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¿A qué debes prestar atención al fotografiar modelos publicitarios?

1. Los modelos para publicidad postural primero deben establecer una buena relación de cooperación entre el fotógrafo y el modelo.

Esto es como la relación de trabajo entre directores y actores en la producción de cine y televisión. Esto no solo ayuda al fotógrafo a organizar la postura hermosa y natural de la modelo de acuerdo con las necesidades del contenido de la actuación, sino que también es muy importante para la expresión emocional de la modelo. De lo contrario, habrá movimientos rígidos, expresiones faciales incómodas o incluso. Cuando un caballo no bebe agua, ¿se le presiona la cabeza? punto muerto. Puedes intentar hablar con la modelo, guiarla para que muestre buenas expresiones de forma natural y capturar momentos clave sin dejar ningún rastro. La postura de la modelo en el anuncio está llena de fuertes mensajes de lenguaje corporal en el anuncio. Cualquier gesto o cambio en el movimiento del modelo publicitario transmitirá información diferente. Esta información no sólo afectará la forma, la composición y el efecto de la imagen, sino que, lo que es más importante, tendrá diferentes orientaciones para la audiencia y su comprensión del producto publicitario.

2. Por la naturaleza de la publicidad, las expresiones en los comerciales tienen cierto grado de exageración e inmediatez en el modelado y ajuste de las posturas de los modelos, independientemente de la fiel reproducción, e incluso en ocasiones incorporan algo de dramatismo. factor con sentido del estilo. Finalmente, elige el momento más expresivo y moviliza algunos medios relevantes, ya sea de una sola vez o en movimiento.

3. La integridad o incompletitud del primer plano del modelo completo o incompleto debe determinarse según la creatividad de la película publicitaria.

Desde una vista de cerca, no importa qué tipo de actuación, no puede ser la persona completa, sino sólo una parte del cuerpo humano. En lo que respecta a una parte, todavía hay cuestiones de relativa integridad o incompletitud. Por ejemplo, la cabeza, los ojos, los labios o la nariz del modelo. En los comerciales se suele destacar el producto o servicio anunciado. Para no hacer que la imagen del modelo sea demasiado llamativa, al fotografiar al modelo se utilizan primeros planos o incluso imágenes incompletas, lo que no solo insinúa el tema, sino que tampoco usurpa el papel del presentador.

4. Parte y textura Al fotografiar partes, la textura de la parte del primer plano también se puede expresar bien. Esta es la característica de la fotografía en sí.

Las texturas realistas suelen tener un fuerte impacto visual, como arrugas, poros, barbas, lunares, etc. A través de estos datos, edad, sexo, experiencia, ocupación, etc. Puede expresar bien la personalidad del personaje y también puede reflejar indirectamente algunas interrelaciones con los bienes o servicios anunciados. Además, la mayoría de estos pequeños detalles no son fáciles de encontrar en la vida diaria. Amplificar claramente estas texturas locales a través de la fotografía también puede despertar la curiosidad de las personas y ayudar a aumentar su comprensión y memoria del contenido publicitario.