Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - 50 Filmé una carrera a campo traviesa con la Nikon D850 de 1,8 G y fue un desastre. ¿Es por un nivel insuficiente?

50 Filmé una carrera a campo traviesa con la Nikon D850 de 1,8 G y fue un desastre. ¿Es por un nivel insuficiente?

50 Filmé una carrera a campo traviesa con la Nikon D850 1.8G y fue un desastre. ¿Es por un nivel insuficiente? ¿En peligro?

En primer lugar, puedes asegurarte de que no haya ningún problema con tu cámara y tu lente. El problema básicamente radica en tu funcionamiento.

La 850 es actualmente la mejor cámara y la 50/1.8G también es una muy buena lente estándar, que puede usarse para fotografiar algunas carreras de campo traviesa.

Analizaré los problemas que puedas tener basándome en mi experiencia personal.

1. ¿Hiciste la foto con la apertura máxima? La apertura de 1,8 probablemente no sea ideal para obtener imágenes. Recuerdo que la semana pasada tomé un grupo de retratos de figuras disfrazadas en la naturaleza con mis amigos. Tomé las fotos con enfoque fijo de 35 y 50, y muchas de ellas fueron tomadas con la apertura máxima de 1,8. Tenerlos en la computadora no era ideal ya que quería capturar algunas imágenes frescas y de alto perfil. Por tanto, no creo que sea necesario utilizar la apertura máxima. Lo mejor es reducir la imagen a la mitad y tener suficiente profundidad de campo.

2. Elegiste el enfoque equivocado.

Como todos sabemos, correr a campo traviesa es bastante rápido. Para tomas normales, puede medir la distancia de enfoque presionando el botón del obturador hasta la mitad. Cuando vuelvas a presionar el obturador, ¿esos sujetos seguirán ahí?

Por lo que es mejor utilizar el modo de enfoque para fotografiar escenas en movimiento. La función de enfoque del 850 es bastante potente. Puedes intentar configurarlo más tarde. No es tan difícil. La función de enfoque 3D permite que el enfoque se mueva a medida que se mueve el sujeto. Esto asegurará un enfoque preciso en el sujeto y producirá una imagen clara.

Al fotografiar escenas deportivas, puedes utilizar la función de disparo continuo, y el disparo continuo de 850 es bastante potente.

Si no lo entiendes, puedes leer atentamente las instrucciones. No deberías tener problemas para dominarlo.

Lo anterior son mis pensamientos. Los amigos pueden agregar o comentar.

Soy Jianwu Image. Bienvenido a seguirme y discutir juntos temas de fotografía.

Esto es lo que pienso sobre este tema:

Primero que nada, no vi tu foto “desordenada” y no sé cómo era la escena. día de. En general, sólo como referencia.

En primer lugar, la Nikon D850 es una de las cámaras SLR más avanzadas de Nikon, pero tiene la gama más baja de Nikon, 50 mm f/1.8G, para fotografiar competiciones todoterreno. Debes saber que el 50mm f/1.8G es un producto que utiliza un micromotor. Este diseño determina que no es adecuado para fotografiar escenas deportivas. Elija el 50 mm f/1.4G, que utiliza un motor ultrasónico de anillo, y el seguimiento del movimiento será mucho mejor.

La D850 está montada con 50G para disparos todoterreno. ¿Quién te enseñó esta maravillosa combinación de equipos?

2. La lente de 50 mm es, por supuesto, una lente con una amplia gama de aplicaciones, pero para ejercer su potencia, los fotógrafos a menudo necesitan estar entre 3 y 5 metros cerca del sujeto (tomando retratos, por ejemplo). .

Si lo que llamas una carrera a campo traviesa es una carrera entre autos y motocicletas, que es muy peligrosa y no puede acercarse al sujeto fuera de la máquina, entonces eres estúpido al usar una 50 mm para disparar así. una carrera.

En tercer lugar, he fotografiado escenarios, pájaros, principalmente niños en la vida diaria, pero nunca he fotografiado carreras de fondo. Pero si tuviera que fotografiar carreras de cross-country, definitivamente daría prioridad a un teleobjetivo con una apertura de f/2,8. El objetivo de primera elección debería ser el 70-200E de Nikon o el 120-300sport de Sigma.

Mucha gente sólo se centra en la cabeza de 50 puntos. De hecho, utilizó el modo de enfoque incorrecto.

Hace medio año, más de 20 nos fuimos de viaje. Cuando llego a una estación de esquí, primero esquio y uso 20 1.8G para dispararles mientras descienden. El modo de enfoque es AF-C, la velocidad es 1/2000 y la velocidad es de disparo continuo. Cuando regresé a casa, vi que había mucha coca virtual cerca, pero el pasto detrás estaba despejado. Por esta razón, estudié durante varios meses antes de darme cuenta de que el modo 3D debería usarse en esta situación.

Cuando esté en uso, apunte a una persona que se mueve rápidamente con un solo punto, presione el obturador hasta la mitad para bloquearlo y presione el obturador para tomar fotografías continuas. En este momento, la cámara calculará la distancia del siguiente obturador en función de la trayectoria de movimiento de la persona y colocará la distancia en esta posición de antemano. Utilicé este modo para tomar fotografías de coches a batería al borde de la carretera, ¡y la tasa de éxito fue de 2/3!

¡Lee las instrucciones detalladamente! Eso es todo lo que puedo hacer por ti.

Creo que está bien usar el 50 1.8g para disparar fuera de la carretera. A menudo uso el 850 con el 50 1.4G para disparar a ciegas, y el ángulo de visión generalmente es suficiente. ¡Los primeros planos también son buenos!

Con la Nikon D7100 de medio fotograma y el coche de carreras Longteng 70-300VR, no creo que mis tomas sean tan buenas, pero sigo pensando que la distancia focal es suficiente. La D850 de mi amigo tiene el mismo rango de disparo de 24-70 que la tuya, lo que tampoco parece ideal.

La Nikon D850 es una buena cámara, con 45 millones de píxeles, una velocidad de disparo continuo de 7 y 153 puntos de enfoque. El precio es de más de 20.000. El 50 mm 1,8 también es un objetivo de enfoque fijo estándar y tiene una buena relación calidad-precio. En términos generales, puede realizar filmaciones en escenas generales y producir buenas películas. Pero lo extraño es que Miguel no entiende por qué el sujeto usa este objetivo para fotografiar carreras de cross-country. No puede ser un desastre.

Miguel hizo las siguientes sugerencias:

Consigue un objetivo con una distancia focal más amplia y un motor de enfoque para tomas atmosféricas.

Si eres bueno fotografiando este tipo de juegos, puedes utilizar la D850 con una lente gran angular con una distancia focal inferior a 24 para fotografiar toda la escena del juego. Al disparar, intenta reducir. la apertura de la lente, generalmente ajustándola a alrededor de F8 o menos. Si hay vehículos que se mueven rápidamente, puede ajustar el ISO para que la velocidad de obturación no sea inferior a 1/1000 de segundo o superior.

Equipado con un teleobjetivo con una distancia focal superior a 150 mm y equipado con función antivibración.

En este tipo de carreras de cross lo mejor es tomar algunas fotografías que combinen movimiento y quietud, o momentos maravillosos donde vuelen humo y polvo. Bueno, debido a las limitaciones totales del lugar de la competencia, esta fotografía nítida debe estar equipada con un teleobjetivo con una distancia focal de 150 mm, preferiblemente 300-400 mm, la velocidad de obturación puede alcanzar 1/3000 y la apertura se puede configurar alrededor. F4, para que el disparo continuo pueda generar algunas fotos bonitas.

Distancia focal de 50 mm, cuando fotografíes carreras de campo a través, utiliza una apertura grande. ¿Quieres ser un desastre si no quieres ser un desastre? [Risas]

Al fotografiar eventos deportivos como competiciones de campo traviesa, definitivamente será difícil completar la tarea con una lente de enfoque fijo de 50 mm, porque es una lente de enfoque medio de enfoque fijo y la composición no es flexible.

Las lentes con zoom de gran angular a enfoque medio pueden proporcionar un encuadre y una composición más flexibles para las competiciones de campo traviesa. Cuando los atletas corren y otros movimientos son relativamente grandes o cuando están cerca de la posición de tiro, son amplios. -El ángulo se puede utilizar para expresar más información del entorno para que el público comprenda el entorno de filmación. Se recomienda utilizar una lente de distancia focal media, como 24-70 mm o 24-105 mm, para completar sus necesidades fotográficas.

Cuando los atletas están lejos de la posición de tiro o quieren mostrar un primer plano, pueden disparar a través del enfoque medio, lo que puede mostrar la intensidad del enfrentamiento de los atletas. Al disparar, es mejor hacerlo con la apertura máxima, lo que no solo puede desenfocar mejor el fondo, sino que también garantiza la velocidad de obturación. Además, el teleobjetivo medio puede comprimir el espacio vertical y hacer que el cuerpo principal del atleta sea más prominente. Para los fotógrafos comunes y corrientes, independientemente de la distancia focal o la apertura, el objetivo de 70-200 mm es adecuado para fotografiar carreras a campo traviesa o a pie. Por ejemplo, el objetivo Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM tiene cinco objetivos UD (dispersión ultrabaja) y un objetivo de fluorita, que pueden compensar bien la aberración cromática y garantizar la calidad de la imagen. La compensación anti-vibración de 4 niveles del IS es muy práctica al disparar, asegurando una mejor claridad de imagen al capturar atletas que se mueven rápidamente. Su diseño resistente al agua y al goteo puede satisfacer las necesidades de uso en entornos hostiles.

Por supuesto, si eres un ávido fotógrafo de deportes y tienes fondos suficientes, puedes comprar teleobjetivos profesionales como 200-400 mm, 300 mm f/2,8L IS, etc., y encontrar la posición más adecuada. en la distancia para relajarse Para primeros planos, un teleobjetivo con una distancia focal de 300 mm o más puede lograr un mejor efecto de desenfoque en el fondo.

Figura 1: Lente Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM; Figura 2: Lente Canon EF 70-200 mm f/2.8L IS II USM; Figura 3: Lente Canon EF 200-400 mm f; /4Lente Lisum; Figura 4: EF 300 mm f/2,8L IS II USM

El enfoque fijo no es adecuado para escenas deportivas, tanto de lejos como de cerca, y requieren un zoom frecuente. Básicamente eres un novato con esta lente.

Necesitas aprender fotografía de forma sistemática.

No basta con confiar en las recomendaciones de una persona sobre cámaras y lentes.

¿Cuándo aprendiste a ser profesora? Es decir, no importa qué tipo de sujeto te encuentres, podrás hacerlo con facilidad.

No es imposible fotografiar sujetos todoterreno con un objetivo estándar de 50 mm, pero sus escenas fotográficas son limitadas.

Normalmente, por motivos de ubicación, se requiere un objetivo superior a 100 mm para fotografiar este tipo de sujetos.

Al fotografiar deportes al aire libre, generalmente se utiliza una lente de 70~400 mm.

Otro punto que muchos fotógrafos pasan por alto es que es necesario tener un conocimiento suficiente del deporte que estás fotografiando.

Solo sobre esta base podrás completar tu rodaje.

Realmente no es suficiente. Las personas con buenas habilidades no optarán por fotografiar carreras de fondo con 50 focos fijos. Una persona de alto nivel no utilizará un enfoque fijo de 50 para disparar juegos. El enfoque fijo de 50° sólo es adecuado para tomas de primeros planos. Las carreras de fondo son un objetivo de tiro a distancias relativamente largas. No puedes estar a más de unos pocos metros del conductor. Recientemente, el todoterreno requiere más de 10 metros. Lo bueno que eres se puede ver en los sujetos que fotografías y en el equipo que eliges.