Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Imágenes detrás de escena de las operaciones en las llanuras

Imágenes detrás de escena de las operaciones en las llanuras

En 1974, otra película artística de la Ópera de Pekín, "Battle on the Plains", filmada por Bayi Film Studio se basó en la Guerra Antijaponesa. Esto, naturalmente, recuerda a la gente a otra famosa película nacional: Changchun Film Production antes de la "Revolución Cultural", "Plain Guerrilla". " filmado en la fábrica. Entonces la historia capturó por primera vez los corazones de la audiencia. Los tipos y formas de películas en ese momento eran muy singulares. En febrero de 1966, fue una adaptación de la Ópera de Pekín moderna "Plain Guerrilla" escrita por Chen Yanling, Weng Ouhong y ** Según las instrucciones de "Start Over" de Jiang Qing, fue escrita e interpretada colectivamente por la Ópera de Pekín de China. Compañía. El famoso actor de la Ópera de Pekín, Li Guang, Wu y Li Weikang, una estrella en ascenso de la Compañía de Ópera de Pekín, coprotagonizaron. La Ópera de Pekín muestra que Zhao Yonggang, el líder de pelotón del Octavo Ejército de Ruta en el área de la base de la montaña Taihang, condujo a su equipo a las profundidades de las llanuras detrás de las líneas enemigas, llevó a cabo guerras de guerrillas, destruyó vías férreas, hizo estallar búnkeres, quemó graneros y Finalmente derrotó y aplastó el ataque desenfrenado de los invasores japoneses en el área de la base de la montaña Taihang. En forma de representaciones de la Ópera de Pekín se reproducen los episodios bélicos de la sangrienta batalla entre soldados y civiles de la Guerra Antijaponesa. En ese momento, en el mismo campo del arte, además de la Ópera de Pekín "Jie Zhen Guo" interpretada por la Compañía de Ópera de Pekín Hebei Tangshan en 1965 y llevada al cine, esta obra es una segunda expansión y continuación de la misma forma. La historia antijaponesa es muy atractiva, especialmente para aquellos que La generación más joven en ese momento fue un golpe para los demonios japoneses en el pasado. Por lo tanto, las leyendas populares, la historia de la Guerra Antijaponesa, el canto de la Ópera de Pekín y el encanto de la película hacen que esta película artística de la Ópera de Pekín "La batalla en las llanuras" sea inolvidable. Cui Xie y Chen Huaikai, dos conocidos directores de cine, son antiguos socios del Northern Film Studio. Antes de la Revolución Cultural, la conocida Ópera de Pekín y los títulos de arte de la ópera "Las generales femeninas de la familia Yang" y "Mu v". "Hongzhou" y "Wild Boar Forest" fueron todos producidos por ellos. Y esta moderna Ópera de Pekín, a través de su coreografía y dirección, también alcanzó el éxito. La fotografía es de He Wei, que tiene mucha experiencia en fotografiar "óperas modelo" y es políticamente fiable. Las arias famosas de la película incluyen "Dai Yue Fei va a Taihang", "Donde hay gente, está Zhao Yonggang", "Siempre preocupándonos por la seguridad y el bienestar de la gente", "Los corazones rojos siempre serán un partido comunista". y "Sé un buen hijo e hija de China". Después de ser cantada e interpretada por famosos maestros de la ópera de Pekín como Li Guang, Li Guang y Li Guang, se ha convertido en el repertorio preferido de la ópera de Pekín moderna en China.

"La Ópera de Pekín "Batalla en las Llanuras" se formó en 1965. Ya en 1964, cuando Jiang Qing inició la "Revolución de la Ópera de Pekín", se encargó de adaptar el largometraje "Guerrillas on las Llanuras" a la Ópera de Pekín de China. Justo después de completarse la tarea de adaptación, el huracán de la "Revolución Cultural" llegó inesperadamente. En 1969, cuando Jiang Qing quería continuar expandiendo los logros de la "Revolución Literaria" y se estaba preparando para Adaptar y crear un nuevo modelo de ópera, se propuso nuevamente la Ópera de Pekín "Plain Guerrilla", pero cuando Jiang Qing le asignó la tarea, no supo si fue un desliz o fue intencional. los Tigres Voladores Al final, el nuevo guión de la Ópera de Pekín se llamó "La batalla en las llanuras".

Según Li Guang, el intérprete y artista intérprete de la Ópera de Pekín, para ensayar "La batalla en las llanuras". Plains", la Compañía de Ópera de Pekín de China no solo reunió la fuerza de todo el teatro, sino que también invitó a muchos expertos para que brindaran asesoramiento. La "Batalla de las Llanuras" fue creada colectivamente por la Compañía de Ópera de Pekín de China. Entre ellos, el guión fue escrito por Zhang Yongmei. Este programa no tiene un botón como Red Lantern, por lo que fue difícil escribirlo. Afortunadamente, Zhang Yongmei es un excelente escritor y poeta, y es su maravillosa escritura la que evita que una historia tan compleja se convierta en un desastre. Además, Yan Su también dio muchas ideas al guión. Por ejemplo, en la cuarta escena de "Capture the Gun Tower", los "frijoles rojos" que Zhao Yonggang y el líder del pseudo-escuadrón enfatizaron deliberadamente fueron idea de Yan Su. ”

Además de una gran cantidad de arias emocionantes, también hay muchas escenas de enfrentamientos frontales con enemigos y batallas heroicas. Esto también hace que las deslumbrantes y variadas escenas de artes marciales distingan "Battle on the Plains". " de otros dramas modernos. Una de las características del repertorio de la Ópera de Pekín. Li Guang dijo que el famoso artista de la ópera de Pekín Li fue la razón de la gloria del drama de artes marciales "Ping Zhan".

Li fue el El primer miembro del equipo de directores de "Battle on the Plains" en ese momento ayudó mucho a Li Guang a dar forma a este papel. “En las representaciones de la Ópera de Pekín, la primera aparición de un actor es muy importante. Cuando Zhao Yonggang apareció en el escenario, su letra era "Las montañas Taihang se elevan bajo el cielo estrellado, corriendo hacia el campo de batalla". El Sr. Li me ayudó a diseñar 10 planes sólo para esta "carrera al campo de batalla". "Cuando Baldy Li eligió el plan que ahora se presenta en el escenario sin dudarlo, sonrió y le dijo que en realidad esa era su apariencia cuidadosamente diseñada.

Li no solo ayudó a Li Guang a diseñar su voz para cantar y "Mr. Li suele decirnos que actuar requiere más cerebro, por lo que siempre está motivándonos. Una vez mi marido me contó una jugada y a la hora de levantarse me dio una serie de golpes. Esta técnica de boxeo es muy emocionante y es perfecta para Zhao Yonggang. Después de la pelea, le pedí a mi marido que me enseñara. Él dijo: "No puedo enseñar". Esto es improvisación. Ni siquiera puedo hacerlo yo mismo”. A partir de entonces, entendí que sólo los actores maduros pueden expresar sus pensamientos vívidamente.

"