalla en todo el país, pero es difícil obtenerlo ahora. Usa al dragón como perturbador. Como se mencionó anteriormente, la agilidad se mejora principalmente mediante el encantamiento de habilidades. Entonces la agilidad de piedra de nuestros espadachines civiles no es